Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Como te digo, no los defiendo, pero creo que mezclas muchas cosas y desconoces otras. El tema del IMEI, eso ...
Página: 5


  1. #81
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Como te digo, no los defiendo, pero creo que mezclas muchas cosas y desconoces otras.

    El tema del IMEI, eso ha sido asi desde que aparecio TIM, asi que no se a que viene eso de "ahora pueden bloquear". Siempre se han podido bloquear IMEIs. El problema mas bien era que no se bloqueaban, lo cual contribuia al comercio de celulares robados. Como al operador no le importa si el equipo es robado o no con tal que le generen trafico, no se bloqueaban IMEIs, cosa que ahora entiendo que si se hace. No se que tenga que ver esto con tu argumento, pero igual lo comento para aclarar el tema.

    En cuanto a Traffic Shapping y Proxies, mientras no este establecido en el contrato, es pesimo que se provea un servicio limitado de esta manera sin que se le advierta al usuario antes de contratar el servicio. Y creo que te refieres a QoS, no DoS que es otra cosa.

    En cuanto a la prueba de ping, bien puede ser que solo el protocolo ICMP esta filtrado, no google en general.

    En todo caso, si tu crees que este tema es especificamente contigo, toma las acciones que consideres pertinentes. Yo solo te digo que estes seguro que no es un tema tecnico por tu lado, antes de tomarte todo ese trabajo. Aparentemente no es un tema que afecta a todos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #82
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por Devil
    En cuanto a la prueba de ping, bien puede ser que solo el protocolo ICMP esta filtrado, no google en general.
    Buen dato, una raya más al tigre. Acabo de leer sobre lo que hace y explica el problema con el trazado (tracert).

    La asistencia me dió lo ultimo que necesitaba saber (sobre el proxy), dándome un NO rotundo por tratarse de un proxy compartido (las reglas del mismo las reparte a toda una red de usuarios). A lo largo de la siguiente semana publico el desenlace de esta historia.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Alguien podria decirme como abrir mis puertos de mi router ubee de claro para poder hostear un ombuserver porq no se puede.

  4. #84
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Eso pasa por preguntar sin leer

    Invito a todos aquellos que tienen este problema con el protocolo tcp a que manden sus reportes (contrato en mano) sobre este problema y se quejen enérgicamente.
    Y segundo, que estas limitaciones (el bloqueo a TODO el rango de puertos tcp) claro no especifica en ningún lado, se hacen a espaldas del usuario. ¿Eso acaso no es ilegal?
    Anda preparando la bacinica.

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Tengo un amigo que me dijo que si pudo abrir sus puertos y me enseño como pero yo no pude aunque seguí todos los pasos que el me indico, configuro los puertos que kiero abrir y a la hora de guardar esa configuracion la pagina se queda actualizando pero nunca termina Y_Y.

  6. #86
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Si tu internet es alambrado, la cosa está en el router. Pero si usas infinitum (que usa wifi) o el 3g que es el problema en cuestión, mala suerte porque el problema es en el operador (ip y proxy compartidos).

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    si yo tengo el que viene un cable y se conecta a tu router, pero = no puedo abrir Y_Y.

  8. #88
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    esto de la internet es una verdadera desgracia u_u
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  9. #89
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    ¡Eureka!

    Traffic shaping al descubierto, noten la abismal diferencia que hay en recibir o enviar los datos sin encriptar o hacerlo con encriptado. El programa de referencia es Vuze, quien lanzara un plugin para determinar si tu ISP hace pendejadas con el trafico P2P.





    Sin encriptado





    Encriptado estándar. ¿Encriptado para qué no? Para que el ISP no tenga la certeza de que se usa el sistema de Bittorrent, aunque hay ISP que si pueden discriminar eso, asi no sepan qué archivo se esté subiendo o bajando (cuando aplican inspección profunda de paquetes, "DPI").

    Esta pendejada tiene dos formas de interpretarse: Restricción de libertades, al discriminar sin razón explícita y de forma intencional el uso de un determinado servicio en la internet (de hecho, las velocidades tope sin encriptar de Vuze van a mucho menos de la velocidad mínima que claro garantiza en el contrato, el 10% y el 10% de 700kbps es 70 -.-, osea unos 8-9KBps) y al tratarse de una restricción no contemplada en el contrato (Bittorrent va dentro de lo que son servicios WEB, asi que no hay excusa), incumplimiento por parte de claro.

    Ahora si derechito a indecopi.

    EDIT: Agregado a la lista negra de ISP de la wiki de Vuze http://wiki.vuze.com/w/Bad_ISPs
    Última edición por chillinfart; 09/05/2011 a las 12:03 Razón: aclaración

  10. #90
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por chillinfart Ver mensaje
    (Bittorrent va dentro de lo que son servicios WEB, asi que no hay excusa)
    vaya, hay que pedir que corrijan la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent_(protocolo) alguien la tradujo o edito mal.

  11. #91
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent_(protocolo)

    Igual, usa http para comunicar los clientes y verificar el contenido (y eso según claro es WEB en el contrato).

  12. #92
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Sorry que meta mi cuchara, pero un software de bittorrent no creo que sea una herramienta válida para ser usada en indecopi, es fácilmente rechazada por el operador ya que alegará no saber como esta programada o simplemente exigir que sea un desarrollador conocido.

  13. #93
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Pero si que saben limitar conexiones o el tráfico que va mediante ese protocolo, por eso publiqué esas imágenes, ellos saben qué es. El chiste no es tanto el bittorrent, sino la intención del ISP de minimizar el tráfico en ciertas áreas (en favor suyo y en contra del usuario). Restriccion de libertades si se le puede dar ese sentido.

    Finalmente, qué tanto le importa al ISP lo que hago en la red. Si como último recurso me quieren acusar de pirata tengo defensas, no me hago paltas (hasta tengo comprobantes de las tiendas en línea que usé bajo esta conexión).

  14. #94
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Talking Re: Claro servicio de internet

    Actualizo.

    Parece que a partir de mi publicación a medio mundo de este problema, la gente de redes se puso las pilas pellizcando un poco el límite de tráfico por bittorrent a niveles menos cuestionables. Corrí nuevamente la prueba glasnost (pero esta vez usé IE, a ver si eso cambiaba la figura) y al fin veo un resultado que me pareció raro.




    Entonces como no creía del todo lo q decía, ahora ejecuto nuevamente las pruebas de velocidad de vuze (solo sin encriptar, para ver si el escándalo seguía).



    Uploaded with ImageShack.us

    La subida sigue estando floja, pero está marginalmente mejor que la última vez.



    Uploaded with ImageShack.us

    NO, no está encriptado. Así muestra.

    A ver ahora si las cifras son ciertas y de ser así, que no sea flor de un día (bueno, aprovecho para iniciar pruebas de transmision bajo ese sistema, espero q no falle). Aparte, todavia falta el problema con la IP y proxy compartidos, que limitan mucho el uso de programas que usen el protocolo TCP.

    EDIT: El proxy sigue fastidiando en ese lado. Yahoo Messenger sigue sin instalar paquetes de idiomas ni las radios.

    EDIT2: Megaupload sigue hasta el OGT (hasta 7KBps). Todos están haciendo "Traffic shaping" ahora, en españa y francia vienen jodiendo por lo mismo (a tal punto que Megaupload está acusando a los ISP de limitar el trafico que viene de ellos) . Solo espero que no corte tráfico.

    EDIT3: Con JDownloader solo dice que falló la descarga. Con Mipony, un gestor de características similares recibo este mensaje cuando falla:

    "No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto.

    De acuerdo a varias fuentes, la comunicación al puerto que se usa para la descarga tiene problemas. Ese proxy jode otra vez.

    Que salado, para que publiqué esto último. Esta mañana decidí probar de nuevo el bittorrent y anda inestable aun con muchos seeds (va cambiando a 1k, 100k,200k y cada cierto tiempo lanzando errores de red) mientras que casi todo lo demás anda normal (lo de megaupload anda pendiente).

    Lo de megaupload caballero nomas, a probar con premium. Pero como puse en otro foro, si en este caso se da algo como el roche que demostré con el torrent, ahi si claro las va a ver negras y no por mi (indecopi me pide un informe técnico sobre estos problemas para iniciar la denuncia, yo no cuento como tal), sino por megaupload que ya está tomando acciones legales contra los ISP que limitan el tráfico que viene desde/hacia ellos (le malogran el negocio de las premium). Y perú ya es mercado para megaupload.
    Última edición por chillinfart; 29/01/2011 a las 08:34 Razón: mi yahoo T_T

  15. #95
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: Claro servicio de internet

    Esto lo puse primero en un foro de parroquianos con motivo de un videito que ellos tenían. Gracias a esto me di con algo que en el fondo ya me temía (traffic shaping o denegación de servicio), pero ahora lo puedo confirmar. Hablo de mediafire, de los servicios de descarga afectados por la línea de claro este debería ser el más generoso, pero va arrastrándose aún con la señal al máximo. Cagaste claro, parte 2.

    http://www.subirimagenes.com/otros-c...0-5868684.html

    http://www.subirimagenes.com/otros-c...1-5868692.html

    Lo curioso de todo es que no tenía configuración de proxy a pesar de que soy conciente que mi info pasa por uno y si firefox o IE lo pone por arte de magia, apunta a localhost indicando que no hay conexión.

    Luego de 20 min mediafire funciona a media caña, con velocidades tope de 4KB/s en contraste con otras conexiones.

    http://www.subirimagenes.com/otros-c...2-5868700.html

    Al momento de postear esto.


    Llamenme pajero si quieren (¡PAJERO! :cheesy: ).


    Nota: Por si acaso dejé solo los enlaces a las imágenes en vez de las miniaturas, aunque dudo que sean censurables. Salvo el skin de Miku Hatsune (obtenido mediante las "Personas" de Firefox), no hay nada HOT en esas imágenes (y ella está tapada todavía).


    EDIT: Buscando info sobre el capado de tráfico hacia megaupload (sea dentro o fuera de sudamérica), hallé esta info de una empresa española que brinda ancho de banda a los ISP. Con razón varios proveedores ocultan el trazado, de seguro tienen como proveedoras a empresas como ésta:

    http://www.satconxion.es/productos-servicios-fup.php

    Lo que leerán ahí pueden poner los pelos de punta
    Última edición por chillinfart; 30/01/2011 a las 18:41 Razón: más datos

  16. #96
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Claro nuevamente está capando el bittorrent.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    Pero al parecer lo hacen a medida de que uno sigue conectado, es decir al cabo de media hora o más, porque inicialmente fue rápido hasta que botaba solo bytes en ambos sentidos. Algo curioso, durante la prueba (no mostrado en las capturas) la velocidad de subida fluctuaba en múltiplos de 2.4 o 3.2, es decir, subia a 4.8k o 6.4k y con la misma bajaba o subía pero de esa forma cuando iba sin encriptar. Con la prueba de bajada si fue irregular.





    Por si acaso ya mandé un reclamo por calidad de servicio. Indecopi da muchos rodeos, asi que lo resolveré via osiptel (si claro no decide resolver los problemas primero).

  17. #97
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por Try_edge Ver mensaje
    no puedo abrir puertos en mi router ubee de claro Y_Y mi amigo si pudo pero yo no, quiero hostear en ombu y no puedo xd, parte como que siento un poco de delay cuando juego en ombu, eso no me ocurria con telefonica, lo bueno es que es mas barato y la linea para descargar es rapida,lo malo es que si te pones a ver por megavideo una pela y te pasas los 72 min no puedes reiniciar tu router y cambiar de ip xd.
    q no se puede hacer eso de reiniciar pa cambiar tu ip?? ummmmm... alguien me puede confirmar esto xq estaba pensando cambiarme de telefonica a claro y obvio lo de hostear en ombu tbn. tengo speedy d 3 megas d las cuales me llega menos d la mitad y ultimamente se corta cada vez q tienen ganas, y pensaba pasar a las 4 mb de claro. gracias x la ayuda =)

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    no, no c puede
    no por q hoy sabado, no puedo entrar a youtube, pero d una proxy, si, es como si me hubieran baneado de youtube.... me sale esto en google chrome(tbn probe en otros navegadores)
    Esta página web no está disponible
    Es posible que la página web http://www.youtube.com/watch?v=JQKJi...eature=related esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
    Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    no pude arreglarlo, tuve q cambiar el dns q venia por defecto por otro... :(

  20. #100
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Alguien me podria decir si el paquete que ofrece claro ahora con telefono, clabe e internet son bueno apesar de su bajo precio. tambien saber si el internet claro es bueno para poder hostear en juegos como dota.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •