Resultados 1 al 6 de 6

Youtube pagará a sus usuarios

Esta es una discusión para el tema Youtube pagará a sus usuarios en el foro Discusión General, bajo la categoría General; YouTube planea repartir parte de beneficios publicitarios entre los usuarios Segun declaraciones de Chad Hurley , anunció en el Foro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Youtube pagará a sus usuarios

    YouTube planea repartir parte de beneficios
    publicitarios entre los usuarios




    Segun declaraciones de Chad Hurley, anunció en el Foro Económico Mundial -Davos (Suiza) que una de las más exitosas páginas de internet compartira los beneficiosos publicitarios entre sus usuarios y que aquello corresponde con el crecimiento de los ingresos registrado por Google.

    Hurley declará: "Tenemos una audiencia suficientemente grande para tener la oportunidad de respaldar la creatividad mediante el reparto de beneficios con los usuarios”
    Y agregó: “Así que lo haremos en los próximos meses”.

    Despues de todo ello Hurley no detalló cuanto de aquel beneficio se llevarán los usuarios o que sistemas o mecanismos emplearan.

    Hurley añadió que la empresa trabaja en la introducción de mejoras tecnológicas que permitan identificar el "copyright" de los vídeos y asegurar a las discográficas el pago por la descarga de sus canciones.




    Algunas páginas como Break.com, paga hasta hasta 2.000 dólares por los videos animados ya que son complejos. Y hasta 50 dolares por la foto de la chica del día.
    Ahora veamos si se hace realidad lo que propone Hurley quien se hizo multimillonario al vender su empresa a 1650 millones de dolares al señor goloso de Google.

    :cheesy: ¿Ustedes que creen? esto que se viene puede ser bueno para Youtube??... y que de los usuarios comunes que solo desean ver un video que carge rápido, se vea y escuche bien.
    .
    .

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Todo lo que sea beneficios economicos para los usuarios es bueno. Quizas muchos de nosotros podramos aprovechar de dichas ganacias pecuniarias.
    Saludos
    Abur!

  3. #3
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    me pregunto como sera el mecanismo del pago? sera por video q subas, osea si el video es bien rankeado te pagaran algo, solo queda esperar =)
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  4. #4
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    me pregunto como sera el mecanismo del pago? sera por video q subas, osea si el video es bien rankeado te pagaran algo, solo queda esperar =)
    Esa forma seria interesante, pero tambien facil de sacar provecho.

    Si me entienden.



    Hoah!.



  5. #5
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Lightbulb

    :cheesy: mas novedades sobre la noticia
    ...El Gerente de Google AdSense ya dejo en claro que solo serán premiados quienes tengan una cuenta de Google AdSense...
    Alkon news


    De alguna manera los videos de los usuarios seran utilizados para publicitar algo en la internet...:P

    talvez de aquello que se publicite ...
    te cae tu premio
    .
    .

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    La paciencia de algunos estudios se está empezando a agotar. Viacom, que posee los derechos sobre los contenidos de MTV, Paramount y Nickelodeon entre otros, ha exigido a Google que retire 100000 vídeos de Youtube. La tecnología para detectar a quien pertecen los derechos de los vídeos alojados no llega y Viacom ha sido la primera de las grandes en dar un amago de portazo (vía Pc World). Curiosamente, fue la pionera en probar el AdSense en los vídeos con contenidos de la MTV.

    ¿Hace mal Viacom por perder la promoción que le hacen los mayores seguidores de sus contenidos al subir vídeos a Youtube? El ejemplo de la CBS está ahí: tras crear un canal con sus contenidos en la plataforma de vídeos, los programas elegidos subieron hasta un 5% de audiencia. Aunque el caso de Viacom no es equiparable, no tiene control sobre qué se sube y si en algún caso son contenidos completos. También hay otro problema, al que ya asistimos en el caso Cicarelli, Google retira los vídeos, pero los usuarios los vuelven a subir evidenciando la falta de control que se puede tener sobre una plataforma abierta como es Youtube.

    En cualquier caso, Viacom ha producido sus contenidos y tiene la ley de su parte a la hora de demandar que de los ingresos que se produzcan de su distribución le corresponde una parte. Google tampoco puede esgrimir que son los usuarios los que suben los contenidos y, por tanto ellos no son responsables, sin poner en su contra precisamente a los usuarios. El escenario a medio plazo está claro, o articulan la tecnología que permita compartir ingresos con los creadores de los vídeos o Youtube se debe ir despidiendo de los contenidos que no sean generados por sus usuarios. El flanco que cubrieron con el acuerdo con Sony, Universal y CBS vuelve a mostrarse como vulnerable.

Temas similares

  1. NO ME ABRE YOUTUBE
    Por *CaLaMaR* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/04/2016, 21:07
  2. Bajar de Youtube a tu PC
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29/05/2009, 11:21
  3. Speedy 600 y youtube
    Por songoku316 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2007, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •