Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75

Celulares con Mp3, cual es el mejor?

Esta es una discusión para el tema Celulares con Mp3, cual es el mejor? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; que tal, este tema no es igual al otro que hay de celulares, lo que quiero es recoger las experiencias ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    que tal, este tema no es igual al otro que hay de celulares, lo que quiero es recoger las experiencias de las personas que tengan celulares con mp3 porque creo que la mayoria busca un celular con mp3 ahora yo me canse de andar con mp3 y celular asi que busco uno que sea buen celular camara opciones y todo y exelente reproductor mp3, hace poco me compre un w200i que acabe regalando a mi flaca no me gusto nada, por la resolucion de pantalla y por el poco volumen que tiene ahora yo tenia una muy buena imagen en sony con la linea walkman pero probando el w200 y un amigo tiene el w700 y las funciones estan mejor pero el sonido todavia no me convence muy bajo y no muy buena calidad, entonces:

    que celular tienes o has probado con mp3?
    que tal sonaba?
    velocidad que copiaba? ( porque el w200 se demoraba un año :S)
    algun problema que te aya surgido?
    usas los audifonos que vinieron o compraste otros, mucha diferencia?
    que tal es como celular?

    y cualquier otro aporte, la lina va por walkman, motorola roker, y los nokia que de verdad no tengo ni idea nunca e tenido un nokia.

    Espero tener sus opiniones.
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    X lo q e ledio tu qieres un celular cn too bueno :S y uno asi pues ami parecer lo tienen los nokia ( buena resolucion de camara, mp3 y buen volumen) ya de ai si solo lo kieres specialmente para mp3 la linea walkman de sonyericson tmb es buena o podrias usar algunos modelos de samsung tmb tienen buen volumen y buenas camara depende del modelo.

    Hblamoz!


  3. #3
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?


    es uno de los mejores cels que aya probado!!
    Sony Ericsson Shows W300i Walkman
    Bien ( parecia radio)
    Depende del peso del arch pero, para mi intermedio!
    Se me colgo 3 veces y cierto tiempo no funcaba la radio (FM)
    Compre otros ya que los que tube se me perdieron
    8/10!

  4. #4
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    lo que quieres decir es que es bueno o malo lo unico que te entendi es que se te callo y se colgo un par de veces....

    wrf =S

    por favor por eso puse preguntas para que medio las respondas plzz es para darnos una buena idea de lo que uno habla, por aih escucho cosas buenas y malas del w800, suena mejor que los otros?

    estoy ya con miedo de comprarme otro son ericcson y acabar regalandolo xD!
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por falcon0152 Ver mensaje

    es uno de los mejores cels que aya probado!!
    Sony Ericsson Shows W300i Walkman
    Bien ( parecia radio)
    Depende del peso del arch pero, para mi intermedio!
    Se me colgo 3 veces y cierto tiempo no funcaba la radio (FM)
    Compre otros ya que los que tube se me perdieron
    8/10!
    ese celular es horrible >.< los sgh tienen mas volumen q ese, aparte cuando lo tocas parece como si fuera de jugete no tiene la consistencia que deberia tener un celular, de esa serie el celular q podrias elegir es el w800i o w810i, ese si es bueno.

    Hblamoz!


  6. #6
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?



    EL celu esta bastante piola , la gente de la U cuando lo mira dice ala la cagada oe xD
    Teclas de reproduccion a los costados del celular , asi como de volumen.
    El miniparlante de atras tiene un desempeño bastante bueno a maximo volumen dependiendo de ke musica escuxes
    El orificio (no se como mas llarmarlo xD )para los audifonos es semi universal( el ke usas en los mp3 , discmans , etc) trae un adaptador para dixos audifonos universales
    EL orificio (bis) para el cable usb es universal y si se te pierde puedes comprar uno en el merca normalaso:roll:
    En pocas palabras estoy bastante satisfecho con mi reciente adkisicion :cheesy:

  7. #7
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    ese celular es horrible >.< los sgh tienen mas volumen q ese, aparte cuando lo tocas parece como si fuera de jugete no tiene la consistencia que deberia tener un celular, de esa serie el celular q podrias elegir es el w800i o w810i, ese si es bueno.

    Hblamoz!
    creo q cada uno tiene su opinion :roll: y lo que trataba de decir es que el cel en si es bueno, pero por una caida se me empezo a colgar y a no funcionar bien :evil:

  8. #8
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    d los k han salidon n perú los mejores de exo son los SEWalkman en especial por su sondio y sus audifonos.. si kieres uno completo podrias optar por el w810.. tiene mp3 y la camara tiene varias cosas xeeres.. (autofocus-flash-luz d apoyo,etc)..
    además los SEW aceptan el formato aaC+
    alao
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  9. #9
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cierto si quieres en celular con mp3, lo mejor es w810 muy bueno en cuanto a sonido con parlantes y con audifonos, con memoria expandible hasta 4gb. La camara tb es buena de 2mp segun recuerdo y algo que le he encontrado gran uitilidad es la luz que tiene, una especie de linterna, te ayuda hasta para tomar fotos, pero en cuanto a mmm noc como decirlo..manipulcaion sera ? no le encuetro nada agradable salvo por los botones para el reproductor, tb lo encuentro un tanto grande, me parece un tamal >.<
    Ahora estoy usando en nokia 6300, la reproduccion por audifonos si es buena aunqe creo que se puede mejorar, felizmente acabo de leer que hay adaptadores asi que probare con otros audifonos a ver q tal, pero no tanto a travez de los parlantes (noc si es asi o a veces me da la impresion de que es por el material de acero inoxidable con el que esta echa la carcaza, me gustaria escuchar el del nokia5300), soy un toq exquisito en cuanto a sonido, expandible hasta 2gb, ademas cuanta con mayor volumen. La camara tb es de 2mp y comparando con el w810 es mejor en cuanto a fotos con presencia de luz, sin esta no lo intentes (quisiera que tb tuviese foco), la manipulacion si es buena, sencilla y agradable, aunque claro quisiese que tuviese los botones para el reproductor como el w810 o el mismo nokia 5300; lo mejor de este celular es la calidad de las imagenes con hasta 16,7m de colores, puedes buscar un poco a cuanto los comentarios que hacen en referencia a esto, y voy diciendo si cual es lo malo de este cel :arrow: la bateria, te dura aprox 2 dias, es lo unico que no me gusta.

  10. #10
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Mi hermano tiene el W300i y francamente no me convence, no me gusta el diseño y estoy de acuerdo en que parece un juguete chino, las teclas son incómodas, en fin, es MI opinion. El cel le vino con una memoria de 256MB :roll: osea si kieres para escuchar musica mínimo tendras ke meterme 512mb y me parece ke este tipo de memoria es mas cara ke las de otras marcas. Y el sonido igualmente me parece bajo (que frustracion es no poder escuchar musica a todo volumen :evil: )

    Con respecto al cel ke recomendo juankal supongo ke es el modelo 5300 porque el 5200 es una verdadera kk.

    El que sí tuve la oportunidad de probar fue el SE W810i, y para ké es un buen cel, de verdad, ese sí en mi opinion es pleno como MP3 y cel al mismo tiempo aunke obviamente el precio es un poco elevado (lo vale).

    Personalmente prefiero tener cel y mp3 aparte, kisiera comprar el w810i pero me desanima un poco el precio del ekipo (ademas de tener ke comprarle una mayor memoria ya ke solo vienen con 512Mb) y tambien prefiero los modelos "sapito" ya ke las pantallas "al aire libre" se me rayan muy rapido.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #11
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Con respecto al cel ke recomendo juankal supongo ke es el modelo 5300 porque el 5200 es una verdadera kk.
    Si, es el 5300 del ke estoy hablando , el 5200 la camara es vga y la del 5300 es 1.3mega pixels , aparte de otras cosas ke no recuerdo ahora mismo, mas ke celular de fotos / video es celular de mp3 /radio (el 5300)
    y eso ke el ke me compre era el ultimo ke quedaba en tacna xD:cheesy:
    la unica palta es ke la pantalla al estar tan expuesta y ser tan grande frikea un monton por ke se puede rallar al minimo choque y/o romper :S

  12. #12
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Sin duda opto por el Sony Ericsson w810i

    Es demasiado este celular y ami si me gusta ese tipo de modelo, no me gustan los que tienen tapa, francamente me enamore del celular :D xD!
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  13. #13
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje


    EL celu esta bastante piola , la gente de la U cuando lo mira dice ala la cagada oe xD
    Teclas de reproduccion a los costados del celular , asi como de volumen.
    El miniparlante de atras tiene un desempeño bastante bueno a maximo volumen dependiendo de ke musica escuxes
    El orificio (no se como mas llarmarlo xD )para los audifonos es semi universal( el ke usas en los mp3 , discmans , etc) trae un adaptador para dixos audifonos universales
    EL orificio (bis) para el cable usb es universal y si se te pierde puedes comprar uno en el merca normalaso:roll:
    En pocas palabras estoy bastante satisfecho con mi reciente adkisicion :cheesy:
    :arrowu: low hace :lol:
    J o t a C e _ 8)

  14. #14
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    ¿Alquien ha probado el motorokr? Si es si, cuente q tal ps :D
    La otra vez fui con la intencion de comprarlo en movistar en el megaplaza y me indigno que en ninguno de los lugares, con stock diferentes aun, no lo tuvieran :evil: ni en la casa de movistar de habia; para sacarlo sacarlo en claro no tenia presupuesto >.<

  15. #15
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    en estos tiempo quien no tiene un celular con mp3 mas camara y demas cosas para mi son mejores los celulares :D
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  16. #16
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por belenger8 Ver mensaje
    en estos tiempo quien no tiene un celular con mp3 mas camara y demas cosas para mi son mejores los celulares :D
    repito solo escriban sus experiencias u opiniones no entiendo nada que tiene que ver tu frase...

    parece que me quedare con el 810i aunque tambien me dan mucha curiosidad, sigo buscando en los foros muchos coinciden con el 810i no escucho mucho de lso roker
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  17. #17
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por jeos_lius Ver mensaje
    no escucho mucho de lso roker
    a pesar k motorola se dedico a darle una publicidad de un cel para amantes de la musik es poco las menciones que he escuchado tb de el, lo favorable es k tiene una buena kapacidad de 1gb, la mayoria de del cels mencionados arriba no llegan al gb.

  18. #18
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    bueno pero vienen con memoria expancible pesh

    ahi el punto, lo que me llama la atencion del ultimo roker es que viene con audifonos inalambricos ;).

    despues el modelo no me gusta nada todo ovalado parece una papita (me a una "papa" no sean mal pensados) despues me quedo con el 810i al parecer, ayer vi un reloj sony ericcson compatibles con lso equipos sony que puedes cambiar de musica desde el reloj y el diseño bien bravo me dejo loco xD!!!!!1

    http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...=10985&zone=pp

    ckequenlo ;)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  19. #19
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por jC^^! Ver mensaje
    :arrowu: low hace :lol:
    Ke es eso de low hace?:roll: , respondiendo a los ultimos posts, los celulares con tegnologia bluetooth todos o la mayoria pueden usar audifonos inalambricos, por ejemplo en xile telefonica movistar vende el nokia 5300 como lo dan en claro pero con la pekeñisima diferencia de ke regalan audifonos bluetooth

  20. #20
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    obvio si se que los audifonos se puedne comprar pero me refiero aque el paquete del roker viene con los audifonos mientras que el w810i no y estan por ahi con el precio, y los de sony estan como 150 lucas, en fin alguien ckeco el reloj si o no que esta chulon lo quiero ahora!
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor jugador?
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:54
  2. Cual es el mejor Dota AI??
    Por blasel en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2007, 17:19
  3. CUAL ES MEJOR
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2007, 13:07
  4. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  5. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •