Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Bajarán precios de PCs en Peru

Esta es una discusión para el tema Bajarán precios de PCs en Peru en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot En cuanto a usuarios que solo contestan pero sin refutar tooodo lo que dije con base y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    En cuanto a usuarios que solo contestan pero sin refutar tooodo lo que dije con base y no con bilis, de corazon digo, esperemos que puedan aplicar sus conocimientos avanzados de mercadotecnia para evitar quiebres de Lancenters ;).
    Es que es verdad que hay gente que realmente sabe, pero a veces no se dejan entender o el temperamento los traiciona. Lo bueno es discutir, eso enriquece a todos, pero no pelear

    Yo no me acordaba como funcionaba esto del comercio, pero h0bofóbico me mando un PM que me aclaró el panorama. Lo importante es que a todos nos quedó claro como se comportaría el mercado con esta nueva ley sumada a la baja de precios de AMD.

    Esperemos más noticias de como se comporta el mercado de estos productos desgravados.

    P.S.: También hay personas que no saben nada y contestan para pelear no más, pero de ellos no vale la pena ni hablar.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  2. #42
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Es verdad lo que dice Solidus J2K Hoy estube por compuplaza y los precios varian mucho en cada tienda de una manera que :-o hasta da miedo comprar un pc, el ADM64 3700 en socket 939 claro lo encontre hasta 145$ increible y no era hace mucho que las AMD 3200 para ese mismo socket rondaba los 165 $ mucha diferencia no creen igual claro tambien en algunas tiendas seguia encontrando ese mismo procesador a ese mismo precio y digo a que personas le llegaran a vender esos micros a ese precio :-? , en todo caso tambien fue un dolor de cabeza ya que ahi no te dan mucha o mejor dicho nada de informacion sobre sus productos.

    OFFTOPIC :

    Solidus J2K, fue a Highscorp y no encontre la AMD X2 3800 al precio que posteastes es mas solo tenian el 4200 pero a 440 $ :s e igual el personal ahi me dijo que el 3800 ya no iva a salir y que igual el precio estaba cerca. haber si me ayudas ya que con el precio que posteastes ya me estaba animando por esa configuracion Gracias. estoy muy confunfido o mejor dicho tengo la duda de comprar una pc AMD solo por las benditas memorias DDR2 no seria conveniente precio - rendimiento ya se que ahora no pero en el futuro a corto plazo? :arrowu: haber si de una vez crean el subforo de hardware que tanto nesesitamos la comunidad de bloodzone.

    Pd : Placas AMD2 encontre en algunas tiendas pero todos me dicen que estan mas de 300 $ :S cualquier modelo...

  3. #43
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Haposai, yo fui el jueves a recogir una nueva fuente, por ahi antes de ir a recogerlo pasé un rato a ver que habia de nuevo, fue donde en highscorp (el que está abajo en el 2do piso, no el que está ni bien entrando a CP por la entrada de wilson, pues aun siendo la misma tienda los precios varían en ambas) encontré a un pata mio comprando una PC con sistema AMD lo cual me alegró pues no por gusto le dije que era mejor que intel tanto en precio como en rendimiento. En fin, ahi le pregunté a uno de los vendedores, uno medio gordito que siempre está ahi y que sabe de procesadores y tarjetas y demas cosas, cuánto costaba un sandy 3700+ y me dijo 150$ y me sorprendió pues hasta hace una semana costaba 270$, bueno, le empecé a preguntar sobre los demas modelos, el 3200+ estaba 101$, el 3500+ que no tenía en stock pues se agotó, me dijo que estaba en un promedio de 130$, le pregunté por los duales, me dijo que el X2 3800+ estaba alrededor de 300$ pero que no tenía y no sabía cuando les llegaba, el X2 4200+ en cambio si le habia llegado, pero en ese momento ya no tenía y que recien el miercoles les iba a llevar un nuevo lote, me dijo un promedio de 380$, me aseguró que mas no iba a estar.

    En el otro stand, de arriba, le pregunté a la chica que atiende ahi y le pregunté lo mismo por los duales, solo me respondió que el X2 3800+ iba a estar algo de 600 dólares :-o , lo cual solo me bastó decirle gracias!.

    En conclusión para comprar a precio justo tienes que buscarte en todos los stands, tomarte un dia y darte un paseo por CP y por las galerias Garcilazo (ahi también hay un HS) y despues de pasearte por todo Wilson y compara r precios, recién ahi ir al lugar más barato (y al que te de más garantía por supuesto).

    Que tienen que ver las memorias DDR2?, el socket 939 utiliza DDR normal, las AM2 utilizan DDR2 pero aqui dificil que encuentres a un precio accesible, más barato te sale pedirlo. Y las DDR2 tienen para rato todavia, sus latencias son altas e ahi el por qué no hay mucha diferencia entre el rendimiento de los procesadores AM2 con los 939, e inclusive algunos 939 superan a algunos AM2.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #44
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Que tienen que ver las memorias DDR2?, el socket 939 utiliza DDR normal, las AM2 utilizan DDR2 pero aqui dificil que encuentres a un precio accesible, más barato te sale pedirlo. Y las DDR2 tienen para rato todavia, sus latencias son altas e ahi el por qué no hay mucha diferencia entre el rendimiento de los procesadores AM2 con los 939, e inclusive algunos 939 superan a algunos AM2.
    Pues si eso es lo que me he dado cuenta igual pense que por lo de la expo de ECS y sus placas AMD2 iva a encontrar alguna de ellas pero nada solo Asus y al precio que dije en fin entonces seguire con las espectativas ya que no me urge mucho la Pc por ahora.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Es lo mejor, por lo que puede indagar en algunas tiendas donde me conocen (por ser asiduo cliente) los procesadores van a seguir bajando por lo menos un poco, y seguirán llegando nuevos procesadores, como los opteron que en HS ya habia llegado, un Opteron 144.

    Con respecto al tema de lleno en si, creo que es algo "ambiguo" decir que los precios de las PC bajarán, por qué?, simple la gran mayoría, diría yo un 95% del mercado de venta de PC's ya ensambladas, sean de marca o no, utilizan como core procesadores Intel, las cuales como algunos ya habrán observado en lugares de venta de Hw y Sw no bajan, o si lo hacen no tan significativamente como las AMD, sea el motivo que fuere, no lo hacen. Esto hace que dichas PC's ya ensambladas (tipo saga, ripley, DMH, etc.) no bajen o bajen en lo mínimo pero no por el core, sino por otros componentes y/o factores.

    En conclusión, aun es mas viable y mucho mejor armar una PC por uno mismo a comprar uno ya armado, y si es AMD mejor, por lo menos hasta que lleguen los Conroe y que éstos estén en a un precio accesible para cualquier mortal como lo está en USA.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #46
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    :-o :-o :-o :-o :-o
    Los que quieran hacerse de un sistema multiproceso pues ahora es la hora ya que a compuplaza han llegado nuevos lotes del AMDX2 (Dual core) el precio:

    AMD3800X2 a 195$
    AMD4200X2 a 238 - 240$

    El vaticinio de Solidus J2K se ha cumplido gracias Solidus J2K
    menoa mal que me aguante un poco 8) a overclokear se ha dicho.

    Edit: :arrowd:

    El 3800+ lo he encontrado a 145$ no recuerdo la tienda pero asi esta aunque mi idea es en un 3700+ Toledo pero ya no las hay y aun mas con esta bajada de precio de los dual core ya encargue el 3800X2.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Hoy tmb estuve por CP:

    3800+ x2 = 200 dólares en 3d international y highscorp.
    4200+ x2 = 235 dólares en 3d international y highscorp.
    3800+ = 150 dólares en 3d international (el problema con este es que no es muy OC)
    3200+ = 125 dólares en cualquier sitio de CP
    3000+ = 115 dólares en cualquier sitio de CP.

    La Neo 4-F está 112 dólares y la ASUS A8N-E está 120 dólares.
    Disipadores para memorias marca evercool están 16.5 soles al costado del Highscorp en GG en el 3er piso.
    Y hay un cooler para VGA de evercool bien chevere tanto para ati como para nvidia pero no pregunté el precio. Es éste

    Cuáles ya no van a llegar o van a demorar? 3500+ y 3700+, ahora por lo que he preguntado en 3d int y en HS llega por pedido, el primero a 200 y el 2do a 230, y el nuevo lote todavia va a demorar un buen tiempo en llegar. Me comentaron que en USA estan escasos igual que los dual core pero los single core son los que mas estan faltando por lo que las tiendas allá estan subiendo sus precios y aqui no será la excepción.

    (Felizmente compré un 3500+ a tiempo con core manchester 8), pero ya me compré un X2 4200+ por si es que vuelven a subir)

    Aprovechen ahora en comprar duales a esos precios, normalmente un 4200 x2 que está en newegg $.180 aprox. te sale algo de 200 dólares si lo trae un amigo y algo mas por lanbox por lo que no es mucha la diferencia entre pedirlo y comprarlo aca.

    PD: Si alguien se interesa por un Athlon 3500+ Manchester con menos de un mes de uso a 120 dólares con todo sus accesorios que me envie un mp.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Mala Noticia.

    Ayer mi amigo fue a comprar algunas memorias Ram para sus pcs(tiene cabinas) tenia pensado comprar Ram de 512 MB pero cuando fue a comprar se dio con la sorpresa de que los precios se habian incrementado. Antes aproximandamente estaban cuarenta y tantos dolares o talvez un poco mas, ahora estan 60 dolares no menos de eso, porsiacaso estos precios son de Memorias de marca Kingston , las genericas no se cuanto estaran. La vendedora le dijo que esto se dio porque ahora las memorias estan pagando impuestos. Pero tambien le dijo que el precio normal estaria regresando a la normalidad en aproximandamente 3 semanas. Entonces si desean ahorrar algun dinero pueden esperar, sino es su decision.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  9. #49
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Ayer mi amigo fue a comprar algunas memorias Ram para sus pcs(tiene cabinas) tenia pensado comprar Ram de 512 MB pero cuando fue a comprar se dio con la sorpresa de que los precios se habian incrementado. Antes aproximandamente estaban cuarenta y tantos dolares o talvez un poco mas, ahora estan 60 dolares no menos de eso, porsiacaso estos precios son de Memorias de marca Kingston , las genericas no se cuanto estaran. La vendedora le dijo que esto se dio porque ahora las memorias estan pagando impuestos. Pero tambien le dijo que el precio normal estaria regresando a la normalidad en aproximandamente 3 semanas. Entonces si desean ahorrar algun dinero pueden esperar, sino es su decision.
    Estas en lo correcto las memos han subido yo mientras tanto encaragare las memorias despues ya que ni en kingston encuentras aunque hay unas marca Supertalent bienen con disipador auqnue se ve bien simple estoy averiguando mas sobre la marca al parecer son relativamenete buenas.

  10. #50
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    pero los procesadores qe estan llegando son AM2 o 939? o los 2?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #51
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Normalmente deberían de bajar las memorias, pues al igual que los procesadores y discos duros no se les cobra impuestos por importación, por ende deberían bajar. A esos de Wilson no les crean salvo a algunos que si saben donde están parados.

    La última vez que pregunté sobre un 512mb kingston rondaba por los 56 dólares, si está 60 ahora solo ha subido 4 dólares, lo cual es normal pues el rango de esas memorias son entre 55 y 65 dólares.

    Por eso mejor yo me compré 2 spectek de 1gb a 96 dólares cada uno, a parte disipadores evercool a 16 lucas cada uno y se acabó el problema, los kingston, super talent, simpletech que llegan son los value select por si les interesa saber cuáles son. (por ahi lei que para OC no sirven, salvo excepciones).

    Están llegando para ambos sockets, en Wilson solo han llegado 939, pero en Deltron ya puedes comprar para AM2.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #52
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Esas memorias que deben seguir caras deben ser las que quedaron en stock, porque obviamente no le van a quitar el impuesto a algo por lo que ellos ya pagaron, van a esperar que se agote el stock y supongo que el nuevo lote de memorias que lleguen van a estar muchisimo mas baratas.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  13. #53
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Esto es muy bueno los pentium D tambien ya estan mas al alcanze de cualquier persona ya que con 130 $ ya puedes tener uno de estos en su gama mas baja claro si sigue todo asi no sera muy dificil ver llegar los conroe a un precio mas justificado para comprarlo ya que su modelo el E6300 Duo esta en 229 en EEUU osea aca no llegarian a mas de 329 $ Todo un logro 8)

  14. #54
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Que yo sepa estos procesadores ya antes han estado a un precio accesible, casi igual que como estan ahora los X2, pero solo los D 820 e inferiores y 920 e inferiores, que si revisan benchs como el de tomshardware los X2 superan en la gran mayoría de benchs a los D hasta un cierto nivel, por decir el X2 3800+ vs el Pentium D 840 o 930 están ahi codo a codo, inclusive el X2 3800+ supera en algunos benchs a dichos modelos y considerando que un D 840 está aqui mas de 270 dólares y un D 930 está mas de 220 dólares, mientras que un X2 3800+ puede encontrarse a 200 dólares aun sigue siendo una buena opción los de AMD.

    No se si será factible aqui en el foro pues lei que no se iba a permitir, pero croe que es necesario crear por lo menos un hilo en donde se pueda hacer comparaciones de procesadores AMD vs Intel, utilizando para ello su propia PC como benchs de páginas reconocidas en internet, y esto complementarlo con lo que se puede encontrar aqui y a que costo, para que asi los que deseen comprar procesadores sepan cual elegir tanto por precio como por rendimiento.

    Les recomiendo este review de un duelo entre AMD e INTEL hecho por CNET en 7 rounds.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo no le recomendaria a nadie comprar Pentium D. Intel apunta todas sus baterias hacia Core Duo2 y todas su fabricas dentro de poco solo produciran esta nueva familia. Es mas, el termino Pentium ya es historia. La nueva familia de CPUs intel es Core y todo lo que venga mas adelante tendra ese termino.

    AMD es la mejor opcion localmente por el precio. Los precios de los X2 han bajado casi a la mitad y eso ha empujado a TODOS los precios. Mientras mas dias pasen, mas bajaran los precios de CPUs. A medida que los Core Duo2 entren al mercado, mayores seran las rebajas. Esto va a tomar unos 2 meses por lo menos ya que las maquinas de marca (HP, Dell, Gateway, etc.) han acaparado la produccion de Intel de Core Duo2. Dificilmente podran adquirir un E6600 o E6700 en tiendas como newegg o zipzoomfly.

    En cuanto a los X2, los precios en deltron son bastante atractivos pero no venden placas para los socket AM2 aun, asi que cuidado con comprarse un X2 AM2. Esas tiendas de Wilson van a querer sacarles la mugre por placas AM2, que no les vean la cara. Ahora bien, cuidado que les metan el cuento de que por ser DDR2 es el doble de rapido. Piedra, ni 20% mas rapido sera. Es simplemente un nuevo estandar y ahora todos pasariamos a usar DDR2, tanto Intel como AMD.

    Los CPUs bajaron pero obviamente la RAM subio un poco porque la demanda de hardware se incremento justo por todas estas rebajas de precios. Si ven que los precios de RAM son muy altos, simplemente esperen. La DDR ira bajando aun mas porque mas gente pasara a DDR2. La DDR2 ira bajando igual cuando el mercado se estabilize y toda esta "locura" de comprar YA, pase.

    AMD no puede competir en performance con Intel actualmente, asi que la unica manera de competir es en precios. Los precios van a seguir bajando asi que piensen con cuidado las compras que haran en los siguientes dias.

    Como yo veo las cosas, hay 2 opciones:

    1. Si soy fanatico Intel y quiero actualizar mi maquina: espero un par de meses a que los Core Duo2 entren al mercado local, que su precio se estabilize y hago mi compra.

    2. Si soy fanatico de AMD: espero unas semanas a que las placas AM2 llegue y que los precios se estabilizen y hago mi compra. Mejor aun si espero a que los Core Duo2 lleguen, asi los precios estan mas bajos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Bajarán precios de PCs en Peru

    seguira aun vigente esa ley? porque alguien que me quiere vender una pc importada de USA me cobra el impuesto igv del procesador disco duro y memoria :roll:

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Bajarán precios de PCs en Peru

    :evil:
    Te haz dado cuenta de la fecha del ultimo post :roll:, hubieses podido usar el search, creo que hace falta una guía basica para su uso .

    Derogación de la ley que permitía la exoneración de partes y piezas de cómputo
    Última edición por M4TRIX; 26/05/2008 a las 15:38
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Precios DDR
    Por Nehalem en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2006, 09:41
  2. ScrollS / Precios / Ayuda
    Por Tr4nceN4ruto en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2006, 10:20
  3. Alza de precios en olimpia
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/03/2006, 12:41
  4. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •