Resultados 1 al 16 de 16

Tolkien y El Señor De Los Anillos

Esta es una discusión para el tema Tolkien y El Señor De Los Anillos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola. Abro este thread para que todos comenten sobre lo que saben/gusto o bien quieran saber de los libros de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado Tolkien y El Señor De Los Anillos

    Hola. Abro este thread para que todos comenten sobre lo que saben/gusto o bien quieran saber de los libros de Tolkien, ya sea El Silmarillion o El Señor De Los Anillos o El Hobbit. Alguna duda, experiencia, o si bien algo les parecio tan bueno algo sobre estos libros para contarlo. Tambien vale comentar sobre las otras obras del hijo de Tolkien, Christopher Tolkien. Dicho sea de paso, el proximo año se cumplen 50 años de la primera publicacion de la triologia del Señor De Los Anillos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    ... tengo un familiar en argentina que tiene un Libro grande de mas de 200 paginas en las ke se menciona e ilustra a las criaturas de tolkien ..

    hay ese libro aki ? ... por lo ke me dice .. es inimaginable la cantidad de criaturas que salieron simplemente de su mente .. aggg ke tal quemadaso .
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    ... tengo un familiar en argentina que tiene un Libro grande de mas de 200 paginas en las ke se menciona e ilustra a las criaturas de tolkien ..

    hay ese libro aki ? ... por lo ke me dice .. es inimaginable la cantidad de criaturas que salieron simplemente de su mente .. aggg ke tal quemadaso .
    Pueda que sea el bestiario que salio, pero necesitaria el nombre del autor para decirte si lo puedes conseguir. Hay muchos bestiarios de Tolkien por ahi.

    Para mas informacion sobre bestias, familias, lugares, etc:
    http://www.glyphweb.com/arda/default.htm

    Y para todos los fans de MMORPG's aca les va la web de el juego online de la tierra media
    www.middle-earthonline.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    aun que el señor de los anillos es chevre ...dejo mucho que desear al final de toda la pelicula.. mi opinion :roll:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    deberian sacar las peliculas de el smallirion y de el hobbit yo los lei hace unos años y eran recontra interesantes sobre todo como describe mismo genesis su "mundo" en el smallirion y la de el hobbit me dijeron q era aburrida pero a mi gusto bastante
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    seria interesante ver que Peter haga el Hobbit algun dia...

  7. #7
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    bueno yo lei el silmarillion y me gusto bastantes, las mechas dejaban chicas a las que salen en las peliculas, porque si mal no recuerdo en una de las mechas hay un ejercito d balrogs con su jefe :-o y en la trilogia solo sale 1
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Se rumorea que posiblemete, una vez que termine con King Kong, Jackson pueda hacer el Hobbit. Aunque el dice que estaria encantado, son rumores. Quizas algun dia. El Silmarillion se mucho mas complicado de hacer, pero quien sabe. Eso si, El Silmarillion seria mas chevere en episiodios (tipo DUNE, por ejemplo) que en un solo largometrage.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Si harian la peli del Sillmarilion , el director facil l haria en 8 videos , ya que la hstoria no es tan simple com la de las peliculas anteriores , es mas as batallas son mucho mas elaboradas y los dioses, no olvidemos que el silmarilion es mucho mas recargado y si no se va como dice en el libro la gente no l entenderia

  10. #10
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    si hicieran otra pela de tolkien peter jackson no seria el director xq el mismo dijo q keria hacer otro tipos de peliculas.

    PD: y si hacen otra pela ojala no dejen a lado cosas importantes como personajes y batallas, como se olvidaron de Gorfindel :(
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dOo.kAz
    si hicieran otra pela de tolkien peter jackson no seria el director xq el mismo dijo q keria hacer otro tipos de peliculas.

    PD: y si hacen otra pela ojala no dejen a lado cosas importantes como personajes y batallas, como se olvidaron de Gorfindel :(
    Cierto es! Seria increible si Scott Riddley dirijiera el Silmarillion o el Hobbit Creo que lo haria mucho mejor que Jackson que a mi parecer no adapto bien las peliculas.... :roll:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Esta peli es espectacular. sus efectos son realmente asombrosos y los personajes y paisajes son diseñados con mucho detenimiento y perfeccionalismo. Lo que mas me agrado ademas de lo visual fue el libro en si ya que te atrapa desde el princio a fin.

    Es una de las mejores peliculas que he isto ademas de Volver al futuro las 3 son un salto al futuro en su epoca y un avamce en la industria cinematografica) y Operacion Dragon (Viva Bruce Lee).
    Espero no haberme salido mucho del tema. 8)
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    EL Hobbit seria sencillo de hacer, tal vez mas sencillo que los demas libros que le siguen. Pero si nos referrimos al Sil; eso es otra cosa ya, se necesitaian como minimo 15 peliculas y eso que cortando muchas cosas, deben de tener en cuenta que tienen que relatar desde que Iluvitar crea a Ea y todas esas vainas.....bueno haber si alguien se pasa una direccion o una pagina web donde pueda conseguir buenos libros sobre LOTR ya que aca hay muy pocos, yo tuve que pedirme las versiondes DeLuxe de EE.UU. Lo que mas quiero son los libros que relatan el Sil. pero por capitulos, digamos un solo libro corto sobre lo que paso con la separacion de los Noldor, etc.

    ---Salu2

  14. #14
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Gente por siaca yo tengo un PDF (de 9megas creo) que tiene los 3 libros:

    - The Hobbit
    - The Fellowship of the ring
    - The Two Towers &
    - The return of the King

    Todo el PDF está en inglés, que personalmente creo que es mejor, xq he comparado el archivo con los libros en español, y francamente hay las traducciones no afanan: por ejemplo la espada "Goblin Slayer" suena telaza cuando la llaman "La espada Mata Goblins" :-o .

    Si alguien lo quiere que me mande un pm, para ver como se lo envío... y mucho mejor sería poder adjuntarlo en este post... ¿alguién sabe como hacerlo?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    EL Hobbit seria sencillo de hacer, tal vez mas sencillo que los demas libros que le siguen. Pero si nos referrimos al Sil; eso es otra cosa ya, se necesitaian como minimo 15 peliculas y eso que cortando muchas cosas, deben de tener en cuenta que tienen que relatar desde que Iluvitar crea a Ea y todas esas vainas.....bueno haber si alguien se pasa una direccion o una pagina web donde pueda conseguir buenos libros sobre LOTR ya que aca hay muy pocos, yo tuve que pedirme las versiondes DeLuxe de EE.UU. Lo que mas quiero son los libros que relatan el Sil. pero por capitulos, digamos un solo libro corto sobre lo que paso con la separacion de los Noldor, etc.

    ---Salu2
    Yo tengo el libro del Silmarillion en un solo libro, con tapa gruesa. Es un libro de 350 palabras que te narra todo desde Aiunlindale,Valaqueta, Quenta Silmarillion (los 24 capitulos) y una par de mas narraciones. Lo compre en Crisol de Jaockey (su costo fue medio alto) pero para mi es uno de los mejores publicados en castellano. Porciacaso es de la editora ''Minotauro'' (te recomiendo esta marca, tiene varios libros de Tolkien)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Cita Iniciado por -hAO!-
    EL Hobbit seria sencillo de hacer, tal vez mas sencillo que los demas libros que le siguen. Pero si nos referrimos al Sil; eso es otra cosa ya, se necesitaian como minimo 15 peliculas y eso que cortando muchas cosas, deben de tener en cuenta que tienen que relatar desde que Iluvitar crea a Ea y todas esas vainas.....bueno haber si alguien se pasa una direccion o una pagina web donde pueda conseguir buenos libros sobre LOTR ya que aca hay muy pocos, yo tuve que pedirme las versiondes DeLuxe de EE.UU. Lo que mas quiero son los libros que relatan el Sil. pero por capitulos, digamos un solo libro corto sobre lo que paso con la separacion de los Noldor, etc.

    ---Salu2
    Yo tengo el libro del Silmarillion en un solo libro, con tapa gruesa. Es un libro de 350 palabras que te narra todo desde Aiunlindale,Valaqueta, Quenta Silmarillion (los 24 capitulos) y una par de mas narraciones. Lo compre en Crisol de Jaockey (su costo fue medio alto) pero para mi es uno de los mejores publicados en castellano. Porciacaso es de la editora ''Minotauro'' (te recomiendo esta marca, tiene varios libros de Tolkien)
    Si tengo el Sil, pero a lo que yo me referia era que hacer una pelicula de todo el Sil. no saldria a cuenta, y estoy que tomo en cuenta TODO el libro en general con todos las historias y libros incluidos (Quenta Sil, etc..) y lo que quiero saber es si tienen ediciones en ingles ya que las considero mejores, aunque yo tengo los 5 libros en ingles y en español :oops: (mucho afanamiento)?

    Bueno quisiera saber si alguien tiene alguna imagen de los nazgul pero con sus cascos y toda su traje como salio Angmar (Nazgul Witch King) en TROTK, bueno si alguien tiene esa imagen q se pase el Link pls, cualquier duda que tengan ponganla aca que yo tratare de resolversela 8)

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/04/2007, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •