Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Camara Digital

Esta es una discusión para el tema Camara Digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estaba buscando en el foro y no encontre mucho que digamos y si lo hay esta caletaza... lo que quiero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Post Camara Digital

    Estaba buscando en el foro y no encontre mucho que digamos y si lo hay esta caletaza... lo que quiero es comprarme una wena camara digital... yo hablo de una wena pues ya sea sony, panasonic, canon, en fin.

    Tampoco quiero una camara profesional que digamos que seria lo mas adecuado si es que todos sembraramos dinero xD. Hablo de una camara entre 400 y 500 soles, hasta 600 weno no lo se pero la cosa es que mi inversion sea buena, he visto camaras que cuando justo aprietas el botoncito y te mueves un poco no vez nada y se ve borroso no va... tampoco pido una que me haga ver hasta las espinillas... ni tampoco que me detecte el rostro y tanta weada... una wena camara con wena resolucion, que aguante golpe y un wen zoom... y que no sea a pilassss.... y si lo es que tbm tenga pa bateria weno en fin puedo comprarle otra bateria extra no se....

    Uds. que opinion me dan... ojo y con buena estetica y no toscas.... suertes!!! y 10 puntos al que responda xD!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Camara Digital

    te recomiendo una canon o nikon Prosumer, con funcionas manuales si es que algun dia te llega a interesar la fotografia... tal vez de segunda mano :


    y si no quieres hacerte tanto lio con una lumix(panasonic), cybershot (sony) o finepix (fujifilm) puedes tomar buenas fotos

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Si te vas a comprar de ese rango de precio asegurate que sea una Canon, no tendras pierde.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Olympus TOUGH 8000, tiene anti golpe de 2 metros, toma buenas fotos, y toma fotos hasta debajo del agua.

    No se precio en Peru, pero esta camara me encanta por ke soy mas torpe ke la patada.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Todo depende del tipo de usuario que sea y lo que estes buscando. No sigas ningun consejo hasta tener claro lo que buscas.

    Segun entiendo, buscas una point & shoot nada mas?. Quieres una compacta? Ultra compacta? Necesitas que grabe video? en que calidad? Requieres algun feature adicional? Son varias cosas que tienes que responder para darte una sugerencia.

    Requieres Image stabilization para que cuando te muevas al tomar la foto, no salga mal. Puedes chequear algunos modelos aqui:

    http://www.digitalcamera-hq.com/search/low-cost
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Yo te diría que consideres una Canon Powershot SD780, es simple, pero buena en lo que hace. Yo se la regalé a mi hermano hace unos meses y hasta ahora, ninguna queja! Su precio ha bajado increíblemente en USA, está rondando los $100, aquí la vi cerca de S/.800 hace unos 4-5 meses.


    Suerte!

  7. #7
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Camara Digital

    devil esta mas cerca de lo q yo kiero... el punto es claro una wena camara con buena resolucion... 8 pa arriba mpx!!! tambien q grabe video!!!! cual???

    Canon Powershot SD780 IS -----> me gusta!!!! cuanto estara aca ?

  8. #8
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Precio referencia, lo demás de MercadoLibre están recontra inflados porque estoy segurísimo que en Saga F. estaba 900 soles en Agosto.

  9. #9
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Yo te diría que consideres una Canon Powershot SD780, es simple, pero buena en lo que hace. Yo se la regalé a mi hermano hace unos meses y hasta ahora, ninguna queja! Su precio ha bajado increíblemente en USA, está rondando los $100, aquí la vi cerca de S/.800 hace unos 4-5 meses.


    Suerte!
    me voy por esa man... veo que la camara incluye una memoria de 2GB aparte de esa memoria puedo meterle otra mas??? me parece razonable x lo que tiene... donde la puedo adquirir a mejor precio???

  10. #10
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Si quieres más memoria, sólo sería que te compres otra tarjeta. Yo me la traje de USA a unas 600 lucas maso, deberías darte una vuelta por Polvos Rosados o Saga/Ripley, ahí he visto ese modelo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de julious_16
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    `'-The Castle-'´
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Doy mi vida por las canon, son cien veces mejores q las sony (que te venden publicidad) y asi las canon aunque no tengan mucha publicidad..pf.. de lejos lo mejor y lo mejor de todo su precio/calidad, solo averigua los modelos disponibles y sus prestaciones.

  12. #12
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Recomendar una cámara puede ser demasiado complicado si no se sabe claramente lo que se busca.

    Unos tips para que tengas en cuenta:
    1. Una cámara de más megapixeles no necesariamente es mejor que una que tenga menos. Es más por lo general es a la inversa. El factor que vale es el tamaño del sensor que captura la imagen.

    2. Si te interesa un buen zoom, sólo preocúpate del zoom "óptico" el zoom digital no te interesa, es más si quieres una buena foto: NUNCA uses el zoom digital de la cámara.

    3. Que hay de malo con las pilas? recuerda que existen pilas recargables, cuestan màs caro pero a la larga duran más. Si compras unas, que sean mínimo de 2700mAh (es la "potencia" o cuantas fotos podras tomar sin tener que recargarlas). El problema con las que usan batería es que su vida útil óptima por lo general no pasa de 2 años, dependiendo el uso. Acá en el Perú hay pocas opciones para comprar baterías nuevas, lo que significa que tendrías que comprar una cámara nueva. Además que ante una emergencia unas alkalinas pueden ser un respaldo que consigues en cualquier lugar. Que pilas recargables son buenas: Si encuentras unas Sanyo de 2700+ COMPRALAS! (si son modelo Eneloop mejor, si alguien te las puede traer de afuera que te las traigan), las Sanyo son pilas de calidad industrial, aléjate de las Boston, Radioshack y otras pilas genericas

    4. Las Canon son buena opciòn: porque le puedes instalar una bios que mejora sus características: "CHDK", por ejemplo: si la cámara sólo graba video en resolución estándar, puede con la nueva bios grabar en HD, o a un frame rate mayor, o permitirte usar el zoom mientras grabas, o tener scripts para HDR o captura automática de movimientos (inclusive fotografiar automáticamente relámpagos)...todo depende del modelo de la cámara.

    5. Reseñas confiables:
    http://www.dcresource.com/
    http://www.dpreview.com/

    bueno en fin, espero que le sirva a alguien

  13. #13
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Camara Digital

    A ver, si eres un usuario que le gusta la fotografia casera, te recoemndaria la Panasonic Lumix...
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Camara Digital

    No todas las Lumix son buenas. Ciertamente tienen modelos excelentes, por desgracia no todos se comercializan en Peru.

    Lo que no me gusta de Lumix es la cantidad exagerada de modelos que hay. Realmente es como para marear al usuario y no le veo mucho sentido a eso.

    Hace algunos meses buscaba una point&shoot pequeña para mi esposa y despues de dias de revisar decenas de modelos, opte por una Lumix, pero si que fue un dolor de cabeza revisar todos los modelos. Canon tambien tienen buenas opciones, pero para el rango de precios que buscaba (menos de $160), la Lumix DMC-ZR1 fue mi mejor opcion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Yo prefiero irme por las que usan batería, son mas compactas y en cuanto a que no las consigas no creo, te compras un marca conocida y listo; mi filmadora super 8 dejo de servirme antes que deje de funcionar su batería ;), ahora es una bonita pieza de museo.
    Maynor Freyre

  16. #16
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Camara Digital

    No se como se llama pero hay un termino para describir el tiempo de respuesta entre foto y foto.. porque hay unas cámaras que tienes que esperar mas de un minuto para que puedas tomar la siguiente foto..

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Es el shutter speed y dependiendo de la camara, podras tomar a velocidades a centesimas o milesimas de segundo. Eso generalmente es util para deportes o fotos donde el sujeto se mueve mucho.

    Adicionalmente a eso, necesitas que la memoria que uses sea de velocidad alta de escritura. Si la velocidad de escritura es lenta, asi tengas la camara mas rapida del mundo, no vas a poder tomar fotos una tras otra rapidamente. Las memorias tienen un numero al lado, que indica la clase. Las memorias pequeñas y mas antiguas eran clase 2. Actualmente la mayoria de memorias son clase 4 que suele ser suficiente para la mayoria de usuarios. Yo tengo una camara profesional y la uso con una memoria de clase 4.

    Si quieres grabar video por ejemplo, a veces clase 4 no es suficiente y necesitas clase 6 o 10, pero el costo de esas es bastante alto.

    Grog: En el caso de Panasonic, por mas marca conocida que sea, no todos sus modelos llegan a Peru. Revisa su web y fijate las decenas de modelos que tienen y luego revisa en cualquier tienda y veras que no encuentras toda esa variedad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Cita Iniciado por homilux Ver mensaje
    3. Que hay de malo con las pilas? recuerda que existen pilas recargables, cuestan màs caro pero a la larga duran más. Si compras unas, que sean mínimo de 2700mAh (es la "potencia" o cuantas fotos podras tomar sin tener que recargarlas). El problema con las que usan batería es que su vida útil óptima por lo general no pasa de 2 años, dependiendo el uso. Acá en el Perú hay pocas opciones para comprar baterías nuevas, lo que significa que tendrías que comprar una cámara nueva. Además que ante una emergencia unas alkalinas pueden ser un respaldo que consigues en cualquier lugar. Que pilas recargables son buenas: Si encuentras unas Sanyo de 2700+ COMPRALAS! (si son modelo Eneloop mejor, si alguien te las puede traer de afuera que te las traigan), las Sanyo son pilas de calidad industrial, aléjate de las Boston, Radioshack y otras pilas genericas
    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Yo prefiero irme por las que usan batería, son mas compactas y en cuanto a que no las consigas no creo, te compras un marca conocida y listo; mi filmadora super 8 dejo de servirme antes que deje de funcionar su batería ;), ahora es una bonita pieza de museo.
    El tema de pilas o baterias es otro punto a tener en cuenta, puedes conseguirte una camara con pilas las cuales podras usar unas pilas recargables, pero tambien hay variedad de pilas recargables desde las que te cuesta 10 soles el par hasta las de 50 soles el par, pero la camara no usa 1 sola pila, usa varias, y vas a tener las pilas recargables por todo lado y muchas veces se te van a perder o entre tantas pilas no sabras cuales estan recargadas y cuales estaran descargadas. Por lo que yo opte por una camara con bateria, y me compre 2 baterias más, cosa que en un viaje se me termina una bateria cambio por la siguiente y listo, ya no me hago tantos problemas.

    Te recomendaría una camara con bateria y de marca conocia, y sera facil encontrar baterias de respaldo en caso de que necesites comprar una adicional.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Cita Iniciado por homilux Ver mensaje
    Recomendar una cámara puede ser demasiado complicado si no se sabe claramente lo que se busca.

    3. Que hay de malo con las pilas? recuerda que existen pilas recargables, cuestan màs caro pero a la larga duran más. Si compras unas, que sean mínimo de 2700mAh (es la "potencia" o cuantas fotos podras tomar sin tener que recargarlas). El problema con las que usan batería es que su vida útil óptima por lo general no pasa de 2 años, dependiendo el uso. Acá en el Perú hay pocas opciones para comprar baterías nuevas, lo que significa que tendrías que comprar una cámara nueva. Además que ante una emergencia unas alkalinas pueden ser un respaldo que consigues en cualquier lugar. Que pilas recargables son buenas: Si encuentras unas Sanyo de 2700+ COMPRALAS! (si son modelo Eneloop mejor, si alguien te las puede traer de afuera que te las traigan), las Sanyo son pilas de calidad industrial, aléjate de las Boston, Radioshack y otras pilas genericas

    Yo tengo una cybershot DSC-w50, hace poco le compre una bateria en la tienda de sony sin ningun problema a algo menos de 100 soles.

    PS. bueno como acotacion les cuento que mi enamorada tiene una cam a pilas, la usamos con pilas recargables duracell me parece que son de 3000, pero no duran mucho y de veras es un dolor de cabeza ... en verdad es fregadazo.

  20. #20
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    Yo tengo una cybershot DSC-w50, hace poco le compre una bateria en la tienda de sony sin ningun problema a algo menos de 100 soles.

    PS. bueno como acotacion les cuento que mi enamorada tiene una cam a pilas, la usamos con pilas recargables duracell me parece que son de 3000, pero no duran mucho y de veras es un dolor de cabeza ... en verdad es fregadazo.
    Mejor que las Duracell son las Energizer, pareciera que ultimamente las Duracell no tienen la mismas prestaciones que antes, porque me acuerdo en las épocas que usaba walkman, un par me duraba 5 dias a full.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuca comprar camara digital...
    Por foxkiller en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 19:08
  2. Vendo > Camara Digital Samsung 10.2mpx
    Por haiden en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2009, 18:20
  3. CAMARA DIGITAL
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:41
  4. Problemas con camara digital
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2008, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •