Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Canales en HD !

Esta es una discusión para el tema Canales en HD ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Son 100 cocos mas por el deco Hd y se paga por canal hd....
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Son 100 cocos mas por el deco Hd y se paga por canal hd.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    son 100 dolares por la instalacion , pago unico, y $9.99 mensual adicional pero por el servicio HD en general, no por el numero de canales HD. Por el servicio Plus q habia antes se pagaba 6.99 dolares creo.

  3. #63
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Hola a todos. Acabo de suscribirme a DirecTV y les dejo los alcances para quienes como yo talvez no están muy enterados. Quien me atendió, 10 puntos y absolvió todas mis dudas.

    Si lo que se quiere es contar con el servicio HD y eres cliente nuevo, como yo, y deseas un deco normal adicional, la mejor alternativa es:

    Contratar DirecTV Plus. Los costos serían así:

    Instalación: $ 69.90 (Incluye Deco Plus y un Deco normal)
    Flex Platinum: $ 30.90 (Sólo Platinum puede migrar a HD)
    Premium: $ 8.95 (En mi caso solicité Cine Total. Hay promoción 50% por 1 año, precio normal es 17.90)
    Deco Plus: $ 7.90 (Por poder grabar y pausar en vivo)
    Deco Adcional: $ 4.90 (Deco Normal)
    Garantía: $ 2.49

    Total: Mensualidad: $55.14 + $ 70 por instalación

    Luego, pasados unos días, pides migrar tu deco Plus a uno HD, costos serían:

    Migración: $ 49.90
    Deco HD: $ 9.90 (como pagabas 7.90 por el Plus, serían 2 más en tu facturación)
    Premium HD: $ 3.90 (por canales HD del paquete Premium)

    Total: Mensualidad: $ 61.04 + $50 por migración.


    Esta opción es la mejor, porque te ves beneficiado por la promoción de 50% el paquete premium por un año y porque el costo de migración es de $ 50. La migración desde un deco normal es de $ 99.90, si le sumamos los 49.90 de la instalación del deco normal, migrar a HD te saldría por $150.

    PD: El nombre de quien me atendió es Daniel Reffray, una persona 10 puntos y muy amable. Conoce su negocio y no te mete presión como otros vendedores.

  4. #64
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    PD: El nombre de quien me atendió es Daniel Reffray, una persona 10 puntos y muy amable. Conoce su negocio y no te mete presión como otros vendedores.
    La misma persona que me atendio a mi. Excelente servicio de Daniel, otras veces lo he llamado para hacerle consultas de adquisiciones adicionales y estoy mas que feliz con el resultado, si bien la calidad de imagen no es total pero es comprensible por el satelite. Estoy viendo mis cuentas para migrar a HD en estos dias, no he andado por Peru para poder llamarle y conversar sobre la manera mas eficiente de hacerlo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    hoy Directv ya puso las 2 nuevas señales HD :

    Canal 1003 FOX HD ( otra cosa comparado en calidad de imagen.. )
    Canal 1004 Directv HD Variado ( aqui pasaran partidos de futbol, NBA, y variedades )

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    UNA CONSULTA TENGO UN TV MARCA RCA HD Y EN LA ENTRADA POR COMPONENTES ACEPTA 1980 X 1080i, PERO NO TIENE ENTRADA HDMI. LO QUE QUIERO SABER ES SI CPNECTANDO UN DVD NORMAL POR ALLI SE VERIA MEJOR. Y LA OTRA CONSULTA ES SI ME COMPRARA UN DVD CON SALIDA HDMI COMO LO CONECTARIA A ESA ENTRADA O HAY UN ADAPTADOR ENTRE ESTOS DOS CABLES. GRACIAS POR SU RESPUESTA

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    No amigo, si tu tv no tiene entrada HDMI, fijate si tiene entrada de componentes especiales ( no los rojo-amarillo/blanco sino los VERDE/AZUL/ROJO , que es un cable un poco mas grueso )

    Actualizacion:

    El canal 1004 ahora es MTV HD, pasan full musica y conciertos, nada de series. Este canal es europeo y recien nacio el 15/09/2008 (fuente: wikipedia). Hasta ahora he visto videoclips y algunos conciertos, como The Cure, Daddy Yankee en el Bronx, Roskilde 2008 y otros. Muy buena calidad de imagen claro.

  8. #68
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Supongo que ya habrán visto los spots publicitarios de Cable Magico lanzando los canales HBO y Movie City HD.

    Lo malo es que hay que esperar a que se digitalice tu zona si quieres contar con este servicio y adquir un nuevo deco que cuesta algo de S/ 700

    Como que ahora si empezó la competencia no?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    s/ 700 ?? demasiado caro, ni directv me cobro tanto..

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Que pena, pensaba que los dvd que hacian upscaling y que tienen salida hdmi, botaban una imagen en hd o superior, por las salidas por componentes, porque el televisor si tiene las entradas por componentes roja verde y azul. probare conectar el dvd por alli. creo que se vera mejor, porque cuando selecciono la entrada por componentes me aparece un mensaje que dice soporta 1980 x 1080i y siendo un televisor hd, creo que mejor.

  11. #71
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Los DVDs con upscaling si son capaces de botar contenido hasta 1080p por cables compomentes, "pero", casi el 99% del contenido que puedes comprar en HD esta protegido para que esto no ocurra. Es decir, si quieres Full HD con contenido comercial, solo te queda usar medios digitales, con Componente solo vas a llegar a 480p.

    Si es que tienes una camara de video con HD vas a poder ver tus peliculas caseras a Full HD por componente :P
    Última edición por lmchv; 05/01/2009 a las 22:53
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Imchv : de casualidad sabras como puedo pasar la data de lo q grabo en el deco HD a DVD o disco duro de pc ? la verdad no se ni en q formato se grabara el video, pero ya llevo grabando varias cosas q me gustaria convertir a DVD, sobre todo el concierto de Oasis en Wembley de Octubre del 2008 q paso esta semana MTV HD, entre otros.

  13. #73
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Me parece haber visto en el manual que el deco tiene puertos SATA. También tiene un puerto USB, pero en el manual dice para uso futuro. Aún no he grabado nada, así que no estoy seguro la manera en que se debe hacer.

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    segun un tecnico q vino, me dijo q estan deshabilitados

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Bajense cualquier captura en HD del cable americano que tanto se postea en internet, esta comprimida y aun asi la calidad es excelente.
    Lo que e visto hasta ahora de estos "HD" no llega ni a la mitad de calidad de esas compresiones.
    Ah ojo si optan por la caja que tiene grabador y que pueden retroceder escenas en vivo, la calidad se convierte en basura, baja a menos de la mitad de la señal normal.

  16. #76
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Otra cosa que puedes hacer es conectar el deco a una capturadora de video y grabarlo directamente a tu PC.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Eso podria ser tambien.. en fin.. ojala pongan mas canales en HD pronto

  18. #78
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Hola
    Hace unos dias instalé los decos normales que trae CABLE-MAGICO pero veo que hay 2 canales de pelas en HD ... obviamente no los puedo ver por que la conexión a la TV es COMPUESTA (Cable Amarillo). Llamé a Cable-MAgico y el DECO HD cuesta como S/. 800 !! POR 2 CANALES ?? PISTOLAAAA

    Podría comprar un DECO que no sea de Cable-Magico para ver estos canales ?? Por ejemplo este: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16815260022

    Help me !!
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  19. #79
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    :arrowu: huh? no crees q estos decos HD de telefonica tambien vienen con esas "tarjetas inteligentes" y que luego tienes q llamar a cable magico para q activen el servicio?, como esperas conseguir esta tarjeta sin haber comprado el deco?.

    en todo caso yo no me desespero tanto x la television en HD, mientras disfruto peliculas y documentales en una tele full hd y no me quejo (aun asi me gustaria ver un partido de futbol en HD);

    aunque si tengo una duda: por el momento estoy conectando mi tele a la pc por medio de una entrada VGA, mi tarjeta grafica tiene salidas DVI y me vino con una convertidor DVI-VGA para monitores comunes (el cual todavia uso en la tele); obviamente tengo pensado comprar los cables DVI-HDMI y asi probar la diferencia. Pero mientras tanto de rato en rato siento cierto Lag en la senial, asi por ejemplo cuando estoy jugando DotA siento un salto cada 5 mins facil.. mi pregunta es: esto dejara de suceder si uso un cable DVI-HDMI? yo hasta ahora le estoy echando la culpa al convertidor DVI-VGA, espero q sea eso.

    slds
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    no espor nada, pero ver el superbowl en HD fue alucinante.. y se viene el NBA all star en la quincena..!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2010, 22:31
  2. cuales son los canales peruanos de wc3n tft
    Por KEMOLY en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2004, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •