Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 226

Cablemagico digital

Esta es una discusión para el tema Cablemagico digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; he revisado la web y no encuentro esa info, solo hay la del paquete basico q costara 69 soles.. he ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    he revisado la web y no encuentro esa info, solo hay la del paquete basico q costara 69 soles.. he mandado un mail haciendo una consulta respecto a este nuevo servicio ´digital´ pero a mi me late q es lo mismo q directv, osea, la señal digital llega al deco pero ahi se convierte a analogico al TV.

    Aunq no lo crean, yo tengo directv y ellos mismos insisten en no instalar directv en televisores mas alla de 25 pulgadas y menos en LCD o Plasma porq se pixelea y pierde calidad.. patetico, eh ?

    Consulte por el deco con HDMI y dicen q en latinoamerica aun no hay.. asi q si ellos no tienen, menos cablemagico :P

    La ventaja q habra claramente sera el costo mas bajo y casi la misma cantidad de canales q directv y , lo q todos siempre vemos, q es CMD y Canal N.. por ese lado .. tiembla directv.. te llego la noche negra.. :D

  2. #22
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    ese estandar de 70 canales no tiene HBO no?.bahh!!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #23
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Pues si se nos cambia a estandar no tiene mucha gracias poque no tendría cincecanal, cinemax y hbo!! Sería injusto.
    Mess with the best die like the rest

  4. #24
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por Lars Ver mensaje
    Pues si se nos cambia a estandar no tiene mucha gracias poque no tendría cincecanal, cinemax y hbo!! Sería injusto.
    Asi es, al menos HBO si era un canal que veo de vez en cuando y si me fastidiaria que me lo quiten asi como asi y encima para poner canales de relleno.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Asi es, al menos HBO si era un canal que veo de vez en cuando y si me fastidiaria que me lo quiten asi como asi y encima para poner canales de relleno.
    HBO, Cinemax y Cinecanal son canales Premium globalmente y los de Cable Mágico siempre nos recuerdan ese privilegio peruano, lo hicieron cuando reclamamos airadamente por el hecho de que subieron la tarifa al pasarla a soles. Actualmente pagamos más de USD$40 por el estelar. Espero que en la nueva parrilla también estén incluidos.

    Nunca estuvieron estos canales premium en el paquete estándar y es lógico que tampoco aparezcan en la nueva parrilla.

  6. #26
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por Tony Twist Ver mensaje
    HBO, Cinemax y Cinecanal son canales Premium globalmente y los de Cable Mágico siempre nos recuerdan ese privilegio peruano, lo hicieron cuando reclamamos airadamente por el hecho de que subieron la tarifa al pasarla a soles. Actualmente pagamos más de USD$40 por el estelar. Espero que en la nueva parrilla también estén incluidos.

    Nunca estuvieron estos canales premium en el paquete estándar y es lógico que tampoco aparezcan en la nueva parrilla.
    Lo que pasa, es que uno al hacer el contrato de permanencia por 6 mese del trio, elige lo que hay y no piensa que le quitaran cosas. Te vendian el trio con el cable magico full, el maximo y ahora ya no sera el mejor, sino que ademas, le quitaran canales. Bueno, eso de pensar que no le quitaran, lo haria un usuario normal con una empresa normal, pero ya se muy bien que robofonica no es una empresa normal aca, lamantablemente.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #27
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    La verdad que no estoy muy informado de las cosas en peru, ya que por ahora estoy en USA pero dejenme decirles qe el DirectTV aca es la peor estafa que puede haber en el mundo ... te cobran por el mas minimo canal extra que deseess con decirles que HBO cuesta $10 mas Cinemax $10 mas, Stars $10
    (se que son premiun pero no es justo cobrar por separado a todos esos canales ) y ahi todos los canales que quieras tienes que ir sumandole a tu facturancion mensual.. dejenme decirles que el extraño mi antiguo cable de telefonica T_T ese si era el mejor ... ahora con todo estos nuevos cambios hasta por ver MTV van a cobrarles... poruqe aca ya estan cobrando por algunos canales de MTV que son como 4 en total.
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    amigo me sorprende q si vives en USA uses Directv, ya q todo el mundo usa Dish Network q es mucho mas barato .. y hackeable inclusive :D

  9. #29
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    ROFL Dish Network sucks.... lo tuve como 6 meses pero no me daban nada bueno... imaginate que hasta playboy me daban por el precio normal xD jajaja pero no me gustaba Directv es super.. si comparas pero los precios a uno lo asustan eso si. pero no me referia a eso, me referia a la estafa que se da en los canales aca, ya que en dish es igual. si deseas mas paga mas o no?.
    Tbm me referia a lo buen que era el Cable Magico de Telefonica como hace 3 años atras en donde tenias de todo y solo pagabas una minima cuota. :) pero al parecer ellos tbm quieren introducir ese metodo de cobrar por algunos canales.
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    si deseas mas, pagas mas, es logico pues, nada es gratis, pero Dish te da mas por menos, ademas Directv es problematico, mi familia q esta en USA se puso directv y los estafadores les cobraron de mas y les añadieron packs de NFL q jamas habian pedido ni solicitado.. y no sabes el dolor de cabeza q tuvieron para q les reconocieran y les descontaran el error q ellos habian cometido.. Cablemagico siempre anuncio q HBO era por pago pero como gran excepcion lo daban libre a sus usuarios y ellos asumian el costo.. pero no siempre va a ser asi pues..aun no hay un anuncio oficial en la web de CM del paquete estelar, ya veremos como queda la nueva parrilla de canales..

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cablemagico ya actualizo su website con la info : a partir del 1 de octubre, pasaran de 87 canales a 95 canales.. recien en noviembre y durante un periodo de 2 meses ( publicaran un cronograma por distrito ) estaran poniendo los nuevos decodificadores para acceder al servicio digital con 107 canales + 50 canales de audio..

    2 cosas por resaltar.. indican q el precio de trios no varia , y lo mas extraño, indican que la calidad de la imagen q se tiene actualmente ES LA MISMA que se vera en el servicio digital...

    como dice magaly.. juatz!!! ¡?¡?¡? plop !

  12. #32
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Lo que no me queda claro es cuantos decodificadores por casa entregarán.

  13. #33
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Lo mas probable es que sean solo 2, los adicionales deberian de costar.

    Lo que veo y me alegra mucho es que por fin van a poner SciFi channel (algo que tuve con DirecTV y me parecia excelente)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #34
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    ¿Esos decodificadores de CableMagico son los que usan cablecard?
    Yo actualmente veo TV en mi monitor con una capturadora externa, tengo entendido que este tipo de aparatos no funciona con los decodificadores, solamente funcionan los aparatos con un cablecard conectados directamente al coaxial.

  15. #35
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Me llamaron de Cablemagico y me preguntaron que si queria que me entreguen 2 decodificadores y los pruebe. La señorita que llamo me dijo que me los iban a dar esta semana para que yo los instale y los pruebe y despues me harian una encuesta, me dijo que me los iban a entregar con un paquete con 8 canales de peliculas, HBO+ HBO FAMILY y otros 3 o 4 HBO'S que ni sabia que existian y 2 canales mas de peliculas. Dije que si, asi que apenas lleguen y los instale les dire como andan.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    scifi en cablemagico ? amigo, debes tener vista 20/20 porq esos iconos miniaturas en la web de CM no aprecio nada de nada.. o tienes el listado completo de los 107 canales en algun lado ?? avisame..

  17. #37
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    jajajaja
    nada, tengo medida de lentes desde los 13 años. Sin embargo si ves con detenimiento y buscas en la lista de los 107 canales, en la segunda fila, cuarta columna puedes ver el logo de SciFi channel (a la derecha de FX) :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    vaya click derecho sobre la foto y se puede aumentar.. plop... aun asi se ve muy difuso .. si reconozco SciFi pero hay otros medios raros... habra q esperar a noviembre.. lo q si no veo por ningun lado los canales de peliculas HBO+, HBO PLUS, HBO FAMILY, HBO ESTE, HBO OESTE, CITYVIBE ESTE, CITYVIBE OESTE, etc etc.. aunq la verdad yo tengo todos esos en mi directv y casi nunca los veo..

  19. #39
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    De repente te sirva la siguiente pagina que es sobre la implementacion del mismo tipo de servicio de telefonica en Chile:

    http://www.telefonicachile.cl/televi...=Como_funciona

    Esta al parecer es la lista de los nuevos canales:

    014 Canal de Cable Mágico
    118 SciFi
    120 BBC Entertainment
    128 Space
    130 MGM
    132 I-Sat
    140 De Película
    208 Discovery Civilization
    220 Discovery Science
    310 Cosmopolitan TV
    312 Casa Club TV
    318 LaTele
    416 Playhouse Disney
    418 CBeebies
    508 ESPN2
    514 Discovery Turbo
    540 Management TV
    548 Fox News
    604 MTV Hits
    812 Ecuavisa
    814 Telesur</b>
    816 TVColombia

    De nuevo Cable Magico apuesta por un nuevo canal de contenido propio (?), tratando de darle mas valor a su parilla.

    No tengo mucha info sobre ese canal de SciFi no se que tal es, algo de eco tambien existe sobre I-Sat al parecer con producciones independientes; habra q ver. Y tambien Space. (como digo no es una lista confirmada)

    Regresa De pelicula, mas discoveryS, CosmoTv y algunos otros canales para las mamas y tambien para la chibolada.

    Regresa ESPN2, espero q esto signifique 3 partidos de Champions en vivo. Management TV con (segun wikipedia) programas dedicado al mundo empresarial, pero no cosas aburridas (por lo que leo), espero sea una grata sorpresa.

    Fox News, espero la version USA con su americana forma de ver las cosas. Y MTV Hits, que promete full (nueva y no tan comercial?) musica y MyTRL (o la version latina: MiTRL) espero sea otra grata sorpresa.

    Por lo demas televisiones de otros paises de Latinoamerica, nada que ver.

    Hmmm por el momento lo veo como un upgrade en general (no LA evolucion, pero algo es algo para no hacer roche frente a la competencia). No se que mas se podria pedir (de repente hubiese sido mejor mtv2 no se) quizas si nos garantizan que podremos ver la Liga Espaniola de Futbol.

    Tambien con la inclusion de los decodificadores van a poder controlar el numero de usuarios y aunque ya no afecte a la nueva senial digital. Por lo menos robofonica no va a gastar mas plata con operativos mediocres y podra usar ese dinero en no se, mantener el servicio?. Lo que si me incomoda es que al parecer solo daran 2 decodificadores por cliente; mientras que en el servicio de ahora garantizan calidad hasta para 3 televisores. Bueno ya veremos.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Esta al parecer es la lista de los nuevos canales:

    014 Canal de Cable Mágico
    118 SciFi
    120 BBC Entertainment
    128 Space
    130 MGM
    132 I-Sat
    140 De Película
    208 Discovery Civilization
    220 Discovery Science
    310 Cosmopolitan TV
    312 Casa Club TV
    318 LaTele
    416 Playhouse Disney
    418 CBeebies
    508 ESPN2
    514 Discovery Turbo
    540 Management TV
    548 Fox News
    604 MTV Hits
    812 Ecuavisa
    814 Telesur</b>
    816 TVColombia
    vaya veamos..

    Scifi es un canal q pasa mas q todo series de ciencia ficcion, yo lo veo en Directv, sobre todo porq dan Stargate SG-1, Ghost Hunters y muchos mas.. es un buen canal..

    BBC y Space ni idea q seran.. MGM si era conocido, esos 2 nuevos canales de Discovery son nuevecitos, yo lei de ellos hace poco, aun no los incorpora Directv.. imagino q lo hara en breve.. Cosmopolitan y Casa Club son canales dedicados mas q todo al sexo femenino..Management es un buen canal si te gusta lo administrativo o empresarial.. MTV hits, este canal creo q lo tenia Cableexpress?? ojala no sea de realitys.. Ecuavisa Telesur y TV colombia son canales de relleno q ofrece CM actualmente en su sistema digital basico..Fox news es un canal en ingles, esta en directv tambien, espn2 tambien, Cbeebies ¡? no se.. y q es LaTele ?

    bueno, la verdad, 22 nuevos canales pero de los cuales.. casi nada es como quien dice, lo maximo.. me parece mucho relleno.. insisto, q fue de los 20 canales de peliculas q hay en directv ?? al menos, Cablemagico los ofrecia en su sistema digital actual , si bien recuerdo, con un deco solo para ver esos canales.. eso significa q ya no seran apreciados al momento del upgrade ?

    Si cablemagico pone esos canales de peliculas, pone canales ppv y pone canales de adultos.. ahi si mataria a Directv...

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CAMARA DIGITAL
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:41
  2. [Cs] DigitaL > New Team de AQP
    Por zFaL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 08:50
  3. Grabadora Digital
    Por me105nexion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2006, 02:34
  4. Website Cultura Digital
    Por Antonio en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:59
  5. Cabianas digital net
    Por fermi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2004, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •