Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si sabes algo de inglés busca acá broadbandreports.com Y prueba la opción "Line Quality" en la sección Tools. Aparte, claro ...
Página: 10


  1. #181
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Si sabes algo de inglés busca acá
    broadbandreports.com

    Y prueba la opción "Line Quality" en la sección Tools.

    Aparte, claro ya tiene mala fama con sus servidores DNS, que fallan dando en ocasiones la sensación de "bloqueo" a un determinado sitio, cosa que puede ocurrir hasta por días.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  2. #182
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por mrsocra Ver mensaje
    Hola como estan cumpli mi amenaza y puse Internet claro fijo a mi consultorio donde trabajo. Bueno firme el contrato el lunes 20 de junio ADQUIRI EL LPAN INTERNET FIJO VELOCIDAD DE 200Kbps por S./39 q me parece un buen precio me dije q en el plazo de 5 dias se daria la instalacion, entonces me pase trankilo esperando la llamada de claro para cordinar el dia de instalacion el 22/06/2012 me llamaron y cordinamos al dia siguiente a las 11 de la mañana bueno llegaron puntuales incluso antes de la hora nada q kjarme entraron les indique el lugar donde estaba la makina instalaron Todo ok cuando conectaron el internet me probaron abriendo una pagina y todo normal.


    En ese momento tuve una pregunta como se q velocidad es la q me conectaron y como non tengo muho conocimiento de redes lo unico q atine fue a usar el comando ping www.google.com -t y revisar el ping. EL resultado me dio 119 aprox asi q me parecio bien cargaba relativamente rapido teniendo en cuenta q la velocidad contratada es de 200Kbps.

    Luego terminaron de colgar los cables y todas esas cosas y los tecnicos se retiraron y como siempre sucede cuando se van los tecnicos los problemas empiezan. Comenze a parchar el warcraft(a la velocidad de 21Kbps) cuando finalizo la descarga empezo a lagear y poco a poco aumento el ping q llego a estar en un promedio de 3500 y t/0 pero felizmente eso fue solo hasta alrededor d e la 1 de la tarde en q se normalizo a un promedio de 119 + -. Despues de eso no hubo incidencias mayores pero describire algunas caracteristicas q me di cuenta q tiene este servicio .


    INTERNET CLARO FIJO 200Kbps

    Comando ping www.google.com -t : un ping entre 119 y 129 + -

    Navegacion: No es un speedy de un mega, no medi el tiempo q tardaba en cargar una pagina completa pero calculo q en sus momentos
    menos lag tarda unos 2 seg y en los mas lag unos 4 seg.

    Youtube: La velocidad es muy lenta como para ver un video tiempo real
    tampoco lo medi pero calculo q para descargar se tarda el
    doble o el triple de lo q dura el video.

    Ombuserver: BUeno solo probe con el warcraf no con otros juegos y estuvo
    seda, salvo por muy raros momentos en q sentia un delay que
    que calculo de 0.5s por q era muy ligero q ni me di cuenta al
    comienzo, yo solo no entedia xq no podia crepear bien y puse
    mas atencion y descubri el delay. Eso si lo probe sin tener ni
    programa activo solo un par de ventanas q ya habian cargado
    pero nada de msn o musica online.


    Velocidad de
    Descarga : Bueno la velocidad de descarga q tuve en todas las descargas
    q hize valga la redundancia fue de 21 a 23 Kbps fue estable en
    todas mis descargas nunca bajo de esa velocidad pero nunca
    subio tampoco.


    Musica online: No He probado.


    Notas:

    UN dato q note esq cuando por asi decirlo la pc estaba en reposo es decir cuando no usaba la linea para descargar o navegar esta se mostraba muy estable no hacia picos ni nada el ping estaba como mencione antes entre 110ms y 130ms.

    Pero el momento de ingresar una direccion web empezar una deescarga o dar click a algun link este ping hacia picos de 3200 y se volvia inestable hasta el momento en q terminaba de cargar la pagina luego todo se normalizaba y podia seguir leyendo el contenido de la pagina con el ping en 110ms a 130ms.


    Bueno este esmi informe del primer dia, no es q me este kejandome xq se q la velocidad que he contratado no es la mas alta y recien es el primer dia solo estoy comentandoles mi experiencia. Y me gustaria saber su opinion q les parece a uds todo los q les he comentado, Uds creen q el servicio q me brindan este bien para lo q estoy pagando q son 39 soles por la linea de 200?

    En el resto de dias ya les comentare como me va con el servicio si se mantiene, mejora o empeora Espero comentarios cuidense Bye.


    Pda.

    AsPiD_Datoo comentaste sobre una forma de ver la velocidad me podrias pasar el dato de como hacerlo kisiera saber cual es la velocidad q estoy recibiendo.
    Muy buen aporte mrsocra, ahora ya despues de unos dias, casi una semana de uso regular, podrias comentar mas como te va la conexion? muchas gracias.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet


    INTERNET CLARO FIJO 200Kbps 2da parte( a 1 semana de uso).


    Hola como estan es cierto ya paso un poco mas de una semana de tener mi linea. Bueno lo q podria decir en resumen es q ha mejorado un poco la velocidad pero nunca sera como usar una linea speedy 1Mb como mencione en mi post anterior la latencia es constante mientras no se sobre esfuerze a la maquina, es decir hagan solo una cosa ala vez Escuchar musica, navegar jugar, descagar etc.



    Navegacion: Bueno la velocidad de navegacion mejoro se podia decir q en promedio al carga de una pagina es entre 1 y 2 segundos. salvo en los momentos de mayor lag.(hare una pequeña explicacion acerca de esto al final ).

    Por ejemplo:
    en facebook navego normal veo fotos todo chevere pero si empiezas a abrir muchas ventanas o pestañas muy rapido la latencia se eleva al infinito xD. He notado q los video q son subidos al facebook cargan un poco mas rapido a comparacion que los de youtube.
    Youtube: La velocidad mejoro ligeramente o talvez me acostumbre a esa velocidad.

    Juegos on line: Por el momento solo he probado 2 juegos online Warcraft y KOL

    Ombuserver: Corre 100% :D ok no desconexiones ni tampoco delay salvo en contadas ocasiones pero es casi imperceptibles. Siempre en cuando tu latencia este en los niveles normales ni estes descargando o haciendo otra cosa no tienes problemas.

    KOL: De igual manera todo bien no tengo ni un poblema. He hecho pk y exp sin ningun problema solo en moradon siento un poco de lag al entrar al mercado pero creo q este problema tiene mas q ver conq no tengo tarjeta de video en esa pc :( ya q mi placa es una gigabyte 880gm-ud2h (saliendo del tema alguien me puede dar algun consejo de q tarjeta de video me conviene por pm para no hacer spam).

    No he podido probar mas juegos xq mi makina no tengo tarjeta de video asi q otros juegos no corren.
    Velocidad de Descarga : Bueno la velocidad de descargase mantiene igual q en la de mi post anterior aunq para ser sinceros no he hecho muchas descargas asi q me acuerdo q la ultima q hize la velocidad fue de 21 a 23 Kbps fue estable.


    Musica online: Ya probe, entre a las tipicas paginas de musica online como enladisco.com y otras de ese tipo y escuchaba bien mi musica q kisiera.

    Radio online: OK tambien sin problemas.

    TVonline: No lo habia probado x me imagine q no podria ver nada ya q el youtube es un poco lento me di con la grata sorpresa q si se podia ve algo.
    El audio dria un 90 o 95 % y el video podia decir q entre 80 y 90%. que kiero decir en pocas palabras el audio se escucha bien no hay pausa de audio solo pokas de rato en rato por decir un numero talvez se kedaba callado 2 o 3 segundos por cada minuto de tv. y el video si s eparaba bastantes veces podria decir q en espacios de 30 seg se paraba talvez 2 veces y tardaba 2 o 3 segundos en arreglarse la imagen.

    Latencia: Esta latencia la veo usando el comando ing www.google.com -t. La latencia normal en reposo por asi decirlo esta entre 119ms y 130ms cuando le das a cargar una pagina sube entre 200 y 500 generalmente se keda en 27Xms hasta q termine de cargar.
    si cargas maas de una pagina ala vez sube hasta 2000ms y si cargas mas de 3 o 4 ventanas (depende del tamaño de la pagina)se eleva al infinito. Esto no kiere decir q no pueden estar varias ventanas abiertas a la vez no hay problema con eso puedes tener las ventanas abiertas a la vez yo me refiero al momento en q la pc empieza a trasmitir o recibir informacionde la internet.

    Durante juegos si no haces nada mas q usar el juego la latencia se mantiene entre119 y130, mientras se mantenga en esos rango no hay problema.

    Tambien he notado q algunas veces entre 11am y 1pm la linea se puso un poco lenta , a excepcion de 2 dias especificamente el dia de la instalacion y el miercoles pasado q la latencia subio entre 2000 y t/o con la pc en reposo(osea sin usar la linea) y no podia hacer nada.

    No he probado como corre el internet en las noches debido q cierro mi consultorio a las 8pm, yo solo he probado la linea entre 9am y 8pm fuera de ese horario no sabria decir si el servicio es mejor o peor.

    En resumen mientras uses con paciencia la linea no tienes poblemas salvo le empiezes a sobre exigir. Si les interesa y me dicen q programa puedo hacelo(recuerden no tengo tarjeta de video y mi placa es gigabyte 880gm-ud2h procesador amd) hago un video para q vean mas o menos como corre.

    Todos estos datos donde menciono tiempos y cosas asi no los he medido, los calculo de memoria tratando de ser lo mas objetivo posible no alabar el sevicio pero tampoco echarle tierra.


    No se q tal les paresca lo q les explico ´personalmente estoy contento xq para el uso q esta destinada mi pc( enviar y leer mail, redes sociales) esta muy bien mi linea no me da problemasy teniendo encuenta tambien q la linea me cuesta S./39 q creo q es la tarifa mas baja del mercado y espero qmejore el servicio con el paso de los meses estoy conforme:D sobretodo xq tengo el plus de poder juagr dota cuando esoty aburrido o talvez algun evento en el KOL:D:D:lol::lol:.

    Q les parece a uds el servicio deberia kejarme o esta bien? xD

    Cuidense

  4. #184
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Por 40 soles mensuales me parece que estas mejor que bien.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #185
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Talking Re: Claro servicio de internet

    Interesante el análisis. Parece que en internet fijo quieren lavar la imagen que se degrada por culpa de ellos mismos en los servicios inalámbricos (bueno, ya mostré mucho al respecto). Solo faltaría ver cómo se comporta con el análisis de línea, p2p y uso de otros servicios (como una VPN).

    Hablando de análisis, el administrador de tareas (a menos que uses win95/98 ) puede mostrar la forma como va la línea en la pestaña funciones de red. Si va como un sismógrafo significa que hay problemas (recomiendo cambiar la visualización de esos datos en bytes recibidos y enviados en vez del total, para eso haz clic en el menu ver->historial de adaptadores de red y selecciona los mencionados).
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  6. #186
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    ¿Alguien que pueda darme referencias sobre el servicio de 1mb?

    Luego de una campaña "brava" (a.k.a. tocandome la puerta todos los días durante una semana) en mi distrito, estoy pensando en contratar su servicio.

  7. #187
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Yo tb ando un toque harto de telefonica, y quisiera contratar ese servicio de internet ya que tienen buenos precios y hay cobertura por mi zona, pero quisiera leer un veredicto final acerca de la latencia. En resumen:

    La latencia de telefónica es parecida a la de Claro en cuanto a juegos con servidores en USA u otros países? Que factores difieren uno del otro? Como va el p2p en juegos, tales como el Modern warfare 2?, creo que esto ayudaría a mucha gente ya que bueno... es un foro de juegos y todos amamos jugar con la menor latencia. saludos.

  8. #188
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    ¿Alguien que pueda darme referencias sobre el servicio de 1mb?

    Luego de una campaña "brava" (a.k.a. tocandome la puerta todos los días durante una semana) en mi distrito, estoy pensando en contratar su servicio.

    BUMP!

    ¿Alguien que me de referencias x favor?

  9. #189
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    ¿Limitación de tráfico contra XBOX Live?

    Pero eso no es lo curioso. En otro foro estuve sabiendo de que Claro anda abusando del sistema NAT en algunas conexiones fijas (lo que se traduce en tener los mismos problemas que el móvil). Aun no han confirmado de cual de los servicios de internet fijo se trata, aunque sospecho que sea el de cable coaxial (el chisme lo leí en un post sobre el 3play de claro ayer)
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hola que tal, hace tiempo atras aca en San Borja tenia internet claro de 3mb, empezo bien, pero luego empezaron los problemas, a partir de las 5 o 6 pm el ping de 100 aumentaba a 500 y la velocidad bajaba a 1.5mb, llame y todo eso y luego de 2 semanas sin ver algun cambio lo cancele. Eso paso hace mucho, quisiere saber si aun persiste ese problema para los que tiene claro en San Borja.

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    leyendo la pagina de http://servicios.claro.com.pe/wps/po...vZ0FBIS9nQSEh/
    me dice que garantizan el 10 % de la volocidad subieron el %? ya que en restricciones y condiciones aun sale 5 %.

  12. #192
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: Claro servicio de internet

    Comenzó la canibalización de la tarifa plana en Claro. Ya quitaron los planes ilimitados del internet móvil:
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/p...-movil/tarifas


    ¡No lo compren!
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  13. #193
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    ¿Alguien ha adquirido claro para cabina?

  14. #194
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Parece q CLARO ya se puso las pilas, y ahora a agregado el servicio de 20mb, y "creo" q el de 10mb ha bajado de precio. Estoy revisando y no encuentro nada que diga que te se tenga algun limite mensual de descarga.

    http://www.claro.com.pe/wps/portal/p...et-banda-ancha
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    interesante, el problema es q esta solo disponible en pocos distritos aun

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    llego claro a 20 megas, eso esta muy bien sin limitacion mensual, espero que speedy hago algo al respecto.
    y saben cuanto de subida tiene de 10 y 20 megas

  17. #197
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Eso de la limitacion en realidad es algo que no me queda claro, en la pagina no menciona nada de eso , pero si alguno va a hacer el contrato diganles que van a descargar peliculas todo el dia a ver que les dicen. Quizas les pase lo mismo que a mi que me dijeron que si llegaba a mas de 30 gigas me iban a cortar el servicio

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por beto999 Ver mensaje
    Eso de la limitacion en realidad es algo que no me queda claro, en la pagina no menciona nada de eso , pero si alguno va a hacer el contrato diganles que van a descargar peliculas todo el dia a ver que les dicen. Quizas les pase lo mismo que a mi que me dijeron que si llegaba a mas de 30 gigas me iban a cortar el servicio
    en la empresa claro? mas de 30 x dia?

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Yo soy usario de Claro de la linea de 1MB pago 69 soles mensuales.

    Por que elegi claro?,

    Me mude y solo queria internet, no cable, no telefono, y telefonica te enyuca si o si el telefono que no requeria. So, llame a claro e hice el contrato por telefono a los 4 dias llegaron me instalaron y no soy un experto pero me va de pelos. Yo juego craft, wow y normal no siento la diferencia con speedy y rara vez se me cuelga o lagea es basnte regular. El modem que me trajeron tb se ve mas power que el que le pusieron los de speedy a mi abuela que parece una bonita caja de galletas.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  20. #200
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Yo también me quiero cambiar de 1mb de movistar a 2mb de claro , aparte que me intereso la parte que dicen dar linea simétrica , aunque tendré que esperar unos meses porque la cobertura en el Rimac no es mucha ( están a 3 cuadras de mi casa xD )

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •