Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda: tuneo de TCP config speedy/telefónica

Esta es una discusión para el tema Ayuda: tuneo de TCP config speedy/telefónica en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola mi problema es el siguiente: La calidad/velocidad de mi Internet ha ido bajando estos dos últimos meses.. Tengo Speedy ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Selekta
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Barranco
    Mensajes
    4

    Question Ayuda: tuneo de TCP config speedy/telefónica

    Hola mi problema es el siguiente:

    La calidad/velocidad de mi Internet ha ido bajando estos dos últimos meses.. Tengo Speedy 2mbs (1.75 download / 0.25 upload). Hace poco
    pasé de Windows Vista SP1 a Windows 7 ultimate SP1 y decidí que sería un buen momento para comenzar a aprender a como mejorar la "performance"
    de mi computadora tuneando el sistema operativo y la configuración de Internet en mi pc.

    Con respecto a lo que es el sistema, me fue bastante bien. Usé un par de guías en Internet sobre como deshabilitar ciertas cosas del Windows7 y ahora la computadora anda bien y hasta me subió el Windows Experience Index..

    Con respecto a Internet, también usé guías que encontré por ahí sobre cosas como cambiar valores del Registro (cosas que no conozco muy a profundidad)
    y también bajé un miniprograma que es mas como un system tool que se llama TCP Optimizer (este también tiene una guía para cambiar otros valores).
    Al parecer tanto las guías que usé como el programa son confiables y fueron creados por gente que sabe del tema.. Claro el problema es que yo no sé mucho sobre estas cosas, pero sí me atrevo a andar probando y cambiando cosas en mi sistema (así se aprende no?).

    Aquí las guías:
    1) CE3C » Blog Archive » Counter-Strike 1.6, Windows 7, and lag spikes. The sequel.
    2) SpeedGuide.net :: TCP Optimizer / Downloads
    3) SpeedGuide.net :: Windows 7, Vista, 2008 Tweaks

    En resumen hice casi todo lo de las 2 guías y use el programa para guardar la cfg en Optimal settings.

    Yo Juego CS 1.6 por steam en ESEA y Dota en BattleNet/garena/ombu. Siempre he tenido lag (fuera de Perú) y muy de vez en cuando lag spikes, pero siempre fue jugable. Casi nunca loss.

    Pero desde que hice todos estos cambios. Noté que en CS el registro mejoró y que subió un poco el ping (10-20ms en general) lo cual creo que es normal (como cuando uno modifica los rates del CS), pero ahora me encuentro con unos lag spikes que producen Freeze durante el juego (supongo que el freeze indica que hay loss). Los lagspikes/freezes se dan cada 20 a 30 segundos y el freeze dura 1 a 2 segundos y así es insoportable jugar. Yo hosteaba tranquilamente juegos de
    Dota en ombu pero ahora ya no puedo hostear porque todo el mundo anda freezeado en mi juego.

    Finalmente, mi pregunta es: Alguien que sepa de estas cosas de TCP/Wifi me puede ayudar diciéndome cuales de los valores de estas guías me son útiles?
    o si simplemente NO DEBO meterme con la configuración de mi internet? o que debo cambiar para que vuelva todo a la normalidad?
    No tengo un Restore Point ni un backup antes de los cambios para deshacer todo y no me gustaría tener que formatear la PC de nuevo.

  2. #2
    Junior Member Avatar de Selekta
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Barranco
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda: tuneo de TCP config speedy/telefónica

    nadie..?

Temas similares

  1. ayuda para instalar 2 lineas de speedy en una cabina
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2009, 20:13
  2. ayuda en la TCP/IP
    Por polygame en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2007, 15:45
  3. AYUDA, para con los IPX y TCP/IP de Counter
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2002, 17:46
  4. BANDA ANCHA - Ayuda a optimizarla (speedy)
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/2002, 15:32
  5. AYUDA PARA CONFIG UN SERVER
    Por DiN.Nhito^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/05/2002, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •