Resultados 1 al 14 de 14

Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

Esta es una discusión para el tema Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. ) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Dado que no encuentro un topic respecto a esto, decidí crearlo. Queda en el staff dejarlo, trasladarlo, unirlo o cerrarlo. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    Dado que no encuentro un topic respecto a esto, decidí crearlo. Queda en el staff dejarlo, trasladarlo, unirlo o cerrarlo.

    Resulta que ya me aburrí de la porquería de decodificador que tengo ( el último, hasta donde sé, que están dando ). "N" problemas con este aparato.

    Quisiera saber si existe algún otro decodificador que se pueda usar con Cable Mágico y que sea comercializado no directamente por ellos, algo como así como los routers de Speedy, dónde uno compra el que quiere y sólo lo configura. No sé si me deje entender.

    Todo esto viene desde que me compré un LED TV y quiero disfrutar un poco más de este aparato. Sé que para sacarle el jugo debería de adquirir el paquete Full HD, pero pagar S/. 114 ( 99 del paquete + 15 del alquiler del deco ) más me parece un exceso.

    Leeré sus sugerencias.

    Gracias y saludos.

    PD. PD. No me digan que me pase a DirecTV y blah blah blah, porque no quiero hacerlo. Canales como CMD, Plus TV y Canal N ( De lejos los mejores canales de producción peruana ) son lo único que me enganchan con CM.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    PD. PD. No me digan que me pase a DirecTV y blah blah blah, porque no quiero hacerlo. Canales como CMD, Plus TV y Canal N ( De lejos los mejores canales de producción peruana ) son lo único que me enganchan con CM.

    entonces cual consejo se te puede dar? es mas, cablemagico HD es mas caro que Directv HD, y por esos 3 canales , seguiras teniendo dolores de cabeza. No creo q puedas conseguir otro modelo de deco, todos son lo mismo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    osea quieres un deco que no sea de telefonica que sea HD pero que lo compres en otro sitio ?
    si es eso no hay
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Quisiera saber si existe algún otro decodificador que se pueda usar con Cable Mágico y que sea comercializado no directamente por ellos, algo como así como los routers de Speedy, dónde uno compra el que quiere y sólo lo configura. No sé si me deje entender.
    Cualquier deco digital te puedo servir, PERO:

    Los decos que adquiere telefónica vienen con una key de fábrica autorizada por la empresa que vendió el equipo para validar deco+tarjeta, en otras palabras, si no es deco de telefónica, no te va a servir.

    Por lo que, si compras un deco mejor, tendrías que ir a telefónica a pedir que lo ingresen a su base para que sea registrado como válido, pero eso, no existe.

    Conclusión, si deseas ver calidad HD sólo tienes 2 opciones, subir de paquete a cable magico HD o migrar a Directv.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    no tengo quejas con los 2 decos que tengo en mi casa , las tarifas son un robo ... en fin solo veo del cable 3 canales jajaja y en la noche cuando llego de la chamba golpe de 8 asi que no uso mucho el tele pero eso si me parece que en general cualquier empresa que viene de telefonica es mala en servicio calidad y tarifa ...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    Telefonica es un robo con cable magico, pero no puedes usar otro deco que no sea suyo, ni siquiera un deco que no este registrado para tu zona ya que activan los keys del deco para un area especifica, a veces si lo llevas 3 cuadras mas alla ya no funciona, es un robo ya que esos decos son una desgracia

  7. #7
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    tampoco es facil afiliarse a direct tv, ellos se reservan el derecho de admisión, tienen que evaluarte primero como si pidieras un prestamo, mi hermana trabaja en un banco y siempre se quejan sus clientes que no los dejan afilarse al paquete premium hd, asi que caballero nomas resignarse a telefonica.

  8. #8
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    el deco dificador de telefonico es un fiasco.. yo no lo uso x q no me gusta la pausa q hace al cambiar de canal..y como no lo uso me lo blokearon, llame para q lo desblokearan , y asta hoy nada bueno. no keda mas pes q seguir con este pesimo servicio..

  9. #9
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    "Ya fue pe".

    --------------

    Otra consulta, ¿habrá forma de mejorar la conexión del deco normal?



    Yo me acuerdo que antes de que repartieran el deco de arriba ( que es el que tengo ), estaban dando un deco con salida S-Video.
    Última edición por [x]and3R; 24/08/2010 a las 18:09
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #10
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    No es la gran cosa con el cable S-Video, yo tengo directv y uso ese cable no se nota la diferencia y mi tv es un lcd.

    viBras !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    Para que haga algo de dferencia la salida tendria que ser HDMI, pero la calidad del servicio no es tan buena, es una desgracia pero es lo que tenemos..

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    alguien tiene idea de porque cablemagico no pasa la señal verdadera de telefe argentina? me refiero a que solo pasan algunos programas en vivo y lo demas es programacion de años atras por ejm ahora tan dando gran hermano 2011 y no lo estan dando

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    Cita Iniciado por song00 Ver mensaje
    alguien tiene idea de porque cablemagico no pasa la señal verdadera de telefe argentina? me refiero a que solo pasan algunos programas en vivo y lo demas es programacion de años atras por ejm ahora tan dando gran hermano 2011 y no lo estan dando
    Segun tenia entendido es un telefe especial para otros paises, no retransmiten el mismo telefe que se ve en argentina.

    Creo que le llaman "Telefe Internacional", imagio que sera por cuestiones de publicidad u otra cosa, la verdad casi ni veo ese canal y no podria opinar mas.



    Alguien sabe si los decos HD que esta dando cabletragico tienen un puertos serial? mi tele tiene uno para conectar con el deco para poder hacer los cambios de canal y eso.

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #14
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Cable Mágico ( Decos, servicio, tarifas, etc. )

    yo conosco de un lugar donde venden a 800 soles la antena mas el deco .. con esto tendras cable por toda la vida-------- sin mensualidades cortes no nda chau

Temas similares

  1. Copa Cable Mágico para FIFA 09
    Por 67tazmany en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/05/2010, 17:25
  2. ANIMAX en Cable Mágico - CONFIRMADO
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 13/02/2007, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •