Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 226

Cablemagico digital

Esta es una discusión para el tema Cablemagico digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; nuu, perjudican a los cable pirata.. ..que se le va a hacer habra que pagar por un buen servicio almenos...
Página: 11


  1. #201
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    nuu, perjudican a los cable pirata..
    ..que se le va a hacer habra que pagar por un buen servicio almenos

  2. #202
    Member Avatar de koki178
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    ahora direcTV tiene su nuevo pack q es DirecTV HD, y la señal no es analoga si no es digital, quien tiene analogo hasta hace unas semanas es Cable Mágico, pero con lo de cable magico digital, al menos no seestan quedando atras, ya que igual por ahora les sigue llevando la delantera DirecTv....
    x ahi lei un post donde decia que piratean los decos, me pueden decir donde:D

  3. #203
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por gambiro Ver mensaje
    nuu, perjudican a los cable pirata..
    ..que se le va a hacer habra que pagar por un buen servicio almenos
    No perjudican a los cable pirata, si alguien elige robar entonces no puede sentirse perjudicado.

    Cita Iniciado por koki178 Ver mensaje
    ahora direcTV tiene su nuevo pack q es DirecTV HD, y la señal no es analoga si no es digital, quien tiene analogo hasta hace unas semanas es Cable Mágico, pero con lo de cable magico digital, al menos no seestan quedando atras, ya que igual por ahora les sigue llevando la delantera DirecTv....
    x ahi lei un post donde decia que piratean los decos, me pueden decir donde:D
    DirecTV siempre fue digital, sea HD o no, a diferencia de Cable Magico que recien esta migrando su servicio. Y no creo que le lleve la delantera, por lo menos en lo que a tecnologia se trata, DirecTV sigue siendo un servicio mas avanzado.

    Y no pidan informacion de como "piratear decos", eso se llama robar y no queremos ese tipo de comentarios en el foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #204
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Pero el Robo del año es de telefonica restringiendo canales, porque antes veía todos los canales y ahora solo veo hasta el 74, ahora tengo que pagar 202 soles para ver todos los canales... osinerg... no dice nada.... uu claro telefonica BILLETON nadie se mete con el porque.... porque es BILLETON

  5. #205
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    vale vale yo tenia cable de barrio ( osea piratasa) y pues tenia todos los canales de cable magico mas los de relleno (de los ponjas que no entendia ninguan palabra) vale que esa noto del code no se para que funsiona digamos.

    tu conectas el cable coxial donde va la ntena no! ves todos los canales
    ahora con el vendito code tienes que aser un disparte de conecciones para ver los canales ahora no se si la señal que viene del cable sera la misma de antes o la hambran cambiado para solo poderla ver con el code.

    alguien que save aver que me esplique

  6. #206
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    En esta misma página esta la respuesta.

  7. #207
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Que tal? Una consulta, el canal NBA TV 511 saben si está incluido en el paquete estelar o es que sólo ahorita está de muestra y despues se va a tener que pagar para verlo? En la pag de CB no dan info alguna sobre ese canal.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #208
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    si esta incluido en el paquete estelar.

    yo queria preguntarles otra cosa, ya cree mi lista de canales favoritos, pero como hago para activar esa lista?, osea que cuando cambie de canales solo sea entre los de esa lista.

    p.d. ya bote las cajas de los decos y no tengo los manuales
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  9. #209
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    si esta incluido en el paquete estelar.

    yo queria preguntarles otra cosa, ya cree mi lista de canales favoritos, pero como hago para activar esa lista?, osea que cuando cambie de canales solo sea entre los de esa lista.

    p.d. ya bote las cajas de los decos y no tengo los manuales
    si no recuerdo mal es presionando a la derecha cuando estes en la miniguia.

    un tiempo lo utilize pero despues me fui memorisando los numeros de mis canales favoritos, de tanto uso tambien.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  10. #210
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Hace 3 dias que no hay ningun tipo de señal de cable, ni analógico ni digital en Pueblo Libre , cada vez que llamo dicen que es avería general y hay que esperar 24 horas, grrrr.

  11. #211
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    A mi me paso eso el jueves pasado que fue 23 creo. No tuve cable desde el jueves hasta el lunes que llegue a mi casa. Mi mama llamo "amenazando" de que se retiraba de Cable Magico y en cuestion de minutos llego el tecnico de Telefonica para reparar todo. Ayer me paso lo mismo, y hoy, hace una media hora, acaban de arreglarlo.

  12. #212
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Hola. Tengo un problema con mis dos decos (dos TVs): cuando estoy cambiando de canal, o de volumen, o viendo la info de un canal, las teclas numéricas se presionan solas (por ejemplo, se presiona el número 3.. y luego se cambia al canal 3) y ya me está llegando.. cada vez q estoy viendo la mini guia, o subiendo o bajando el volumen los canales se cambian solos... y me pasa con las dos TVs. Además de vez en cuando la señal de la nada se va en todos los canales (aparece "INFORMACIÓN DD NO DISPONIBLE") o algo así. Lo que tengo que hacer ahí es apagar y encender el deco, y todo vuelve a la normalidad

    ¿a alguno de ustedes les pasa eso?

    gracias

  13. #213
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    a mi tb m pasa eso.. cablemagico es sheet.. creo k m voy a cambiar a otra compañia.. pero lo que hacia cuando se presionaban solos lso botones le daba donde dice salir al tk para k no se cambie de canal.. y kmo k t vas acostumbrando.. xD
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  14. #214
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cuando llame a cable magico porque tambien tenia esos problemas con mis decos (la imagen se congelaba, andaba cuadro x cuadro la señal, se hiba del todo la señal etc.) Me dijeron que hiban a resetear mis decos pero de todas formas seguian fallando. Nose que pasara pero en verdad el servicio que brindan desanima a seguir contando con ellos. Supongo que esto cambiara con el tiempo, solo queda esperar un cambio en un tiempo moderado o sino a pensar en tener otro prooverdor de cable, aunque el estar afiliado al trio telefonica lo hace pensar 2 veces antes de cambiar.

  15. #215
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    He ledio muchos que se quejan de estafa de la Telefónica por haberles restringido hasta el 74. Esto sucede porque no han pedido decodificadores o porque tienen cable pirata. Si es que están pirateando cable creo que no deberían quejarse y decir "estafa".
    David B.

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Tengo una capturadora de TV en mi pc, y puedo usar el deco de Cable Mágico digital y todo, pero la calidad de imagen es paupérrima. Cuando tenía analógico se veía mejor.

  17. #217
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Yo si veo mejor la señal pero uso el cable S-Video. Asi que si sus televisores tienen S-Video, usenlo.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Yo también estoy usando la conexión S-Video. ;__;

  19. #219
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Reciban mis cordiales saludos,

    Molesto su atencion para saber como puedo hacer para instalar un decodificador cablemagico a mi tv, es de un familiar que me lo esta dejando por viaje, y la verdad q no se como hacer que se pueda trabajar con mi tv, quizas alguna configuracion?? algun problema con la tarjeta? ,yo tambien soy cliente cablemagico , pero no tengo decodificador ..,como puedo hacer para isntalarlo sin problemas a mi tv, please!!!
    Muchas gracias por su apoyo..:!

  20. #220
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Lamentablemente, para que el deco funcione, debe estar ubicado fisicamente en la casa del dueño, si tu vives en otro distrito no va a funcionar, ya que eld eco esta seteado por la planta de cable coaxial.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CAMARA DIGITAL
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:41
  2. [Cs] DigitaL > New Team de AQP
    Por zFaL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 08:50
  3. Grabadora Digital
    Por me105nexion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2006, 02:34
  4. Website Cultura Digital
    Por Antonio en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:59
  5. Cabianas digital net
    Por fermi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2004, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •