Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Abro este tema para preguntar si alguien ya se suscribió o piensa suscribirse a esta nueva modalidad de televisión cerrada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado DIRECTV

    Abro este tema para preguntar si alguien ya se suscribió o piensa suscribirse a esta nueva modalidad de televisión cerrada satelital

    la pagina es www.directv.com.pe

    lo estan ofreciendo en wong

    ¿alguien sabe cuanto cuesta la instalación?

    algo malo que he visto es que solo vienen 3 canales nacionales (2, 4 y 9)

  2. #2
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Mmmm...estaba viendo la página y no está tán mal que digamos, tiene canales como FX :o . El costo de la mensualidad es US$30.90 ó S/.101.50. Y tienes acceso para 20 canales PPV. También hay canales de audio. Me imagino que la instalación debe ser gratis por ahora, sólo una posibilidad. Además no importa donde vivas porque DIRECTV™ es tecnología satelital que incluye antena, decodificador, tarjeta inteligente y control remoto interactivo. Está interesante...Puedes "adquirir" las películas, eventos deportivos y/o programación exclusiva(PPV), con solo apretar un botón y también puedes cambiar el idioma y el lenguaje de los subtítulos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    seria bueno que incorporen el servicio de internet tambien ahi si me lo compro si o si :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    En venezuela, el servicio satelital de direct tv ya tiene tiempo.

    Personalmente no me gusta este sistema, ya que la senal se cae por lo que sea, un pequeno golpe a la antena o una pequena lluvia :cry:

  5. #5
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    ese cable yo lo he probado en miami y si me parece weno, lo chber es q puedes comprar peliculas con el control

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ese "cable" no es cable, es tecnologia satelital, el costo no es gratis, informense mejor, el servicio trae solo algunos canales nacionales y nada de futbol local como CMD y para terminar, no tiene produccion propia como la tiene PLUS; asi que los que ven a Gaston, Divino Vino, Jammin, Tiempo de Viaje, A la vuelta de la esquina, Oh Diosas, Polizontes, etc etc no podran hacerlo, simplemente te da lo que te dan todos las cableras, mas de lo mismo, yo me quedo en Cable Magico.

  7. #7
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    1) Personalmente no me gusta este sistema, ya que la senal se cae por lo que sea, un pequeno golpe a la antena o una pequena lluvia.

    2) asi que los que ven a Gaston, Divino Vino, Jammin, etc etc no podran hacerlo.
    Con esto nomas no lo pondria seria muy conflictuoso tener algo que con el clima se pueda perjudicar (tanto que variamos en los inviernos...)

    gaston la rompeeeee

    Con cablenet no he tenido ni el minimo problema creo que ya son 5/6 años que lo tengo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    el precio esta aceptable, solo falta que le pongan mas canales

    Cita Iniciado por domain_
    .... yo me quedo en Cable Magico.


    ta q aca todos son fanaticos de telefonica -_-

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    yo tengo direct tv aca en usa =), muchos canales buenos, tambien tengo comcast =), mas q todo compre Direct tv x canales peruanos q a mi hermano le gusta ver d vez en cuando.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    aca en miami yo tengo direct tv tmb..... es bueno, hay muchos canales, pero la mayoria de peliculas buenas son ppv.... no es tanto la voz tampoco, pero tienes cosas como usa network, vh1, mtv2 y spike tv :D



    edit: revisando la lista de canales,no estan los q yo menciono arriba... :S entonces para tener lo mismo q tengo en CM mejor me quedo donde estoy.... no se como planean competir con una empresa q tiene todo el mercado sin ofrecer un "plus" a lo q ofrece el otro...

    pd: aparte no tienen el canal de heavy metal entre los de audio, el cual si hay aca :cry:
    the gods are great, i am the greatest

  11. #11
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    el paquete más barato está $30.90 mensual
    pero no dicen cuanto cuesta la instalación

    lo malo, como dicen, es que no hay cmd, plustv, canal N y no estan todos los nacionales. Ademas en el paquete más barato no viene ni HBO ni cinecanal. Tampoco GolTV :-?

  12. #12
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    el paquete más barato está $30.90 mensual
    pero no dicen cuanto cuesta la instalación

    lo malo, como dicen, es que no hay cmd, plustv, canal N y no estan todos los nacionales. Ademas en el paquete más barato no viene ni HBO ni cinecanal. Tampoco GolTV :-?
    La instalación te cuesta US$90 ya que tienen que instalar una antena parabólica. Te viene con control, antena y decodificador.

  13. #13
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    yo tengo direct tv aca en usa =), muchos canales buenos, tambien tengo comcast =), mas q todo compre Direct tv x canales peruanos q a mi hermano le gusta ver d vez en cuando.
    Exacto, yo durante el tiempo que estuve por alla tb lo probe y la verdad me parece muy bueno. Lo del PPV me parece genial, en especial las peliculas aunque el precio de cada una ya sea otro cantar...

    PD: IT'S COMCASTIC!
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  14. #14
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbitch
    1) Personalmente no me gusta este sistema, ya que la senal se cae por lo que sea, un pequeno golpe a la antena o una pequena lluvia.

    2) asi que los que ven a Gaston, Divino Vino, Jammin, etc etc no podran hacerlo.
    Con esto nomas no lo pondria seria muy conflictuoso tener algo que con el clima se pueda perjudicar (tanto que variamos en los inviernos...)

    gaston la rompeeeee

    Con cablenet no he tenido ni el minimo problema creo que ya son 5/6 años que lo tengo.
    se nota q no haz ido a venezuela esa lluvias son increibles >.< , asi q en peru creo q sea un problema, mi amigo dice q va a probar directv y a mi tb me parece bueno , ya me aburri d los canales baratos d CM (retro, canal 51, telefe, canal 70) wuack
    Deku #1791

  15. #15
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Uff, es una prueba bien dificil de lograr la de esa empresa, ya que no creo que haya un buen numero de personas que cambien CM x esta opcion.

    PD: yo tb me quedo con CM. espn rlz.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  16. #16
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por mOsh
    Uff, es una prueba bien dificil de lograr la de esa empresa, ya que no creo que haya un buen numero de personas que cambien CM x esta opcion.

    PD: yo tb me quedo con CM. espn rlz.

    La diferencia sólo está en algunos canales. Además vi bastante gente interesada por el servicio en distintos WONGs. Lo malo es que cuando escuchan el precio de la instalación como que se desaniman.


    PD: También hay ESPN y ESPN+


    --------------------------EDIT----------------------

    Cheque bien atrás, ya lo había puesto.

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    La instalación te cuesta US$90 ya que tienen que instalar una antena parabólica. Te viene con control, antena y decodificador.

  17. #17
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Lo malo es que cuando escuchan el precio de la instalación como que se desaniman.
    Puedes dar el precio?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    weno a mi me sale casi = q cable magico el precio xq mi viejo trabaja en telefonica xD y ta mas barato pa mi ps
    = el internet :D

    asi q me kedo con clabe magico

  19. #19
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    me parece q algunos no han tomado en cuenta de q es mobil, vas con tu antenita a cualqueir parte codificas la antena con tu laptop apra q coja la senial con el satelite y listo tienes cable en el desierto, en la playa, en marte, en urano, y en la casa de tu suegra, en la casa del perro a donde quiera q vayas...

    lo se porq mi tio trabajaba en tocache, y bastantes ingenieros extranjeros q cahmebaban con el habian comprado su directv en mexico, pero como ahora vivian en peru tenian su antenita en tocache y seguian teniendo el servicio, ya q es satelital, ese es el beneficio q tiene contra cable magico...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    me parece q algunos no han tomado en cuenta de q es mobil, vas con tu antenita a cualqueir parte codificas la antena con tu laptop apra q coja la senial con el satelite y listo tienes cable en el desierto, en la playa, en marte, en urano, y en la casa de tu suegra, en la casa del perro a donde quiera q vayas...

    lo se porq mi tio trabajaba en tocache, y bastantes ingenieros extranjeros q cahmebaban con el habian comprado su directv en mexico, pero como ahora vivian en peru tenian su antenita en tocache y seguian teniendo el servicio, ya q es satelital, ese es el beneficio q tiene contra cable magico...
    estas equivocado, la antena que tiene como 1,20 metro de diametro y pesa 50 kilos (lo digo por q yo la cargue :lol: ) se instala en tu casa y ahi se qda :-?

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •