Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lastima, desde agosto de 2009, luego de la actualizacion del itunes al 3.01 los amigos de claro anularon el "servicio ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Lastima, desde agosto de 2009, luego de la actualizacion del itunes al 3.01 los amigos de claro anularon el "servicio " de tethering que permitia usar el iphone como modem... (por 99 soles mas tenias internet ilimitado en el iphone).

    Era bueno, era rapido, (incluso para jugar). Pero ya fue....

    Ahora te obligan a comprar un modem y otra factura por el servicio.. chess
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #62
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    porque tan caras las tarifas de internet en el móvil???

    desespera que el gobierno no regule este abuso
    twitter: @peloudias

  3. #63
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    porque tan caras las tarifas de internet en el móvil???

    desespera que el gobierno no regule este abuso
    El mercado es el que las regula.

  4. #64
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Exclamation Re: Claro servicio de internet

    Por algo no está cerrado este tópico. Bueno, revivo el post.

    Ocurre que el 31 pasado y tras varios días de investigación (estaba entre claro y nextel, pero mi reciente historial como tributario hizo que aún no pueda hacer contrato con nextel) y preguntar a cuatro centros de atención sobre la controversia del puerto 80 (solo uno se atrevió a desmentir), finalmente firmé un contrato del servicio de 700kbps a 99 soles, el más barato. Pero antes de hacerlo leí el contrato y no, no hay NADA sobre restricciones de puertos o cosas así, solo el bajón de velocidad pasada cierta cuota. Tras ver eso, firmé.

    Bueno, pasado año nuevo pruebo la línea con megaupload y las dos páginas que uso para verificar el estado de la línea (dslreports.com y http://www.pcwintech.com/port_test.php ) dandome con la desagradable sorpresa que el rango de puertos que uso, especialmente el 80 y el 445, están bloqueados (confirmando así los rumores que leo en foros, pero repito, NADA DE ESO ESTÁ EN EL CONTRATO, asi que reclamen). Peor fue con dsl reports, la prueba de calidad de línea ( http://www.dslreports.com/pingtest ) no servía debido a que el puerto 445 no trabajaba.



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us

    Para variar, el 123 que ha empeorado en los últimos meses (suena ocupado, o simplemente no suena); ni que decir de la página de claro, que hoy no funcionaba. Luego de media hora intentando comunicarme la asistencia argumentando que mi celular es prepago (el internet es contrato) me pide que compre una linea postpago para que me atiendan por ahi o que marque un numero fijo que me pasaron (y como las lineas fijas son movistar, ese numero para restringido por ser un 0801). Al tercer operador que me atendió, logré que me pasen con el servicio técnico para postpago. Esta a su vez, me derivó al area tecnológica para saber con qué criterio claro bloquea los puertos del protocolo tcp y aquí comenzó la pelea.

    El representante me dijo que no había restricción alguna salvo la de la velocidad, pero le respondía que de todas formas los puertos estaban bloqueados y quería saber alguna forma de abrirlos. Con terquedad, me dijo que no pasaba nada de eso (típico de la asistencia de claro) para decir al final que se los paquetes se manejaban por celdas y no por puertos (mentira, nextel tiene una línea y modems idénticos y no han argumentado nada de eso, solo que no use puertos mayores al 500). Ahora me queda probar in situ y con roche mi netbook en el servicio de atención al cliente (y pensar que ellos creían que me refería al usb cuando les hablé del tema :lol: ).

    Bueno, no todo es malo. La restricción no aplica a la velocidad de carga (he gastado mi GB de cuota y la velocidad de subida llega a 300-370kbps) y la cobertura es impresionante en sitios donde el celular sufre (de hecho, vi a dos kines en telos de lince y miraflores con este aparatito, donde mi tlf ya no tiene cobertura).

    Este post no fue solo para vomitar sobre las pendejadas de claro, tb para mostrar una u otra cosa que puede alguien tomar como ventaja. Solo espero que claro resuelva ese incidente sobre los puertos.

  5. #65
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    :o gracias por la informacion - ...

    P.D: Algo me dice que tu perteneces al foro de perutops xD! - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #66
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Negativo, lleno de cafichos ese sitio. Y para irse de tapus hay sitios mejores para sacar info.

    Agrego más leña al fuego: Ayer, pocos minutos después de escribir el otro post no podía entrar a bloodzone desde el internet de claro (pero si desde otras conexiones). Se arregló misteriosamente cuando fui a dar la cara en un centro de atención al cliente. ¿Denegación de servicio por "críticas" (he leido posts más lisurientos sobre claro q este)?

    Espero que solo sea un error, pero en buena hora que pasa. Dio más peso a mi reclamo.
    Entre esta noche y mañana claro me dará una respuesta sobre el lío de los puertos bloqueados. Si procede intentaré dar unos pasos para que esto puede hacerlo otra persona porque ya me imagino que muchos andan jodidos por eso.
    Última edición por chillinfart; 03/01/2011 a las 10:49 Razón: actualzacion de datos

  7. #67
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Invito a todos aquellos que tienen este problema con el protocolo tcp a que manden sus reportes (contrato en mano) sobre este problema y se quejen enérgicamente. Voy 3 días sin que claro se atreva a dar respuesta, solo me dicen amablemente (¿Irónico verdad?) "vuelva mañana".

    NO quiero tomar acciones legales aún, pero veo que la cosa se presta para ello. Primero, porque en mi caso al menos, tratándose de un plan ilimitado hay eso, limitaciones en las comunicaciones (publicidad falsa). No me refiero a que no se conecte a internet (funciona sea a full o arrastrándose, pero funciona), sino a que los otros protocolos que se manejan en la red no están trabajando.

    Y segundo, que estas limitaciones (el bloqueo a TODO el rango de puertos tcp) claro no especifica en ningún lado, se hacen a espaldas del usuario. ¿Eso acaso no es ilegal?

    Agrego:

    Ayer claro me dio finalmente su versión oficial del problema. Argumentan un problema de compatibilidad entre sus configuraciones de redes, haciendo imposible la apertura de los puertos. La solución que me piensan brindar es una personalización del APN de claro que iba a recibir entre hoy y mañana.

    Bueno, otra vez a esperar aunque con mas calma (bueno, no tanta, el yahoo messenger tiene problemas para recibir los paquetes de idiomas o las radios T_T ).
    Última edición por chillinfart; 07/01/2011 a las 11:35 Razón: actualización de datos

  8. #68
    Senior Member Avatar de Vizard18
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    tengo una pregunta no se si sea el post correcto pero necesito saver si alguno le pasa lo mismo que a mi estoy teniendo problemas para conectarme a servidores argentinos siempre estoy con ping de 280 a 300 alguien tiene una solucion para esto???
    Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330


  9. #69
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Sigue mi lío con claro. Hoy tras ubicar al encargado de redes me prestaron momentáneamente otro APN personalizado a ver si eso remediaba el problema (esa opción solo la tienen para clientes corporativos pero debido al alcance del problema me la dejaron a ver si remediaba), nada de nada. Entonces, pregunté si usaban un proxy o algo similar para las conexiones (como ocurre con el WAP) y me respondieron que si. Tras ver nuevamente los casos en los que se maneja este tipo de servidores veo que por ahí puede estar el problema.

    Dejo algunos enlaces donde se muestra cómo aplican los ISP ese proxy (especialmente el proxy-caché, una práctica poco ética que ahorra ancho de banda al ISP) y los problemas que trae:

    https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Proxy

    http://bandaancha.eu/articulo/1676/m...ado-telefonica

    [URL]http://www.satconxion.es/productos-servicios-fup.php[URL]
    Desentrañando cómo trabaja una solución software limitadora de tráfico. Coincide con algunas cosas referidas en esta tira de posts.


    http://www.mundohitech.com/teste-3g-...26-da-huaewei/
    En portugués. El problema con el proxy transpaente tiene su tiempo, lo hubiera leído antes.

    http://blog.smaldone.com.ar/2006/10/...-transparente/

    A diferencia de este último caso, claro si admitió usar este tipo de proxy . Por si acaso envio esta info a claro.

    Lo bueno es que en el centro de atención lejos de evadir el tema ahora me apoyan (y como tengo una linea prepago aparte del modem prefiero que resuelvan el problema a tener ambos lios en INDECOPI, asi nadie paga pato).

    Aplicando la prueba que ellos citan sobre google obtengo esto:



    Uploaded with ImageShack.us

    Mandé ping primero para asegurarme que la página en cuestión no haya tenido problemas de conexión.

    Esto confirma el uso del proxy transparente y es la causa del problema con el yahoo messenger y el fallo de las pruebas (dslreports, el test de puertos de pcwintech y glasnost, la prueba anti-p2p). Dos posibles soluciones, que abran un poco las políticas de ese proxy o que mi conexión no lo tenga.

    A ver qué pasa la próxima semana. Por si acaso pago la mensualidad para que no me tumben por ese lado.


    EDIT: Tranqui mod, lee los post anteriores. Eso fue lo primero que les mostré (contrato en mano). Lo único que busco es que resuelvan mi problema porque pienso quedarme (si me voy no tendré dónde).

    Edito el post para mostrar otra captura y ver si claro usaba un caché de páginas. Afortunadamente no es su caso.




    Uploaded with ImageShack.us

    Cualquier problema con Osiptel o protecciòn al consumidor en Indecopi, usen esa palabrita magica con un operador u red de asistencia para que vean que rapido resuelven sus problemas, especialmente si saben que la multa que se les impone son 10 UIT (40000 s/. aprox)
    En el caso de publicidad falsa llega a solo S/.120. Esa info la consulté en indecopi !-.-
    mmm... están bloqueando bloodzone de nuevo? voy 15 min sin entrar y tengo que largarme!!!
    Última edición por chillinfart; 30/01/2011 a las 18:24 Razón: agregando más fuentes

  10. #70
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cualquier problema con Osiptel o protecciòn al consumidor en Indecopi, usen esa palabrita magica con un operador u red de asistencia para que vean que rapido resuelven sus problemas, especialmente si saben que la multa que se les impone son 10 UIT (40000 s/. aprox)
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  11. #71
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    EDIT2: Usando anonymouse entro a bloodzone. Efectivamente, claro está bloqueando bloodzone cada cierto tiempo (o cuando encuentra ciertos comentarios). Ya pasó antes y está volviendo a pasar. Anoten moderadores.

    Lo curioso es que no ocurre con los sitios argentinos y paraguayos donde si se la tienen jurada a claro (con su famoso lema: "Claro que te garco").

    EDIT3: Más leña al fuego. Esta mañana, entre las 9:10 y las 9:40 no tuve acceso a internet mediante ese modem. ¿Me cortaron la conexión alegando violación de términos de servicio (más bien estoy defendiendo a su asistencia que hace todo lo que puede)? ¿Tendrá algo que ver este post de bloodzone?

    Reinserté el chip, reinstalé el software, nada. Llamá al 123 nuevamente y quejándome enérgicamente (como la primera vez) me derivaron al área postpago. Les dije del problema y ellos dijeron nuevamente su frase "su linea no tiene ningún inconveniente" hasta que les dije del otro problema que tenía con claro y la posibilidad de llevarlo a indecopi. Después de esas palabras, andó el internet.

    Esto último ya suena a payasada por parte de claro. ¿Quiénes son las cabezas del área de redes? Será mejor que claro les dé el jalón de orejas a ellos antes que yo lo haga.

    Para terminar, moderadores, revisen por su cuenta el incidente del "bloqueo"de bloodzone por parte de claro. Lamentablemente mis conocimientos tienen un límite.
    Última edición por chillinfart; 16/01/2011 a las 10:04

  12. #72
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    ESTO ES GRAVE. Desde esta mañana no tengo acceso a la página de bloodzone usando mi módem de claro, ni siquiera usando anonimizadores u otros proxy (como si hubieran areglado el proxy de claro para hacer esa pendejada). Pero usando otras conexiones entra como si nada (cómo creen que escribí esto), el bloqueo ya es EVIDENTE. Una más para indecopi.

    Curiosamente, megaupload si ha estado funcionando, pero a velocidad de caracol en comparación la velocidad usual de la línea (de 3 a 7KB/s en comparación a los 24-32KB/s que va normalmente con otros servidores. Igual pasa con hotfile y mediafire (y como no, bittorrent, la red que más me importaba porque la iba a chambear literalmente), aun con una cuenta de pago. Aún así, megaupload es solo uno de los varios sitios o programas afectados.
    ¿Ojo por ojo? Este problema tiene ojos de araña, asi que solo taparon uno de varios.

    EDIT: corta conexion pasados 10 MB. Tomando en cuenta el sufrimiento de la descarga...

    En el centro de atención, el asesor que está viendo el caso no trabaja hoy, me dijeron que vuelva mañana. Así que volví a joder al 123 a ver si me daban explicación sobre el bloqueo de bloodzone. No me quisieron recibir a la primera.
    A la segunda, mandé la queja, pero debido a las limitaciones de las operadoras no pudieron comprobar el bloqueo. Solo me queda llamar al 123 desde el chip del módem, por hoy.

    EDIT2: llamando a atención tecnológica usando el chip del módem, me recomendaron el cambio de APN que hice momentaneamente dias atras y bloodzone ya puede ser accesible ( el APN de CLARO DATOS, claro.pe, viene por defecto con el módem y sufre de esta "censura"). A diferencia de la primera vez, la asistente que me tocó si sabía del tema (al fin) y también le hablé del problema con el protocolo TCP a lo que me respondió que el problema es por la IP compartida que ellos reparten. No obstante, inicialmente negó el uso de un proxy transparente en los APN (y como pueden ver en estos post, ya está más que comprobado) y me recomendó esperar a la respuesta del centro de atención que lleva el caso.

    Ahora si pienso que ese proxy transparente es más peligroso de lo que decían sobre el caso fibertel. Pediré que lo quiten de mi conexión, de ser eso posible.

    ¿Mencioné que modelo de modem uso? Un ZTE MF100

    actualización 20/01: Sigue el bloqueo a bloodzone.net desde el APN claro.pe. ¿Alguna forma para contactar al webmaster de este sitio y decirle sobre esta CENSURA?
    Última edición por chillinfart; 20/01/2011 a las 19:41 Razón: más aclaraciones

  13. #73
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Gracias por reportarnos este problema. No estabamos al tanto. Contamos con Internet movil Claro, asi que tambien haremos pruebas para ver si notamos el mismo problema. Si nos ayudaria que nos des algun IP que te hayan asignado anteriormente para siquiera si tenemos algo en nuestros logs.

    Alguien mas ha notado este mismo problema desde Internet Claro?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    no puedo abrir puertos en mi router ubee de claro Y_Y mi amigo si pudo pero yo no, quiero hostear en ombu y no puedo xd, parte como que siento un poco de delay cuando juego en ombu, eso no me ocurria con telefonica, lo bueno es que es mas barato y la linea para descargar es rapida,lo malo es que si te pones a ver por megavideo una pela y te pasas los 72 min no puedes reiniciar tu router y cambiar de ip xd.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Vizard18
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    yo tengo casi el mismo problema que tu try edge pero donde mayormente me ocurre es jugando css o l4d2 en servidores argentinos tengo un ping asqueroso casi 300 y en dota ni hablemos.
    Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330


  16. #76
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    En este momento estoy usando el Internet de Claro a traves de mi celular y no tengo problemas, dicho sea de paso, nunca he tenido problemas para acceder al foro desde mi celular.

    PD: el APN es claro.pe
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #77
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Alguien mas ha notado este mismo problema desde Internet Claro?
    cuando tenia ese servicio siempre, con google youtube y otros, los DNS de claro son un asco, lo solucione cambiando de DNS en el programa dial-up de huawei.

  18. #78
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    En este momento estoy usando el Internet de Claro a traves de mi celular y no tengo problemas, dicho sea de paso, nunca he tenido problemas para acceder al foro desde mi celular.

    PD: el APN es claro.pe
    Mmm... parece que la cosa va contra mi nomas, aunque vale aclarar que en el caso del WAP algunos puertos si están habilitados (el 80 y el 8080 funcionan en ese caso), por lo que las reglas del proxy pueden ser distintas entre WAP y el internet 3g y por ende no sientes nada de lo que yo estoy pasando.

    EDIT: Hoy está funcionando "de milagro" el sitio desde claro.pe, parece que ellos también están siguiendo el post. Sea como fuere, ha sido un roche tremendo lo del bloqueo y espero que no vuelva a ocurrir. De todas formas, dejé la dirección IP del apn de claro.pe al admin por si vuelve a pasar.
    Última edición por chillinfart; 21/01/2011 a las 13:49

  19. #79
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Yo he trabajado en Claro por 7 años, y te aseguro que no son santos de mi devocion, pero dudo mucho que tu problema sea porque quieren fregarte solo a ti. Filtrarte solo a ti implacaria bastante trabajo, asumiendo que sea posible (muchos de los sistemas que usan son completamente inflexibles), ademas del riesgo de un problema con OSIPTEL.

    Mas me inclinaria a pensar que es un tema tecnico. Prueba usando los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) en vez de los DNS de Claro a ver si es un tema de resolucion de nuestro dominio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #80
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Yo no estaría tan seguro de lo que dices. De hecho, en el caso de teléfonos que uno les compra directamente a ellos, ahora pueden bloquear el IMEI de los mismos en una sola llamada además de la línea. Y justamente para poner en duda cualquier pendejada se usan los proxies transparentes, para ocultar o minimizar la evidencia de cualquier restricción a ciertos accesos (sea"Traffic shaping", DoS u otras malas aplicaciones), sea para que ellos ahorren un huevo de ancho de banda o para evitar que algunos clientes vean ciertos contenidos. Por eso cité el caso de fibertel e hice la prueba que me comentas sobre google. Solo era cuestión de leer para darse cuenta.

    Aplicando la prueba que ellos citan sobre google obtengo esto:



    Uploaded with ImageShack.us

    Mandé ping primero para asegurarme que la página en cuestión no haya tenido problemas de conexión.
    Hablando de eso, en chile han dado carta blanca para esas pendejadas.

    http://www.fayerwayer.com/2011/01/ch...dad-en-la-red/

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •