Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ese post algo cachoso, el hombre ya los denunció y sigue con el problema jajaja P.D.: Alguien que tenga Internet ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Ese post algo cachoso, el hombre ya los denunció y sigue con el problema jajaja

    P.D.: Alguien que tenga Internet Claro que paquete recomiendan, para jugar sin nada de delay :)!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    estimados necesito una respuesta concreta, de personas q usan CLARO... estoy realmente harto de robofonica, quiero saber , si me cambio a CLARO, tendre problemas al descargar de torrents y servidores como megaupload o fileserve? o es igual de ilimitado q estafa-fonica?

  3. #163
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    En torrents no tendrás problemas si puedes abrir puertos en tu equipo, sobre descargar de esos servidores, pues el IP es semi-fijo (creo que lo puedes cambiar comunicándote a la central), así que si la página te limita la descarga por IP, vas a encontrar dificultades.

  4. #164
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    estimados necesito una respuesta concreta, de personas q usan CLARO... estoy realmente harto de robofonica, quiero saber , si me cambio a CLARO, tendre problemas al descargar de torrents y servidores como megaupload o fileserve? o es igual de ilimitado q estafa-fonica?
    Bittorrent liberado (nada de bajones sospechosos), la prueba Glasnost ya no muestra nada sospechoso a diferencia de hace 2-3 meses. Ahora falta que optimicen las conexiones entrantes por el protocolo TCP/UDP, punto flaco del 3g de claro (y por ende, te dará problemas con los servicios que usan esos protocolos) y asunto que aún se discute en el TRASU.

    La velocidad de subida y la cobertura son puntos a favor aun cuando se inició mi conocido clarogate.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    yo uso VUZE y tambien bajo de cuentas pagadas de fileserve y megaupload.. en realidad tu respuesta mencionas palabras tecnicas q no conozco, pero si me dicen q podre bajar al maximo de mi linea con las cosas q mencione, pues me cambio al toque.

  6. #166
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    En resumen, bittorrent pasa piola actualmente, pero los otros servicios de descarga no por la forma como Claro maneja los protocolos que usan esos servicios en el internet movil.

    Y eso, bittorrent ahora anda sedita porque alguien vio algo pendejo en el manejo de ese servicio y lo publicó.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  7. #167
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    chillin, ¿estos problemas NO existen en el servicio de Internet fijo, verdad? ¿Sabes algo de esto en lineas fijas? Yo también estoy a unos días de ahcer la llamada.

  8. #168
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Aca en San Francisco - Ayacucho ya estan vendiendo otro usb que aumenta un poco la velocidad, antes hiba a 30 kbps, ahora va 101 kbps (algo es algo)

    El modem usb me costo 48 soles y pagare 99 soles mensuales, segun me han dicho es ilimitado 700 kbps (en julio recien subira a esa velocidad)



    PD: cuando llegara el internet fijo ToT
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  9. #169
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    chillin, ¿estos problemas NO existen en el servicio de Internet fijo, verdad? ¿Sabes algo de esto en lineas fijas? Yo también estoy a unos días de ahcer la llamada.
    El fijo solo tiene problema de disponibilidad, no de calidad.

    El lio que armo es en el móvil, donde algunas cosas sencillamente no andan y no hay info a simple vista en el acuerdo. Y para que te escuchen... tu ru ru
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Aca en San Francisco - Ayacucho ya estan vendiendo otro usb que aumenta un poco la velocidad, antes hiba a 30 kbps, ahora va 101 kbps (algo es algo)

    El modem usb me costo 48 soles y pagare 99 soles mensuales, segun me han dicho es ilimitado 700 kbps (en julio recien subira a esa velocidad)



    PD: cuando llegara el internet fijo ToT
    Con cual plan cuentas y por que parte de sjl vives? hasta hace 4 meses estaba por zarate y me dijeron que no hay cobertura, la linea es estable para jugar counter y dota?

  11. #171
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Lo que comencé aquí, lo termino.



    Uploaded with ImageShack.us

    Más que sabor a victoria, a derrota. Si bien declaran ilegal la pendejada de Claro en el p2p, solo se centraron en ello. No tocaron para nada el otro problema, el mal manejo del protocolo TCP por parte de Claro en este caso, muy aparte de lo que es bittorrent, con una clara intención de tirar el tema para un lado y así evitar que sancionen a Claro o que esta empresa se vea forzada a conseguir algo que lo remedie. Indignante.

    Acá la conslusión de OSIPTEL:
    http://es.scribd.com/doc/57033581/Conclusion-de-OSIPTEL
    PD: También voy a tomar jugo de naranja.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  12. #172
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cuento con internet 3 megas de claro nunca he tenido problemas en estos 4 meses que lo tengo, sin embargo hace ya 5 dias mi velocidad ha bajado horrible y lo noto cuando veo videos en youtube, intente probar una descarga mediante megaupload ya que tengo cuenta y bajaba todo normal a mi velocidad contratada ,me parecio muy raro la verdad que no se a que se deba esto ya que mi velocidad siempre ha estado bien.
    100% Starcraft 2


  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Cuento con internet 3 megas de claro nunca he tenido problemas en estos 4 meses que lo tengo, sin embargo hace ya 5 dias mi velocidad ha bajado horrible y lo noto cuando veo videos en youtube, intente probar una descarga mediante megaupload ya que tengo cuenta y bajaba todo normal a mi velocidad contratada ,me parecio muy raro la verdad que no se a que se deba esto ya que mi velocidad siempre ha estado bien.
    has probado testeando el ancho de banda?
    aveces tambien se me pone lento el youtube y algunos de xvideos :lol: pero en descarga todo estable.
    una pregunta, es cierto que claro no te deja descargar archivo tras archivo?

  14. #174
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: Claro servicio de internet

    Sin pena ni gloria. La conclusión definitiva del Clarogate.

    http://es.scribd.com/doc/57605853/De...pena-ni-gloria

    Al final, quedó en un punto muerto, solo reconocen mi apelación como fundada (olvidense del tema de la compensación, es lo de menos al lado de lo que realmente me interesa, que ese proveedor arregle los problemas que mencioné en todo el clarogate), pero nada más. Peor, solo me invitan a que me dé de baja.

    En resumen, OSIPTEL dijo con esto "Tienes la razón, pero lárgate", lo mismo que la Claro antes de la apelación.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  15. #175
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hola, soy Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales Claro Peru.

    Pueden obtener información hacerca del nuestro servicio de Internet fijo ingresando a http://bit.ly/ifVr2s o lamando al 0800 00 200.
    Si presentan inconvenientes con el servicio de Internet Móvil, pueden llamar al 123 opción 5 ó al 0801 123 23 desde un fijo a costo de llamada local.

    También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

    Buenas tardes.

  16. #176
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    HOla como estan como muchos de uds estoy ad portas de acercarme al cac de claro y solicitar el servicio de internet fijo de claro. Personalmente pienso contratar el servicio de 200 kbps a 39 soles mensual http://www.claro.com.pe/wps/portal/p...et-banda-ancha en su pagina los de claro aseguran q con estde servicio la velocidad minima asegurada es de 10kbps. Quisiera saber si alguno de uds ya probo estos servicios de internet fijo y como les va con la velocidad, por ejemplo me gustaria saber a q velocidad suelen usar, sobretodo en horas puntas.

    DIgamos normalmente en q velocidad estan conectados siempre estan a la velocidad minima? casi nunca estan a menos de 100kbps? , siempre estan a 200kbps? o siempre estan lag ? o solo estan lag en horas puntas? cuales son?


    Espero q alguno ´pueda resolver mis dudillas xD .

  17. #177
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: Claro servicio de internet

    Mientras revisaba de nuevo la resolución me di cuenta con algo, éste carecía de un dato importante, el plazo que OSIPTEL debía dar a claro para que corrija las irregularidades que he mostrado en el Clarogate, impidiéndome recurrir a un recurso de queja por incumplimiento de resolución. Hecha la ley, hecha la trampa.

    Consulté a OSIPTEL del caso y me pidieron que haga una solicitud de aclaración, que demoraría entre 2 y 3 semanas en responder. Aunque no parezca, esta es la solicitud :cheesy: :

    http://es.scribd.com/doc/58419954/%C2%BFotro-clarogate

    Definitivamente, no voy a dejar que se salgan con la suya, peor con los recientes bajones y conductas sospechosas cuando intenté andar XBOX Live y la VPN cifrada de Hidemyass (tuve que pedir reembolso porque sospechosamente, el internet de claro cortaba el acceso a los pocos minutos, lo que hacía inviable la suscripción en ambos casos). Gracias a este incidente con Hidemyass, esto confirma mis sospechas de que están aplicando D.P.I. (inspección profunda de paquetes, un arma de doble filo: https://secure.wikimedia.org/wikiped...ket_Inspection ) y recordando algunas notas dadas por Claro en su defensa contra mi apelación parece que encontré la cusa de esas desconexiones (no reconoce el tipo de paquete que se envía o recibe al tener un nivel de cifrado más o menos aceptable). ¿Estarán espiando mi conexión?

    Por cierto, hay algo que los de claro deben saber (sacado del reglamento general de infracciones y sanciones) :

    CAPÍTULO X
    INFRACCIONES RELATIVAS A LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS
    Artículo 46.- La empresa que vulnere, mediante cualquier mecanismo, los derechos
    de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones señalados en los literales
    b), c) y d) del Artículo 5 del Decreto Legislativo N° 716 incurrirá en infracción grave.

    TÍTULO V
    MEDIDAS CORRECTIVAS
    Artículo 62.- El incumplimiento a lo dispuesto por una medida correctiva dictada por
    OSIPTEL constituye infracción muy grave, salvo que el órgano competente para
    dictarla establezca una calificación menor.
    Artículo 63.- En caso las empresas no cumplan con las medidas correctivas
    dispuestas por OSIPTEL, este último podrá proceder a la aplicación de la sanción que
    corresponda, estando facultado para imponer una multa coercitiva de conformidad a lo
    señalado en el Título VI.
    La medida correctiva puede establecer los mecanismos adecuados que permitan su
    debido cumplimiento.
    (Artículo de la Resolución N° 002-99-CD/OSIPTEL, modificado por el Artículo Primero de la
    Resolución de N° 048-2001-CD-OSIPTEL, vigente desde el 08-09-2001)18
    Artículo 64.- La Gerencia General de OSIPTEL es el órgano competente para dictar
    medidas correctivas, mediante resolución.
    Última edición por chillinfart; 23/06/2011 a las 00:22 Razón: ¡UY!
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  18. #178
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    Hola, acabo de cambiarme a Claro internet fijo de 2mb, antes usaba telefonica 1mb, segun el speedtest con la conecciòn a telelefonica de 1mb me daba 0.8mbps, lo que estana dentro de lo normal, me conectaron el internet claro hoy le hice el test cuando lo instalaron cerca a las 4pm, y daba 1.9mbps lo que era bastante bueno, ahora siendo casi las 10pm, hago el speedtest y me da 0.45mbps, reinicie revise conecciones pensando que quizàs seria un error mio, pero nada... realmente decepcionado y arrepentido de haberme cambiado :cry:.

    P.D.: Para los doteros en Ombu
    /p -----> 76 (Speedy 1mb)
    /p ----->3249 (Claro 2mb) x_X
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Post Re: Claro servicio de internet

    Hola como estan cumpli mi amenaza y puse Internet claro fijo a mi consultorio donde trabajo. Bueno firme el contrato el lunes 20 de junio ADQUIRI EL LPAN INTERNET FIJO VELOCIDAD DE 200Kbps por S./39 q me parece un buen precio me dije q en el plazo de 5 dias se daria la instalacion, entonces me pase trankilo esperando la llamada de claro para cordinar el dia de instalacion el 22/06/2012 me llamaron y cordinamos al dia siguiente a las 11 de la mañana bueno llegaron puntuales incluso antes de la hora nada q kjarme entraron les indique el lugar donde estaba la makina instalaron Todo ok cuando conectaron el internet me probaron abriendo una pagina y todo normal.


    En ese momento tuve una pregunta como se q velocidad es la q me conectaron y como non tengo muho conocimiento de redes lo unico q atine fue a usar el comando ping www.google.com -t y revisar el ping. EL resultado me dio 119 aprox asi q me parecio bien cargaba relativamente rapido teniendo en cuenta q la velocidad contratada es de 200Kbps.

    Luego terminaron de colgar los cables y todas esas cosas y los tecnicos se retiraron y como siempre sucede cuando se van los tecnicos los problemas empiezan. Comenze a parchar el warcraft(a la velocidad de 21Kbps) cuando finalizo la descarga empezo a lagear y poco a poco aumento el ping q llego a estar en un promedio de 3500 y t/0 pero felizmente eso fue solo hasta alrededor d e la 1 de la tarde en q se normalizo a un promedio de 119 + -. Despues de eso no hubo incidencias mayores pero describire algunas caracteristicas q me di cuenta q tiene este servicio .


    INTERNET CLARO FIJO 200Kbps

    Comando ping www.google.com -t : un ping entre 119 y 129 + -

    Navegacion: No es un speedy de un mega, no medi el tiempo q tardaba en cargar una pagina completa pero calculo q en sus momentos
    menos lag tarda unos 2 seg y en los mas lag unos 4 seg.

    Youtube: La velocidad es muy lenta como para ver un video tiempo real
    tampoco lo medi pero calculo q para descargar se tarda el
    doble o el triple de lo q dura el video.

    Ombuserver: BUeno solo probe con el warcraf no con otros juegos y estuvo
    seda, salvo por muy raros momentos en q sentia un delay que
    que calculo de 0.5s por q era muy ligero q ni me di cuenta al
    comienzo, yo solo no entedia xq no podia crepear bien y puse
    mas atencion y descubri el delay. Eso si lo probe sin tener ni
    programa activo solo un par de ventanas q ya habian cargado
    pero nada de msn o musica online.


    Velocidad de
    Descarga : Bueno la velocidad de descarga q tuve en todas las descargas
    q hize valga la redundancia fue de 21 a 23 Kbps fue estable en
    todas mis descargas nunca bajo de esa velocidad pero nunca
    subio tampoco.


    Musica online: No He probado.


    Notas:

    UN dato q note esq cuando por asi decirlo la pc estaba en reposo es decir cuando no usaba la linea para descargar o navegar esta se mostraba muy estable no hacia picos ni nada el ping estaba como mencione antes entre 110ms y 130ms.

    Pero el momento de ingresar una direccion web empezar una deescarga o dar click a algun link este ping hacia picos de 3200 y se volvia inestable hasta el momento en q terminaba de cargar la pagina luego todo se normalizaba y podia seguir leyendo el contenido de la pagina con el ping en 110ms a 130ms.


    Bueno este esmi informe del primer dia, no es q me este kejandome xq se q la velocidad que he contratado no es la mas alta y recien es el primer dia solo estoy comentandoles mi experiencia. Y me gustaria saber su opinion q les parece a uds todo los q les he comentado, Uds creen q el servicio q me brindan este bien para lo q estoy pagando q son 39 soles por la linea de 200?

    En el resto de dias ya les comentare como me va con el servicio si se mantiene, mejora o empeora Espero comentarios cuidense Bye.


    Pda.

    AsPiD_Datoo comentaste sobre una forma de ver la velocidad me podrias pasar el dato de como hacerlo kisiera saber cual es la velocidad q estoy recibiendo.
    Última edición por mrsocra; 24/06/2011 a las 12:14

  20. #180
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Claro servicio de internet

    El internet de claro no es muy bueno, cuando lo probé se me paraba desconectando y no era muy rapido, creo que combinarse con telmex no le resulto tan bien..

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  5. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •