Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Camara Digital

Esta es una discusión para el tema Camara Digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos Estoy buscando una cámara digital mas o menos cómoda pero que se puede intercambiar lentes mas o menos unos ...
Página: 2


  1. #21
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Saludos Estoy buscando una cámara digital mas o menos cómoda pero que se puede intercambiar lentes mas o menos unos 300 a 400 dolares que cámara me recomienda si se puede hacer foto maqueta y todo esas cosas.

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Localmente por ese precio? Ta un poco complicado a menos que sea de segunda. Las DSLRs algo decentes estan arriba de $500 en USA. Entre las mas comodas creo que estan las Sony A290.

    Es importante que tengas en cuenta que el body (la camara en si), no hace las fotos, sino son los lentes. El body de hecho te simplifica el trabajo, pero son realmente los lentes los que te permiten tomar buenas fotos. Y en ese mundo, el cielo es el limite porque hay lentes que cuestan miles de dolares.

    No se que tan serio sea el tema, pero te aconsejo que si vas a comprar una DSLR, inviertas bien, no lo hagas a medias o pierdes tu plata. Los lentes no son compatibles entre marcas, asi que es importante la eleccion de marca. En DSLR lo mejor es Canon y Nikon. Yo prefiero Canon y realice una inversion fuerte para mi XSi con 2 lentes, ademas de iluminacion, softbox y dentro de poco un flash mas.

    Dependiendo de lo que quieras hacer, puedes tomar fotos muy buenas con una camara normal. El truco esta en una buena iluminacion. Si es para fotografia de producto, es cosa de tener un softbox, buenas luces y un tripode. El resto es photoshop. Buena parte de la fotografia es postproduccion.

    A partir del tema de los reviews, me meti de cabeza al mundo de la fotografia de productos, asi que a golpes he ido aprendiendo el tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Camara Digital

    ahaha con razón las tomas salen excelentes, las compactas ayudan pero tienen un límite.

    Yo ando buscando una cámara para interiores, tipo para eventos nocturnos, a ver si me ayudan a elegir una. Sé que de cabeza necesito un trípode sino nada pero simplemente ya me cansé de las camaras compactas que te sacan con las famosas bolitas de nieve a tu alrededor XD...

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Camara Digital

    El problema con las camaras compactas es que toman decisiones por ti. Ellas ajustan valores de aperture, exposure, shutter speed, iso, etc. Por mas inteligente que sea el sensor que tienen, no se compara a poder definir tu mismo esos parametros de acuerdo a la situacion donde estas. Y si es que te permiten definir esos valores, mucha gente no tiene idea de que significan o simplemente el rango que te permiten igual es muy bajo.

    Los "puntitos blancos" a los que te refieres son generalmente causados por un ISO alto. El ISO ayuda a compensar la falta de luz. Si estas en un ambiente con bastante luz o en exteriores, de dia, lo ideal es que uses ISO 100. Si es de noche y quieres captar una foto con muy poca luz, tendras que pasar a ISO 800 o incluso 1600 (si es que la camara lo soporta), pero obviamente veras la foto con los puntitos blancos. A veces es mejor eso a no tener foto alguna que tomar.

    El tripode no es indispensable, pero de hecho ayuda. Ahora para eventos nocturnos, dificilmente vas a poner usar un tripode por tema de espacio y tiempo (la gente se mueve, no van a esperar todo el tiempo a que te posiciones). Ahi lo mejor es invertir en un buen flash y si no tienes buen pulso, entonces un monopod que no ocupa tanto espacio.

    En fotografia de producto no se da tanto esto porque justamente uno puede controlar el ambiente, basicamente la luz y el sujeto no se mueve.

    La eleccion de la camara depende de que tan "profesional" quieren que sea. Si vas a ver fotografia de productos de manera profesional, tons invierte tus $800 en una buena camara con un lente basico o unos $400 mas por un lente macro. Adicionalmente otros $600 en iluminacion, softbox y flash. Si la cosa es amateur, hazte tu mismo tu softbox (yo me hice uno con tubos de PVC y una cortina de baño blanca :D), una camara simple y tus focos ahorradores de Sodimac.

    Para eventos de noche, la cosa se complica porque ahi es importante un buen flash. Tons fijate una a la que le puedas poner un flash aparte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Yo tengo una Mamiya es una cámara excelente se pueden hacer miles de cosas es una camara ultra profesional las luces tripodes exposimetro etc eso lo tengo y toma unas fotos increíbles el problema es que no es digital y salir con esa camara es como salir con un pequeño robot y pasar esas fotos a formato digital es muy trabajoso, así que mas o menos busco algo intermedio o semi profesional ya que no trabajo en fotografía y que este en el mercado nacional, que tenga controles diafragma intercambiar lentes es lo que busco creo que esas anda por lo 1000 cocos.

    Me compre una lumix de 500 soles pero el problema es que tiene el lento muy pequeño la abertura ya que yo tomo fotos de ambientes, habitaciones cuartos cocinas etc y para eso no sirve de mucho.

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Tons tienes que irte por una DSLR, pero te va a costar mas de $500. Te sugiero que te encargues todo. En Amazon puedes encontrar bundles buenos:

    http://www.amazon.com/Digital-SLRs-C...85096547&enc=1
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Camara Digital

    Supongo que te la vas a traer de USA, trata de revisar los modelos que acaban de salir, por ejemplo la EOS Rebel T2i, de Canon, que en Amazon la encuentras a 900$, en algunas páginas la han llamado la "5D MkII" para consumidores. La calidad del sensor es excelente, su comportamiento en poca luz es muy bueno, tiene hasta ISO 12800, puedes grabar en video en Full HD (1920x1080), y viene con los nuevos procesadores DIGIC 4.

    (Jaja te la vendí como si chambeara para ella).

    No sé, yo la veo como la mejor elección en cuanto a precio/rendimiento.

    O por último cómprate una Canon EOS 40D de segunda :-).


    Cualquier cosa avisas, suerte.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Camara Digital

    yo opino que una buena camara digital, seria una digital profesional de Kodak, xq mi tio tiene una de esas y x mas que la muevas y todo, no pasa nada las fotos son alucinantes con esa camara =)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuca comprar camara digital...
    Por foxkiller en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 19:08
  2. Vendo > Camara Digital Samsung 10.2mpx
    Por haiden en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2009, 18:20
  3. CAMARA DIGITAL
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:41
  4. Problemas con camara digital
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2008, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •