Resultados 1 al 19 de 19

Barras raras en Internet Explorer y cookies

Esta es una discusión para el tema Barras raras en Internet Explorer y cookies en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tengo un problema... me han salido nuevas opcinoes en mi Internet Explorar como "My Web Search" y "Hot Bar" , ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Barras raras en Internet Explorer y cookies

    Tengo un problema... me han salido nuevas opcinoes en mi Internet Explorar como "My Web Search" y "Hot Bar" , alguien sabe como kitarlo para q ya no aparezca ?

    y otra cosita... para que sirven los populares "cookies
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #2
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    esas barras se bajan solas cuando te metes a ciertas paginas, si le das click a cualquiera de tus barras del explorer con el boton derecho te salen todas las barras activas, ahi las puedes desactivar, sino andate a panel de control, agregar o quitar programas y ahi vas a encontrar los archivos para desinstalarlas.

    Los cookies son archivos que algunas paginas web nos cargan y quedan grabados en el disco duro y sirven para identificar al usuario cada vez que se conecta a esta, osea para matenerte vigiladito.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    yo siempre borro las cookies xq me ocupan mucho espacio
    y tambien borro los "archivos teporales de internet" =)
    Yo tmb tuve un problema q me aparecian barras de "SearchWeb" etc .. pero nose como un dia entre le cambinde skin al winXP y desaparecieron :|

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #4
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    bueno hay veces se instalan tambien, entra a inicio > panel de control > agregar o quitar y borralos
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    los cookies sirven para entrar mas rapido a una pagina k ya has entrado anteriormente, es decir guarda la informacion de esa paina y como ya la tienes entra un poco mas rapido k la primera vez
    -_- ;; spammer ??? :|

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gecK
    los cookies sirven para entrar mas rapido a una pagina k ya has entrado anteriormente, es decir guarda la informacion de esa paina y como ya la tienes entra un poco mas rapido k la primera vez
    No solo eso, tambien hay spywares que son cargados como cookies, y lo unico q hacen es enlentecer tu conexion y llenarte de spam el mail, hay cookies q almacenan tu pass para esa pagina tal como esta.

    Ya se, un mes despues, pero recien lo lei y me parecio interesante.

  7. #7
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    No soy experto pero bueno.... Un cookie no es necesariamente un spyware, pero si lo podria ser.
    Es un archivo de texto guardado en tu makina que el sevidor lee y ejecutar asi una serie de acciones, como guardar tu ID, password, cosas que compraste, si estas en linea, etc. Pero no asi va a hacer que cargue la pagina mas rapido solo que ahorraria pasos para, supongamos, el registrarse en una pagina.
    El problema es que SI, un web puede apropiarse de los cookies de otros web y sacarles provecho. Osea que es es un posible problema de privacidad osea pendejada.

    Hay un programa bueno y gratuito en contra del Spyware. El Spybot Search & Destroy. Esta en varios idiomas, es facilismo de usar y se actualiza:

    http://spybot.eon.net.au/

    A parte, bueno es saber que programas quieres que esten corriendo en tu makina. Hay programitas que te bajas de internet que te vienen con un huevo de spyware que se instalan y que corren en segundo plano, quitandote potencia y a parte mandando informacion tuya a traves de internet para que, tal vez esta, sea vendida a terceros.

    Yo por ejemplo, cuando formateo mi makina e instalo los programas escenciales los cuales sé que estan libres de spyware, los apunto. De ahi cuando ves el Task Manager te puedes dar cuenta con el tiempo (cuando vas instalando mas programas) cuales son los que no pertenecen a esa lista y sacarlos de la ram. Cuando ejecutas el archivo "msconfig.exe", te da la lista de cuales son los programas que se ejecutan al inicio, y tachar los que no quieres que lo hagan. Esto no siempre es posible con Panel de Control/Software ya que ese registro no se almacena.

    Si alguien conoce mas tips que apoye a la causa...

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es Spyware. Una basura llamada POL.

    Aquellos que usen Messenger Plus para el MSN, ahora trae esa porqueria "opcional", asi que LEAN BIEN antes de presionar ACCEPT o Next. El Adware y el Spybot lo encuentran al toque. Por mas que le des uninstall en el Control Panel la porqueria esa sigue en el Explorer.

    Yo siempre soy hiper cuidadoso con el tema de virus/trojans/spyware y ayer por apurado le di ACCEPT a algo que crei que era el EULA (end user license agreement) del msgplus y grande fue mi sorpresa cuando vi esa aberracion de barra de busqueda en mi Explorer y se me habrian popups. Poco mas y formateo mi maquina de la colera !
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo uso el adaware pro, y elimino un par de spyware cada 3 dias, sobre todo "tracking cookie", la primera vez que lo pase encontro casi 200, un asco, contra los popups me parece buena la barra de google, hasta ahora no me sale ninguno. 8)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Alguien sabe si el deep freeze borra esos spyware al reiniciar la maquina tambien?, me parece que almacena los cookies no?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Quien Soy**
    Yo uso el adaware pro, y elimino un par de spyware cada 3 dias, sobre todo "tracking cookie"
    Los tracking cookies no son spyware, son solo cookies. Los cookies si bien son muy utiles existe cierto riesgo, por lo que el programa te lo detecta como un archivo sospechoso y/o potencialmente peligroso, pero no necesariamente es peligroso ni te lentejean la PC (a menos que tu disco duro sea super extremadamente pequenio y este lleno de cookies de 1Kb*). Ademas, una cookien 'mala' es diferente a un spyware, aunque basicamente son similares, atentan contra tu privacidad.

    Ahora depende de que tan noico eres, puedes deshabilitar de frente las cookies en tu browser para no estar borrandolos cada 3 dias mediante el AdAware.

    *Los cookies no ocupan mucho espacio, aunque al ser archivos tan pequenios pueden llegar a ocupar en conjunto en el HD un 50% extra o mas de lo que en realidad pesan, dependiendo del sistema de archivos que tenga su HD.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ok, gracias por la aclaracion, pero el gator si es un spyware o tampoco???

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Baje el programa que puso niX y encontre 211 robots propaganda en mi pc. :o Los elimino todos y ahora no me aparece nada!!! C los recomiendo, gracias niX. :oops:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Baje el programa niX y encontre 211 robots propaganda en mi pc. :o Los elimino todos y ahora no me aparece nada!!! C los recomiendo, gracias niX. :oops:
    De donde lo bajo??

    Mi maquina facil ta igual paro desintalando manualmente varios :evil:
    I am BACK!!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaVen
    Cita Iniciado por Ariben
    Baje el programa niX y encontre 211 robots propaganda en mi pc. :o Los elimino todos y ahora no me aparece nada!!! C los recomiendo, gracias niX. :oops:
    De donde lo bajo??

    Mi maquina facil ta igual paro desintalando manualmente varios :evil:
    http://spybot.eon.net.au/
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  16. #16
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Quien Soy**
    Ok, gracias por la aclaracion, pero el gator si es un spyware o tampoco???
    El Gator es el padre de los spyware.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #17
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    señores señores ... la pregunta fue una cierto ... la respuesta la dio YAGo
    click INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTRO / AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS ..
    dentro seleccionas MY SEARCH BAR y das click a AGREGAR O QUITAR ..

    Las COOKIES .. son archivos que ayudan a una web determinada a conservar los cambios POR USUARIOS ... es decir .. actualizara los cambios ya sea en base de datos o links visitados dependiendo del usuario con que trabajes en la pc .. sea de red o de windows ...

    LOS TEMPORALES son los archivos que ayudan a cargar la pagina con mas rapides por que los conserva en la pc .. pero muchas veces esto es malo .. puesto que las paginas que se actualizan diariamente no se postran sobre los temporales .. y cuando entras a la pagina .. carga la que estab en temporales .. osea la que esta desactualizada.

    tambien estos archivos .. son utilizados por algunos hackers para inspeccionar las pcs .. pero ese es otro CAPITULO ... lo unico que recomiendo es vaciar la carpeta temporales en su totalidad ... ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #18
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    señores señores ... la pregunta fue una cierto ... la respuesta la dio YAGo
    click INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTRO / AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS ..
    dentro seleccionas MY SEARCH BAR y das click a AGREGAR O QUITAR ..

    Las COOKIES .. son archivos que ayudan a una web determinada a conservar los cambios POR USUARIOS ... es decir .. actualizara los cambios ya sea en base de datos o links visitados dependiendo del usuario con que trabajes en la pc .. sea de red o de windows ...

    LOS TEMPORALES son los archivos que ayudan a cargar la pagina con mas rapides por que los conserva en la pc .. pero muchas veces esto es malo .. puesto que las paginas que se actualizan diariamente no se postran sobre los temporales .. y cuando entras a la pagina .. carga la que estab en temporales .. osea la que esta desactualizada.

    tambien estos archivos .. son utilizados por algunos hackers para inspeccionar las pcs .. pero ese es otro CAPITULO ... lo unico que recomiendo es vaciar la carpeta temporales en su totalidad ... ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  19. #19
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Para reducir los riesgos de virus/worms/spyware que son causados por los problemas de seguridad de Internet Explorer, les recomiendo instalar Mozilla o Mozilla Firebird, que son navegadores mucho mas seguros, respetan los standards, tienen muchas mejoras y ambos son Software Libre.

    Para bajarlos visiten http://www.mozilla.org/

    Saludos

Temas similares

  1. Problema con mi internet explorer 6
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2005, 09:31
  2. barra en mi explorer de internet T_T
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2004, 14:37
  3. Problema con el internet explorer
    Por Ozono en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2004, 18:13
  4. Problema con las barras (Internet)
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2003, 10:35
  5. Internet Explorer 6
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2003, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •