Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Caída de Internet en Perú

Esta es una discusión para el tema Caída de Internet en Perú en el foro Discusión General, bajo la categoría General; o.O en la mañana algunas pcs estaban que bajaban a 200kb/s, usualmente bajo a 50 lol...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    o.O en la mañana algunas pcs estaban que bajaban a 200kb/s, usualmente bajo a 50 lol

  2. #42
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Hoy llegué a mi casa a las 12:45 am y no tenía internet espere 15 mins y nada me puse a jugar algo hasta las 2:00 am y nada. ¿Cuál es el problema por el que pasa robofonica? Ya me estoy cansando de este pobre servicio!!
    Mess with the best die like the rest

  3. #43
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por Lars Ver mensaje
    Hoy llegué a mi casa a las 12:45 am y no tenía internet espere 15 mins y nada me puse a jugar algo hasta las 2:00 am y nada. ¿Cuál es el problema por el que pasa robofonica? Ya me estoy cansando de este pobre servicio!!
    siempre pasa eso en las madrugadas :/

  4. #44
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Es verdad en estos dias se esta yendo el internet con mas frecuencia (speedy 2MB), da mucha colera estar reiniciando router, configurando de nuevo, y todo para que la culpa no sea nuestra...

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    con la mami de leoc :D
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Es verdad en estos dias se esta yendo el internet con mas frecuencia (speedy 2MB), da mucha colera estar reiniciando router, configurando de nuevo, y todo para que la culpa no sea nuestra...
    :arrowu: me robazte lo k iba a dezir XD

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    que raro, yo dejo mi pc de noche bajando y no tengo problemas de corte.. me ha pasado, pero contadas veces, esta semana no he tenido problemas, solo no tuve señal esas horas de la caida masiva.. yo vivo en san miguel, en q distritos estan uds los q tienen el problema ?

  7. #47
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Mi coneccion a internet sigue saturada... o almenos eso muestra tengo 2mb, pero descargo a 25kbps cuando antes lo hacia a 170 :oops:
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  8. #48
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cita Iniciado por UnWell.^ Ver mensaje
    Mi coneccion a internet sigue saturada... o almenos eso muestra tengo 2mb, pero descargo a 25kbps cuando antes lo hacia a 170 :oops:
    Incluso bajar a 170 es muy pobre, nose cual sea el verdadero problema, pero las veces que ido a algunas cabinas estan totalmente llenos de virus, OJO no digo que este sea el problema crucial pero es cierto y la verdad hasta ahora no encuentro 1 solo donde este limpio como las 2 pc que tengo en mi casa, bajo a 208kbps, pero de que el internet se va en las madrugadas es cierto y es molesto pero no suele suceder muy seguido.

  9. #49
    Senior Member Avatar de sabre
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Alguien más tiene problemas de conexión? ayer en mi casa no hubo en todo el día, estoy posteando desde la u de lima, noc si ya se restableció pero que joda que suceda esto, la zona en la que vivo es en la capullana en surco.
    En serio debería ser sancionado robofónica, y hacer el descuento respectivo a todos los usuarios que han sido afectados y aun lo estan siendo (mi caso).

  10. #50
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Ayer en surco algunos tenian internet y otros no (a veces venia pero despues se hiba) . En mi casa si habia internet pero aprox a las 2am se fue y no regreso hasta la mañana.
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Al final vinieron los madafukin tenicos y los exorte a que cambien el router ^^

    Problemas solucionados y ya me puedo conectar a garena :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Cuando ocurrio este acontecimiento, algunos patas viciosos me dijeron que estando en el Bnet (ombuserver), no perdieron coneccion alguna, es mas, decian en el chat que si hacias rejoin ya no podrias conectarte.... raro no? =S

  13. #53
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    No se si tendrá algo que ver con ese corte, pero note que desde ese día el servicio de telefónica esta presentando muchas pérdidas (se nota sobre todo de 6 a 10 pm) es un fastidio para cualquier programa q requiera conexión dinámica, no se si será porque estoy en provincia o esta en todo lado igual.

    Creo que ya lo dijeron pero noto que otras empresas proveedoras de internet están con el servicio normal.

  14. #54
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    a mi se me cayo el internet , pero no todo , podia entrar al skype y hablar normalmente , solo al skype , no msn no yahoo no webs , nada.

  15. #55
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    ta q se ese rato me dio colera justo cuando estaba descargando un archivo de 1 gb... en descarga directa se corto, pero en dota ombus no tuve problemas, si pude jugar normal, cada vez que entraba a google no cargaba ni michi, ya en ombus jugando, algunos amigos mios de mi universidad me decian lo misma " que el internet se frego" , cosas asi, io me senti aliviado ya que no era el unico en desgracia pues estuve asi alrededor nose de cuanto, ya tranquilo jugando dota nomas, me fui a dormir tranquilo, cuando volvi ya estaba normal para el alivio mio ^^.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  16. #56
    Senior Member Avatar de HK. MetHoS
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    bueno a mi tambien me dio colera, puesto ke yo trabajo desde mi casa :( ademas ke cuando regreso la linea de internet, a mi personalmente no regreso con la velocidad ke deberia tener Speedy 4MB tenia cerca d 600kb..
    luego de 2 dias se reestablecio :S y los tecnicos de telefonica no sabian el porque
    salu2
    HK. MetHoS.
    Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4

  17. #57
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Que raro, yo vivo en Los Olivos, y mi linea esta siempre normal.

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Hola a todos, yo vivo en Surco y les voy a contar mi caso : D.
    Desde hace ya buen tiempo mi línea SIEMPRE se caía, no había un solo día en donde no cayera, era frustrante ya que cuando uno está con downloads o alguna transferencia de archivos se me iba la conexión y tenía q esperar como 15 mins y algunos días más tiempo que ese para que regresara. Aunque lo que usualmente hacía era ir a resetear el router hasta q se restableciera la conexión .. ahora último en mi edificio han pedido un cambio de router(espero que ese sea el problema ya que si no lo es .. ayayay) y bueno estoy en la espera de este.
    En resumen: he vivido ya casi un año (o algo más) con este problema, nunca he llamado para quejarme ya que en mi casa no fue donde se solicitó el servicio, el contrato está a nombre de una vecina que ya contaba con speedy desde hace un buen tiempo, ahora último ha pedido que le cancelen el contrato para que otra vecina haga uno nuevo y a esperar que con eso se solucione, porque la verdad es bien frustrante.
    Ni jugar se puede, cada 11 mins de juego me desconectaban del WC -.-!.

  19. #59
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    Muchachos, este topic es para buscar información de la caida de internet, no para hacer carga montón del servicio de Speedy, para eso, ya existe otro topic.

    Ahora, antes de emitir algún tipo de información es importante que se informen de fuentes confiables y no solo blogs, ya que la mayoria sólo especula.

    Que paso ese día? pues el diagnóstico era sencillo, no había salida INTERNACIONAL o estaba saturada, si uno queria entrar a páginas locales dentro de los DNS de telefónica, pues navegaba sin problemas, yo probe con Nextel por ejemplo y todo ok.

    Antes de ponerse a configurar sus routers, hagan siempre 3 cosas sencillas.
    • Ping al router
    • Ping a los DNS
    • Trace route (en windows el comando es tracert) a cualquier página web del extranjero, por ejemplo: C:> tracert www.ibm.com
    Si el 1ro no funciona, es su router, si el 2do no funciona, es el servicio de internet, si el 3ro no funciona y los anteriores si, es la salida internacional.

    Volviendo al tema, Telefónica del Perú para salir a internet utiliza el servicio de TIWS (Telefónica International Wholesale Service), este proveedor de salida internacional cayó, por lo que los clientes que tenían este servicio se vieron afectados, en otras palabras, todos aquellos que tenían speedy en la región sintieron el problema en mayor o menor medida, para el caso de Peru y Chile, la caída fue total.

    Según la página de TIWS; poseen mas de 100 millones de clientes en el mundo, bueno, muchos fueron afectados, desconozco si Telmex también tiene contratado a este proveedor, si ese fuere el caso, también debió verse afectado.

    Adjunto Mapa de la red para que vean que realmente esta en toda la región.

    http://www.e-mergia.com/espanol/mapa...asred_amp.html

    En resumen, depender de un solo proveedor de internet puede traer los problemas que sufrimos el miércoles pasado, por eso es necesario tener siempre un enlace de backup, así alguien tan grande como telefónica como alguna empresa que su core business sea internet.

  20. #60
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Caída de Internet en Perú

    yo vivo en san borja, y nunca habia tenido problemas con speedy =s solo ese dia que nadie podia entrar. =)
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:11
  2. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 30/07/2006, 15:56
  3. Caida de Linea
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 18:18
  4. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31/01/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •