Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree1Likes

Claro 3 play (trio)

Esta es una discusión para el tema Claro 3 play (trio) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo puse la clave default del producto y le cambie el passwprd :P, creo q era clave en blanco...
Página: 2


  1. #21
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    yo puse la clave default del producto y le cambie el passwprd :P, creo q era clave en blanco

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Les cuento,yo en el año 2011 cuando vivi solo en san borja contrate el internet claro... solo el internet, era de un mega pero les juro que nunca me fue mejor con un servicio de internet, nunca se me colgo o cayo el servicio, el modem se veia recio y la señal del wiffi era buena. Lamentablemente me mude y donde me fui aun no habia red y cai en las manos de movistar again y como todas las películas de terror acabo mal. Decidí volver a claro pero esta vez con el 3 play el masssss económico porque ya yo sabia que un mega era mas que suficiente para lo que hago (jugar sc2 y ver videos en yt).

    Para hacer el cambio fue todo un problema porque el que me contacto no fue un representante directo de claro sino una de esas empresas que tienen la licencia de llamar a ofrecer y la verdad se comprometio conmigo en una fecha y en esta nunca llegaron y luego me dijeron que habia un problema administrativo y yo ya habia cortado con speedy. No me quedo mas remedio que mandar a rodar a este pata y llamar a la misma claro que 2 dias despues me conecto el servicio.

    Ya vento teniendo el servicio cerca de 1 año. Pero este ultimo mes ha sido una pesadilla. Todo empezo porque el internet se empezo a ir y venir cada cierto tiempo, yo pense que estaban haciendo mantenimiento o algo, en estos 2 ultimas semana esto se hizo recurrente cada dia tengo "caidas" de 10 min y son 9 o 10 al dia. Llame al servicio tecnico y el chico que me atendio corroboro lo que le decia por su red y me dijo que efectivamente tenia un monton de caidas al dia y que me enviarian un tecnico. El tecnico vino y me dijo que era un problema de "calibracion" de los parametros del moden, y que la señal del "poste" venia con mucha fuerza y el moden se reinicia porque no puede con eso. Hizo unos cambios y me dijo que era todo. A las 3 horas, otra vez la burra al trigo, sigo teniendo caidas, es mas escribiendo estas lineas tuve un par, ya llame y les dije que me tenian que cambiar el Modem si o si.... que si no me iban a obligar a regresar a movistar :S

    A alguien le ha pasado algo similar?
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #23
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Mi experiencia con un Duo (Teléfono + Internet) de Claro ha sido relativamente feliz. A excepción de que al comienzo tuve un par de meses que la señal se iba al piso por las tardes-noches, horario más congestionado. En fin, quejándome y eso ahora es algo más aceptable, podría ser mejor pero tampoco pido milagros, quizá me queje a ver qué pasa. La señal no se cae, el wifi es fuerte, me dieron un modem cisco bastante confiable (aparentemente).

    En conclusión: En mi caso ha sido confiable, salvo por las horas de mayor congestión en que el ancho de banda cae a la mitad o menos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #24
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Muchos años con Claro, sin ningún problema mayor en el internet o linea telefonica. Pero tengan en cuenta la zona donde viven, no todo el servicio es igual en los diferentes distritos. Hay quejas como tambien hay halagos, asi que asegurense antes de contratar el servicio.

    Cheers.
    MoRdY^ likes this.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  2. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  3. Que Trio escojer? y de que empresa?
    Por zTrk en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2008, 23:22
  4. Speedy 1 MB de trio = ESTAFA?
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/07/2008, 21:00
  5. Halo 3 Trio editions
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2007, 03:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •