Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA plz!

Esta es una discusión para el tema AYUDA plz! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :cry: Bueno Hola a todas soy nueva aqui me llamo veronica la verdad q no se mucho sobre esta pag ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Vero!
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    12

    Unhappy AYUDA plz!

    :cry: Bueno Hola a todas soy nueva aqui me llamo veronica la verdad q no se mucho sobre esta pag web llegue aqui a ver si ustedes me podrian ayudar con mi problema el cual es el siguiente: Me gusta jugar maple, pero ahora me compraron una lapto con WIndos Vista bueno cada ves q trato de bajar un juego como gunbound, maple, rakion etc etc despues q finaliza la descarga se produce un error y no lee el juego sera por el windows vista??? pregunto bueno eso X a la final pude pasar maple de otra computadora atraves de un pendrai pero ahora cada ves q ingreso al juego luego de unos 30segunods aproximadamente me vota y sale un erro "error code: 10093 la aplicaci? no ha llamado a WSAStartup, o bien se ha producido un error en WSAStartup ". Bueno ya estoy desesperada les ruego me ayuden! se los agradezco mucho :cry:
    att: Veryto!:cheesy:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: AYUDA plz!

    Amiga, cuando entras a un foro nuevo y vez las secciones al menos date cuenta donde postear... hay una seccion de AYUDA , esta es una seccion general.. porq la gente no se toma ni un minuto para leer las reglas? ni q fuera una ciencia..

  3. #3
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: AYUDA plz!

    :arrowu::arrowu: Vero! t aviso q van a mover tu thread a la zona de maple... a mi tmb m pasaba algo parecido y lo solucione bajandome el juego de nuevo y quitando el Windows VISTA

    :arrowu: fbazo nadie nace sabiendo ,disculpala no?


    pd. un poco cabernicola mi solucion pero funciono
    pd. a mi tmb me paso eso en la laptop ,pero no busque solucion :S


    srry el offtopic
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: AYUDA plz!

    amigo, si vieras q en foros de torrents, si haces eso te banean en primera.. los reglamentos del foro no son para adornar el foro amigo, y no es q este enojado, pero es q esto pasa muy seguido en bloodzone.

    bueno, lo dejo ahi.
    paz

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: AYUDA plz!

    Vero!, lee las reglas del foro, titulos como "ayuda plz" , o similares no nos dice nada acerca de tu problema, por eso recomendamos que el titulo sea especifico, ademas esta posteado en el lugar equivocado, para eso existe el foro de ayuda tecnica.

    Espero que haya quedado claro.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •