Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Smoke + 16 bits en CS = cheat?

Esta es una discusión para el tema Smoke + 16 bits en CS = cheat? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hace ya varias semanas que estoy jugando CS denuevo, mayormente en Sotano, y hay algo que realmente me molesta mucho. ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Smoke + 16 bits en CS = cheat?

    Hace ya varias semanas que estoy jugando CS denuevo, mayormente en Sotano, y hay algo que realmente me molesta mucho. Es el tema del smoke y la gente que usa 16 bits o cualquier cosa para que el smoke no se vea. Sea por las razones que sea: problemas de performance, costumbre o lo que fuese, el smoke se introdujo para causar dificultad en la visibilidad, no para que con comandos o cambios en el juego, simplemente no lo vean.

    Soy Admin en Sotano, y comenzare a banear a cuanto payaso encuentre que puede ver sin problemas detras del smoke. Me parece ridiculo que mientras uno juega a la legal y no veanada con 2 smokes encima, otros se pasean como si nada. Para mi eso es CHEAT y lo penalizare. Guerra avisada no mata moscas.

    Si su maquina no jala con 1 o 2 smokes, pues que pena, compren una mejor maquina, jueguen a 640x480 o hagan algo que no implique modificar su configuracion para no ver el smoke.

    Bajo esa misma premisa EGOISTA, yo podria alegar que los flashes me cuelgan la maquina y en vez de ver la forma de como solucionarlo, uso un hack que hace que los flashes no me afecten. Les parece justo eso? Pues a mi no.

    Lo mas PATETICO es que mucha gente juega asi en MRs!!! Realmente da lastima ver eso en una partida "seria". Ojala que la gente tome conciencia de esto y comience a rechazar a la gente que hace trampa de alguna u otra manera.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Desde hace mucho tiempo cuando existia Speedy yo tome la determinacion de hacer lo mismo, y todos los admins de Speedy sabian que debian proceder de la misma manera. A pesar que muchos no tengan maquina que jale (me incluyo) no es justo que se tenga una ventaja sobre otros y mas aun, que abusen de esa ventaja de una forma grosera.

    Para mi no es una medida egoista, es una medida mas bien "homologadora de condiciones" :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Definitivamente es una desventaja para los que juegan a 32bits, pero mas in justo a mi me parece tener 20fps menos que poder ver a traves de los smokes.
    No existe la posibilidad de hacer que ese parametro sea "enforced" por el servidor y asi se evitarian problemas.

    Ademas cuanta gente que juega en sotano no lee BZ?.
    Me parece algo injusta la medida que estas tomando hacia la gente que no tiene como para comprar una maquina mas rapida o que juegan en cabinas con sus ricos 60fps a 640x480.

    p.d: no seas picon porque te mata manuel sapo :lol:
    asdf.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    de acuerdo,yo uso 16 bits desde mi jato xq si lo pongo en 32 corre 60 fps :roll: . El echo q tu tengas un MAKINON no te da derecho a reclamar,stoy seguro q si tuvieras una tarjeta integrada pondrias una cfg paara obtener mas fps (claro está no poner cheats o comandos para q no aya smoke).
    btw calm down, es solo un mix online o ffa :roll: ni q estuvieras en LAN.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Hay mucha gente que usa esto y en varios servidores incluyendo admins.
    Ya decia como me puede disparar si le meti 2 Smoke y me puede ver :-?, entonces esto fue el detalle de toda mi interrogante.
    Me parece muy bien por parte de los admin de cada servidor en banear a todo aquel que haga trampas y los playes tomar conciencia y jugar limpio.
    No hagamos del Counter Strike lo que es hace con la mayoria de los juegos. :cry:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  6. #6
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cambiar de 16 a 32 bits en las opciones de video del CS no es ningun cheat, si lo fuera, no estaria la opcion ahi entonces.

    Hacer programas, hacks para ser inmune al smoke si es cheat mas bien y esos si deben ser baneados, pero de niguna manera deberian ser sancionados los que cambian de 16 a 32 bits en las mismas opciones del juego.
    - It only ends once -

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si tienes menos de 60fps, pues CS no es un juego para ti. El tema de los FPS siempre ha sido conocido en TODOS los juegos modernos. Totalmente valido hacerle tweaking al config para reducir la calidad de los graficos y hacer que el juego sea jugable, pero hay un limite para todo. Ya cuando deshabilitas cosas al punto que quitas algo que DEBERIA estar ahi y que peor te da una ventaja clara contra tu adversario, ya eso es pasarse de la raya.

    Siempre se dara que alguien que tiene una maquina mas potente tendra ventaja sobre alquien que tiene una maquina menos potente. Eso es en casi todos los juegos. Eso no justifica que hagan esto. Entonces es totalmente valido jugar sin texturas, paredes blancas y modelos en 1 solo color verde fosforecente. Hey! los FPS lo justfican! Ahora ya tienes 100FPS constantes, solo que puedes ver con GRAN facilidad, incluso en zonas muy oscuras.

    Y tengo todo el derecho de reclamar. Si no te gusta, no entres a sotano cuando yo este de admin porque saldras volando.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Cambiar de 16 a 32 bits en las opciones de video del CS no es ningun cheat, si lo fuera, no estaria la opcion ahi entonces.

    Hacer programas, hacks para ser inmune al smoke si es cheat mas bien y esos si deben ser baneados, pero de niguna manera deberian ser sancionados los que cambian de 16 a 32 bits en las mismas opciones del juego.
    me referia a esto devil..son las opciones del juego,si no te parece reclama a valve,no eres nadie para cambiar las "reglaas y opciones" del cs,no lo tomes a mal.
    Y q?,el echo q no tenga una makina adecuada no me da derecho a jugar cs?PFFF -.-
    reclama eeso en LAN o en un torneo online,no en ffa o un mix -.-

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lee bien. Voy a banear gente en SOTANO, no en todo el mundo. Si no te gusta, no entres.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Si no te gusta, no entres a sotano cuando yo este de admin porque saldras volando.
    Estoy dando mi opinion, hay necesidad de amenazar ?
    - It only ends once -

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No es una amenaza, es una promesa. El uso de 16 bits en Sotano sera penalizado. Ya hable con Pox y lo van a poner en las reglas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Ehmmm, hice la prueba (solo para comprobar no para tenerlo como cheat) de cambiar a 16 bits y igual sigo viendo el smoke nose cual es el problema =X :roll:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    en 16 bits el smoke es mas traslucido
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  14. #14
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    de acuerdo,yo uso 16 bits desde mi jato xq si lo pongo en 32 corre 60 fps :roll: . El echo q tu tengas un MAKINON no te da derecho a reclamar,stoy seguro q si tuvieras una tarjeta integrada pondrias una cfg paara obtener mas fps (claro está no poner cheats o comandos para q no aya smoke).
    btw calm down, es solo un mix online o ffa :roll: ni q estuvieras en LAN.
    Yo he usado 16 bits hace mucho tiempo, y no tenia idea en ese momento de la diferencia entre 16 y 32 con lo que respecta al humo. Por unos amigos me di cuenta de esa diferencia y lo cambie, caballero, pense que era lo justo y lo hice aun teniendo una maquina no muy buena.

    La cosa es que estas totalmente equivocado Janiux, no solo porque yo lo he vivido sino porque lo acabo de probar con el simple objeto de confirmarlo. Con 32 bits el rendimiento de la maquina es IDENTICO ( a no ser que ya sea una maquina realmente BASURA, y no creo q alguien o una cabina tengan este tipo de maquinas ) a 16 bits.
    La unica diferencia esta en el momento en el que hay humo, solo en ese momento si sentiras una caida en tus fps. Si con 16 bits llegas a 100, tal vez con 32 llegas a 60. El punto es que no es todo el tiempo los bajos fps, estas mal. Solo sucede con el humo.

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    de acuerdo,yo uso 16 bits desde mi jato xq si lo pongo en 32 corre 60 fps :roll: . El echo q tu tengas un MAKINON no te da derecho a reclamar,stoy seguro q si tuvieras una tarjeta integrada pondrias una cfg paara obtener mas fps (claro está no poner cheats o comandos para q no aya smoke).
    btw calm down, es solo un mix online o ffa :roll: ni q estuvieras en LAN.
    Acabo de vender mi maquina a 100 soles y me compre un Celeron de 1.8GHz con 256MB de RAM y una FX5200. Como mi CS corre muy lento, movi mi config en CS y ahora juego mejor. Grabe una linda pelicula para mostrarles como juego ahora:

    http://www.bloodzone.net/Cheat_Legal.zip

    Esto es "legal" porque estoy moviendo una opcion del juego! ok? Sorry si no veo algunas texturas pero yo no tengo los maquinones que ustedes tienen, ya???

    PD: La peli fue grabada con 32 bits. Con 16 es mucho mas abusivo.
    PD2: Obviamente esto fue hecho para destruir los argumentos de algunos que creen justificable jugar con 16 bits o hacer algo mas para no ser afectados por el smoke.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si pues, este un tema antigua, cuando jugaba CS hace tiempazo y me pasaba lo mismo, no entendía por qué habia gente que podia ver detrás del humo, me pasaba cuando jugaba en LAN , hasta que un pata me dijo que un dia entró a una página buscando cheats de CS ( el más impotente ) y encontró ese "truco". Obviamente si vas jugar CS lo divertido está en las opciones que tiene el juego , Si sacas 16000 desde el primer round, si no te pueden dar en la cabeza, si todas tus balas apuntan a la cabeza, si puedes ver detrás de las paredes , el juego se convierte en estúpido , no tendría gracia. A veces las limitaciones de las demás personas causa mucha ira, pero que se va a hacer, eso siempre sucederá.

    PD. BTW ... como entro al "SOTANO"?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #17
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=s2DbJs2Zojc

    Sotano se reserva el derecho de admisión.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  18. #18
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    No existe la posibilidad de hacer que ese parametro sea "enforced" por el servidor y asi se evitarian problemas
    Lo pregunto task, eso se puede?

    Para los admins de sotano que postearon (devil, edge, abue), solamente tengan paciencia antes de tomar la determinación de kickear o banear a alguien por esto, intenten observarlo y no arranquen en ira cuando los maten a traves del humo. Siempre hay personas que tienen harta champa o que al ver un smoke empiezan a dispararle a donde posiblemente este el enemigo, ademas de que pueden usar audios antes de disparar. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #19
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Nada, a mi me mata alguien por el humo (especialmente tu) y ban, asi, me llega, ni la pienso, jeje.
    La verdad es que de hecho vamos a fijarnos bien, eso esta claro Legion. No se preocupen por eso, no vamos a banear gente a la ligera, simplemente ya es algo que ha sido acordado entre la gente activa de sotano y habra que respetarlo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Me parece q tienen toda la razon acerca de los 32 bits, aunque en parte legion tiene razon acerca de los chaperos q disparan al humo me incluyo :P

    Hace mucho tiempo q no hay un server super limpio como antes. Cuando habia cheating death en la 1.5 y otras versiones antiguas de la 1.6 la gente podia demostrar su skill y habilidad Online .. en cambio ahora con todos los cheats caletas y cosas nuevas cualquiera puede rankear o.o
    Bueno eso ya es otro tema.
    El punto es q es "LO JUSTO" q se juegue con 32 bits yo lo hacia con mi pc telona y la verdad q no tiene nada q ver.. vas a seguir jugando = solo q con el humo tu pc se va a morir con furia :P el truco es meterse de caramelo that's it xD
    Que chevere los old school people esteen volviendo a jugar CS =) a ver si me doy un tiempito para entrar a Sotano recordando tiempos de decaos, COD(creo q se llamaba el server), Cablenet y otros servers chetones antiguos donde se podia jugar tranquilo

    PD: sean legales no a 32 bits =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Smoke!
    Por InXs!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/03/2007, 23:12
  2. problemas con el smoke :( vide 512
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2007, 06:19
  3. Problemas Con el smoke Granade
    Por llXZeroll en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2007, 01:48
  4. cheat?
    Por j0ge en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2006, 00:51
  5. Granadas... Explosivas, Flashbang, Smoke
    Por **Quien Soy** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 09/06/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •