Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por -Fnx-EduE En su página no menciona por ningún lado alguna limitación de descarga en su servicio de Internet ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    En su página no menciona por ningún lado alguna limitación de descarga en su servicio de Internet Fijo. Yo tengo 4mb y no tengo ninguna limitación (descargo más de 100gb al mes en promedio). No te estarás confundiendo con algún servicio móvil?

    Aqui esta el Link del contrato 3play: http://www.claro.com.pe/wps/recursos...sion_3Play.pdf

    En la pagina 10, donde dice AB:ANCHO DE BANDA


  2. #242
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Hola, una consulta, tengo desde hace tiempo Telmex de 3Mb y quiero migrar a un duo con 4Mb. He leído en otro foro que desde este año Claro limita la cantidad de descarga. En este caso si paso de 50Gb al mes mi velocidad maxima bajaria a 400kbps. ¿Alguien que haya contratado Claro recientemente y le hayan limitado la velocidad?
    Hace creo 10 dias me llamaron de claro ofreciendome el paquete 3ple play donde el servicio de internet lo estan ofreciendo con el doble de velocidad. Osea pregunte: ¿yo tengo 4mb mas linea telefonica y si adquiero el servicio de cable, voy a doblar mi velocidad de navegacion a 8mb?, me indicaron que si, mi otra pregunta fue ¿si el servico tenia un limite de descarga?, me indicaron que no, que el servcio es ilimitado y no tiene fecha de caducidad. Pues bien yo no acepte ovbiamente, porque ya tengo direct TV. Si alguien pudiese acceder a este servicio seria bueno que cuando lo contrate ponga las pautas del contrato.

    Les dejo el enlace.

    .:: CLARO - 3 PLAY::.

    Cheers.

  3. #243
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Alguien sabe algo de estos 'nuevos' planes smart? Se está corriendo el rumor de que Claro ya tiene todas las líneas 3G saturadas y por eso están bajando la capacidad de descarga; digamos yo antes tenía un plan de 99 soles con 3gb y ahora el mismo plan te da 200mb de descarga. Si nos hacen migrar a las nuevas tarifas sería una estafa.

    https://twitter.com/#!/Gin_san_/stat...682692/photo/1


    Como digo, es un rumor. Pero hay que estar preparados por si en verdad están pensando en hacer eso.

  4. #244
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    ¿Sera posible que las operadoras nos puedan obligar a hacer esto? el de migrar a un paquete de datos de menor capacidad y pagar lo mismo.

    Cheers.

  5. #245
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Pucha y yo que justo me queria comprar un smartphone :/. No es posible que solo den 200mb :S.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  6. #246
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Les informó que la cláusula donde indicaba la reducción de velocidad contratada (pasado los GBs de consumo), fue eliminada por Claro a petición de OSIPTEL, les dejo el comunicado: http://www.claro.com.pe/portal/recur...o-clientes.pdf

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Un aplauso a Osiptel, ojala tambien pudiesen evitar la restriccion de descarga a las lineas ADSL....me huele que se nos viene lo mismo que le esta pasando a EEUU y Canada...sin contar australia etc

  8. #248
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por TagHere Ver mensaje
    Alguien sabe algo de estos 'nuevos' planes smart? Se está corriendo el rumor de que Claro ya tiene todas las líneas 3G saturadas y por eso están bajando la capacidad de descarga; digamos yo antes tenía un plan de 99 soles con 3gb y ahora el mismo plan te da 200mb de descarga. Si nos hacen migrar a las nuevas tarifas sería una estafa.

    https://twitter.com/#!/Gin_san_/status/191034552045682692/photo/1


    Como digo, es un rumor. Pero hay que estar preparados por si en verdad están pensando en hacer eso.
    Claro no puede admitir que es una saturación, porque le daría mucho más razón a la denuncia sacada por IDL-Reporteros el mes pasado.
    Cobertura ficticia | IDL Reporteros
    (Y eso, si ignoramos esta otra ¡Querida, encogí el canon! | IDL Reporteros )

    Aparte, el año pasado he dejado pruebas que desmienten esto de la "saturación", su infraestructura (pese a ser prácticamente la misma de TIM, recién el año pasado borraron todo vestigio de los italianos) aún está lejos de ello pese a todo.

    Bueno, vuelvo a BZ porque aquí fue donde comenzó mi odisea y Claro no aprendió nada del Clarogate de hace un año. Más bien, se puso más matón que nunca.

    Esta es la última prueba Glasnost que logré sacar tras varios intentos y hasta logro captar in fraganti cómo Claro traba este prueba tras comenzar a limitar tráfico. Están restringiendo o bloqueando el uso de puertos a un nivel extremo.

    Clarogate 2.1: un año después...

    Para variar, Claro ha vuelto a las andadas con las limitaciones de tráfico luego de la caída del foro PH, como queriendo bailar sobre su tumba.

    De hecho, el tráfico pasó a un tope de 6KB/S justo cuando tecleé bloodzone.net, antes de redactar este post. Cerré el firefox, abrí el Opera (la prueba Glasnost ya se puede usar en Opera a diferencia del año pasado), intente 3 veces correrla y asunto arreglado, volvió a sus 32KB/s con la línea capada.

    En realidad, este lío volvió desde Noviembre pasado, cuando Claro comenzó a petar los puertos usados por una VPN sueca, VPNTunnel (la info estaba en PH, QEPD) y contradiciendo sus propias palabras que dieron a OSIPTEL, pidieron que consiga una línea corporativa si no quería que me molesten con esas trabas.

    Este lío empeoró en Marzo pasado, afectando nada menos que el acceso a la banca en línea de Interbank(si, el puerto 443 anda afectado).

    No soy un experto en redes, pero todo este tiempo he aprendido a entender lo que está pasando aquí. Y de todas maneras, nadie es tonto para no darse cuenta que un retardo sospechoso y una gráfica en forma de línea representando el ancho de banda de uno son pendejadas del proveedor de internet.


    ¡NO LO COMPREN!


    En la otra cara de la moneda, felicito a Rockstar Games por hacer un juego a prueba de censura china (o mejor dicho, mexicana). GTA IV (la versión para XBOX 360) se lleva milagrosamente bien con el internet 3g/4g de claro mientras veo horrores de NAT en Quake Live, Wolfenstein 3 y Quake Wars (impidiendome conectar a partidas con más de dos jugadores por ese bendito error de NAT), desconexiones y un sospechoso bajo consumo de datos en los Call of Duty y battlefield 3 (solo me gasta hasta 80kbps en subida o bajada, con horrorosos niveles de lag). Me gustaría saber la magia de ese juego para pasarse por los ()s las paranoicas políticas restrictivas de la red de Claro (que hasta el mismo XBOX Live sufre).

    Si, muchos me dirán que soy un ()n por usar una línea móvil para jugar (en realidad el que juega es mi hermano, yo observo la actividad de la línea mientras el juega), pero con lo que vi en GTA IV queda patente que hay un grave problema, que este ISP no cumple con lo que ofrece y lejos de hacer caso a las recomendaciones da al traste con una política restrctiva hacia su red que la muestra peor de lo que es realmente.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  9. #249
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Alguien tiene problemas con Claro Fijo? Ahorita esta supelento para navegar.

  10. #250
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Estimados:

    Por favor, su apoyo. Quiero migrar de Estafónica a Claro, básicamente por los problemas que tengo en la lentitud de mi red y además porque anteriormente contaba con plan de Telmex sin problemas. ¿Qué me recomiendan? ¿Sería positiva esta movida?

    Yo uso mi línea más que nada para descargar música y jugar (HoN y CS).

    Espero sus comentarios.

    Saludos y gracias de antemano.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  11. #251
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Necesito un consejo amigos: Tengo Claro de 2mb y mi medición con el servidor de Medellin da 1mb/s hasta 1.4mb/s de bajada, con otros (valparaiso, miami, la paz) un asco y antes registraba 1.8mb/s para arriba, desde hace una semana mi conexión esta hasta el perno, pero solo con youtube (video a 480p es una desgracia) y ver stream online como de twitch.tv una pesadilla, llame a atención al cliente "dicen" que reiniciaron mi módem e hicieron que haga mi medición por la pagina de ellos donde da un ping bajisimo y la bajada optima, ahí quedo el tema. Sigo con los problemas de Youtube, Twitch y otros servicios de video pero con Steam y Mediafire llego tranquilamente a 240kb/s. Que puedo hacer ?, ya revise que nadie este colgado del wifi y las mediciones las hice con el wifi apagado, conectando solo 1 pc o 1 laptop directamente al router con cables de red nuevos. Por favor si el tema no es aquí me ayudan a moverlo al lugar que corresponde. Gracias.

  12. #252
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hasta que finalmente comprendí qué causaba el sabotaje a la prueba Glasnost en el internet móvil de Claro, redirecciona ciertos puertos a otros (en este caso, redirecciona el 8080 usado por la primera fase de la prueba Glasnost al 19981).
    Esto en consecuencia, hace que con frecuencia se den errores de conexión, además de ralentizar el servicio.

    https://www.youtube.com/watch?v=jAXbKw1Y7Wg

    Solo espero que mi hermano me deje usar el xbox para hacer mediciones con el MS Network Monitor y sacar conclusiones de lo que pasa ahí. Para que GTA 4 salga muchas veces bien librado en contraste con el resto de juegos algo tuvo que pasar.

    PD: esas medidas tambien las prohíbe OSIPTEL al tratarse de un bloqueo (Resolución N° 040-2005-CD/OSIPTEL, calidad de servicio)

    Artículo 7º.- Los operadores locales que brinden servicio de Internet y/o ISP´s no podrán bloquear o limitar el uso de alguna aplicación, en ningún tramo (Usuario-ISP-ISP-Usuario) que recorra determinada aplicación. Esta prohibición alcanza al tráfico saliente y entrante internacional, salvo aquellas a solicitud expresa del abonado o usuario y/o algunos casos excepcionales por motivos de seguridad, los cuales deben ser comunicados y estarán sujetos a aprobación de OSIPTEL
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Bue franco no te recomendaria dependiendo de que zona vivas, yo vivo en miraflores y franco q desde hace una semana esta hecho una caca, tengo claro 4 megas y ping en battlefield y diablo se han ido x las nubes , paginas cargan relento , videos en HD con dificultad y hartas pausas... vinieron los tecnicos dicen q todo esta bien que me conforme plop, taba pensando irme a robofonica 6 megas caballero

  14. #254
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    En Lima (SJL) tengo Claro internet fijo; la velocidad en las tardes disminuye, los videos no cargan; pero en las maÑanas si es rapido. A que se debe?

    En acá (San Francisco-Ayacucho) solo hay usb claro, la velocidad supuestamente era de 70 KB/seg pero es... 10 KB/seg

    De lo q no me quejo es la velocidad en mi blackberry, si es decentemente normal.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  15. #255
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Parece que los dns de claro están caídos, desde hace como 1 hora no puedo conectarme con los dns por defecto. Probe con los de google y pude conectarme.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  16. #256
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    sobre el internet claro movil, cual es el promedio de consumo mensual de GB mensual , alguie sabe ?= porque el internet movil y este tienen limites pero yo uso facebook, youtube solo en videos de mediana calidad y que ninguno pasa de 4 min y solo unos 10 al dia , como sacaria el promedio de cuanto consumo ? cuales son sus promedios ? quisiera saber para ver q paquete comprar porque ni idea de cuanto se consume

    y cuando se llega al limite te lo bajan la velocidad pero te avisan o todo es sin intervencion del usuario ?

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    buenas me llamo un patita de claro
    ofreciendome 1 mb de internet + 500 minutos de telefonia fija + cable para 3 tvs con todos los canales q ya conocen
    4 primeros meses 80 y de ahi 160
    ta bien o es estafa?

  18. #258
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Gente, desde hace una semana el ping en mi línea de internet fijo se ha disparado. Antes podía conectarme a servers internacionales a 100-120 de ping, ahora no baja de 180-200, inviable para Battlefield 3. ¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo?

  19. #259
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Alguien que tenga el servicio 3 Play HD 1 ? Ofrecen 10mbps , quisiera saber si tiene un limite de descarga ya que no encuentro nada que diga si tiene limite o no.

  20. #260
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hace como 3 semanas atras, CLARO libero sus 10 megas por San Miguel, en duo telefono + internet, andaba emocionado los llame y al dia siguiente me hicieron el cambio, pero hubo un problema el tipo que me atendio me aseguro que la velocidad era de 10 megas y el 10 % de la velocidad maxima ofrecida, osea que la velocidad de carga deberia ser de 1 MB, y sin limites de descarga. Cuando hice la migracion respectiva, le pase el speedtest y note que la velocidad de carga no pasaba los 0.485 Mbps, bueno espere hasta la tarde y seguia con lo mismo, llame a CLARO y les indique que ellos me aseguraban esa velocidad minima en 10 %, me dijeron que harian un reporte y un tecnico vedria a mi domicilio a revisar el modem CISCO, al dia siguiente llego el tecnico e hizo las pruebas y efectivamente la velocidad de descarga era de 10.470 Mbps y la de carga de 0.485 Mbps, bueno hizo sus llamadas respectivas y todo el rollo ese que siempre hacen, del DNS, ping, etc, para que al ultimo me diga que estaban equivocados en la pagina web, donde CLARO indica que aseguran el 10 % que en realidad deberia de ser el 5 % y nada mas, lo otro que me indico es que si no estaba conforme con lo que me ofrecia CLARO, regrese a mi plan anterior de internet. Pues bueno no me quedo otra que regresar a mi plan de 4 Mbps. Asi que pregunten bien antes de migrar a planes de 10 o 20 Mbps.

    Cheers.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •