Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

Cds de Linux Gratis

Esta es una discusión para el tema Cds de Linux Gratis en el foro Discusión General, bajo la categoría General; tengo un problema , al tratar de registrarme , intorduzco mi e-mail y nunca me llega el mail de activacion, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    tengo un problema , al tratar de registrarme , intorduzco mi e-mail y nunca me llega el mail de activacion, aun no puedo hacer mi pedido =( help me plz
    LOL
    xD

  2. #42
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher
    Felicitaciones a los que ya recibieron su pedido Navideño :P
    Pues hoy me llego un mensaje de Serpost diciendo qe tenia qe ir a recoger un paqete en su local de Angelica Gamarra :x pense qe tenian qe llevarme el paqete a mi casa... solo pedi 10 discos; en cuanto averigue edito este mensaje a ver qe paso...

  3. #43
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Creo que depende de otros factores.. no estoy seguro. Todas las veces que he pedido ha llegado a mi casa. Pero sé de un amigo que le hicieron ir a recogerlo.

  4. #44
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    tengo un problema , al tratar de registrarme , intorduzco mi e-mail y nunca me llega el mail de activacion, aun no puedo hacer mi pedido =( help me plz
    uhmm seguro ingresaste tu cuenta de hotmail, yo tuve el mismo problema lo que hice fue poner mi cuenta de yahoo y se soluciono, has la prueba
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No necesariamente ps, yo registre con .es y nu m funco, pero lo probe com .com y si

  6. #46
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N l s
    Cita Iniciado por Ozzu
    tengo un problema , al tratar de registrarme , intorduzco mi e-mail y nunca me llega el mail de activacion, aun no puedo hacer mi pedido =( help me plz
    uhmm seguro ingresaste tu cuenta de hotmail, yo tuve el mismo problema lo que hice fue poner mi cuenta de yahoo y se soluciono, has la prueba
    gracias tio , probe con yahoo y si funko y gracias por el comentario critcom , tamb me sirvio de ayuda , pedi 10 discos ojala me lleguen >.<
    bb and thx!
    LOL
    xD

  7. #47
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    AHHHHHHHHHHHHH estoy q ardo!!!!!!! :@ :twisted: :evil:
    Mis benditos Cd's habian llegado hace time!, si no q x la culpa d un sobrinito d mierrrrrrrrrrrrrrrrr q lo escondio en un weko dbajo d la escalera nadie se entero de la entrega... ahora q se les dio x limpiar toooda la casa -.-
    PD: a propo, q atorris en serpost, lo deben haber tirado en el patio nomas :roll:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ya me acaban de llegar mis 5 Cds :P me demoro menos de 1 mes

  9. #49
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    tambien me llegaron los 5 CD's de Linux ubuntu... y 1 de Netbeans =) tardo algo de 3 semanas .. 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Y si soy de provincia ^^"?

  11. #51
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    y en el caso que no me lleguen los CD's como hago para averiguar si estan en serpost o si no an llegado todavia.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #52
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    ya me llegaron los 5 dcs ( 3semanas +o- )
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #53
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz
    Y si soy de provincia ^^"?
    Yo tb soy de provincia - Trujillo y me llegaron.. escribe bien tus datos nada mas y veras q llegan.


    en el caso que no me lleguen los CD's como hago para averiguar si estan en serpost o si no an llegado todavia

    :arrow: bueno si ya paso mas de 1 mes, seria bueno q vayas a averiguar donde serpost, traten de poner bien sus datos en la pagina, a mi y a otros amigos nos llegaron todo conforme .. paciencia no mas :P
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  14. #54
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A Ver si alguien le sobra un CD por ahi que no use para que me regale :oops: soy de Surco por la plaza. Si alguien puede darme 1 agregenme a mi msn [email protected] yo lo recogo donde sea preferible que sea obviamente en lima..

  15. #55
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    :arrow: bueno si ya paso mas de 1 mes, seria bueno q vayas a averiguar donde serpost, traten de poner bien sus datos en la pagina, a mi y a otros amigos nos llegaron todo conforme .. paciencia no mas :P
    Ayer fui a serpost para recojer los Cd's ya que donde vivo la dueña de la casa no sabe como me llamo (solo sabe como se llama mi mama) y dijo "aqui no vive ningun Frnando" (eso fue el sabado) y el martes me dice el esposo de la señora "como te llamas y yo le dije fernando y me dijo te trajeron un paquete pero como no sabiamos como te llamabas dijimos que no vives aqui :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , asi que el miercoles llame a todos los serpost y cuando fui a recogerlo me demore 2 Horas :evil: :evil: :evil: , pero al final me llegaron los Cd's.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #56
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Me llegaron los cds hace 10 dias, no me habia acordado de ponerlo en el foro. 15 CD's de ubuntu, mas muchas dosis de paciencia para explorar todas las posibles instalaciones =). Realmente una interfase muy facil ah, ahora a tener las ganas de probar.

    El envio me llego a casa sin ningun problema, a la puerta y con mucha felicidad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #57
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Les recomiendo que lo prueben, aunque sea el Live CD. Ubuntu está bonito y ya ocupa un buen sitial en mi PC. (todavía no llegan mis nuevos 20cds)

  18. #58
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    jojoooooo acaba de llegarme un papelito de serpost, diciendo que tengo que ir a recogerlo, pero cuanto me costara , ahi en el papel figuran algunos precios, me muero por probar linux de una manera sencilla , a mi me demoro 1mes y 1 semana en llegar.

    P.D 1 mes y una semana a provincia, bastante rapido el servicio =P
    LOL
    xD

  19. #59
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    hola tengo unas preguntas con respecto a este linux, quiero saber cuales son sus requisitos minimos porque no encontre en la web, es que mi hermana tiene su compu que es una celeron de 800MHz y tiene instalado windows me y no va nada bien, quiero saber si con este linux obtendria un mejor rendimiento de la pc, solo seria para usar Openoffice, Internet, algun programa de correo, y messenger esos son los usos que le da al internet, es una celeron 800Mhz, 256MB memoria, asdl 2MB.

    Otra pregunta y esta va para mi, siempre quise meterme en el mundo de linux, o por lo menos experimentar lo que es, y una vez instale el red hat, pero no me gusto mucho mas que todo porque no reconocio mi tarjeta de video ni de red y lo senti un poco pesado (y me habian dicho que linux no era tan pesado), tengo mi portatil que me vino por defecto con windows XP, quiero saber si es que yo instalo este linux, podre usar la mayoria de programas que existen para windows, mas que todo por ejemplo, java, c, c++, ya que son programas que estoy estudiando actualmente y queria tener la certeza que me van a correr.

    Otra pregunta es que si este linux que recien lo he descargado de internet, es tan tedioso de instalar como el red hat, ya que con el red hat tenia que hacer unas particiones para la memoria y una root y una home algo asi, que la verdad no me quedo claro, aunque al fin llegue a instalarlo. Bueno espero que no se olviden de responder mis preguntas y asi animarme a poner el linux de una buena vez.

    EDIT:bueno he estado googleando y viendo blogs y unas buenas paginas de ubunteros y me he respondido algunas de mis preguntas, la ultia en realidad que ya la entendi. mas que nada seria bueno que participaran con el mensaje que pongo en el PDTA2. para tener sus impresiones. ya lei las de otros usuarios y me parece buena, mas tambien seria bueno escuchar las de uds. de bloodzone.

    PDTA: Solo tengo una unidad C: (no particiones)

    PDTA2:Y a los que experimentaron que tal les fue, nadie hablo de que tal les fue en el uso, todos estaban tan contentos con lo de que recibieron sus cds pero nadie llego a comentar nada en si del Ubuntu.

  20. #60
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    mi comentario esta en la 1ra página

    -bueno practicamente no he tenido problemas para escribir un documento, navegar en internet, dibujar, escuchar cds de audios, etc....

    -pero por defecto no se puede escuchar mp3, dvd, wma, mpg, etc. se tiene que instalar los codecs para esto (por terminal :x).

    -las actualizaciones las baja e instala automaticamente.

    -mas alla de hacer cosas basicas, no se puede abrir nada mas, (para todo te dice acceso denegado, como por ejemplo las demas particiones). Solo se puede usar desde el superusuario root, o ejecutando en terminal el comando "sudo" (muy tedioso) . Yo recomiendo desbloquear el root.

    -ya viene con el bittorrent, amule, y correo, si necesitas algo mas, hay una lista desplegable de varios programas que se pueden instalar.

    -cuando lo instale ya sabia que debia hacer 2 particiones, una donde iba a ir la instalacion (ext3) y otra de area de intercambio. con el partition magic cree las 2, y desde la instalacion solo las escogí. de ahi todo lo demas es AUTOMATICO. (incluso el acceso a internet)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stormregion S.W.I.N.E. Gratis!!!
    Por millenium_se en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/04/2006, 13:38
  2. RYL Gratis
    Por Spynnaker en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06/11/2005, 14:25
  3. Hay K.O gratis'???
    Por TheRock_JPG_2003 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •