Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 1 semana después, sigue el bloqueo a la red social badoo (¿Algún problema con badoo?): Parece que quieren comerse otras ...
Página: 8


  1. #141
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    1 semana después, sigue el bloqueo a la red social badoo (¿Algún problema con badoo?):





    Parece que quieren comerse otras 10 UIT, les sobra la plata.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  2. #142
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: Claro servicio de internet

    O claro tiene problemas para acceder a sitios con el protocolo HTTPS o... puede ser algo peor (¿DPI? ¿Inspección de paquetes? ¡GLUP!). Bueno, para pensar mal todavía no.

    Desde ayer experimento problemas con las conexiones. Mientras la prueba Glasnost y Vuze pasan piola, encuentro fallos para conectar a ciertas páginas web, especialmente las que usan el protocolo HTTPS. Si claro argumenta sobresaturación entraría en contradicción con las pruebas de bittorrent, que tuvieron cifras en verde en esta ocasión.

    http://es.scribd.com/doc/54537902/Cl...espues-de-todo

    Y hoy continúo con el problema. Parece que la indeminzación va a ser por más tiempo del que pacté.

    Nota: Mientras escribo esto, otra web peruana, peruhardware, sufre el mismo problema que tuve aquí a inicios del conflicto (no me dejaba entrar al sitio si no era mediante un proxy, VPN u otra conexión que no fuera el 3g de claro). Vaya coincidencia.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hola, tengo internet movistar speedy 400 ya desde hace aprox 5 años. Vi un afiche de la promocion de claro 3 play 3 de 197 soles. Lo que me interesa es el internet ya que uso a veces y descargo unas que otras cosas pero en las noches dejo descargando peliculas. La promocion dice que es internet fijo de 2000 kbps quisiera que me aconcejen para ver si hago mi cambio o si tendria limitaciones a las descargas.

    Gracias y saludos.

  4. #144
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por Besalk Ver mensaje
    Hola, tengo internet movistar speedy 400 ya desde hace aprox 5 años. Vi un afiche de la promocion de claro 3 play 3 de 197 soles. Lo que me interesa es el internet ya que uso a veces y descargo unas que otras cosas pero en las noches dejo descargando peliculas. La promocion dice que es internet fijo de 2000 kbps quisiera que me aconcejen para ver si hago mi cambio o si tendria limitaciones a las descargas.

    Gracias y saludos.
    promocion a 197 raro. yo estoy pagando 129 soles x los 3 primeros meses
    no hay limites de descargas

    pd: no tengo ningun problema con CLARO 8)
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  5. #145
    Junior Member Avatar de Yosi Stefi
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    como antigua usuaria del servicio de telefonica, te puedo decir que es horrible por eso me cambien a claro, no tengo problema de ningun tipo y si alguna vez lo tienes llamas y te lo resuelven muy rapido, esa es mi opinion :D
    ......Disfrutando de la Vida.... jeje :D

  6. #146
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Tengo entendido que Claro te asegura el 5% de la conecion contratada, al contrario de telefonica que es 10%, ahora con telefonica con 1Mb uno baja a 100Kbp y de ahi no sube, en Claro 1Mb bajas a 50, 100 o + ???

  7. #147
    Member Avatar de ajota84
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Así es, Claro te asegura el 5% (que mieeedo), antes tenía Speedy de 3 Megas bajaba a 310 kB (kilobyte no kilobit) y con Claro 3 Megas ahora bajo a 360 kB.

    En resumen:

    Movistar Speedy 3 Megas:

    Dice 326 kB como pico pero en promedio era 310 kBps.

    Claro 3 Megas:

    Dice 371.9 kB pero en promedio es 360 kBps.

    En ambos casos las velocidades no varían siempre están al máximo y nunca bajan, a menos que estés bajando de alguno de esos host que limitan a los no premium.

    Ahora viendo las imágenes de las velocidades veo que perdí algo de upload XD, ah también si sueles bajar de hosts como rapidshare, netload, etc y paras cambiando de IP para seguir bajando no te conviene ya que el IP de claro si cambia pero no cuando apagas tu router/modem sino cuando ellos quieren XD entre unos días y una semana.

    Yo bajo de megaupload, fileserve, etc los que no te hacen esperar y bajas al 100% de tu velocidad, excepto fileserve que te pide 10 minutos entre descarga y descarga pero hasta que el archivo que estás bajando llegue ya pasaron esos 10 minutos (a menos que el archivo no pese mucho XD).

    PD: Si las velocidades de Speedtest.net no lo ves en kB, vas a su pagina click en Settings y cambias de megabits (por defecto) a kilobytes luego click en Save, regresas a este foro y refrescas (F5) para ver los cambios de las velocidades.
    Leí que Claro después de un tiempo (2 meses me parece :S) tu IP cambia al apagar tu modem/router no lo se, ya que llevo un mes con el servico, los que tienen mas tiempo que digan "como es la nuez" :P

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Gracias por los datos. Osea voy a poder descargar todo lo que se me de la gana en el mes, no perder velocidad y ni tener problemas en entrar a servidores de descarga?

    Saludos

  9. #149
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por ajota84 Ver mensaje
    Así es, Claro te asegura el 5% (que mieeedo), antes tenía Speedy de 3 Megas bajaba a 310 kB (kilobyte no kilobit) y con Claro 3 Megas ahora bajo a 360 kB.

    En resumen:

    Movistar Speedy 3 Megas:

    Dice 326 kB como pico pero en promedio era 310 kBps.

    Claro 3 Megas:

    Dice 371.9 kB pero en promedio es 360 kBps.

    En ambos casos las velocidades no varían siempre están al máximo y nunca bajan, a menos que estés bajando de alguno de esos host que limitan a los no premium.

    Ahora viendo las imágenes de las velocidades veo que perdí algo de upload XD, ah también si sueles bajar de hosts como rapidshare, netload, etc y paras cambiando de IP para seguir bajando no te conviene ya que el IP de claro si cambia pero no cuando apagas tu router/modem sino cuando ellos quieren XD entre unos días y una semana.

    Yo bajo de megaupload, fileserve, etc los que no te hacen esperar y bajas al 100% de tu velocidad, excepto fileserve que te pide 10 minutos entre descarga y descarga pero hasta que el archivo que estás bajando llegue ya pasaron esos 10 minutos (a menos que el archivo no pese mucho XD).

    PD: Si las velocidades de Speedtest.net no lo ves en kB, vas a su pagina click en Settings y cambias de megabits (por defecto) a kilobytes luego click en Save, regresas a este foro y refrescas (F5) para ver los cambios de las velocidades.
    Leí que Claro después de un tiempo (2 meses me parece :S) tu IP cambia al apagar tu modem/router no lo se, ya que llevo un mes con el servico, los que tienen mas tiempo que digan "como es la nuez" :P
    ajota84 te pasaste gracias por la data muy util x lo visto me quedo todabia con robofonica (joder con estos tipos) si que lo malo la subida te reduce, algo negativo en mi caso porque yo estoy acostambrado a subir archivos y esta viendo si el servicio de claro podia subir mas rapido pero mmm... bueno que se va hacer, solo esperar la nueva empresa Vietnaminta que ya firmo contrato con Peru, lastima que no oigo nada acerca de Yota la empresa rusa que dijo G4 y 30MB como minimo :roll:. Saludos y Gracias

  10. #150
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Alguien sabe como cambiar los DNS del cable modem Ubee que nos instala Claro? He probado usando el DMZ host, pero ni con esas consigo que use los DNS de google. Gracias!

  11. #151
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por Besalk Ver mensaje
    Hola, tengo internet movistar speedy 400 ya desde hace aprox 5 años. Vi un afiche de la promocion de claro 3 play 3 de 197 soles. Lo que me interesa es el internet ya que uso a veces y descargo unas que otras cosas pero en las noches dejo descargando peliculas. La promocion dice que es internet fijo de 2000 kbps quisiera que me aconcejen para ver si hago mi cambio o si tendria limitaciones a las descargas.

    Gracias y saludos.

    Hola, el 3play de claro es como un trio en movistar el costo de S/.197 incluye una linea telefonica Multidestino Abierta o control de 250 minutos (4 horas 30 minutos) aprox. al mes si es abierta se termina tus minutos sigues hablando pero te cobran un adicional si eliges un control se termina tus 250 minutos ya no puedes llamar tus destinos son Lima, provincia e internacional. el internet es de 2Mb (2000 Kbps) incluye rauter Wifi para una conexion inalambrica o laptop ademas de 4 puertos de salida para otras Pc tambien un antivirus Panda gratis por un año. El Cable se te instala en 3 Tvs contarias con un Prime Digital de aproximadamente 142 canales los tres televisores cuentan con decodificadores standar.

    En claro puedes adquirir los productos por separados 1play que puede ser telefonia fija, Internet o cable un solo producto.

    2Play Fono+ Internet o Internet + cable o cable + fono. (dos productos)

    3 Play incluye fono+internet+cable.

    Los precios de los 3Play ya estan armados, los precios de los 2Play lo puedes armar tu segun tu necesidad y economia. Es decir tu decides lo que quieres y cuanto puedes pagar.

    Si solo te interesa el servicio de internet te recomiendo el 1Mb a S/.88 y los tres primeros meses S/. 44.00.

    otros precios : 2Mb .......S/. 137
    3Mb........S/. 157
    4 Mb.......S/. 207

    recuerda que si adquieres el internet con telefono o cable el costo baja. es decir a mas productos que adquieras el costo varia.

    Trabajo en esto si te interesa o prefieres mas informacion dejame tu telefono fijo y datos en mi correo [email protected] para comunicarme contigo y despejar todas tus dudas. Gracias.

  12. #152
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por Afroate Ver mensaje
    Hola, el 3play de claro es como un trio en movistar el costo de S/.197 incluye una linea telefonica Multidestino Abierta o control de 250 minutos (4 horas 30 minutos) aprox. al mes si es abierta se termina tus minutos sigues hablando pero te cobran un adicional si eliges un control se termina tus 250 minutos ya no puedes llamar tus destinos son Lima, provincia e internacional. el internet es de 2Mb (2000 Kbps) incluye rauter Wifi para una conexion inalambrica o laptop ademas de 4 puertos de salida para otras Pc tambien un antivirus Panda gratis por un año. El Cable se te instala en 3 Tvs contarias con un Prime Digital de aproximadamente 142 canales los tres televisores cuentan con decodificadores standar.

    En claro puedes adquirir los productos por separados 1play que puede ser telefonia fija, Internet o cable un solo producto.

    2Play Fono+ Internet o Internet + cable o cable + fono. (dos productos)

    3 Play incluye fono+internet+cable.

    Los precios de los 3Play ya estan armados, los precios de los 2Play lo puedes armar tu segun tu necesidad y economia. Es decir tu decides lo que quieres y cuanto puedes pagar.

    Si solo te interesa el servicio de internet te recomiendo el 1Mb a S/.88 y los tres primeros meses S/. 44.00.

    otros precios : 2Mb .......S/. 137
    3Mb........S/. 157
    4 Mb.......S/. 207

    recuerda que si adquieres el internet con telefono o cable el costo baja. es decir a mas productos que adquieras el costo varia.

    Trabajo en esto si te interesa o prefieres mas informacion dejame tu telefono fijo y datos en mi correo [email protected] para comunicarme contigo y despejar todas tus dudas. Gracias.
    Interesante, te agregue para que me puedas resolver algunas dudas.
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  13. #153
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Señores consulta, alguien ha podido utilizar el Parental Control del modem Ubee de Claro, yo ingreso los datos palabras y dominios pero no filtra. Gracias por su respuesta. Saludos.

  14. #154
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Una pregunta, yo vivo en San Francisco (a 8 horas de ayacucho)
    Aca solo hay internet satelital, que es super recontra lento, q solo va a 6 KB/seg.

    Bueno, pensaba ir a Lima por estas elecciones, y queria ponerme el Usb Claro, llame a Claro y me decian que si habia coneccion GPRS (algo asi), pero no habia 3G (todavia para Julio)

    Queria el Internet Claro Movil post Pago 5 Gb. MB incluidos 5120 MB a S/127.916 con 2000 kbps

    Pero que la descarga seria 700 kbps porq aca no hay 3g. Entonces la velocidad de navegacion seria 70 KB/seg?

    Muchas Gracias.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  15. #155
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    GPRS a 700kbps? En teoria una conexión GPRS solo llega a velocidades por debajo de 200kbps (25Kb/s). Seria buena idea si consultas bien ese detalle.

  16. #156
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    mhmhmhmhm
    cuando llame al 123 me habian dicho que la velocidad sera de 700 kbps. Entonces la velocidad real sera 200 kbps T-T
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  17. #157
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Topes de velocidad (descarga, cifras oficiales)
    GPRS: 33.6kbps
    EDGE: 128kbps
    UMTS: 1.5Mbit/s
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  18. #158
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por chillinfart Ver mensaje
    Topes de velocidad (descarga, cifras oficiales)
    GPRS: 33.6kbps
    EDGE: 128kbps
    UMTS: 1.5Mbit/s
    Muchas gracias por la informacion.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  19. #159
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hola @chillinfart, soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, si presentas inconvenientes con el servicio de Internet, por favor llámanos al 123 opción 5 ó 0801-123-23 desde un fijo.

    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

    Buen día!
    ^M

  20. #160
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Ahora que un mienbro de claro peru esta en el foro, sakenele el jugo con las preguntas GOGOGOGOGO!.

    Analizare si me paso a claro o me kedo movistar : ).
    † -ZSisCo Dota ¦ )

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •