Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; en q parte esta esa promo? si me puedes poner el link, gracias...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    en q parte esta esa promo? si me puedes poner el link, gracias

  2. #282
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    en q parte esta esa promo? si me puedes poner el link, gracias
    Hola, estaba fuera de Lima mas de 1 mes y al retornar me di cuenta que me habian doblado la velocidad. Llame y solo me indicaron que estaban de promocion ilmitado. No se sabe cuando termine.

    Cheers.

  3. #283
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Es verdad que el servicio claro es recontra limitadaso y absurdo de comprar?

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, estaba fuera de Lima mas de 1 mes y al retornar me di cuenta que me habian doblado la velocidad. Llame y solo me indicaron que estaban de promocion ilmitado. No se sabe cuando termine.

    Cheers.
    ok, de casualidad tambien tienes claro Tv ? estoy pensando en dejar directv, solo tiene 10 canales HD y Claro ofrece 30 ... movistar tambien ofrece bastantes pero con esa empresa todo es un dolor de cabeza, asi q no creo q tome esa opcion

  5. #285
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por fernadno15 Ver mensaje
    Es verdad que el servicio claro es recontra limitadaso y absurdo de comprar?
    Ni limitado ni absurdo. Claro me da mucha estabilidad, casi nunca se corta, la velocidad es constante (250 KB/s). El punto más grande en contra es que te da un IP estático hasta que a ellos les de la gana de cambiártelo.

  6. #286
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por fernadno15 Ver mensaje
    Es verdad que el servicio claro es recontra limitadaso y absurdo de comprar?
    Hola, cual es tu base para decir que claro es limitadazo y absurdo.

    Cheers.

  7. #287
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ok, de casualidad tambien tienes claro Tv ? estoy pensando en dejar directv, solo tiene 10 canales HD y Claro ofrece 30 ... movistar tambien ofrece bastantes pero con esa empresa todo es un dolor de cabeza, asi q no creo q tome esa opcion
    Hola, solo tengo linea mas internet. Soy cliente de DTV por 4 años. No he probado el servicio de Claro TV pero hace unos días me llamaron para probar ese producto. Están igual que movistar ahora ofreciendo por 3 meses de prueba gratis sus servicio.

    Cheers.

  8. #288
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Señores, agradezco a todos sus aportes. Yo estoy bastante incómodo con mi línea de movistar pues percibo demasiada perdida de data al momento de jugar juegos en linea (cs, hon) por lo que he decidido cambiarme a la otra opción (si tan solo hubiera más). Pero al entrar aquí no he esclarecido bien mis dudas. Por lo que a riesgo de parecer redundante hago las siguientes preguntas.

    .El ping para juegos en linea es bueno?
    .Hay alguna limitación de Gb's para las descargas mensuales?
    .Hay throttling en torrents u en otros tipos de formas de intercambio de archivos? (limitación de velocidad)
    .Hay algun otro problema que lo haga menos idoneo como servicio de internet?

    Y por último. Cuando llamé ayer a televentas claro, me dijeron que la línea era simétrica... Es cierto eso? Tienen línea simétrica o es el floro mas descarado que he escuchado?

    Sería bueno tener las conclusiones de como es Claro Internet fijo en el primer post, como haciendo un resumen y un análisis del estado actual del servicio, etc. Gracias y cuento con su respuesta para cambiarme o no.

  9. #289
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Alguien sabe si los planes #Play de Claro tienen esa tonteria de limite de descarga para el 2014 en su contrato?, me interesa el servicio en general (excepto el posible limite futuro) pero no quisieron darme el contrato "te lo damos despues que aceptes" fue lo que me dijo la bestia por telefono (asumo que es ilegal eso...)

  10. #290
    Member Avatar de 1r0nh34d
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Les cuento mi experiencia actual con el internet fijo de claro de 4mbps,tengo el servicio desde noviembre del año pasado la linea es estable el ping es aceptable el problema es que cuando me pusieron el servicio podia acceder a la configuracion del router configurar la seguridad del wifi,abrir puertos,etc pero hace un par de semanas quise entrar al router para cambiar la clave de internet y no podia estaba bloqueado,asi que llame a claro y me dijeron que ahora lo bloquean asi por seguridad wtf pero si antes yo podia hacerlo les dije y me dijeron como el equipo es dado en prestamo que no tenia ese facilidad,es eso legal pregunte claro me dijeron mire su contrato,lo lei todo pero no nay ninguna referencia al tema,bueno asi que ahora me he sacado un duo movistar ojala me vaya bien esa fue una de las razones para darle de baja,pero si necesitan tener acceso al router,antes de firmar el contrato o hacerlo por telefono pregunten sobre ese tema si es que es importante para ustedes.

    Salu2

  11. #291
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    Alguien sabe si los planes #Play de Claro tienen esa tonteria de limite de descarga para el 2014 en su contrato?, me interesa el servicio en general (excepto el posible limite futuro) pero no quisieron darme el contrato "te lo damos despues que aceptes" fue lo que me dijo la bestia por telefono (asumo que es ilegal eso...)
    Si, es ilegal, todo contrato debe ser leido antes de firmar... claro que muchos ni lo leen y luego se van a de cara.

    Cita Iniciado por 1r0nh34d Ver mensaje
    Les cuento mi experiencia actual con el internet fijo de claro de 4mbps,tengo el servicio desde noviembre del año pasado la linea es estable el ping es aceptable el problema es que cuando me pusieron el servicio podia acceder a la configuracion del router configurar la seguridad del wifi,abrir puertos,etc pero hace un par de semanas quise entrar al router para cambiar la clave de internet y no podia estaba bloqueado,asi que llame a claro y me dijeron que ahora lo bloquean asi por seguridad wtf pero si antes yo podia hacerlo les dije y me dijeron como el equipo es dado en prestamo que no tenia ese facilidad,es eso legal pregunte claro me dijeron mire su contrato,lo lei todo pero no nay ninguna referencia al tema,bueno asi que ahora me he sacado un duo movistar ojala me vaya bien esa fue una de las razones para darle de baja,pero si necesitan tener acceso al router,antes de firmar el contrato o hacerlo por telefono pregunten sobre ese tema si es que es importante para ustedes.

    Salu2

    Claro... bueno??? por horas...

    mañana pongo mis pruebas de speedtest.
    Última edición por Letherin; 04/05/2013 a las 00:07

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #292
    Member Avatar de 1r0nh34d
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    C
    Claro... bueno??? por horas...

    mañana pongo mis pruebas de speedtest.

    En realidad solo dije aceptable aunque a partir de las 6 pm el ping en dota2 me sube hasta 275 minimo,antes cuando vivia en San Miguel tenia movistar y paraba perdiendo mis stacks d NV gracias a los microcortes ningun servicio de internet fijo en nuestro pais es bueno movistar o claro,sida o cancer elige tu opcion

    Salu2

  13. #293
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Como lo prometido es deuda...

    De dia!


    De noche :(

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #294
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Letherin, ¿En ese caso que se puede hacer cuando te restringen el limite de descarga?, ¿y a esas horas?, eso definitivamente no es legal porque contratamos por un servicio del cual pagamos mensualmente y la compañia que suministra el servicio deberia de mantener eso. La verdad no he revisado el contrato si habla de algun termino que especifique el trafico a esa hora, lo unico que se, es que si esta menos del 10 % asegurado ahi si hay problemas. Como te comente en otro post, me encuentro fuera de Lima hace mas de 1 mes y tengo el servicio de 20 megas desde el año pasado, y soy usuario de Claro desde el 2011. Nunca he tenido problemas con el servicio bueno, lo sabre al regresar a Lima, pero tambien esta la duda en que si uno vuelve o regresa lamentablemente a Movistar va a ser lo mismo, te van a bajar hasta el cielo para que adquieras algun producto, pero luego de unos meses empiezan los problemas.
    Vivo en SM.

    Cheers.

  15. #295
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hola, qué tal? Me llamaron los de Claro para ofrecerme su plan Control 250 + 4MB a 148 soles y por promoción me iban a dar 6MB por siempre si es que pago puntual y por los 2 primeros meses sólo pagaría el 50% (o sea, 74 soles). Además un USB Modem con 500MB mensuales gratis de por vida.

    Como me harté de Movistar y sus cochinos 2MB (no puedo aumentar por cobertura), pues decidí aceptar el contrato con Claro.

    Díganme que no me arrepentiré por favor. Utilizo el internet sólo para navegar y descargar por torrents.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #296
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Hola, qué tal? Me llamaron los de Claro para ofrecerme su plan Control 250 + 4MB a 148 soles y por promoción me iban a dar 6MB por siempre si es que pago puntual y por los 2 primeros meses sólo pagaría el 50% (o sea, 74 soles). Además un USB Modem con 500MB mensuales gratis de por vida.

    Como me harté de Movistar y sus cochinos 2MB (no puedo aumentar por cobertura), pues decidí aceptar el contrato con Claro.

    Díganme que no me arrepentiré por favor. Utilizo el internet sólo para navegar y descargar por torrents.
    si solo es para navegar y descargar por torrents y no juegas nada mejor opcion hubiera sido olo
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  17. #297
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    si solo es para navegar y descargar por torrents y no juegas nada mejor opcion hubiera sido olo
    OLO no sirve para torrents. Lo probé y nunca pasé los 30 KB/s y creo que no nadie lo ha logrado.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #298
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Hola, qué tal? Me llamaron los de Claro para ofrecerme su plan Control 250 + 4MB a 148 soles y por promoción me iban a dar 6MB por siempre si es que pago puntual y por los 2 primeros meses sólo pagaría el 50% (o sea, 74 soles). Además un USB Modem con 500MB mensuales gratis de por vida.

    Como me harté de Movistar y sus cochinos 2MB (no puedo aumentar por cobertura), pues decidí aceptar el contrato con Claro.

    Díganme que no me arrepentiré por favor. Utilizo el internet sólo para navegar y descargar por torrents.
    ¿En que zona de Lima estas?, va a depender mucho eso. Según en algunos distritos tienen una latencia terrible.

    Cheers.

  19. #299
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    La latencia no le va a afectar si solo lo usa para lo que dijo.

  20. #300
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    OLO no sirve para torrents. Lo probé y nunca pasé los 30 KB/s y creo que no nadie lo ha logrado.
    Pues este post dice lo contrario

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje


    estoy recibiendo la señal por wifi, por eso el ping al router (192.168.1.1) es un poco alto...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •