Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE???

Esta es una discusión para el tema Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; wenooooo....... detesto ser pesimista pero en realidad veo q esta muriendo los pcjuegos en peru, en realidad ya pasaron los ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Los Cedros
    Mensajes
    16

    Predeterminado Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE???

    wenooooo....... detesto ser pesimista pero en realidad veo q esta muriendo los pcjuegos en peru, en realidad ya pasaron los tiempos de q estaba 3 luckas la hora y esperabamos sentados en el parke q se desocuparan las cabinas, pa jugar star craft.....jeje....tambien el tiempo del half life .....y el nacimiento del CS ....de ahi el GB y el MU........weno para mi los server de mu enpezando x los dupers hackers y nuevos servers terminaron mantando toooo ... y lo malo es q ahora ya como q no llama la atencion los juegos en "LAN" y los nuevos q salen piden demasiada memoria y capacidad de video ...... x ejemplo el CSsource el knight etc ....simplemente estan matando a las cabinas humildes en lugar de promoVER juegos como el CS y otros juegos LAN ........yo kisera saber la opinion de cada uno, y q hablen con seriedad.......cada kien tiene una opinion diferente.......y si saben de algunos juegos paja q vallan a salir al mercado compartanlo con todos pexx .....
    Buuu!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Bueno, pero eso queda al libre criterio de cada persona, juegos como GB y MU son juegos que entretienen a cierto público y hay gente a la q le gusta otro tipo de juegos. Con respecto al CS, me parece que en estos 2 años y medio tirando para 3 que ha tenido en el país, a evolucionado no solamente en los upgrades, sino tambien en la actitud de los gamers ante esos juegos. asumo que lo que tu extrañas es una cabina que siempre pare llena y la gente pare en el server para que su nombre aparezca en el ranking. Antes solo habia Via Peru, pero ahora hay una gran cantidad de servers online, lo que ha hecho a mi parecer que el CS sea un juego de 2 corrientes. la corriente online para los que juegan por el simple gusto de jugar y la corriente lan, que a mi parecer se ha apoderado de todos los clanes del medio. En otras palabras, ahora en una cabina no se puede ir a "rankear" mas que nada se va a jugar con un clan o simplemente jugar GB o MU. El cs de server a pasado a ser una version "online" a mi parecer

    PD: Yo veo CS para rato :P
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Siendo realistas, en una realidad como la nuestra, pedir una cabina con maquinas lo suficientemente potentes para jugar los ultimos juegos es una utopia. El CS es un juego viejo con graficos que en su momento fueron buenos (5 años atras), ahora hay nuevos que requieren mas recursos, lamentablemente el negocio de las cabinas no les da a los dueños para mantenerse actualizados, incluso muchas veces, la gente que administra estas cabinas no tiene el mas minimo conocimiento de como hacer esto.

    Yo por mi parte, estos años, me dedique a jugar juegos en LAN con mis amigos, nos reuniamos en la casa de alguno y cada uno llevaba su PC, hubo veces en los que jugamos hasta mas de 24 horas consecutivas. Entre los ultimos que jugamos fueron UT2004 y NWN y yo pienso seguir jugando en LAN con mis amigos o via internet.

    Los juegos multiplayer en el Peru no deben de girar enteramente alrededor de las cabinas, ahora el internet esta bien difundido y la gente que cuenta con una conexion media (Speedy 200) y una maquina media, puede jugar juegos en linea. Para mi esta es una buena alternativa, y ahora que vivo lejos de mis amigos con los cuales jugaba, jugar por internet es la mejor opcion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    hogar
    Mensajes
    39

    Predeterminado .

    GB y MU son juegos q cualkier makina con una conexion q no sea la mejor aguanta. esto hace q existan un monton de "cabinuchas" q solo se preocupan en tener estos juegos. con respecto al CS son pocas las cabinas en las q se puede jugar decentemente en Lan y/o Online. Futuro de los juegos en Lan creo q si lo hay ya q los considero mas serios ya q tu sabes con kien juegas... sobre los Online personalmente los considero juegos de "temporada" q luego simplemente van a desaparecer. ejemplo: GB hasta hace unos meses todo el mundo paraba jugando en estos momentos a bajado un poco el juego de GB con respecto a meses pasados.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Rotten
    GB y MU son juegos q cualkier makina con una conexion q no sea la mejor aguanta. esto hace q existan un monton de "cabinuchas" q solo se preocupan en tener estos juegos. con respecto al CS son pocas las cabinas en las q se puede jugar decentemente en Lan y/o Online. Futuro de los juegos en Lan creo q si lo hay ya q los considero mas serios ya q tu sabes con kien juegas... sobre los Online personalmente los considero juegos de "temporada" q luego simplemente van a desaparecer. ejemplo: GB hasta hace unos meses todo el mundo paraba jugando en estos momentos a bajado un poco el juego de GB con respecto a meses pasados.
    sobre los online no creo que pase de moda sinoq ue sseguira perfeccionandolo para evitar el llamado lag, lo que sucedera es que el juego pase de moda mas no la modalidad
    El sexto angel del apocalipsis

  6. #6
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    Con respecto al CS, me parece que en estos 2 años y medio tirando para 3 que ha tenido en el país, a evolucionado no solamente en los upgrades, sino tambien en la actitud de los gamers ante esos juegos.
    si, ahora los clanes se desarman en 2 o 3 meses antes solo en 1 :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Rotten
    GB y MU son juegos q cualkier makina con una conexion q no sea la mejor aguanta. esto hace q existan un monton de "cabinuchas" q solo se preocupan en tener estos juegos.
    disculpa, pero humildemente yo tengo 4 pc's, en las 4 juegan GB y MU, y por mas cabinucha que esta sea, son rapidas y buenas, el que no tenga CS es porque la gente ya no lo pìde.

    En un post de no me acuerdo que topic de este foro, lei

    el futuro de los juegos es online chicos, acostumbrense
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D El q no tenga half life o counter strike en su cabina por mas velocidad q tenga es porq en sus pc se ve un asco o no tiene servers para jugar online y la gente se aburre aca en mi local se han agarrado como locos con el NFSU 2 y el half life 2 q esta de la PM igual q el counter source lastima q solo halla 2 servers argentinos por ahora .................esperando q alguien se anime a poner servers peruanos..........................y no todo es gunbound o mu en las cabinas aca me juegan warcraft Ft por battlenet diablo 2 por batlenet ..............y juntando ala gentita para el world of warcraft ya q yo tengo contactos alla en usa y puedo hacer los pagos mesuales y eso de cabinuchas se puede decir solo a los patas q en su pc agarra gunbound y mu en sus cabinas de internet...............y q no se ofenda nadie porq eso es cierto
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Para mi tambien: El presente/Futuro es de los juegos online
    Las cabinas que tengan maquinas que no soporten juegos de hoy en dia simplemente moriran si no se renuevan. Por que tenemos que conformarnos con juegos de hace 5 años cuando hay juegos mucho mejores que se estan jugando en todo el mundo? Por que no evolucionamos? Juegos como UT2k4, Americas Army, Half Life 2, Doom 3. Aunque sea con PCs que los corran a baja resolucion pero decentemente. Si hay cabinas asi y las que quieran sobrevivir tendran que renovarse. O piensan seguir toda la vida ofreciendo servicios con las Celeron antiguas que tiene la mayoria?
    No me parece que la cantidad de cabinas sea mas importante que la calidad de cabinas que tenemos. Para navegar pueden tener las PCs modestas pero si quieren ofrecer servicio de juegos online que pongan una infraestructura a la altura

  10. #10
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    El 98 % de gente q juegan online lo hace via cabinas

    El 2 % juega en su casa.

    *Del 98% q juega en cabinas :
    -El 99% de cabinas son pentiun 2 (si les roban menos pierden) q colocan juegos q pide la gente q la mayoria son chauchillas y gratis : tipo gb, mu.
    -El 1% de cabinas tiene un pentiun 4 y hasta compra algun juego original tipo Warcraft 3.

    *Del 2 % "afortunado" q juega en su casa debe tener internet (costo minimo 180 soles) comprarse un juego original (50 dolares promedio)

    La realidad es q el PERU actual pobre no es mercado de juegos y creo en sudamerica entera ya q los ultimos juegos tipos WoW no lo sacan en español y servidores menos.

    El LAM es limitado ya q solo puedes enfrentarte con la gente de tu barrio o los asiduos a la cabina de la esquina.

    El futuro : los juegos via ONLINE tipo Lineage 2 q es un juego bien elavorado, extenso, 3D y gratis asi no te aburres rapido tipo el Counter Strike q al final el fondo es matarse nada mas.
    Tratando de Sobrevivir D:

  11. #11
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por me105nexion
    El futuro : los juegos via ONLINE tipo Lineage 2 q es un juego bien elavorado, extenso, 3D y gratis asi no te aburres rapido tipo el Counter Strike q al final el fondo es matarse nada mas.
    Que eso funke contigo .. lastima pz .. pero aca estas que generalizas las cosas y està mal .. :evil:
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    hogar
    Mensajes
    39

    Predeterminado .

    buey si te ofendi. es MI opinion.

    leyendo otros post's leo q el futuro para muchos es el OnLine debido a la gran cantidad de juegos con mejores caracteristicas q estan apareciendo en el mercado y q estos serian geniales en OnLine. pero... q es lo q cada uno busca de un JUEGO (recalcando q es JUEGO) bueno lo q yo busco es divertirme con MIS amigos cosa q rara vez se cumple en OnLine ya q todos se conocen mediante monitores :p
    es MI opinion

  13. #13
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Rotten
    buey si te ofendi. es MI opinion.
    Rotten, no me ofendi para nada, ni lo que dijo pepenillo no me dolio, porque lo que yo tengo... no es cabina , en mi casa tengo play, play2 y pc's, ami casa se viene a jugar y no a otra cosa, y no es una cabinucha como las que hay alrededor que cobran a un sol la hora y 50 centimos la media hora, yo fui el 1ro en traer pc's a esta zona, full lan SC, Diablo, CS, AoE y cobraba a 2 soles la hora, 2.

    PD: no me ofendi, al contario.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #14
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por me105nexion
    El 98 % de gente q juegan online lo hace via cabinas
    El 2 % juega en su casa.
    Ese porcentaje lo sacaste de algun sitio en particular? o solo se te ocurrio?

    pd:es simple curiosidad.
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  15. #15
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :) Mi local tampoco es cabina yo tengo 8 pc en un lado y al otro lado tengo mis videojuegos mi xbox mis ps2 mi gamecube mi dc mis ps1 e igual q el buey en mi local solo vienen a jugar y es una de las pocas de esta zona y no te ofendi a ti buey al decir cabinuchas a los q solo en sus Pcs funca mu o gunbound a ver q les pongan un warcraft 3 o un half life 2 q va a correr..........no todo en juegos de pc es mu o gunbound
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  16. #16
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4K0T0
    Cita Iniciado por me105nexion
    El 98 % de gente q juegan online lo hace via cabinas
    El 2 % juega en su casa.
    Ese porcentaje lo sacaste de algun sitio en particular? o solo se te ocurrio?

    pd:es simple curiosidad.
    Lo mismo iva a decir, no se de donde saca este chico estas estadisticas

    Cita Iniciado por me105nexion
    -El 99% de cabinas son pentiun 2
    Derrepente 2 años atraz esa era la realidad, ahora que los precios del hardware han bajado, tanto asi que una P4 esta mas accecible que hace 2 años atraz.

    Todo pasa por las conexiones de internet, y por el acceso a hardware de ultima generacion, sin esos implementos, ni lo uno ni lo otro progresara.
    A no ser que quieras jugar siempre StarCraft en LAN.
    Ademas hay que considerar que mientras mas popular es un juego online, este deja de ser gratuito (se va a necesitar mejor conexion de internet y mejorar el hardware).
    Con respecto a las cabinas, muchas de esas (no el 99%) se han quedado desfasadas con respecto a los ultimos juegos, me parece que los que gozaran de estos juegos seran los usuarios caseros con un buen hardware y buena conexion de internet.
    El futuro es sombrío, puesto que nuestra economia no esta para grandes inversiones, aya los afortunados que si pueden.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    El de la estadisticas esta en la prehistoria 8)

    El numero de cabineros de ha reducido considerablemente.

    La mayoria de cabinas para juegos estan bien equipadas.

    Ahora los que jugaban en cabinas prefieren ahorrar y comprarse su compu ya que estan baratasas :-o

    Ya veran que dentro de unos 10 años las cabinas pasaran a la historia y todos tendran su compu en casa....lo que se pondra de moda son los LAN centers o cabinas solo para juegos ya que el internet practicamente sera regalado como en USA que te llegan los CDS por correo con conexiones gratuitas a internet (56kb) y el precio de una conexion a internet (ADSL , etc) ira bajando cada vez mas como hemos podido notarlo en los ultimos dias (hasta regalan 2 meses gratis :-o )

    Es cuestion de esperar........Los juegos ONLINE ya dejaron de lado a los juegos LAN..... :o


    PD ............Ya hicieron su chanchita?

  18. #18
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    desde mi punto de vista no existe un porcentaje ya que varia mucho esto...

    es simple ES UNA REALIDAD
    charlie <kenx>

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Rotten
    leyendo otros post's leo q el futuro para muchos es el OnLine debido a la gran cantidad de juegos con mejores caracteristicas q estan apareciendo en el mercado y q estos serian geniales en OnLine. pero... q es lo q cada uno busca de un JUEGO (recalcando q es JUEGO) bueno lo q yo busco es divertirme con MIS amigos cosa q rara vez se cumple en OnLine ya q todos se conocen mediante monitores :p
    es MI opinion
    Es cierto que amargarte con tu pata (por que posiblemente no te cubre bien) en persona es maldito!!. Pero en los Online se juega tambien bien bacan con patas, yo juego con mis amigos casi todos los dias y muchos de ellos se volvieron amigos mios a traves del juego online, algunos nunca los he visto pero son mis patas igual, mientras jugamos conversamos por TeamSpeak y nos contamos cosas nos ayudamos en las configuraciones y creeme que no tiene limite. Tengo amigos en españa, mexico varios en USA y algunos en PERU (que aun no los conozco en persona) y como te repito muchos los conoci jugando y nunca los conoci en persona.

    Yo tambien creo que el futuro es ONLINE y esperemos que los locales entren al mundo del ONLINE, es cierto que nuestro mercado es complicado pero .... PUEDE OCURRIR
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  20. #20
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Definitivamente el feeling de jugar en una LAN con tus patas es insuperable. Yo prefiero mil veces quedar para ir a un cabina a jugar con la gente que estudiado 5 años en la univ, que entrar a un server y ponerme a juagr con quién esté.

    Pero caballero, la tendencia es que cada vez todo sea on-line... no se puede hacer nada contra ello (hacerlo sería retrogrado!) y sólo queda acostumbrarse.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos online en una laptod
    Por Zaitsev en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2005, 10:22
  2. Muchos Juegos Online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/03/2005, 17:27
  3. Mejores Juegos Online 2004
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:13
  4. Conexión Lenta a los juegos OnLine
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:39
  5. Juegos Online.. Moda Temporal?
    Por NoobZaibot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/01/2004, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •