Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 226

Cablemagico digital

Esta es una discusión para el tema Cablemagico digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pero Telmex no es subterráneo?... Parece como si estuvieran reemplazando/renovando los cables, ya sea de CB o de las líneas ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Pero Telmex no es subterráneo?... Parece como si estuvieran reemplazando/renovando los cables, ya sea de CB o de las líneas telefónicas. Trataré de indagar mas al respecto.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #142
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Ayer vi en El Comercio que ahora Cable Magico tiene NBA TV en el canal 511.
    ¿Alguien lo ha visto y sabe si es gratuito?
    Hasta ahora no me llega el bendito decodificador

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    telmex no es subterraneo.. q roca es esa ?

  4. #144
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Gente cuando te activan la señal digital con tu decodificador, en los otros televisores que no hay deco, se llegan a ver todos los canales porque en mi caso solo veo del 1 al 74 del 75 al 90 luego viene los canales de películas y no los veo.

  5. #145
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    En la revista de cablemagico salio eso. Cuando ya te activan la señal digital en los demas televisores que no usen el deco solo veran hasta el canal I SAT que es el 74
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  6. #146
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    telmex no es subterraneo.. q roca es esa ?
    Telmex si es subtarráneo, no sé si en su totalidad.

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Ayer vi en El Comercio que ahora Cable Magico tiene NBA TV en el canal 511.
    ¿Alguien lo ha visto y sabe si es gratuito?
    Hasta ahora no me llega el bendito decodificador


    Aquí está dicho anuncio.

    El 15 de febrero DirecTV va a pasar el All Star Game en HD :cry: :cry: :cry:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #147
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    A mi me han activado el deco y en los demas televisores que no tengo deco puedo ver todos los canales, es decir mas alla del 74.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  8. #148
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    A mi me han activado el deco y en los demas televisores que no tengo deco puedo ver todos los canales, es decir mas alla del 74.
    Esperate hasta el 2 de febrero, ahi posteas de nuevo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #149
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Ustedes tienen todos los canales con el deco? A mi solo me aparecen como 15 canales, el resto lo tengo q ver apagando el deco o quitando tv-video. Por ahi en el foro escuche que el 1 de febrero tendremos los canales completos por el deco pero hoy es 1 de feb y nada. O era 2 de feb? en fin. ya falta poco para dicho dia.
    Jonathan

  10. #150
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    tienes que esperar hasta que te activen la señal, por ahora solo estas viendo los canales premium
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  11. #151
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Una consulta, lei en el tema que si te dejan los decos "normales" no pagas.
    Haber ayer dejaron en mi casa dos decos, ya que cuento con cable desde el año 2006 en dos teles, y si mal no recuerdo es el completo osea hasta el 99 (creo) claro exectuando los canales de pago, quisiera que me aclaren si esos dos decos son totalmente gratis ya que llame a 104 y me dijeron que si, pero quiero estar bien seguro porq los de telefonica son unas ratas y con tal de enyucarte un pago son capaces de decirte lo que sea.

    Edit: lei que no se paga pero es de prueba, ok activo veo mis canales extras y los de audio, luego del tiempo de prueba no deseo los decos ¿los puedo devolver?, que pasaria si ya active la señal y luego no deseo y quiero volver al analogico, aun pagando el paquete completo veria solo 70 canales, no pareceria justo porque seguiria pagando el paquete estelar, o caballero tengo que "comprar" los decos para disfrutar los otros canales; y si no deseo me "obligan" a tener el starndar y pagar menos. osea es asi, deseo todos los canales, y telefonica te pide el deco para poder verlos.

    Si podrian aclarar las dudas. Gracias de antemano gente de bloodzone.
    Última edición por fabrizios; 02/02/2009 a las 08:54
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  12. #152
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Muchachos, ya es 2 de febrero, ya les activaron la señal digital completa? Porque a mi todavía :s y eso que ya había activado el deco.

  13. #153
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    Una consulta, lei en el tema que si te dejan los decos "normales" no pagas.
    Haber ayer dejaron en mi casa dos decos, ya que cuento con cable desde el año 2006 en dos teles, y si mal no recuerdo es el completo osea hasta el 99 (creo) claro exectuando los canales de pago, quisiera que me aclaren si esos dos decos son totalmente gratis ya que llame a 104 y me dijeron que si, pero quiero estar bien seguro porq los de telefonica son unas ratas y con tal de enyucarte un pago son capaces de decirte lo que sea.

    Edit: lei que no se paga pero es de prueba, ok activo veo mis canales extras y los de audio, luego del tiempo de prueba no deseo los decos ¿los puedo devolver?, que pasaria si ya active la señal y luego no deseo y quiero volver al analogico, aun pagando el paquete completo veria solo 70 canales, no pareceria justo porque seguiria pagando el paquete estelar, o caballero tengo que "comprar" los decos para disfrutar los otros canales; y si no deseo me "obligan" a tener el starndar y pagar menos. osea es asi, deseo todos los canales, y telefonica te pide el deco para poder verlos.

    Si podrian aclarar las dudas. Gracias de antemano gente de bloodzone.
    Ya no va a existir paquete analógico estelar, así que, si no quieres los decos, lo que tendrías sería el paquete básico, pagarías mas por ver menos.

    Los 2 decos son gratis, no te van a cobrar nada, pero cuando desees uno más, ese si te va a costar.

  14. #154
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Yo llamé al 104 para activar mis decos apenas me llegaron pero eso fue hace casi un mes y hasta ahora solo puedo ver los canales de peliculas (nuevos) pero no puedo ver el resto. Tengo que apagar el deco para poder ver los demás canales.

    ¿A alguien le pasa lo mismo?

  15. #155
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por Hartigan Ver mensaje
    Muchachos, ya es 2 de febrero, ya les activaron la señal digital completa? Porque a mi todavía :s y eso que ya había activado el deco.
    No creo, porque aún siguen con su cronograma de entrega de decos, mientras no esten todos con estos aparatos, no pueden digitalizar toda la señal.

  16. #156
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    osea reamente no se paga NADA por los decos osea ya ta bien acepto todo, entos seguiria pagando el monto igual o por ahi lei que luego del time de prueba los decos los pagas a eso de 12 soles + en tu recibe por un año creo.

    se que es redundante la pregunta pero uno quisiera asegurarse con esta empresa.

    Ejem:

    pago cable 100 soles (es un ejemplo)
    telefono 70 soles
    internet 109 soles

    osea tengo el triado, en total pagaria 279 soles, al recibir el producto y haber pasado el tiempo de prueba, al seguir usandolos el recibo me seguira llegando a 279 soles o telefonica aumentaria el costo de los dos decos osea 279 + 24 soles y en caso de 1 seria 279 + 12 soles, o es absolutamente gratis uno y el otro pasado el tiempo de prueba lo pago.

    Si es absolutamente gratis les conviene a todos , claro exceptuando a los que comparten el cable con su vecino xD.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  17. #157
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Bueno gente, ya es 2 de febrero y estos de cabletragico aun no nos pasan a señal digital, habra que esperar unos dias mas me imagino. En los distritos que ya entregaron los decos hace mas de un mes, no me entere si es que fueron puntuales a la hora de pasarlos a digital.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #158
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    osea reamente no se paga NADA por los decos osea ya ta bien acepto todo, entos seguiria pagando el monto igual o por ahi lei que luego del time de prueba los decos los pagas a eso de 12 soles + en tu recibe por un año creo.

    se que es redundante la pregunta pero uno quisiera asegurarse con esta empresa.

    Ejem:

    pago cable 100 soles (es un ejemplo)
    telefono 70 soles
    internet 109 soles

    osea tengo el triado, en total pagaria 279 soles, al recibir el producto y haber pasado el tiempo de prueba, al seguir usandolos el recibo me seguira llegando a 279 soles o telefonica aumentaria el costo de los dos decos osea 279 + 24 soles y en caso de 1 seria 279 + 12 soles, o es absolutamente gratis uno y el otro pasado el tiempo de prueba lo pago.

    Si es absolutamente gratis les conviene a todos , claro exceptuando a los que comparten el cable con su vecino xD.
    Oe man, no te rayes, si tienes trio tu recibo no va a cambiar, te llegan los decos, asi los uses o no, tu recibo no va a cambiar. Otra cosa, los decos no te los regalan, te los dan en prestamo, asi que de aca si a un tiempo renuncias a cable magico, se llevaran los decos, lo que si pasan a ser tuyos son los que se piden adicionales y se paga por ellos.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #159
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    alguien me dice cuale son esos canales d musica y q tipo d programacion pasan ahi , osea q genero d musica
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  20. #160
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    El sabado llame a telefonica para activar mis decos, y me dijeron que a partir del 15 de febrero pasarian lo que en realidad deberias ver, y si quieres los canales premiun que actualmente estan pasando, tienes que pagar.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CAMARA DIGITAL
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:41
  2. [Cs] DigitaL > New Team de AQP
    Por zFaL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 08:50
  3. Grabadora Digital
    Por me105nexion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2006, 02:34
  4. Website Cultura Digital
    Por Antonio en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:59
  5. Cabianas digital net
    Por fermi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2004, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •