Resultados 1 al 9 de 9

Celulares clonados??

Esta es una discusión para el tema Celulares clonados?? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Siempre e tenido una duda desde que me dijeron que utilizan celulares clonados esos ambulantes q t ofrecen al paso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Celulares clonados??

    Siempre e tenido una duda desde que me dijeron que utilizan celulares clonados esos ambulantes q t ofrecen al paso llamadas a bajos precios, y x ai tmb escuche q venden chips clonados, qisiera saber q tan cierto es esto y pues en q consiste eso de clonar celulares, qisiera saciar mi duda =) . Thnx!

    Hblamoz! 8)


  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Celulares clonados??

    bueno no es muy complicado de explicar roban el numero de otra persona y lo duplican con eso usan el saldo de esa persona.

    http://www.pablin.com.ar/electron/in...s/robocelu.htm

    con eso te das una idea.

    consejo NISIQUIERA pienses en comprar esos celulares, gasta por algo bueno que te dure y que no sea robado.
    Specs: AlienWare M17x.


  3. #3
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Celulares clonados??

    Nah no stoy interesado en comprar un celular clonado, sino q 100pre e escuchado sobre ello y pos por la poca informacion q investige en internet no me qedo muy claro el tema en si de clonar un celular, pero weno me ire a malvinas pa aprender XD ia vere q hago =). Gracias de toas manera

    Hblamoz!


  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Celulares clonados??

    Mientras use GSM, eso no es posible. CDMA si. Al menos eso es lo que se.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Celulares clonados??

    También he oído acerca de clonación de números y te roban el crédito.
    Que yo sepa lo hacen en malvinas.
    Edit domain_

  6. #6
    Junior Member Avatar de Cazador.Asesino
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Celulares clonados??

    En GSM tambien se puede clonar pero el proceso es mas dificil.. y mucho mas largo. segun lei..
    Pero sinceramente en perú dudo que sean capaces de hacerlo..
    El que puede puede y el que no aplaude Cazador.Asesino

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Celulares clonados??

    no dudes de la profesionalidad de los tecnicos egresados de las malvinas, a mi me paso con mi numero comprado en la misma oficina de movistar, q me llamaban y me preguntaban por una persona y me decian q yo le habia robado el celular y/o a veces llamaban a mi numero y otra persona contestaba, pero hace mas de 1 año q no me pasa eso.

  8. #8
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Celulares clonados??

    Lo que te clonan son 2 cosas.

    1ro. El numero movil, que es cuando sacado otro chip de la empresa (Claro o Movistar), sin cancelar el antiguo chip.

    Osea, si te roban, y vas a sacar otro chip a la empresa, pide que cancelen la otra linea xD.

    2do. El IMEI.. Cuando un celular es bloqueado (Ojo, no la linea bloqueada, el celular), lo que hacen los maestros de Mesa Redonda es sacar uno de sus cientos de IMEI's de moviles que han reparado, y ponerlo en el celular a desbloquear.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  9. #9
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Celulares clonados??

    bueno en mi tiempo q trabaje en las malvinas cerca de dos años clonar era lo mas facil en caso era cmda solo tenias q saber la serie del celular y el numero y grababas la seria y programabas con el numero , eso te costaba 3 soles , incluso te vendian un monton de series con sus respectivos numeros , ya pasado el tiempo telefonica tiene mas problemas con las clonaciones y salen las lineas autenticadas , en caso q tu quieras pasar la serie y el numero a otro celular ya no se podia la linea moria en ese numero , lo podias desautenticar x sistema q costaba 50 soles , lo q es ahora ya con la tegnologia gsm tengo entendido q lo hacen todo x sistema y tienes q estar amarrado con alguien q lo monitorea x sistema mi hermana hay meses q tiene 200 soles de saldo o 50 soles de saldo y hay veces q ella recarga y su saldo desaparece yo soy de la epoca del startac y del ezilon
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

LinkBacks (?)

  1. 05/04/2012, 14:45

Temas similares

  1. Frecuencias de Celulares en el Perú
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2005, 22:30
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •