Resultados 1 al 4 de 4

BlackBerry - GPS

Esta es una discusión para el tema BlackBerry - GPS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenos días a todos, He adquirido un BlackBerry i8350 de Nextely tengo el servicio BIS de internet. Segun he consultado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado BlackBerry - GPS

    Buenos días a todos,
    He adquirido un BlackBerry i8350 de Nextely tengo el servicio BIS de internet. Segun he consultado en Nextel, no tienen servicio de Navigation para estos equipos, asi que buscando otras alternativas, encontre programas alternativos como amAze ( http://www.amazegps.com/?language=es...rer=&page=home ) y me he dado con la sorpresa de que si tiene cobertura para Lima Peru. Me gustaria que compartan aca si es que son usuarios de BB y han tenido suerte con este tema de Navegacion en tiempo real con Voz, ya que la licencia del programa cuesta 30 euros y nisiquiera estoy seguro si funcionaria o tendria que adquirir primero un plan GPS en Nextel tambien.

    Gracias
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  2. #2
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: BlackBerry - GPS

    yo tengo un BB de claro y tengo el GPS activado, bajate la aplicacion Google Maps y selecciona la opcion de Donde me ubico, y si t muestra donde estas en buena hora, es mas cada vez q voy en el auto este punto de donde me ubico va avanzando y veo los nombres de las calles y todo pero este no es por voz.

    P.D. La aplicación es gratuita.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: BlackBerry - GPS

    yo tengo un bb tambien de claro y me descargue el waze es gratuito y tambien tiene voz

  4. #4
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: BlackBerry - GPS

    pero es gps asistido con uso de la red celular? como el iphone o usa su gps nativo instalado como los nokia




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •