Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 143

Cada Cuanto tiempo acostumbran a limpiar su PC

Esta es una discusión para el tema Cada Cuanto tiempo acostumbran a limpiar su PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; cada 4 meses su limpieza, y cuidao al limpiar nunca limpien con bebidas en la mano por que una vez ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    cada 4 meses su limpieza, y cuidao al limpiar nunca limpien con bebidas en la mano por que una vez a mi amigo se le derramo su gaseosa en la placa cuando estaba limpiando justo el mismo dia que se compro su tarjeta de video.
    .

  2. #62
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    2 veces al año
    PD: cada cuando limpian su teclado? es increible las cosas ke uno puede encontrar ahi xD
    hey I'm potZ

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Bueno la limpieza en cada PC, hay muchos casos específicos... depende en donde tiene la PC, y por donde viven, en mi caso, la limpio cada 4 meses, pero todo, coolers, placa, procesador, cambiando silicona vieja por nueva, algo de aceite a la disketera, por si el polvo a secado las partes en donde debe haber buen movimiento, las zonas Slot's, y demas hasta la fuente la abro, para limpiarla con aire comprimido la haces!... ya si eres muy drastico, te vas al grifo, y con esa mangera de aire, Floop! le metes al case en OnE, a ver como te queda, na mas no vayas a tumbarte un condensador.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viktorsin
    cada cuando limpian su teclado? es increible las cosas ke uno puede encontrar ahi
    como limpiaste tu teclado? yo una vez quise limpiar mi teclado, lo desatornille todo y cuando lo abri se me cayeron todas las gomitas de los botones... nunca pude poner todas las gomitas y no funcionan las letras "a" y "s"
    pd_yo nunca he limpiado mi pc :|
    JBL P1222

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Viktorsin escribió:
    cada cuando limpian su teclado? es increible las cosas ke uno puede encontrar ahi
    como limpiaste tu teclado? yo una vez quise limpiar mi teclado, lo desatornille todo y cuando lo abri se me cayeron todas las gomitas de los botones... nunca pude poner todas las gomitas y no funcionan las letras "a" y "s"
    pd_yo nunca he limpiado mi pc

    No pues, tiene que hacerlo con cuidado, que tipo de teclado tienes con respecto a los chupones, son de esos que cada tecla tiene su chupon, o una goma grande para todos, es como una alfombra, con huecos, los ultimos son mas faciles de limpiar.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #66
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo la limpio cada vez que la upgradeo o pruebo hardware. Eso queire decir que siempre para limpia :P con aire comprimido o con una brocha chica. No recomiendo la aspiradora.
    --------------------------------------------------------

  7. #67
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Con una compresora (aire comprimido) y tu brocha. una vez al mes mas o menos.
    Maynor Freyre

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    la luna
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    bueno yo la limpie al año :s aunque ahora q vivo alejado de la ciudad la limpiare cada 5 meses supongo

    pdt : q aburrida la noche
    U.u x_X Z.z C.c cry cyr

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    cada 3 años si esq me acuerdo :-(
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  10. #70
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    NUNCA LO EH LIMPIEADO
    peace and love =)

  11. #71
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Si nunca la haz limpiado pues no postees. -__-
    Por mi parte una vez al mes si es que me llego a acordar :P, superficialmente cada semana.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #72
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Que la aspiradora se coma un jumper es lo de menos, abres la bolsa y sacas el jumper. Aunque existen aspiradoras anti-static, las aspiradoras comunes generan energia estatica lo cual podria malograr los componentes de tu PC.

    Utiliza aire comprimido o una brocha de pelo de camello o una brocha antiestatica.

    Al limpiar una PC tienes que limpiar todo.
    Dentro de la PC corre un flujo de aire, lo cual significa que si solo limpias una "parte importante" y dejas sucio algo, esa suciedad se esparcira por todas las demas zonas que limpiaste.

    Felizmente mi case tiene dos filtros en la parte de adelante y solo limpio eso sin abrir el case. Lo limpio cada tres semanas aprox.
    :P 1 mes casi xd

  13. #73
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ah esto m hace recordar a mi tio pss ese conch.... saca las teclas una x una y las remojaba en champu :D ..

    pd. limpie el teclado con champu hac 3 meses ...la cpu nunk paq?? si pa cuando se cag... ya me abre comprado otra :cool:

  14. #74
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Generalmente cada 3 a 4 meses limpio toda la parte interna del cpu,teclados y mouse lo limpio cada mes.
    1887 Member

  15. #75
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    La &#250;ltima vez que lo limpie fue para meterle la nueva quemadora DVD (hace unos 2 meses).

    Si no hay problemas, ma&#241;ana pillar&#233; un disco de 320GB y aprovechar&#233; para hacerle otra.

  16. #76
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    mmm no recuerdo cuando fue la ultima vez que limpie mi pc... pero el teclado lo limpio poniendolo d cabeza y no se imaginan la cantidad de cosas que caen, una vez callo una moneda d diez centimos :D
    mi mundo esta en mi cabeza

  17. #77
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Acabo de limpiarla! Me ha sorprendido la poca suciedad que encontré(para ser verano). Lo que sí está sucio son las aspas de la fuente de poder pero me ha dado flojera desarmarlo además de que suele ponerse a chillar de cuando en cuando. Espero poder cambiarla ASAP.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 08/01/2007 a las 19:39
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #78
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Talking Limpieza de HW o a nivel software?

    si se refieren al software, aveces una total limpieza es imposible, asi que la formateo cada 5 meses :) no se si esto sera malo... pero cada 5 meses limpio la particion C totalmente
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cada 20 dias, no tengo filtros del polvo asi que un mes se hace lo que otra maquina se haria en 4.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    si se refieren al software, aveces una total limpieza es imposible, asi que la formateo cada 5 meses :) no se si esto sera malo... pero cada 5 meses limpio la particion C totalmente
    Pues sería algo muy alarmista. Yo llevo el disco sin formatear desde que compré el pc hallá por octubre del 2004.

    Operating System: [WinXP Professional 5.1 Service Pack 1 (Build #2600)] º Installed: [XP was installed 117wks 4days 16hrs 23secs ago] º Uptime: [1d 14h 51m 32s]
    ¿Administras bien la seguridad de tu sistema? Firewall, *Firefox, evitar dar click donde no debes, evitar usar antivirus(nunca los he usado).

    Respetando eso no hay por qué formatear.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. q uso pa limpiar una tarjeta de video?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/07/2010, 13:29
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. AYUDA: Cada cierto tiempo sale no se detecto mouse
    Por bushcar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/04/2008, 23:48
  4. Limpiar Memoria Ram
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/05/2007, 18:44
  5. cuanto tiempo llevan jugando RTS?
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/07/2003, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •