Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por IPP32 Hace como 3 semanas atras, CLARO libero sus 10 megas por San Miguel, en duo telefono + ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hace como 3 semanas atras, CLARO libero sus 10 megas por San Miguel, en duo telefono + internet, andaba emocionado los llame y al dia siguiente me hicieron el cambio, pero hubo un problema el tipo que me atendio me aseguro que la velocidad era de 10 megas y el 10 % de la velocidad maxima ofrecida, osea que la velocidad de carga deberia ser de 1 MB, y sin limites de descarga. Cuando hice la migracion respectiva, le pase el speedtest y note que la velocidad de carga no pasaba los 0.485 Mbps, bueno espere hasta la tarde y seguia con lo mismo, llame a CLARO y les indique que ellos me aseguraban esa velocidad minima en 10 %, me dijeron que harian un reporte y un tecnico vedria a mi domicilio a revisar el modem CISCO, al dia siguiente llego el tecnico e hizo las pruebas y efectivamente la velocidad de descarga era de 10.470 Mbps y la de carga de 0.485 Mbps, bueno hizo sus llamadas respectivas y todo el rollo ese que siempre hacen, del DNS, ping, etc, para que al ultimo me diga que estaban equivocados en la pagina web, donde CLARO indica que aseguran el 10 % que en realidad deberia de ser el 5 % y nada mas, lo otro que me indico es que si no estaba conforme con lo que me ofrecia CLARO, regrese a mi plan anterior de internet. Pues bueno no me quedo otra que regresar a mi plan de 4 Mbps. Asi que pregunten bien antes de migrar a planes de 10 o 20 Mbps.

    Cheers.
    Lo que te garantizan por norma es el 10% de tu velocidad de bajada no de subida. Yo pregunté y me dijeron que no hay límite de descarga, en todo caso, convendría, revisar bien el contrato.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hace como 3 semanas atras, CLARO libero sus 10 megas por San Miguel, en duo telefono + internet, andaba emocionado los llame y al dia siguiente me hicieron el cambio, pero hubo un problema el tipo que me atendio me aseguro que la velocidad era de 10 megas y el 10 % de la velocidad maxima ofrecida, osea que la velocidad de carga deberia ser de 1 MB, y sin limites de descarga. Cuando hice la migracion respectiva, le pase el speedtest y note que la velocidad de carga no pasaba los 0.485 Mbps, bueno espere hasta la tarde y seguia con lo mismo, llame a CLARO y les indique que ellos me aseguraban esa velocidad minima en 10 %, me dijeron que harian un reporte y un tecnico vedria a mi domicilio a revisar el modem CISCO, al dia siguiente llego el tecnico e hizo las pruebas y efectivamente la velocidad de descarga era de 10.470 Mbps y la de carga de 0.485 Mbps, bueno hizo sus llamadas respectivas y todo el rollo ese que siempre hacen, del DNS, ping, etc, para que al ultimo me diga que estaban equivocados en la pagina web, donde CLARO indica que aseguran el 10 % que en realidad deberia de ser el 5 % y nada mas, lo otro que me indico es que si no estaba conforme con lo que me ofrecia CLARO, regrese a mi plan anterior de internet. Pues bueno no me quedo otra que regresar a mi plan de 4 Mbps. Asi que pregunten bien antes de migrar a planes de 10 o 20 Mbps.

    Cheers.
    Lo que te garantizan por norma es el 10% de tu velocidad de bajada no de subida. Yo pregunté y me dijeron que no hay límite de descarga, en todo caso, convendría, revisar bien el contrato.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  3. #263
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Señores, me autoquoteo porque el problema está igual y peor. Llamé a Claro dos veces, me reiniciaron el router y dijero que iban a ver configs internas pero no cambió nada. Ahora veo que el ping regresa a sus niveles normales DURANTE 15 MINUTOS a la medianoche algunos días!. Solo durante 15 minutos, y hoy fue luego de que la conexión se cayó durante 30 segundos

    Así que ya se que no es falla de mi PC sino de Claro o en el mejor de los casos del router. ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme porfa.

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Gente, desde hace una semana el ping en mi línea de internet fijo se ha disparado. Antes podía conectarme a servers internacionales a 100-120 de ping, ahora no baja de 180-200, inviable para Battlefield 3. ¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo?

  4. #264
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Probablemente la pregunta que voy a hacer se haya repetido 999999 veces, pero ultimamente estoy teniendo problemas terribles con el internet de Telefonica, tengo 4 MB y vivo en Bellavista. Por la misma razon estoy pensando seriamente cambiarme al 3 Play de Claro pero veo que hay algunos inconvenientes con este servicio tambien. La pregunta en si es si me conviene migrar a Claro o no, ya que por casi el mismo precio tendre mejores planes tanto en velocidad de internet como de cable y de llamadas, en este caso estaria yendo por el plan con 6 MB.

  5. #265
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Probablemente la pregunta que voy a hacer se haya repetido 999999 veces, pero ultimamente estoy teniendo problemas terribles con el internet de Telefonica, tengo 4 MB y vivo en Bellavista. Por la misma razon estoy pensando seriamente cambiarme al 3 Play de Claro pero veo que hay algunos inconvenientes con este servicio tambien. La pregunta en si es si me conviene migrar a Claro o no, ya que por casi el mismo precio tendre mejores planes tanto en velocidad de internet como de cable y de llamadas, en este caso estaria yendo por el plan con 6 MB.
    que ironico yo antes tenia internet claro, y me pase a telefonica y me va bien y tu quieres pasarte de telef.. a claro, no te recomiendo amigo , mejor llame a telefonica y diles de tu problem y que quieres dar de baja el servicio, vas aver como solucionan tu problema al toque y te van a dar algun descuento todavia , experiencia propia

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    gnte he contratado el plan 3 play de claro
    que tengo q hacer para darle de baja a vomistar????
    que tengo q hacer para darle de baja a vomistar????

    ayuda porfavor muchachos

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por turu Ver mensaje
    gnte he contratado el plan 3 play de claro
    que tengo q hacer para darle de baja a vomistar????
    que tengo q hacer para darle de baja a vomistar????

    ayuda porfavor muchachos
    si tu servicio tiene + de 6 meses puedes llamar al 104 y darle de baja, pero si tiene menos de 6 meses pagar lo que te dice el contrato

  8. #268
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por turu Ver mensaje
    gnte he contratado el plan 3 play de claro
    que tengo q hacer para darle de baja a vomistar????
    que tengo q hacer para darle de baja a vomistar????

    ayuda porfavor muchachos
    Lo unico es que tengas 6 cumplidos con el servicio y llames al 104 pero yo que tu iria personalmente a una oficina de servicio movistar y ahi des de baja el servicio, si tu servicio no tiene 6 meses pagaras de multa la renta fija de los meses que te faltaron para cumplir esos 6 meses.

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    gracias manes a los q me ayudaron
    ahora tengo otra pregunta

    los decos que usa tv claro jalan mucha luz?
    digo xq no quiero sorprenderme cuando vea mi recivo de edelnor

  10. #270
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Alguien tiene problemas con el ping a servidores de USA? Yo tenía el mismo servicio de internet (2mb) en los Olivos y jugaba LoL sin problemas (160~180ms) pero grande fue mi sorpresa cuando al mudarme a Surco adquirí el 3Play HD3 y el mismo día que lo instalaron mi ping en LoL se fue a 220+... Ayer me metí a un juego y vi que tenía 170ms y estaba feliz hasta que como a la 1am de hoy el ping volvió a volar a 220+. Lo raro es que tengo un amigo que vive en San Borja y él tiene un ping normal (160~180ms) pero tengo otro en La Molina que está igual que yo (220+). Si alguien tiene algún dato sería bueno que lo hagan saber ya que por el lado de Movistar, ellos andan "migrando" servidores y es por eso que tienen altibajos en la estabilidad de su línea.
    Saludos.
    kani-_^

  11. #271
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hay una opcion para retirarse del servicio de movistar sin necesidad de cumplir los 6 meses. Simplemente pide que te suspendan el servicio 2 o 3 meses por motivos de viaje u otro motivo cualquiera; y antes de que te reactiven el servicio ya habiendo pasado los 6 meses de permanencia pides que te cancelen la linea y listo. Asi lo hice yo

  12. #272
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Probablemente la pregunta que voy a hacer se haya repetido 999999 veces, pero ultimamente estoy teniendo problemas terribles con el internet de Telefonica, tengo 4 MB y vivo en Bellavista. Por la misma razon estoy pensando seriamente cambiarme al 3 Play de Claro pero veo que hay algunos inconvenientes con este servicio tambien. La pregunta en si es si me conviene migrar a Claro o no, ya que por casi el mismo precio tendre mejores planes tanto en velocidad de internet como de cable y de llamadas, en este caso estaria yendo por el plan con 6 MB.
    Cambiate de la porqueria de movistar, mi ping ha subido al igual que el de todos, y no hacen nada por reducirlo, simplemente cambiate varios lo han hecho, yo lo voy a hacer, no sirve movistar para el gaming, saludos.

  13. #273
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Movistar tiene microcortes que simplemente joden el juego online, aunq he escuchado que claro tiene ping alto, mas que movistar, es eso cierto? Porq me quiero dejar la basura de movistar ASAP.

  14. #274
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    No sé si Claro ya cambió a interleaved, sigo teniendo los mismos pings a Lima que hace 4 meses.

    http://speedtest.net/result/2264433191.png

    Sabes en donde se encuentra el servidor del juego? Dependiendo de esto varía mucho.

  15. #275
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Por lo que tengo entendido, el ping de claro depende de la zona... por acá en SMP, alrededores de la uni... el ping es bastante bajo...

    en jesus maria... por la 19 de brasil, el ping es altísimo... pero unas cuadras mas alla, alrededor de los edificio nuevos de san felipe... el ping es bastante bueno.

    aun no me cambio a claro, pero ya probé la linea de un vecino, claro 1MB... y el ping es muy superior al actual q tengo en telefonica.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #276
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hola, y a que se debera esto. Yo tengo un ping de 99 a 123 en los servers de USA en BF3. Estoy x San Miguel. Aun sigo con los 8 Mega.

    Cheers.

  17. #277
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet


  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Y esos 8 megas a cuanto bajan?? 800?
    Mas??
    Querer saber.
    Laesquinadevagos.blogspot.com si es que quieres conocer los últimos estrenos en Anime Bluray.

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, y a que se debera esto. Yo tengo un ping de 99 a 123 en los servers de USA en BF3. Estoy x San Miguel. Aun sigo con los 8 Mega.

    Cheers.
    cogen los 8 megas en san miguel sin problemas? cual es tu upload?

    yo tuve problemas con movistar ya que en mi zona de san miguel no coge ni los 6 megas :S

  20. #280
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    cogen los 8 megas en san miguel sin problemas? cual es tu upload?

    yo tuve problemas con movistar ya que en mi zona de san miguel no coge ni los 6 megas :S


    Ahi lo tienes, aun sigue la promocion del doble de velocidad.

    Cheers.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •