Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 103

Canales en HD !

Esta es una discusión para el tema Canales en HD ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por #EFnet Hola Hace unos dias instalé los decos normales que trae CABLE-MAGICO pero veo que hay 2 canales ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por #EFnet Ver mensaje
    Hola
    Hace unos dias instalé los decos normales que trae CABLE-MAGICO pero veo que hay 2 canales de pelas en HD ... obviamente no los puedo ver por que la conexión a la TV es COMPUESTA (Cable Amarillo). Llamé a Cable-MAgico y el DECO HD cuesta como S/. 800 !! POR 2 CANALES ?? PISTOLAAAA

    Podría comprar un DECO que no sea de Cable-Magico para ver estos canales ?? Por ejemplo este: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16815260022

    Help me !!
    No se como seran los decos de cablemágico porque aun no me llegan, pero en ese link de newegg dice que solo funciona para transmisiones aéreas y señales de cable sin encriptar. Imagino que la señal de cablemágico viene encryptado.

    Googleando encontré algunas tarjetas pci que permiten insertar la tarjeta que dan los operadores de cable y con el password decodificar la señal encryptada. Pero cuestan bastante y son antiguos (como hace 5 años), especialmente de Europa, pero como ahora todo está cambiando a HD ya casi no he visto que salgan nuevos modelos.

  2. #82
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje

    aunque si tengo una duda: por el momento estoy conectando mi tele a la pc por medio de una entrada VGA, mi tarjeta grafica tiene salidas DVI y me vino con una convertidor DVI-VGA para monitores comunes (el cual todavia uso en la tele); obviamente tengo pensado comprar los cables DVI-HDMI y asi probar la diferencia. Pero mientras tanto de rato en rato siento cierto Lag en la senial, asi por ejemplo cuando estoy jugando DotA siento un salto cada 5 mins facil.. mi pregunta es: esto dejara de suceder si uso un cable DVI-HDMI? yo hasta ahora le estoy echando la culpa al convertidor DVI-VGA, espero q sea eso.

    slds
    bbueno yo actualmente estoy conectando mi laptop a un televisor por medio del DVI HDMI, y no recibo nada de lag en los graficos, mas bien siento que mejoro mucho mas la definicion,
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #83
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    No se como seran los decos de cablemágico porque aun no me llegan, pero en ese link de newegg dice que solo funciona para transmisiones aéreas y señales de cable sin encriptar. Imagino que la señal de cablemágico viene encryptado.

    Googleando encontré algunas tarjetas pci que permiten insertar la tarjeta que dan los operadores de cable y con el password decodificar la señal encryptada. Pero cuestan bastante y son antiguos (como hace 5 años), especialmente de Europa, pero como ahora todo está cambiando a HD ya casi no he visto que salgan nuevos modelos.
    hace unos meses vi que lanzaron este deco para PC

    http://ati.amd.com/products/tvwonderdigital/index.html

    es la mejor opcion que veo para usar directv/CMdigital /telmex digital(los 3 con HD)

    TV Tuner and Digital Cable Requirements
    • Cable TV jack and subscription for Cable and Digital Cable channels
    • CableCARD™ from your local cable provider for Premium Digital Cable services (one CableCARD™ per device)
    • Antenna for over-the-air ATSC and NTSC signals
    • Internet Connection for weekly television Program Guide updates and Windows Media Center updates
    Operating Systems
    • Windows Vista™ Ultimate
    • Windows Vista™ Home Premium

    el problema es que solo lo venden como parte de una PC de escritorio sony vaio :(

    pero en ebay y unas tiendas caletas lo tienen en venta por separado :D

    si es que funciona, pides un deco a CM te quedas con la tarjeta y rematas el deco en las malvinas :P

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #84
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Para los que ya tienen el servicio HD de DirecTV,

    ¿Como tienen conectado actualmente el decodificador a sus televisores?, usan HDMI o tambien lo pueden conectar usando Componente?. En mis LCDs no puedo usar los HDMI porque ya estan ocupados con otros aparatos, solo tengo la opcion de usar Componente.

    Adicionalmente, como conectan el sonido para aprovechar el Dolby Digital?, el decodificador tiene una salida adicional coaxial digital u optica?, o solo es valido por HDMI?.

    Necesito saber exactamente que conectores vienen en el aparato, si es que pudieran poner una foto de la parte de atras del decodificador seria mejor.

    Gracias!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Para los que ya tienen el servicio HD de DirecTV,

    ¿Como tienen conectado actualmente el decodificador a sus televisores?, usan HDMI o tambien lo pueden conectar usando Componente?. En mis LCDs no puedo usar los HDMI porque ya estan ocupados con otros aparatos, solo tengo la opcion de usar Componente.

    Adicionalmente, como conectan el sonido para aprovechar el Dolby Digital?, el decodificador tiene una salida adicional coaxial digital u optica?, o solo es valido por HDMI?.

    Necesito saber exactamente que conectores vienen en el aparato, si es que pudieran poner una foto de la parte de atras del decodificador seria mejor.

    Gracias!

    yo lo tengo por HDMI, pero tambien hay opcion de componentes, de los verde - rojo - azul y los monses amarillo - rojo - blanco..

    El audio? bueno yo tengo conectada la salida del audio a mi hometheather por cable componente doble L-R, pero si tiene salida digital, eso si, no se si funcione, imagino q si, no lo he probado.

    Tambien tiene conectores para USB, disco duro externo SATA y cable de RED ethernet.

    saludos!

  6. #86
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Hmm, lo has probado con Componente?, llegas a la resolucion maxima de 1080i? o por lo menos 720p?.

    Yo lo que tengo pensado hacer es:

    En el LCD de mi cuarto, conectarlo usando un cable Componente para video y el audio usando un cable stereo

    En el LCD de mi sala de television, conectarlo usando un cable Componente para video, audio stereo a mi TV y la salida digital (optica o coaxial dependiendo de lo que haya) a mi home theater.

    Si pudieras darme el modelo exacto de receiver seria excelente, me gustaria buscar mas informacion en internet.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #87
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    El deco de Directv tiene output por YUV. No lo he probado, pero asumo que funciona. Yo lo tengo por HDMI. No creo que haya problemas para transmitir 1080i. La resolución la seleccionas por configuración en el deco. Por YUV, debería soportarte 1080i.

    El audio, tiene coaxial y óptica. Yo lo tengo por óptica, pues mi Receiver sólo tiene una entrada coaxial, la cual ya la tengo ocupada por la PC.

  8. #88
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Buen dato, entonces tecnicamente si podria hacer lo que estoy pensando hacer. Tienes el modelo del receiver a la mano? Cual trajeron al Peru, el HR20, HR21, HR22?

    Por ejemplo el HR21 se veria asi: http://img299.imageshack.us/img299/2...700backwv9.png, lo que lo hace perfecto para lo que necesito.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    si ese es, pero no entiendo porq no lo conectas por HDMI. Yo tengo un fullHD Tv y llego a los 1080i, q es lo maximo q hay en resolucion de tv ( entiendase señal de canal de tv )

    vilca : sabes como pasar la data de lo grabado al pc?

  10. #90
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    No lo conecto por HDMI porque mis LCDs solo tienen una entrada HDMI cada uno; en uno tengo conectado un DVD con upscaling y en el otro un reproductor BluRay.

    Hay nuevos decodificadores de DirecTV que permiten llegar a 1080p, como por ejemplo el HR22. Es por es que es muy importante que identifiquen que equipo tienen, lo mas probable es que DirecTV este entregando los mas viejos para sudamerica.

    Aca hay mucha informacion acerca de estos decodificadores: http://www.dbstalk.com/forumdisplay.php?f=112
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #91
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Mi deco, en modelo dice LHR22. La máxima resolución que emite es 1080i. Creo que eso depende de la señal que emite el canal. Sería cuestión de averiguar cuál es la resolución a la que emite HBO, Movie City y las demás para Latinoamérica.

    Fbazo, no lo he intentado aún. Aunque recuerdo haber leído en este mismo foro a alguien decir que por el momento no se puede. Los puertos SATA que tienen creo que están deshabilitados. Lo lógico es que por ahí se pudiera hacer la descarga. Supongo que es hora de empezar a investigar.

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Imchv : segun Wikipedia, solo los reproductores bluray y reproductores de video digital especial reproducen video en 1080p y las señales de tv video satelitales llegan maximo a 1080i. Yo llame a Directv y me dijeron q el deco q dan es unico y llega a 1080i, no mas.

    Vilcabti : un amigo en europa tiene esto asi : su deco lo conecta con un cable de red a su router, q funciona como puente entre el deco y su pc, y desde su pc accede al deco via FTP (como? no se.. ) y asi se copia los videos a su pc en formato mkv. Si logras descubrir algo avisame.

  13. #93
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Gracias por los datos, voy a analizar un poco mas los decos disponibles

    Gracias!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #94
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    bbueno yo actualmente estoy conectando mi laptop a un televisor por medio del DVI HDMI, y no recibo nada de lag en los graficos, mas bien siento que mejoro mucho mas la definicion,
    Sep, tambien ya estoy conectando la Pc a la Tele con DVI-HDMI y ya no tengo ese delay.. ahora veo bloodzone a 1920x1080 y esta dmd chanal, el DotA tambien a esa resolucion (le cambie por medio del registro asi q debe de estar a esa resolucion), pero por ejemplo en el Pro Evolution Soccer 2009 el mismo televisor avisa que cambio la resolucion a 768.. sera por el mismo juego, en fin.

    Saludos
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    perdon, como conectan la pc al TV LCD? yo recien me compre una placa Core2 Quad y tiene conector HDMI, pero de ahi a conectarlo al tv, no se como es, me podrian explicar?

    saludos

  16. #96
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Hola, si, lo que yo hago es conectar la salida de mi tarjeta grafica (nvidia) q es DVI, con un cable DVI-HDMI a alguna de las entradas HDMI de mi tele lcd y listo prendo la pc y prendo la tele, elijo ver HDMI (al q conecte mi cable) en mi tele y ya. solo la primera vez tuve q arrancar win en un modo de baja resolucion para poder configurar mediante el driver de nvidia y listo

    Ahora en tu caso suena mas beneficioso ya que HDMI si mal no estoy, transmite audio tambien asi q con un cable HDMI-HDMI tendras el audio y la imagen en tu tele.. yo todavia tengo q ver como hacer para aprovechar mejor el audio.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    vaya, donde puedo conseguir un cable HDMI de una distancia apropiada para hacer esa conexion ? los hacen en wilson ?

  18. #98
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    vaya, donde puedo conseguir un cable HDMI de una distancia apropiada para hacer esa conexion ? los hacen en wilson ?
    En RadioShack venden los cables y los adaptadores para que el DVI de tu tarjeta de video pase a HDMI, en polvos azules tambien creo que las venden...saludos
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    uhmm a ver explico claro para saber claramante tambien : mi pc no tiene tarjeta de video, porque es una placa CORE2 DUO con procesador QUAD de 2.4, el video asi como el internet vienen integrados a la placa. En la parte posterior, tengo el conector de HDMI. Mi placa es modelo DG35EC. Escuche q el cable HDMI es de 1.80 metros, lo cual es muy corto para mi, mi tv esta lejos de la pc.

    Ahora, como funciona esto? conecto ese conector HDMI de frente a mi tv en un slot HDMI y listo ? donde consigo cables de por lo menos 5 metros HDMI ?

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    yo lo tengo por HDMI, pero tambien hay opcion de componentes, de los verde - rojo - azul y los monses amarillo - rojo - blanco..

    El audio? bueno yo tengo conectada la salida del audio a mi hometheather por cable componente doble L-R, pero si tiene salida digital, eso si, no se si funcione, imagino q si, no lo he probado.

    Tambien tiene conectores para USB, disco duro externo SATA y cable de RED ethernet.

    saludos!
    Yo uso la salida optica al amplificador y da mucho mejor resultado que la L-R. La salida coaxial es una buena alternativa también a menos que salga del lcd Bravia. TIENE UNA DISTORSIÓN QUE SALE DEL RANGO DE SEÑAL DIGITAL.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2010, 22:31
  2. cuales son los canales peruanos de wc3n tft
    Por KEMOLY en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2004, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •