Resultados 1 al 18 de 18

CD-R's solo 20 meses !!!

Esta es una discusión para el tema CD-R's solo 20 meses !!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ither En este sitio salió un artículo en el que un grupo holandés indica que muchos de los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado CD-R's solo 20 meses !!!

    Cita Iniciado por ither
    En este sitio salió un artículo en el que un grupo holandés indica que muchos de los CDR actuales (tanto de marca como no tanto) empiezan a tener fallas serias a los casi dos años de grabados aunque se los almacene adecuadamente. ¿Será para tanto? ¿Tan poco duran los CDs actuales? ¿Qué opinan?
    no me acuerdo kien, pero me dijo q los cd's duran aprox 100 años :o

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    No se cuan de cierto puede tener ese articulo, porque tengo cd's con mas de 2 años de grabados y apilados uno sobre otro, y de todos ellos (mas de 50 cd's y de distintas marcas) solo se malogro 1 y solo porke la cubierta se despegó =/
    Heroes die young

  3. #3
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Mi CD con microman de hace 7 años que lo encontre boca abajo debajo de 80 papeles en un cajon lo probé y aún funciona.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    fake, mi cd de Wrestlemania qe me lo compre e el 97 lo encontre abajo de mi cama como en el 2000 y seguia funcando.

  5. #5
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    La revista holandesa PC-Active ha publicado los resultados de un estudio sobre el deterioro que sufren los CD's con el paso del tiempo y concretamente hasta qué punto se ven comprometidos los datos grabados en ellos. Las conclusiones son terroríficas.

    El estudio consistía en comprobar los errores de lectura que se obtenían al intentar acceder a los datos grabados en CD's 20 meses atrás. De unas 30 marcas comerciales puestas a prueba, el resultado fue este:

    Traduzco de CDFreaks

    Las pruebas demuestran que determinados CD's están completamente inutilizados siendo imposible leer nada de ellos, mientras que en otros es posible solo leer parcialmente su contenido. Resulta imposible leer los datos que fueron grabados hace 20 meses tanto en discos de algunas grandes marcas comerciales como en otros de fabricantes menos conocidos.

    Se estima que la duración media de un CD debiera ser de unos 10 años. Algunos fabricantes incluso aseguran que sus discos pueden llegar a durar un siglo sin que los datos se vean afectados pero de las pruebas realizadas solo se extrae que lo que hay es mucha basura en forma de CD en el mercado. Resulta completamente inaceptable que un CD quede inutilizado por completo en menos de 20 meses.

    Se apunta al descenso del precio de los CD's (sin canon claro), a la poca calidad de las grabadoras y a las altas velocidades de escritura actuales como principales causas de que los datos se evaporen con el paso del tiempo.

    Algunos se atreven a garantizar los datos hasta 200 años. Yo ya no se si creerles

    Fuente media-vida
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Milan - Italia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pues a mi se me han malogrado como 13 cd's de la misma marca y de la misma forma " ESN " platinum , todos de la misma forma no los usaba mucho y despues de 5 meses que lo queria usar no se porque demonios se despegaba el platino o como se llame :oops: y asi de la misma forma 12 cd's mas que se me malograron porque se descascaraban y no los usaba mucho desde que los grabe los habre usado 3 a 5 veces nomas :roll: , por eso ahora uso imation 8)
    TARZAN X ;)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    depende, yo tengo cds de hace 10 anhos y funcionan, claro que la mayoria fueron bien cuidados que parecen nuevos, los mas berracos son unos de hace 6 anhos que estan todos garabateados y vez rayones en la parte de abajo y siguen funcando, creo que dependiendo del trato que se les de los cds duran.. Tambien creo uno debe saber que comprar a mi hasta ahora no se me ha despegado nada como alguien posteo anteriormente.
    Izval

    We are always watching...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Para la mayoria :

    No se habla sobre si funcionan o no,sino sobre si presantan fallas o no. Un disco puede funcionar pero no a la perfeccion ;)

    LancER

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    fake, mi cd de Wrestlemania qe me lo compre e el 97 lo encontre abajo de mi cama como en el 2000 y seguia funcando.
    hay ke limpiar el cuarto mas seguido

    Algunos discoss kemados ya tan ke me joden despues de 1 año :lol:
    Aragan :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hasta donde sabía el problema era con los CDRW, osea los regrabables.. no los CDR (los que se graban una vez).

    Alguien ha prestado atención a ese detalle ?

    Smr

  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Aja, es un fake, tengo cds del 95 y leen completito, claro que siempre me compro buenos,no princos esn o marca chancho.
    Maynor Freyre

  12. #12
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rocco Siffredi
    pues a mi se me han malogrado como 13 cd's de la misma marca y de la misma forma " ESN " platinum , todos de la misma forma no los usaba mucho y despues de 5 meses que lo queria usar no se porque demonios se despegaba el platino o como se llame :oops: y asi de la misma forma 12 cd's mas que se me malograron porque se descascaraban y no los usaba mucho desde que los grabe los habre usado 3 a 5 veces nomas :roll: , por eso ahora uso imation 8)
    Si, a los ESN se les despega el platino de la nada :evil: (r.i.p Deus Ex)
    Heroes die young

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu

    Si, a los ESN se les despega el platino de la nada :evil: (r.i.p Deus Ex)
    Ese Wu ya no sabe q rascarse, cortate las uñas Wu y no rasques los CD's q no te han hecho nada. :lol:

    Yo creo y considero q la mejor forma de mantenerlos es cuidando tus cosas, en lugar donde no entre el polvo y tampoco humedad y tenerlos en sus cajitas claro o sino en su estuche de CD's pero no tenerlos al aire libre. Yo en mi chamba y en mi casa tengo como mela de CD's de Sony, Imation, ESN, y claro los CD's de me envian de microsoft los PLATEADOS de MICROSOFT SELECT desde haste como 7 años y normal estan "paraditos", insisto en decir q el trato q le dan.

    P.D. Ven con papi warlock mi niña Wu Soldier las mas linda de todas.
    Afinando Punteria.
    warlock | $kp | Rip > curL
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=270722

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    hay ke limpiar el cuarto mas seguido
    qe chistooooooosoooooooo... idiota, reviza tu cuarto a ver si encuantras algo qe se llama HUMOR...

    pero si taba sucio abajo pes :)

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    qe chistooooooosoooooooo... idiota, reviza tu cuarto a ver si encuantras algo qe se llama HUMOR...
    es ke.. te esta diciendo la verdad.. no ke este haciendo un chiste pilcko :P

    Yo aun tengo mi CD Grabado hechecito en Wilson de Varios 1 :oops: , Adquirido en el Año 97 y lo utilizo cuando instalo pcs algo menos potentes y quiero impresionar con el Print Artist :D!!! Asustado por este Topic me puse a revisar TODOS los datos copiandolos al disco duro.. y nada.

    O son recios los CD, o los Cuido, o yo si limpio mi cuarto :P!!!!

    (No es verdad lo 3ero :S)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    me has herido... :)

    los cd's ESN son malasos, igual qe sus mouses opticos de carton

  17. #17
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo aun tengo mi CD Grabado hechecito en Wilson de Varios 1 :oops: , Adquirido en el Año 97 y lo utilizo cuando instalo pcs algo menos potentes y quiero impresionar con el Print Artist :D!!! Asustado por este Topic me puse a revisar TODOS los datos copiandolos al disco duro.. y nada.
    Antes de Varios 1 me compre el CD de Programacion en el 96, marca Sony, tambien esta piticlin, sin ninguna rayita y lee completito. 8)
    Maynor Freyre

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Ubicación
    Ya.ExiStE!!!!
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bueno creo q para mi las marcas mas usadas si nos brindan un buen producto yo probe mis discos tanto de musica como programas en Sony y aun funcionan, pero ocurrio lo contrario al tratar de leer mi disco Master G , el cual resulto danado...Ambos tenian 2 anos...
    Yo creo q es por la marca y no tanto por el tiempo, si quieres q dure anda y gasta unos sentavitos mas... noseas tacano! :)
    RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø

Temas similares

  1. Paga tu WoW: 1, 3 y 6 meses
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2006, 13:19
  2. Solo CS 1.6 ??
    Por DareDevil_PE en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2003, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •