Resultados 1 al 12 de 12

Diferencia entre un LCD 19 y 23"

Esta es una discusión para el tema Diferencia entre un LCD 19 y 23" en el foro Discusión General, bajo la categoría General; HOla q ondas, este fin de mes kiero comprar una lcd de 23" pero kisiera saber si vale la pena? ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    HOla q ondas, este fin de mes kiero comprar una lcd de 23" pero kisiera saber si vale la pena? en cuanto a tamaño hay mucha diferencia? alguein tiene unas imagnes para comprar?

    actualmente tengo una gts 250 de 1gb con la de 19" q tengo juego todo a full sin problemas y mi duda q si tengo la pantalla de 23" tendre algunos probleas en rendimiento?


    si quiero ver peliculas o imagnes se verian bien o se verian muy estiradas? al igual ocn los juegos tendira probelmas? tambie tengo un sintonizador pa ver cable se veria terrible o como creen?

    actualmente tneog un monitor de 19" y normla no tengo problemas pero me gustaria subir de level al 23"

  2. #2
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    La diferencia realmente es 4 pulgadas, irónico no?

    Pero a decir verdad esto de "pasar de level" como lo llamas es volver un poco más tosca tu pc, los monitores de 23 pulgadas se ven demasiado abultados ya, a mi parecer el monitor de 19 pulgadas es el más óptimo !

    PD: es una humilde opinión, talvez los "expertos" te ayudan más.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    Eso de verse muy abultado es relativo :S
    Yo tengo un escritoriazo y mi monitor de 22" se pierde en el ... juntando para uno más grande. ;)

    Ahora con la salida de los monitor lcd de 120hz y los 3d los comunes supongo que bajaran de precio, si vas a upgradear espero por una baja o anda por los mencionados de una vez.

  4. #4
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    tas mal tio eso del 23 de pulgadas yo he tenido monitor de 19 pulgadas LG y cuando compre el w2353v Full HD otra cosa, el brillo, el contraste, mucho mejor en la calidad y ahora q me compre el LED xl2370 es un poquito mas grande q el 2353 y mucho mejor brillo y para las peliculas en blu ray otro level, en los juegos tambien se nota la diferencia total mente dudo q knzu phoenix q te des una opinion asi sin poder tener ambos monitor un al lado de otro para comparar...
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  5. #5
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    hey Bandolero el delo q tienes actual osea el LED xl2370 es de 24" no? hoy lo vi en wilson y ta como 400 cocos. me taba animanod peor ahorita creo q me ire x el q has tenido anteriormennte el w2353v q ta en 260 ,
    podrias poner una imagne de tu monitor led pa ver q tal keda en un escritorio, a ver si me animo x ese

    saludos

    hey una consutla mas, si me compro el led xl2370, seria como tener una televisor led? ya q cuenta con sintonizador de tv.
    o es diferente?

  6. #6
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    es un poquito mas grande, nada que ver es Monitor LED, lo q puedes hacer es ver tv pero con la sintonizadora de tv, si quieres ver las fotos en mi facebook tan me da pereza subir las fotos a la web ya q pesan mucho pon en el face mi correo y ahi t sale el almbun [email protected] y yo q tu me animo por el Led
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    La mayoria de monitores de 19" tienen una resolucion natural de 1440x900, mientras que los de 23"~24" suelen ser de 1920x1080 / 1920x1200.
    Por lo que si quieres jugar a su resolucion natural, tu performancia se vera mermada de todas maneras.

    Para las peliculas en HD (bluray) se vera excelente. Para cable normal, se vera igual de feo que en tu monitor de 19".

    Personalmente me siento muy incomodo en monitores menores a 23".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    gracias x la pronta respuesta, te doy la razon en cuanto si me compro uno de 23" no creo q juege a resolucion nativa ya q consumira mucho, so a q resolucion podria jugar? podria jugar sin problemas a 1440*900 en el de 23"?

    ah vi tus fotos del facebook ta bueno el modelo, el otro monitr q tiens al costad q sale la imagen de avatar es de 17 o 19? y el juego q tas jugado es streefigther no? aparte de ese juego q otros juegos se puede jugar con mandos para 2 personas para competir?

    saludos

  9. #9
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    Bueno ese donde toy jugando Streetfighter ahi estaba con el w2353v y el pequeño donde sale avatar es de 19 ahi no compraba aun el led, competir podria ser SF4, Fifa 10 q son los q mas juego hay un monton pero es cuestion q busques y bajes, si vas a jugar CS te recomiendo el w2353v ya q soporta 75hz el Led llega a 60 y el Cs no se ve muy fluido q digamos
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  10. #10
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    Samsung XL2370

    Acá esta el tema del Samsung son mis fotos junto con peliculas y videos... 1440*900 es 16/9 o 1.77777778 de relación ...tambien puedes jugar a 1280x720 .... dependiendo del juego tambien puedes usar otra resolución y poner pantalla ancha 16/9...

  11. #11
    Dj_DeYviS
    Guest

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    yo creo que la diferencia como dice el de arriba es 4 pulgadas -.- el de 19 o 17 los veo mejor para jugar aunque no juego casi pero cuando veo peliculas se ve bien mas veo como spam este post :S

  12. #12
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Diferencia entre un LCD 19 y 23"

    Uhi esa si esta recontra yuca eh... serán 4" mas?.


    Bueno a mi parecer yo prefiero LCD de 23" ya q puedes jugar comodamente.
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

Temas similares

  1. Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"
    Por rodcs en el foro Hardware
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 12/02/2009, 21:12
  2. diferencia entre la 9600GT y 8800GT
    Por SonGokuh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/07/2008, 18:50
  3. Diferencia entre memorias
    Por Backer13 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2007, 15:08
  4. diferencia entre laser y optico?
    Por freak_drummer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/07/2006, 08:59
  5. Diferencia entre ambas tarjetas
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2004, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •