Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Compras a steam por Pagum ?

Esta es una discusión para el tema Compras a steam por Pagum ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; buenas que tal a todos queria comprarme el soulstorm que esta 7.5 dolaritos http://store.steampowered.com/app/9450/ Queria saber cuanto dinero deposito en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Compras a steam por Pagum ?

    buenas que tal a todos queria comprarme el soulstorm que esta 7.5 dolaritos
    http://store.steampowered.com/app/9450/
    Queria saber cuanto dinero deposito en scotianban o sea cuanto te cobran por la transaccion en el banco y si te cobran algo extra en steam espero que me respondan la gente que solo usa este sistema para no dar ideas erradas ya que es la primera vez que hago una compra electronica, y ademas cuanto es la tarifa extra en la transacion en blizzard y si cobran extra ademas entre la banco y la empresa. cuidense nos vemos

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    monito yo siempre hago compras en el Steam via pagum y nunca cobran nada. Al menos no me he dado cuenta, ya que muchas veces he necesitado depositar 10$ y siempre cuando he entrado a mi cuenta pagum los he visto íntegros. Sí cobran cuando los retiras o cuando los depositas a otra cuenta del Scotiabank. Ahí si aplica el ITF (pero casi mperceptible).
    David B.

  3. #3
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    y para blizzard como es sse puede pagar por pagum si hay tiendas que vendan cdey y acepten pagum

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    gracias por la informacion en la tarde depositare pero adonde voy a las chicas de ventanilla?? y que se les dice para realizar o tramites a hacer??

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Simplemente vas a una agencia del Scotia y le dices a la chica o chico de ventanilla "Buenas tardes, vengo a depositar esta cantidad a mi cuenta pagum, este es mi correo", le das el papel con tu correo (bien escrito), le das el dinero y punto, te darán un voucher donde aparece la cuenta a donde has depositado el dinero y la cantidad depositada.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    gracias por la informacion una ultimita pregunta queria saber si ese pagum o en el scotian no te cobran por tener la tarjeta activa?? o como dicen muchos se sangra el banco

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    El banco no te cobra nada por tener activa la cuenta pagum y tampoco por mantenimiento de la Mastercard virtual. Es mas, yo he estado meses con algunos dolares en la tarjeta y nunca ha pasado nada.
    David B.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Solamente te cobran cuando haces retiros (2 dólares)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    bueno gracias por la ayuda recibida, fui y solo dije mi email y listo lo compre por steam facil y barato como me hubiera gustado comprar el hl1 por un dolar pero que pena bueno a todos los que me ayudaron gracias por la info asi da gusto comprar juegos originales :)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Ola , bueno se que hace un tiempo no postean aqui ... pero no encontre una que estuviera activo .

    Tengo un problema al comprar un juego por Steam usando Pagum , resulta que ya tengo la tarjeta Pagum y con dinero ( ya cargado ) ... pero cuando voy a Steam y relleno la informacion :

    -Nombre y Apellido tal y como sale en la tarjeta
    -numero de tarjeta sin las "-"
    -el cvv2
    -mi telefono ( en la tarjeta lo puse sin codigo de ciudad , en el steam se pone igual ? )
    -la direccion que puse en la tarjeta ( la direccion #2 la dejo vacia )
    -el codigo postal ( seria Lima4 , en la tarjeta puse lima4 tambien )
    -Y lo otro , ciudad y eso , lleno lima ... lima

    Y tambien selecciono los 2 cuadritos que me salen ( ese que pregunta si vives en el pais seleccionado y el otro que dice para guardar la direccion .. asi la siguiente vez sera mas rapido )


    -------------------------------

    Despues cuando voy al siguiente paso y le doy a "Purchase" me sale siempre le mismo error ...

    Algo de los "fondos" ... ( no recuerdo bien el mensaje ) , asi que le agregue mas dinero a la tarjeta , el juego cuesta 8.99$ y yo tengo en la tarjeta 14$ .. mas que suficiente no es asi ?


    p.d: En "Documento de identidad" le puse mi DNI , ustedes creen que tengo que poner la misma informacion que aparece en mi dni al llenar mi cuenta Pagum ?? ( lo digo .. ya que en mi DNI pusieron mal mi direccion )

    Alguien me podria ayudar ... ? , no se que es lo que estoy haciendo mal .. :(
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  11. #11
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Siempre te cobrar 1 dolar por cualquier cosa que hagas pagum, NO te cobra al momento de depositar pero si al momento de comprar te cobrar 1$ eso de cajón.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Ustedes que creen que sucede con en mi caso ?? :( ....
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  13. #13
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    No sale error por comprar con pagum en STEAM solo me salio error una vez por comprar rapido porque tenia que cargarla en Tarjeta Mastercard Virtual

  14. #14
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Medio raro tu problema lo que deberias ver bien si tienes realmente fondos ojo cada ves q fallas la compra se llevan 1$ por la transaccion.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    bueno hasta ahora no se han llevado nada .... sigo teniendo intactos los 14$ en mi tarjeta Pagum .... el error que siempre me sale tiene algo que ver con los fondos y eso es lo que no puedo entender .... si el juego esta 8.99$ y yo tengo 14$ aun con impuestos es mas que suficiente ...


    Este es el mensaje :


    "Your purchase has not been completed . Your credit card information has been declined by your credit card company.

    Note that in some cases , your credit card company may put a "hold" on funds in your account, but you will not be charged. After reviewing the information below, if you believe your card has been declined in error please try your purchase again."
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  16. #16
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Estas poniendo algo mal en la información para comprar esta claro pon bien todos tus datos tu numero de seguridad y el numero de la tarjeta recuerda que es mastercard la tarjeta no te olvides de seleccionar eso también.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Ok , voy a poner la info que tengo en mi Pagum y la info que pongo en Steam ( va a ser igual a la que tengo .. pero con nombre cambiado y eso .. obvio )


    Tarjeta Pagum Informacion :

    -Apellido Paterno :
    Gonzales

    -Materno:
    Prada

    -Nombres :
    Pepe


    -Domicilio:
    Parada de larga 543

    -Ciudad/Distrito:
    lima

    -Provincia/Region
    lima

    - Dpt./Estado
    lima

    -Pais :
    Peru

    -Cod Postal
    lima4


    -Telefono:
    2456424

    -Dni :

    (Un numero de dni )

    ----------------------------

    Ya en ese estilo esta mi informacion en Pagum


    Ahora asi relleno el Steam :


    MasterCard - 1234567891234567 ( yo pongo mi numeros sin el - )

    -First name
    Pepe

    -Last name
    Gonzales Prada

    -Billing Address
    Parada de larga 543

    -Security Code
    123

    -Billing Address , line 2
    ( lo dejo en blanco )

    -Country
    Peru

    -City :
    Lima

    -State or Province
    Lima

    -Phone number
    2456424 ( sin el codigo de ciudad )

    -Zip or Postal code
    Lima4


    >>Continue ....



    --------------------


    Asi es como lo hago yo .....


    p.d: Si selecciono mi DNI como documento de identidad .. tengo que poner la informacion de mi Pagum tal y como aparece en mi DNI ?? ( lo pregunto ya que en mi DNI hubo un error en mi direccion ... )


    :(
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  18. #18
    Senior Member Avatar de firboy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    51

    Post Re: Compras a steam por Pagum ?

    Amigo no tengas tanta preocupación... Yo uso mucho la tarjeta pagum para hacer transacciones electronicas como pago de mensualidad de WoW y las compras de expansiones además de comprar en https://store.steampowered.com ... Te aconsejaria que revises y rellenes bien los campos de número de tarjeta, fecha de expiracion, codigo de seguridad y nombre y apellidos de quien pertenezca la tarjeta pagum. Yo he emprestado el uso de mi tarjeta pagum para que mis amigos compren su steam a su nombre y mas que todo en wow para el pago de suscripciones sin ningun percance. Bueno espero que tomes en cuenta mi comentario. saludos
    §¤® Leon & firboy ®¤§

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    El problema persiste .... :evil:

    Una pregunta ... la informacion que lleno en la cuenta Pagum tiene que ser igual a la de mi DNI o a la de mi Correo Electronico ... o a alguna informacion de mi cuenta en Steam ??


    Es la unica opcion que me queda ... ya que sinceramente no se me ocurre que mas puede ser ... =S



    p.d: Alguien que halla comprado algun juego por Steam , me podria decir cuanto de intereses le cobran en total ? ( tanto pagum como steam juntos )
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  20. #20
    Senior Member Avatar de firboy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    51

    Post Re: Compras a steam por Pagum ?

    Brother binari, la informacion que llenas en la cuenta pagum por lo general debe contener los datos de tu DNI ya que algún problema que tengas y necesites reclamar al banco deberas tener un documento que acredite que eres tal persona.
    Por otro lado, no afecta en nada si la cuenta que creaste en steam contiene datos (nombre y apellidos, DNI, edad, etc) diferentes a la tarjeta pagum, correo electronico, etc pues es independiente.
    Mientras tanto, veo que mantienes un problema que te imposibilita la compra. Una consulta por casualidad cuando haces la operación de compra y esta no se concreta tu saldo en la tarjeta pagum se mantiene?

    P.D. Lo que cobran cuando compras con pagum es el valor de tu compra + $1 nada más.
    §¤® Leon & firboy ®¤§

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Compras juegos originales?
    Por NigHTheN en el foro Encuestas
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 10/03/2024, 16:07
  2. En el 1ºround que compras?
    Por deRket en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 04/07/2011, 14:07
  3. Compras por internet.
    Por bkm.EthaN en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2008, 12:30
  4. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28
  5. Compras online
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/09/2003, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •