Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

Caída de Internet en Perú

Esta es una discusión para el tema Caída de Internet en Perú en el foro Discusión General, bajo la categoría General; facil y me estan metiendo palo en la chamba, pero supuestamente por la caida de la red, el bcp ha ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    facil y me estan metiendo palo en la chamba, pero supuestamente por la caida de la red, el bcp ha retrasado el deposito de sueldos para las empresas que lo tenian planificado para el dia de hoy.

    fuentes, hoy no saldre :(
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #22
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    facil y me estan metiendo palo en la chamba, pero supuestamente por la caida de la red, el bcp ha retrasado el deposito de sueldos para las empresas que lo tenian planificado para el dia de hoy.

    fuentes, hoy no saldre :(
    lo mismo me dijeron a mi
    Jaime Gálvez

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Disculpa, pero tienes un negocio de internet el cual usa Telefonica y has celebrado que caiga, a la vez que ries mucho de que falla ?

    Ciertamente tienes una idea muy contraria a la mia. Yo estaria mas que fastidiado y molesto.

    En cuanto a lo de Google por IP, hablo de que tenia navegacion normal y facil. Use lynx para ingresar a Google y no tuve mayor problema.
    Nose porque me vino a la mente esta frase: "No muerdas la mano a quien te da comer"

    Siempre tan imparcial. :)

  4. #24
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    hoy tambien se fue?

  5. #25
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Aca dejo un video, para que se hagan una idea del porque internet es mas frágil de los que muchos creen por estos lares.

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=qU3UC7Q36u0[/YOUTUBE]

    Saludos
    Abur!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Hola que tal a todos, ciertamente, el problema solo fue con telefonica, me supongo que no fallara otra vez, lo malo seria que siempre sucediera eso, todos sabemos que la linea de telefonica no es de la mas buena, la gran mayoria de cabineros esperan probar pronto telmex que dice que es mas estable, ojala pronto se implemente en todo lima. Aunque debo reconocer que la linea empresarial de telefonica es mas estable que la linea convencional. jesush40 con respecto a tu problema, creo que debes revisar tus maquinas, aunque no lo creas hay un virus que se expande por red hace caer la linea a cada rato, es un gran problema que llego con los usb. A veces no es suficiente pasar el antivirus, porque no hay un antivirus que elimine todos los virus, por eso en mcuhos lugares prohiben el uso del usb. Yo te recomiendo revisar maquina por maquina y tener actualizados los antivirus.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  7. #27
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    hoy tambien se fue?
    Que yo sepa no, he estado navegando y jugando de lo mas normal.


  8. #28
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    tas loco man sera a lo contrario


    yo casi me desepciono con telmex (yo uso telmex en provincia) y ps cuando trate de entrar a unos servidores de robofonica me manbada 500 de latency o a mucho pedir 200 ._. y dije no puede ser me estan robando! jajajaja me puse loco un rato pero me di cuenta que los servers de netcom (que trabajan con telmex ) me mandaban la misma latency de siempre (45 a 70) y ps dije mmmmm
    fui a ver esas paginas que testean tu conexion y :O sopresa mi conexion esta como siempre

    y ps entre a un server creo que fue San Luis y jajaja habia pura gente quejandose del lag y les dije que se fijaran en los sevidores si alguno era menor a 100 y niguno a exepcion de terra games creo (no toy seguro eso me dijieron a mi me mandana 150 (lo normal es 40) y ps y sake conclusiones sin escuchar noticias o cosas por el estilo ( dps ya es otra historia ..mi viejo vino comimos pollito con papas.... bla bla....)

    bueno fue un gran susto por que TELMEX hasta el momento no ah fallado en nada con la conexion de a 10 en provincia no se va en nigun rato y la velocidad de subida es proporcional y es lo que les dan en speedy 1mb mas la mitad creo ._. 28kbps XD

    salu2
    bueno deberiamos cambiar el titulo ._. por que solo fue como dicen speedy ¬_¬ o robofonica
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  9. #29
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    facil y me estan metiendo palo en la chamba, pero supuestamente por la caida de la red, el bcp ha retrasado el deposito de sueldos para las empresas que lo tenian planificado para el dia de hoy.

    fuentes, hoy no saldre :(
    Precisamente he estado esperando hoy y recien a las 4:00pm me atendieron en el BCP.

    Que mal, muy mal.

    PD: Se ve que telefonica no tiene un plan de contingencia cuando se presentan estos imprevistos, ya se experimento con lo ocurrido en el terremoto, no precisamente con la conexion a internet sino en la saturacion de llamadas a esa hora crucial.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por PanPan Ver mensaje
    Nose porque me vino a la mente esta frase: "No muerdas la mano a quien te da comer"

    Siempre tan imparcial. :)
    No se porque me vino a la mente esta frase : "Los perros ladran Sancho, señal que avanzamos".

    Si me dieran un dolar por cada cuenta que se crean para posts como estos, seria millonario.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    pero el servioco de internet no lo da telefonica ?
    si pues =/ .. telefonica le da el servicio de internet a telmex, telnet i americatel ...
    weno en fin el internet se fue pense ke se habia malogrado mi cable del modem a la pc porke las 3 lucesitas taban prendidas.. mi desesperacion me llevo a llamar al 104 pero la red estaba tan congestionada que ni atendian los csm.. levantaban y colgaban.. T_T pero weno ia todo se arreglo :D
    You can beat players, but you can't beat luck.

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No se porque me vino a la mente esta frase : "Los perros ladran Sancho, señal que avanzamos".

    Si me dieran un dolar por cada cuenta que se crean para posts como estos, seria millonario.
    Uyuyuyyy!!

    Si a mi me dieran un dolar por tu nivel de soberbia, petulancia y egocentrismo, te aseguro que yo tambien seria millonario amigo. Suerte

  13. #33
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Haber creo que esta claro que el problema solo fue con telefonica sin embargo ayer salieron en los medios diciendo que el problema era con todos los proveedores de internet, una mentira mas. Ahora muy aparte de eso, contarles que hace una semana en un hospital de essalud dond labora mi padre tuvieron que hacer el cambio de telefonica a telmex, porque ya habian pasado una semana sin internet; hace 2 dias mi cuñada fue a pedir la anulacion de la linea que tenia para sus cabinas porque ya cerro y OH sorpresa habia un gran numero de personas esperando tambien por su anulacion, por curiosidad se acerco a algunos a preguntarles el motivo y le respondieron que llevaban varios dias sin el servicio de speedy y no obtenian respuestas de telefonica y que pensaban cambiarse a telmex. Hace unos dias yo tuve un problema, al parecer se robaron los cables o algo asi, tuve que esperar una semana para poder tener nuevamente linea telefonica y speedy.
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  14. #34
    Member Avatar de zlakinG
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    La caída del Internet ya estaba previsto para Diciembre del año Pasado...
    Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
    Pero yo sueño cosas que nunca fueron
    y digo, "¿Por qué no?"

    Atte: zlakinG;* 8)

  15. #35
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por zlakinG Ver mensaje
    La caída del Internet ya estaba previsto para Diciembre del año Pasado...

    ablaos!! contigo como es eso.?? q ya estaba previsto??


    fuentes!?Plz!


    salu2^^
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por PanPan Ver mensaje
    Uyuyuyyy!!

    Si a mi me dieran un dolar por tu nivel de soberbia, petulancia y egocentrismo, te aseguro que yo tambien seria millonario amigo. Suerte
    Millonario no. TRIllonario. :)

    Apeguense al tema por favor. Mensajes, por privado. Por lo pronto, mi bandeja aun tiene mucho espacio.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Valla somos muchos que creen lo mismo ja, cada personaje.
    Revisando ahora las noticias dan las especulaciones de que al parecer se trataria de un boicot.. invencion o no de los medios de comunicacion, realmente no creo que esto quede asi no mas.
    Suerte.

  18. #38
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    es interesante lo importante de internet en la vida actual, inmaginense que pasaria si el boicot fuera en todo el mundo, ... el sistema electronico colapsaria??.. uhmm
    saludos,

  19. #39
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Yo volvi a configurar casi todo mi router, me lleve un buen susto, pero en fin, cosas de conección, aunque a decir verdad mi susto no fue grande pues ya sabía que se trataba de algun problema general.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Osea que estos ultimos dias era el internet q estaba cagado, ptmr ya compre router nuevo a estos estafadores.
    Lo de que Telefonica no da abasto ya se cae de obvio, lo ideal seria que lo informen con detalle y lo masifiquen para que no esten manipulando los medios haciendoles propagar noticias falsas como que todo la red en sudamerica se cayo, etc porque solo fue la de estafonica.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:11
  2. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 30/07/2006, 15:56
  3. Caida de Linea
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 18:18
  4. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31/01/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •