Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 301 al 319 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Viendo los posts, leo que en algunos sitios "CLARO" te da pings tanto altos como bajos.. Alguien por casualidad vive ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Viendo los posts, leo que en algunos sitios "CLARO" te da pings tanto altos como bajos..
    Alguien por casualidad vive en "san borja" + agrego referencia "angamos con san luis/ angamos con caminos del inca"??

    La verdad que movistar es una REVERENDA B******, y quiero hacer el cambio de inmediato. Entonces si conocen que hay buenas referencias por esta zona, por favor comenten y les agradeceré mucho!. Saludos..

  2. #302
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Pues este post dice lo contrario
    Es como sacarse la Tinka de USA.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #303
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Una pregunta, perjudica en algo que la instalación del cable coaxial esté unida por dos partes? O sea, entre el poste y el router hay una unión (es una rosca).
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #304
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    he estado leyendo los post hasta no más atrás de la pagina 13 (ya que la fecha es casi un año atrás).

    Mi duda es, ¿cuales son las velocidades de SUBIDA (o donde puedo consultarlas) de los planes 3play EVO de claro (específicamente el de 10 Mbs)?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #305
    Member Avatar de Renx
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Yo he contado con claro y Movistar ,en claro a veces se iba el internet de la nada y sus routers se malograban por "acumulación de energía " , ahora uso Movistar .. El servicio ha mejorado bastante , no me da problemas

  6. #306
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Alguien más tiene problemas con el internet de Claro y Youtube? Ultimamente se me pone lento y se cortan a cada rato los vídeos y además, como no cargan a veces... YouTube automáticamente me baja la calidad de los videos. Lo raro es que solo se pone lento con Youtube, lo demás me anda bien.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  7. #307
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Alguien más tiene problemas con el internet de Claro y Youtube? Ultimamente se me pone lento y se cortan a cada rato los vídeos y además, como no cargan a veces... YouTube automáticamente me baja la calidad de los videos. Lo raro es que solo se pone lento con Youtube, lo demás me anda bien.
    Yo comenze a tener problemas el dia Viernes, cuando estaba en el trabajo viendo youtube en el almuerzo. Al llegar a mi casa el mismo problema, todo el fin de semana.
    Ahora esta peor, tengo problemas para entrar a cualquier servicio de Google, ya sea su buscador, youtube, drive, etc.

    Parece que es un problema de Claro con Google.

  8. #308
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Alguien más tiene problemas con el internet de Claro y Youtube? Ultimamente se me pone lento y se cortan a cada rato los vídeos y además, como no cargan a veces... YouTube automáticamente me baja la calidad de los videos. Lo raro es que solo se pone lento con Youtube, lo demás me anda bien.
    En estas últimas semanas Claro anda hasta el *. Y el problema también es de Youtube con todas las operadoras.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #309
    Member Avatar de levgs2005
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Alguien más tiene problemas con el internet de Claro y Youtube? Ultimamente se me pone lento y se cortan a cada rato los vídeos y además, como no cargan a veces... YouTube automáticamente me baja la calidad de los videos. Lo raro es que solo se pone lento con Youtube, lo demás me anda bien.
    De igual manera cuando carga youtube juegos como dota2 o lol (los note mas en dota2 porque a veces juego) el ping sube y baja, antes no habia ese problema

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    yo dare de baja a mi trio movistar y keria ver si claro seria la solucion a tanto lag solo juego maple global y soy de full descargas y upload y estoy en la victoria llegara bien la señal ?
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  11. #311
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hola... Alguien tiene problemas con su internet el dia de hoy "22/08"? .
    Todos los servers de USA me vota mas de 220 ping a ++... -______________-
    Y yo bien feliz he estado jugando con 98-102 !!!!

  12. #312
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Ayer compre a 49.99 en amazon SC Blacklist, en total fueron 20 gigs, la descarga con mis 20 megas de claro la máximo que alcanzo fue de 300 kbps, supuse que algo andaba mal, lo deje descargando todo el día y la noche se demoro como 12 horas. Por la noche subió a 1.2 Mbps. Pero el internet estaba malísimo.

    Cheers.

  13. #313
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Saludos Gente.
    Alguien tiene alguna referencia de como va este servicio de Claro en San Miguel?, como para jugar WoW, SC 2?? es estable la linea de 2Mb?
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  14. #314
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Reviviendo el Tema de Claro Internet. (Y de paso exponer como percibo el servicio del mismo) He de decir que para el 2 play de 4 megas que recibo aqui en Arequipa es notable.
    El servicio de internet tiene un ancho de banda de 3.90mbps y un ping de 29 a 40 ms. El Servicio telefonico desafortunadamente ha tenido problemas dejandome desde la vez que me instale el servicio el 26 de febrero hasta la fecha 5 veces sin linea obligandome a reiniciar el modem para restablecer el servicio.. la verdad no se si es problema de claro o de su modem un Arris TG862 que he trasteado y concluyo que es muy pero muy poco flexible para configurar una red. (mencion aparte que su acceso es restingido y que claro tiene acceso remoto a dicho elemento).
    Lo que puedo decir en su servicio de atencion al cliente.. es terrible . 4 solicitudes para poder instalarme su servicio porque la primera fue erronea y las 2 restantes ignoradas. Ademas el personal de atencion tiene muy poco conocimiento de los problemas y ocurrencias comunes sobre el servicio.. como que claro descuida enormemente a su personal humano para el desempeño optimo de sus tareas. Como detalle adicional tuve problemas con dicho EMTA arris ya que me dejo a la semana y media sin internet de modo intermitente (forzandome a apagarlo y encenderlo cada vez que sucedia eso. ) aunado a ese problema.. no podia conectarme con ip automatico (DHCP) . Dicho modem fue reemplazado por otro del mismo modelo el cual hasta ahora (4 dias) no exhibe problemas. Aunque en el proceso de visita tecnica lastimosamente llegaron tarde (fuera de la hora coordinada).

    En resumen. El servicio es bueno pero su soporte es mediocre. Mencion aparte el maltrato de Claro como Entidad para con sus propio Personal.

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Pues yo estoy que hecho chispas.... resulta que yo tenia el paquete 3 play mas basico que lo contrate hace ya como 2 años y tenia 1 mega de internet, y bueno hace como 6 meses se me puso fatal la red, entonces empeze a buscar en la pagina de claro y me di con la sorpresa que para lo que pagaba yo debia de tener 2 megas, y los llame y me queje porque la verdad estaba con velocidades de 0.4 megas. En teoria me hicieron el "upgrade" pero nunca note gran diferencia a lo mucho 0.6 -0.7, ahora hace 2 dias mi intenet parece del año 98 nada carga y esto pasa en todos aparatos (cels, laptops y pc) ya sea wifi o cableado no me abre ni un video a 240p, reviso y mi velocidad de bajada es de 0.21!!!!!! PEOR, y antes por lo menos jugaba el CS:GO con 120 de ping.... ahora no me baja de 290... con esto claro que ya ni jugar puedo... .una desgracia...

    queria saber si a alguien le pasa algo similar....

    Yo vivo por sanmiguel....

    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  16. #316
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    En Tacna me pasó algo similar con Claro.

    Cuando los contraté (hace algo de 2 años) tenía tan buena velocidad con 4 mb (casi todo el día) que hasta la subí a 6mb por 129 mensuales. Todo bien hasta que hace un par de meses la red declinó bastante en calidad en horas punta y fines de semana, llegué a momentos en que ni una página abría y debía reiniciar el modem router varias veces para tener internet otra vez, esto sólo pasaba en horas punta. En fin, un día me llamaron de movistar y me hicieron una oferta que no puede rechazar y hasta ahora estoy bien con 8mb+fijo a 89 mensuales por los 6 primeros meses.

    Me imagino que el servicio de claro ganó bastante clientela por mi zona y simplemente no pudo mantener la calidad de cuando éramos pocos.

    Por cierto, el contrato con movistar no tiene tiempo de permanencia mínimo así que puedo regresar a claro cuando quiera. Seguiré con movistar hasta que el servicio decaiga y de ahí veré qué me ofrece claro o algún otro operador que aparezca.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #317
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Les comento lo siguiente: hubo una tormenta electrica el 22 de marzo aqui en arequipa; llevandose de encuentro la circuiteria de ethernet de mi EMTA Arris dejandome sin internet. Dicho incidente me hizo renegar bastante puesto que claro me pidio que espere 3 dias para venir a reemplazar dicho modem.. Cosa que considero Inadmisible. Bueno su soporte tecnico es muy ineficiente.. aunado mas a que el incidente de los modems quemados fueron mas de 300 por esa zona dandome a pensar que sus equipos son demasiado delicados a circunstancias ambientales (los equipos de movistar soportaron sin problemas dicha descarga) (LOL). el punto es que si no los acicateo a punta de llamadas y amenazas con reportar queja al libro de reclamaciones (igual no se salvan porque hare patente mis quejas) no me atendian.. Lo que me da a pensar que Claro no esta capacitada para prestar un soporte tecnico por siniestros o desastres naturales.. ya que siempre se salieron con la suya y me hicieron esperar 3 dias hasta restablecerme el servicio.. Imagino que si no insistia.. llegaban a la semana..

    Con todo para evitarme problemas derivados de sobrecarga electrica.. como podria proteger de picos de voltajes inducidos dentro de un cable de red? (puesto que comparto mi internet con mi familiares y dicho cable esta expuesto al ambiente en un tramo de 15 metros) Admito propuestas cosa que me ahorro fricciones con claro y claro reduce perdidas por siniestros conmigo. O uso a un Switch de red como elemento de sacrificio?.

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Les actualizo mi problema:
    Llame al servicio técnico, cosa bastante difícil porque el 50% te culegan sin mas ni mas. Después de explicarle mi problema a 4 diferentes personas, la ultima me dijo que "haría un reseteo del modem" y "actualizaría" no se que vaina. A los 5 minutos se fue el internet y no volvió en 2 horas, a las 2 horas probe y todo igual hasta peor diría yo. Preocupado, formatee computadoras y nada.... los llame again y me dijeron que enviarían a alguien con motivo de "urgencia"

    Resulta que vinieron a los 4 días los de claro, un técnico reviso todo y llego a la conclusión que tenia menos del 15 de ancho de banda (Eso ya lo sabia) y que este tema no tenia nada que ver con mi modem o mis PC y que era un problema "externo" y me explico que era algo de la zona que no habían actualizado sabe dios que cosa y que por lo tanto mi red estaba fluctuante al máximo. O sea de 70 kb paso a 5 sin segundos y que esta actualización podía a lo mucho tardar 2 semanas.... Entonces llame a los de claro y le dije que ya habían pasado como 2 semanas (me iba para 3) casi casi sin internet y que si no tenían solución, entonces que no quería mas el servicio. Me pasaron entonces con "servicio al cliente". Un joven me empezó a marear con "ofertas" y "compensaciones". yo le explique que estos habían sido mis inconvenientes:

    . Tengo 3 semanas con menos del 15% de ancho de banda
    . Hace 2 meses había migrado a 2 megas, pero que este cambio "no se procesó" y yo no me entere hasta, por supuesto, que los llame. Entonces tenia 2 meses pagando algo que no me habían dado
    . Uno de los patas de mantenimiento me había dicho "nosotros no garantizamos el 40% de ancho de banda en paquetes menores a 8Gb" (cita textual) contraviniendo a lo normado de OPSITEL.
    . No había un reconocimiento de Claro por los inconvenientes y ellos simplemente cobran y cobran sin tomar en cuenta estos detalles.
    . No tienen un solución cercana en tiempo y que ni si quiera ellos saben lo que pasa.

    El pata me ofrecia subirme el "ancho de banda" y pagar por 2 meses 35 soles.... esa fue su solución genial. Entonces le dije que no quería, y todo prepotente me dijo que "yo no estaba siendo razonable, y que ellos estaban haciendo todo lo posible" xD. yo soy psicólogo y creo que soy bastante acertivo en comunicar mis peticiones y lo que quería este sujeto era simplemente que yo reaccionara mal para poder justificar.... pero yo no pise el palito y el si se desespero. Yo insiste que no quería el servicio por lo puntos antes expuestos. Justo, y como si me estuvieran chuponeando, me llamo un vendedor de movistar y me dijo que por lo que yo pagaba en claro me daba 4 Gb mas un modem de 2 antenas y bla bla bla. entonces le dije que ya!.

    Finalmente, ayer se normalizo lo de claro.... por lo menos un rato, y de pasada me llamo otro pata y me dijo que iban a cortar el 28 el servicio, pero que escuchara su oferta y me dijo que me iba a subir a 2 megas y no pagaría por 4 meses.yo le dije que estaba ocupado que me llamara después y que yo ya estaba esperando a movistar para que instalaran. Hasta ahora sigo con un ancho de banda deplorable, insoportable.

    Mañana vendrá el de Movistar.... y espero comentarles cosas buenas...

    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #319
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    el año pasado tenia este servicio porque daba lastima ahora utilizo movistar ...

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •