Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Chrome: Navegador Web de Google

Esta es una discusión para el tema Chrome: Navegador Web de Google en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por PeterWill Google Hummm...creo que ryohnosuke pedía fuente acerca de los problemas de seguridad que mencionaron arriba. :)...
Página: 3


  1. #41
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Hummm...creo que ryohnosuke pedía fuente acerca de los problemas de seguridad que mencionaron arriba. :)

  2. #42
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Hummm...creo que ryohnosuke pedía fuente acerca de los problemas de seguridad que mencionaron arriba. :)
    Fuente google, hay muchas webs que hablan de eso, busca "chrome problemas seguridad".
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #43
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Fuente google, hay muchas webs que hablan de eso, busca "chrome problemas seguridad".
    Ah OK!, pero si te das cuenta, todas esas noticias -o al menos las que pude encontrar- hacen referencia al Chrome BETA, osea a su primer lanzamiento.... asi que puede que estés confundido.

    Si realmente existen noticias acerca de fallas de seguridad en este segundo lanzamiento, publícalas.
    ccc

  4. #44
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Ah OK!, pero si te das cuenta, todas esas noticias -o al menos las que pude encontrar- hacen referencia al Chrome BETA, osea a su primer lanzamiento.... asi que puede que estés confundido.

    Si realmente existen noticias acerca de fallas de seguridad en este segundo lanzamiento, publícalas.
    tranquilo no te preocupes ya apareceran, estan ahi pero hasta ahora nadie las menciona.

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #45
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    No quisiera que Google guarde records de mis busquedas... hecho que esta mas que asegurado >.>
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Tenemos que actualizar la version de vBulletin en el foro o parcharlo para que el codigo AJAX funcione con Chrome. Al parecer algo no es compatible.

    En cuanto al browser en si, me parece muy rapido, pero no tiene features. El no tener addons es una gran desventaja contra Firefox. Aunque a pesar de eso, creo que lo voy a usar porque Firefox es una porqueria, tanto o peor que IE. Ya me harte de sus cpu/memory leaks.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tenemos que actualizar la version de vBulletin en el foro o parcharlo para que el codigo AJAX funcione con Chrome. Al parecer algo no es compatible.

    En cuanto al browser en si, me parece muy rapido, pero no tiene features. El no tener addons es una gran desventaja contra Firefox. Aunque a pesar de eso, creo que lo voy a usar porque Firefox es una porqueria, tanto o peor que IE. Ya me harte de sus cpu/memory leaks.
    si ps ultimamente firefox esta perdiendo su encanto, al abrir youtube o algun plugin de audio/video demora un egg en cargar, pero el chrome sedal aunq ya no tengo problemas con el menu desplegable de BZ , ese era mi uni problema perop ya lo solucione


    ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Yep usando Google chrome tambien hace como una semana, no he tenido problemas hasta ahora y me parece mejor que el firefox hasta el momento.

  9. #49
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    yo uso Google chrome hace como 1 mes o un poco menos mas o menos , y me a encantado su rapidez y la sencilles , ya que no necesito tanta wachafada . solo quiero abrir la pagina , leer , copiar , ver unos videos y nada mas , y hasta ahora todo seguro , ningun robo ni nada, aparte que uso con el comodo , panda , nod32 y todo safe =) ! ...

    no se que mas le podrian añadir al Google chrome por que yo lo veo bien .. quizas... un gestor de descargar que pueda pausear mis descargar de rapidshare y cuando acabe 1 siga la otra , como una cola .. con eso seria exelente .

  10. #50
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    yo uso Google chrome hace como 1 mes o un poco menos mas o menos , y me a encantado su rapidez y la sencilles , ya que no necesito tanta wachafada . solo quiero abrir la pagina , leer , copiar , ver unos videos y nada mas , y hasta ahora todo seguro , ningun robo ni nada, aparte que uso con el comodo , panda , nod32 y todo safe =) ! ...

    no se que mas le podrian añadir al Google chrome por que yo lo veo bien .. quizas... un gestor de descargar que pueda pausear mis descargar de rapidshare y cuando acabe 1 siga la otra , como una cola .. con eso seria exelente .
    Opino exactamente lo mismo! Sólo que llevo usando GC desde el año pasado :D .

    Al final yo conseguí poder usar el IDM (Internet Download Manager) con Chrome. Por ahora no me quejo de mucho, sólo un par de veces que ha crasheado el chrome y se ha cerrado solo...Osea, nada que no se pueda arreglar en 5 segundos.

  11. #51
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Mientras no saque algo contra la publicidad como el AdblockPlus de Firefox, no lo pienso instalar.

  12. #52
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Tengo una duda... Existe algún archivo que guarde los marcadores? (Sin tener que hacerlo manualmente) Por segunda vez, me olvidé de guardar mis marcadores al cambiar de S.O. ...

  13. #53
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Si la verdad que Chrome es una joya es muy rapido , sencillo a comparacion de otros como firefox que tiene miles de porquerias que tienes que instalar y todo ese royo.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Seee Chrome Rulz!! Yo era fan de Firefox, era... Ahora me quedo con Chrome. me encanta es todo super rapido, facil y elegante..

    Lo que si mejoraría es el Gestor de descargas no me gusta para nada.. y no muesra el tiempo que falta para descargar.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  15. #55
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    Si la verdad que Chrome es una joya es muy rapido , sencillo a comparacion de otros como firefox que tiene miles de porquerias que tienes que instalar y todo ese royo.
    Los complementos en Firefox son sencillos de instalar y le dan un plus al navegador, que es precisamente el poder costumizarlo de acuerdo a tus necesidades y gustos.
    Y sin embargo, esto trae consigo que el navegador sea pesado y que arranque lentamente, pero esta nueva versión (3.5) es a diferencia de otras, más rapida.
    Chrome es un navegador sencillo, solamente eso, no te ofrece nada mas y para muchas personas eso no es suficiente.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #56
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Sera motivo para probarlo ;)

    PD: tonce para cabinas estaria perfecto el chrome

  17. #57
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Pues ante los millones de elogios que se gana firefox, no me gusta. Será seguro pero no es rapido. Ademas no me parece que tenga una interfaz amigable como la tiene Chrome, es rápido, efectivo, objetivo y encima tiene soporte con su buscador google.

    Tambien probé el safari, pero me recuerda al firefox.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    aun tiene errores, a mi me da errores cuando abro mas de 6 ventanas de youtube y las dejo que carguen todas mientras hago otra cosa y cuando quiero ver los videos el chrome hace que puje la maquina, otra es que cuando agrandas los videos no puedes correr la barrita de adelantar o retroceder y cosas asi...

  19. #59
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    Mmmmmmmm

    q raro a mi me funka todo eso y mas... Prueba actualizando el Soft de adobe flash... a veces por culpa de plugins nuestro navegador se vuelve nuestro enemigo.

    Chrome, va como debe ir, rapido y super amigable!!, desde qe lo probé lo he vuelto mi navegador de cabecera. :D Salvo algunas webs q necesariemente necesitan ser abiertas en Explorer ya que no se porque motivo tiene incongruencais dentro del Chrome. Son pequeñeses pero en todo lo demas... sobra a todos.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  20. #60
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Chrome: Navegador Web de Google

    El Chrome bloquea publicidad? Si no es así, prefiero mi Firefox u Opera

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué navegador de internet o web usas?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 573
    Último mensaje: 17/05/2016, 22:01
  2. problemas con el navegador
    Por rodj en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2008, 10:12
  3. Problema con Navegador
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 18:31
  4. OPERA el navegador para tu Wii
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 11:27
  5. NaVeGaDoR GaMeS
    Por DoC ^^ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2006, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •