Resultados 1 al 2 de 2

CLASH OF CLANS (CoC)

Esta es una discusión para el tema CLASH OF CLANS (CoC) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Gente es obvio que todos han visto el juego de Clash of Clans ese juego molesto que aparece en muchas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xenoldMAN
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    72

    Thumbs up CLASH OF CLANS (CoC)

    Gente es obvio que todos han visto el juego de Clash of Clans ese juego molesto que aparece en muchas publicidades de iStore y Playstore, bueno yo tambien me he enviciado con el juego y he visto por ahi a muchos amigos dentro del juego como Kenshin, quickchO, etc.. Mi idea es crear un clan Bloodzone obvio con la autorizacion del staff mismo, pero quisiera saber cuantas personas juegan y cuantos estan interesados en ingresar al team. Espero respuestaaas!
    XENOLD
    Steam: xenold10
    http://www.sk-gaming.com/member/xenold
    Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-
    CHALLENGER Pro



  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: CLASH OF CLANS (CoC)

    Thanks heaps again for the tips, I always come in your website looking for updates and new post. We as working in Search engine optimization it helps us a lot that your`re giving us so many opportunity in our line. And it gave us knowledge and points at the same time. I hope you leads in the right path. Thanks Again 먹튀검증

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •