Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 143

Cada Cuanto tiempo acostumbran a limpiar su PC

Esta es una discusión para el tema Cada Cuanto tiempo acostumbran a limpiar su PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; cada año creo =/...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    netcom =D
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    cada año creo =/
    wiRoN
    +flow yomo
    uLs teaM

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    =/ cada año en 1 año la computadora tiene telaraña del monitor al CPu :lol:
    .... Sin Comentarios

  3. #43
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Nunca la eh limpiado :P , sera por eso que no prende? 8)
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #44
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Lastimosamente "tendria" que limpiarla mas seguido, ya que mi pc tiene ventana, y alli hay roche. Pero no la he limpiado, por que nadie entra a mi cuarto. Mi caja es una thermaltake Tsunami Negra, con ventana, cosa que si tiene polvo, lo ves al toque. Limpiare este fin de semana mi pc
    =)
    Abur!

  5. #45
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cuando tenía la desktop la limpiaba por fuera cada 2 meses aprox. o cada vez que la veía sucia, lo que fuera primero. Por dentro la limpiaba cada 6 meses. Pero después se la dí la pc a mi hermana y desde ese momento no la limpio, ya casi es un año :oops:
    Ahora, con la laptop soy algo más cuidadoso. Cada 3 o 4 días le quito el polvo que tiene encima, y como ya va a tener un año ya debería llevarla a que la limpien por dentro.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado xD

    yo la limpio cada 5 meses xD
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  7. #47
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Mas o menos, 2 veces al año.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    yo la limpio cada 5 o 6 meses.. incluyendo las partes internas del CPU, se habia formado nido d arañas (felizmente) por q a mi pata., por dejar un hueco a su CPU. por atras .. se le introdujo una ratita.. e hizo un nido..
    No me creen? :P
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  9. #49
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    cada vez ke tengo tiempo suelo limparla , si no cada 2meses sin falta... :D
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  10. #50
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Vaya, que ahorita termine de limpiarla despues de 5 meses +/- y procurare limpiarla siempre porque lo he encontre fue ....$%&$
    Alcohol isopropilico a mano, y una brochita de pelo lizo es suficiente.
    No saben cuando cuesta uno de esos aparatos de aire comprimido (asi se llama?) para quitar el polvo de la PC?, algun modelo y donde lo venden porfa.
    I v a n ©

  11. #51
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pueden indicar por favor que parte de la pc es preciso limpiar. Se que diran "todo", en todo caso opinen que parte de la pc es mejor limpiar.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Bueno ya lo dijeron hay una maquinas de aire comprimido(creo que se llama asi) que la prendes y desaparece todo el polvo y suciedad... que partes deverian limpiar despues de un tiempo porsupuesto si tienen dinero mandenla con gente que sepa hacer el trabajo de limpiesa si tu sabes o tienes la maquina destapas el CPU la carcasa y prendes la maquina de echar aire, no conosco otra manera mejor sin que se dañe nada por dentro, si quieres limpiar una cada 1 mes y esas cosas limpiar por ensimita la mesa del escritorio el monitor la carcasa los mouse y el teclado(los destapan y los limpian facilmente, :lol: sale un cochinero de comida cada ves que los limpio) , yo pienso que lo mas facil seria mandarla a limpiar exaustivamente, pero si tu quieres pues limpiala tu y si la dañas la pagas o compras cosas nuevas :lol: 8) :P
    .... Sin Comentarios

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    Pueden indicar por favor que parte de la pc es preciso limpiar. Se que diran "todo", en todo caso opinen que parte de la pc es mejor limpiar.
    la placa y el ventilador del microprocesador es lo mas importante , ahh y la fuente , es muy importante limpiar la pc por lo menos 2 veces al año el polvo es el peor enemigo de la mainboard, fuente y ventiladores .
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  14. #54
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moe
    Bueno ya lo dijeron hay una maquinas de aire comprimido(creo que se llama asi) que la prendes y desaparece todo el polvo y suciedad... que partes deverian limpiar despues de un tiempo porsupuesto si tienen dinero mandenla con gente que sepa hacer el trabajo de limpiesa si tu sabes o tienes la maquina destapas el CPU la carcasa y prendes la maquina de echar aire, no conosco otra manera mejor sin que se dañe nada por dentro, si quieres limpiar una cada 1 mes y esas cosas limpiar por ensimita la mesa del escritorio el monitor la carcasa los mouse y el teclado(los destapan y los limpian facilmente, :lol: sale un cochinero de comida cada ves que los limpio) , yo pienso que lo mas facil seria mandarla a limpiar exaustivamente, pero si tu quieres pues limpiala tu y si la dañas la pagas o compras cosas nuevas :lol: 8) :P
    Cuidado con la aspiradora (esas de mano), que te puede comer algun jumper cuando haces limpiesa (eso le paso a un amigo)
    Por eso lo del aire comprimido, que seria ideal para hacer limpieza.
    I v a n ©

  15. #55
    Member Avatar de DaRKkis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ahmm.. io limpie mi pc.. hace mmmmm.. 5 dias.. y tiene polvo dentro del cpu :S:S.. a veces.. da palta limpiar ..jajja:D

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ksita...
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cada 15 Días... :D
    klauN|Hellish!!

  17. #57
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE
    Cuidado con la aspiradora (esas de mano), que te puede comer algun jumper cuando haces limpiesa (eso le paso a un amigo)
    Por eso lo del aire comprimido, que seria ideal para hacer limpieza.
    UPS!!, yo suelo meterle la aspiradora de vez en cuando.... OMG!
    NIMAS!!!!!

    ^^ Gracias por los consejos. No habra mas?

  18. #58
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Que la aspiradora se coma un jumper es lo de menos, abres la bolsa y sacas el jumper. Aunque existen aspiradoras anti-static, las aspiradoras comunes generan energia estatica lo cual podria malograr los componentes de tu PC.

    Utiliza aire comprimido o una brocha de pelo de camello o una brocha antiestatica.

    Al limpiar una PC tienes que limpiar todo.
    Dentro de la PC corre un flujo de aire, lo cual significa que si solo limpias una "parte importante" y dejas sucio algo, esa suciedad se esparcira por todas las demas zonas que limpiaste.

    Felizmente mi case tiene dos filtros en la parte de adelante y solo limpio eso sin abrir el case. Lo limpio cada tres semanas aprox.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    nunca porque no le pasa nada
    vendo intellimouse 3.0 negros nuevos a $55

  20. #60
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Externamente 1 vez a la semana (Domingos)
    Internamente 1 vez al mez (los Coolers sobe todo))
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. q uso pa limpiar una tarjeta de video?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/07/2010, 13:29
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. AYUDA: Cada cierto tiempo sale no se detecto mouse
    Por bushcar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/04/2008, 23:48
  4. Limpiar Memoria Ram
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/05/2007, 18:44
  5. cuanto tiempo llevan jugando RTS?
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/07/2003, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •