Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 75 de 75

Celulares con Mp3, cual es el mejor?

Esta es una discusión para el tema Celulares con Mp3, cual es el mejor? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hablando exclusivamente de musicaaaa por el sonido y calidad del reproductorr el Sony Ericsson W610 :D lo unico malo la ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Hablando exclusivamente de musicaaaa por el sonido y calidad del reproductorr el Sony Ericsson W610 :D lo unico malo la camara no es tan weno de noche T_T

  2. #62
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Hablando exclusivamente de musicaaaa por el sonido y calidad del reproductorr el Sony Ericsson W610 :D lo unico malo la camara no es tan weno de noche T_T
    Para nada, el mejor según mobile-review: http://www.mobile-review.com/review/...hones-en.shtml es el Motorola Rokr E2. Ademas ningun celular nokia, sangem, lg, SE, etc tiene entrada jack 3.5 para colocar tus audifonos preferidos o los parlantes de tu pc, mi Motorola Rokr E6 que tiene la misma entrada lo he conectado con mis parlantes Creative y ya esta hecho el tono :P

  3. #63
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    JcBm[x] vbmenu_register("postmenu_514248", true); , nunka eh provado ese motorola q me dices, se q es bueno pero aun no llega a la calidad musical q tiene los Sony Ericsson yo eh tenido como 4 modelos de sony ericsson y la verdad son buenasos, los motorola pues se han kedado y mucho, si no lee los demas comentarios...


    Byee Saludos ..:D

  4. #64
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    JcBm[x] vbmenu_register("postmenu_514248", true); , nunka eh provado ese motorola q me dices, se q es bueno pero aun no llega a la calidad musical q tiene los Sony Ericsson yo eh tenido como 4 modelos de sony ericsson y la verdad son buenasos, los motorola pues se han kedado y mucho, si no lee los demas comentarios...
    Estamos hablando de calidad de sonido. Haz probado los Motorola Rokr? como postie en el otro foro de celular que hay, el "mejor de todos los cel" es el Motorola Rokr E2 (http://www.mobile-review.com/review/...hones-en.shtml) , mejor sonido y más alto que los SE, Nokia, LG, etc. Mi Rokr E6, suena mejor que los de mis amigos los cuales poseen SE W810, SE W610, SE W300, SE k790, Nokia 5200, Nokia 5300, lo digo pq yo le probado.

    Y mi Rokr E6 los deja chicos a los cel de mis amigos con todas las aplicaciones que tiene y que le puedo agregar, no presumo, solo estoy aportando lo que sé mediante los testeos que he realizado. Estoy hablando de música y de otras aplicaciones, cámara tiene 2MP y bueno sí, reconozco que los Motorola se han quedado en lo que es respecto a esto, pero tb hay que hacer comparaciones con respecto a los precios y lo que ofrecen, mi Rokr E6 comparado con el N95 este tiene más cámara, etc. pero tambien cuesta el doble.

    Salu2
    Última edición por JcBm[x]; 06/01/2008 a las 00:29

  5. #65
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Mi CyberShot-Walkman k550i@w610i+Acoustic Driver Rebienta Bocina 2.0



    Simplemente KennY SniDer !

  6. #66
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    (...) mi Rokr E6 comparado con el N95 este tiene más cámara, pero tambien cuesta el doble.

    Salu2
    Como se te ocurre comparar tu cell con el N95 ?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #67
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    El no esta comparando su E6 con el N95 entre cual vendría a ser el mejor, esta comparando sus precios E6 = 1200 soles por ahi y el N95 = 2400 soles es obvio que el N95 es superior, en todo $_$.

  8. #68
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Claro el tema es sonido, y hasta donde sabía el E2 era el que estaba primero en la lista ( hace unos meses) ahora no sé cual andara a la cabeza. Con respecto al N95 no he llegado a probar su sonido, supongo que para el precio y lo gordito que es debe tener un buen sonido.

    PD: Alguien ha probado el V8 en calidad de sonido músical, ya que de conversación es muy bueno, dicen que filtra el sonido externo para tener una mejor conversación.

  9. #69
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    El no esta comparando su E6 con el N95 entre cual vendría a ser el mejor, esta comparando sus precios E6 = 1200 soles por ahi y el N95 = 2400 soles es obvio que el N95 es superior, en todo $_$.
    Pero está o no comparando ? :? sea cual sea el aspecto, es imposible compararlos. :roll:

    -------------------------------------

    No sé si el E2 tenga mejor sonido o no, pero para mi, ya es suficiente para no comprarlo el hecho de que sea extremadamente lento en explorar sus archivos. :?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #70
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    con respecto al w810i xD, lo tengo con memoria de 8Gb =0! buen sonido, aunque con tanta capacidad, la música tarda un poquito en cargar... asumo -no estoy seguro- que en el w9601 se podrá hacer lo mismo...

    cómo tengo 8Gb?

     

    memoria de PSP :oops::oops::cheesy::cheesy:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    8Gb asu! no sabia q habia memoria d esa cap para los sony walkman ... voi a buskr una para mi cel 810 ;) .... Con respecto a cual es el mejor cel con mp3... para mi son los sony walkman xq tiene buena config para su reproductor pero la vdd es q x muxa cap avcs se cuelga :(

  12. #72
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Hasta con las MSPD de 2GB la exploración es relativamente rápida en los SE's.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #73
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Pero está o no comparando ? :? sea cual sea el aspecto, es imposible compararlos. :roll:
    Cualquier celular se puede "comparar con el N95" , estamos comparando no igualando.

    Y con respecto a SE a más de 300 canciones he notado que se pone medio chanchito :? que equivale a 1gb y medio, no me imaginocon 8gb.

  14. #74
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Ok, mas tarde comparo un C115 con el N95 :| ... ya fué.

    ----------------------------

    Derrepente lo sentiste así en un celular al cual una operadora le metió mano. Por ejm mi W800, yo me lo compré con Tim y en ese tiempo no bloqueaban los celulares o sea te lo entregaban tal y como venian de fábrica ( FW original ) y con la MSPD de 2gb corre normal, cierto que no taaaan normal como cuando está con una de 512mb pero tampoco es para decir que se chanchea. :lol: , como todos saben, el branding que le hacen ahora a los cells a veces bloquea algunas funciones o no deja trabajar bien a otras... y esto lo he comprado en varios cells incluyendo otras marcas. ;)
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #75
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Celulares con Mp3, cual es el mejor?

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    Cualquier celular se puede "comparar con el N95" , estamos comparando no igualando.

    Y con respecto a SE a más de 300 canciones he notado que se pone medio chanchito :? que equivale a 1gb y medio, no me imaginocon 8gb.

    Depende de la version del firmware que tenga el celular cuando le puse 1 Giga (M2) a mi w300 se volvio lentisimo, actualize con el zeus y santo remedio. Hasta el momento he visto que los celulares en base a Java son mas rapidos en exploracion (ojó exploracion) que a los que manejan Symbian, Linux o WinM

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor jugador?
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:54
  2. Cual es el mejor Dota AI??
    Por blasel en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2007, 17:19
  3. CUAL ES MEJOR
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2007, 13:07
  4. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  5. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •