Resultados 1 al 3 de 3

bajarme 4 mb a 2 mb para tener mas velocidad ?

Esta es una discusión para el tema bajarme 4 mb a 2 mb para tener mas velocidad ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola, tengo problemas con mi internet de 4 mb q viene de hace muchisimo tiempo y no tiene solucion porque ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado bajarme 4 mb a 2 mb para tener mas velocidad ?

    hola, tengo problemas con mi internet de 4 mb q viene de hace muchisimo tiempo y no tiene solucion porque dicen q es saturacion pero en las ultimas semanas ha empeorado y solo me dicen q debo bajarme de velocidad a 2 mb, la pregunta es si es cierto esto y si con 2 mb la velocidad ira mejor porque ahora con 4 mb el internet da pena y tengo pings elevadisimos y me salen tiempos de espera agotado a cada rato .

    q me recomiendan ? porque lo q yo quiero es poder tener algo estable porque tengo pings de 800 ms y por ejemplo no puedo jugar ps3 con esos pings (ya llame al 104 pero lo unico q me dicen q en mi zona esta asi porque tiene demasiados clientes y esta saturado y todos presentan el mismo problema y no pueden solucionarlo).

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: bajarme 4 mb a 2 mb para tener mas velocidad ?

    vas a tener q bajar tu velocidad, lamentablemente telefonica no hace mantenimiento ni moderniza su infraestructura, solo sabe cobrar mas y prometer velocidades imposibles para su red.

    Bajandote a 2Mb, tu SNR bajara, ya no tendras microcortes y muy probablemente el ping disminuira. Aunque no totalmenta ya q telefonica viene implementando el modo interleaved a sus redes (xq ya no dan para mas).

    Suerte con la migracion.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: bajarme 4 mb a 2 mb para tener mas velocidad ?

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    vas a tener q bajar tu velocidad, lamentablemente telefonica no hace mantenimiento ni moderniza su infraestructura, solo sabe cobrar mas y prometer velocidades imposibles para su red.

    Bajandote a 2Mb, tu SNR bajara, ya no tendras microcortes y muy probablemente el ping disminuira. Aunque no totalmenta ya q telefonica viene implementando el modo interleaved a sus redes (xq ya no dan para mas).

    Suerte con la migracion.
    Mi SNR con 4 mb son 30 de bajada y 23 de subida , que valores deberia tener ? y con 2 mb ?

Temas similares

  1. Para Tener Mas Puntos Skill
    Por xXAcuarioXx en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2007, 10:16
  2. Como hago para tener consola en CS:S?
    Por v 1 p E R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2006, 18:32
  3. COMO TENER MAS SKILLS
    Por cXo en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2005, 08:25
  4. Guia para tener mejor rendimiento en tu PC (FPS)
    Por jme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2003, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •