Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

Cleaning: Pads

Esta es una discusión para el tema Cleaning: Pads en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ados Iniciado por kaworu_sick io kisiera saber como limpiar un steelpad 4D :( o cualiker otro tipo de ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por kaworu_sick
    io kisiera saber como limpiar un steelpad 4D :( o cualiker otro tipo de pad de plastico?
    solo con agua?
    o k no sea el likido especial k sirve para los funcs ese k kuesta mas de $10 xD.
    para limpiar un 4d un func 1030 etc. etc. lo q puedes hacer para no comprar ese liquido de 10 cocos es ir a wong o metro y comprar silicona para tablero de autos, esa q los deja limpiecitos y suavecitos esa, esa es la indicada para tu pad, sacale el polvo y luego con el trapito le pasas tu silicona
    tengo un amigo q hizo eso a su pad y no era igual corria diferente...a ti te keda o kedo igual cuando haces eso ?

  2. #62
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    corria diferente porq seguro generaba mucha friccion, si no quieres q eso pase, hay unos limpiadores liquidos para limpiar tu cpu esas cosas, q solo limpian, no sacan brillo, porq la silicona al sacar brillo, hace q el mouse corra mas suave....no me acuerdo el nombre pero es un botellita blanca con tapita azul q tiene la imagen de un cpu y otras cosas en su etiqueta, yo ahorita uso una silicona de marca simoniz, muy buena a mi me gusto mucho.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Y a un pad durocomo el 4D, con que se puede lavar por que se me ha llenado de cosas sucias y pegajosas. Que me recomiendan para esto?
    En NBTZ

  4. #64
    Member Avatar de Snake!!
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Cajamarca - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado ok

    ok gracias por los datos vermos haciendo la prueva :lol: :lol:
    aLmighty. Snake!

    Logitech® G3, Sennheiser PC 160, Logitech® Media Keyboard Elite, Qpad CT black

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    mmm yo lave mi pad con shampoo . primero lo humedeci un poko le meti el shampoo y con un cepillo viejo vas kitando la suciedad .

    kedo como nuevo y mas suavecito x el shampoo :D
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  6. #66
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo limpio mi pad con bencina y una manga de un polo topytop 100% peruano :P una frotadita bien brava y saca toda la suciedad y queda perfecto :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #67
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    y como hago para lavar el 5L?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #68
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4^
    y como hago para lavar el 5L?
    Metete a la ducha con el o prueba la silicona que venden para limpiar muebles (en spray).
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #69
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvmbo
    Y a un pad durocomo el 4D, con que se puede lavar por que se me ha llenado de cosas sucias y pegajosas. Que me recomiendan para esto?
    date la chamba de leer el topic, no tiene 29 paginas asi q no seas malo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #70
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por L a K 4^
    y como hago para lavar el 5L?
    Metete a la ducha con el o prueba la silicona que venden para limpiar muebles (en spray).
    si te metes conmigo :oops: me da miedo voy a esperar qe alguien lo haga y me de sus opiniones

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    Revivo este tema para discutir el mantenimiento y limpieza de los pads de hoy en dia... Steelseries, DKT :$, y de similares materiales. O facil ya nadie se da la molestia, y simplemente desecha su pad y se compra otro :o

    Como se limpia un dkt? Solo agua y jabon?

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Revivo este tema para discutir el mantenimiento y limpieza de los pads de hoy en dia... Steelseries, DKT :$, y de similares materiales. O facil ya nadie se da la molestia, y simplemente desecha su pad y se compra otro :o

    Como se limpia un dkt? Solo agua y jabon?
    Yo tengo un DKT Gamerztuff hace 3 años, lo lavo con shampoo y lo seco con secadora de pelo =D, queda suavecito y oliendo rico.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    tratare eso lopo, justo yo tengo el mismo pad y la misma antiguedad XD

  14. #74
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    Hace tiempo que ando buscando un pad Fellows Anti bacteriano : http://www.fellowes.com/fellowes/sit...spx?Id=5933801
    Antes lo vendían en Saga, pero ya no lo encuentro. ¿Alguien lo ha visto por algun lado?

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    una consulta, yo tengo un QPAD CT y quisiera saber si los metodos arriba mencionados limpian y no cambian nada la surface de mi pad(es decir, no cambia en nada el desempeño del pad)

    gracias de antemano

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    La chamba más jodida hasta ahorita ha sido limpiar el Razer Destructor que tenia anteriormente.

    Se quedaban pegadaaazos esos puntitos negros que casi se funsionan con el color del pad.

    Tenia que tratar de despegarlos con mucho cuidado con un cuchillo, sin arañar el pad y luego de eso recien limpiarlo.... volver a mirar el pad hasta con Lupa y volver a sacar las cosas que faltaban.. etc. Por lo visto, ese pad atrae esas cochinaditas más de lo normal.

    Finalmente lo limpie con silicona liquida SONAX para limpiar muebles y quedo mucho mejor, pero nunca igual.

    No recomiendo mucho ese pad solo x ese motivo.

  17. #77
    Senior Member Avatar de CivetaDei
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    ComasHood_thats my block & my rocks son
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    una pregunta ya que el thread sigue vivo como lavar un pad STEELSERIES lo normal agua y jabon ? o ?
    : D

  18. #78
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    Cita Iniciado por CivetaDei Ver mensaje
    una pregunta ya que el thread sigue vivo como lavar un pad STEELSERIES lo normal agua y jabon ? o ?
    Me han recomendado agua y shampoo nada más. Pero hasta ahora no lo he probado.
    Si te animas a probarlo, date una vuelta por este treath de nuevo y avisas como te quedo el pad:D.

    -HoN : D1p

  19. #79
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    Lo lave con shampoo y quedarón manchas blancas :(

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cleaning: Pads

    Alguien q aya descubierto la mejor forma de lavar un pad razer destructor XD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: Pads Plásticos y de Vidrio
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 28/04/2008, 17:52
  2. Bloodzone y SteelSeries te regalan 2 PADs
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 22/06/2007, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •