Resultados 1 al 19 de 19

COD agarra cada vez mas fuerza online y en LAN

Esta es una discusión para el tema COD agarra cada vez mas fuerza online y en LAN en el foro Discusión General, bajo la categoría General; CoD o Call of duty esta tomando mucha fuerza en las ligas asi como CAL y las competencias en LAN. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado COD agarra cada vez mas fuerza online y en LAN

    CoD o Call of duty esta tomando mucha fuerza en las ligas asi como CAL y las competencias en LAN.

    Call of Duty para los que no saben es un juego de FPS muy parecido al CS pero basado con armas de la segunda guerra mundial.
    El gameplay es muy parecido al de cs con pequenas diferencias.
    La modalidad que se utiliza para las competencias es mp_ o mas conocido para los jugadores de cs como DE_ que significa defuse map o mapa de bombas donde existen 2 sites o sitios donde se puede plantar la bomba los objetivos y misiones son los mismos los atacantes tratan de plantar la bomba y los defensores tratan de impedirlo los rounds son de 3 minutos. La unica diferencia son los numeros de jugadores por equipo todos sabes que en CS son 5 v 5 pero en COD es 6 v 6.

    son 4 los paises (Rusia, Inglaterra, Alemania, Americano) los cuales se pueden escoger esto depende del mapa por ejemplo en el mapa mp_railyard aqui se puede ser solo o Ruso o Aleman, en otros mapas se puede ser solo Americano o Aleman etc. dependiendo asi del mapa que se juegue aqui les doy un link de un analizis del mapa mp_railyard.
    cuando se es de un pais o del otro cada pais tiene sus propias armas de asalto o de largo rango.

    http://www.gotfrag.com/?node=feature&id=494&x=
    http://www.gotfrag.com/?node=feature&id=490&x= (aqui otro analizis de mp_dawnville)

    En COD no se compran armas al inicio de cada round, sino que se elige que tipo de ataque quieres como puedes ser sniper o asalto asi como tambien es DOD o day of defeat. (no es necesario hacer save rounds sino que todos tienen el equilibrio de las armas todos los rounds)

    En mi opinion COD es una mezcla de DOD y CS trataron de sacar lo mejor de los 2 y hacer un juego mejorado de ambos. Los graficos son muchos mejores que los de el engine de HL nos puede brindar asi como tambien los mapas me parecen mejores mas balanceados.
    Como ven los estilos son casi los mismos es por eso que muchos jugadores de cs se estan cambiando a este pracitcamente nuevo juego.

    http://www.callofduty.com/index.asp

    (aqui tienen un site para bajar un demo o tambien para ver pequenos cortos de como es el juego real o del game play asi como tambien informacion sobre las armas de cada pais, etc.)

    he estado jugando este jueguito online en el modo deathmatch mientras que agarro punteria o aprendiendo los recoils de las armas o a saltar mientras disparas como le version 1.3 de CS. Me parecio un juego muy interesante con sonidos muy buenos y tambien en lo que grafica se trata.
    Hace 2 dias me baje un demo de un MR digasmole asi entre 3D y Gamewyze me parecio muy bueno poco pausado eso si pero con mucha estrategia seria bueno que le den una chequeadita y tal vez se envicien y salgan Clanes de esto me gustaria ver que la gente abran un poco su vision y tambien se pueda ver mas competencias en este juego.


    Aqui les dejo tambien las reglas de CAL para COD para los que pueden leer ingles

    http://www.caleague.com/?page=rules&div=ctd#3.01
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola

    Yo tambien creo que CoD es un juego muy bueno pero son pocas las veces que lo he podido jugar online por temas de la validacion de cd key y el ping demasiado alto con muchos servers

    Conoces un buen servidor al que se pueda uno conectar con un ping no muy alto? Tal vez podemos jugar unas partidas

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ya lo termine :P en la campaña americana todos mis aliados se morian mal :cry: alguien sabe de donde se bajan las nuevas versiones para multiplayer? (vi ke kikeace tenia los parches pero en la pagina oficial no sale de donde bajarlos :( )
    Jaime Gálvez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Claro, el juego en realidad es corto y se acaba al toque
    Los mapas los puedes bajar de www.fileplanet.com
    Pronto saldra una expansion. Ojala que este buena. Y de hecho hay un concurso mundial de mapas asi que el juego tiene para rato
    Algun servidor bueno que me recomienden?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    mapas y files pueden bajar de www.codfiles.com

    creo que seria interesante que la gente vea demos de como se juega un MR digamoslo asi de COD y opinen.
    no conozco algun server que te pueda dar buen ping solo trata con el buscador ya sea gamespy o el que viene incluido con el juego.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    mapas y files pueden bajar de www.codfiles.com

    creo que seria interesante que la gente vea demos de como se juega un MR digamoslo asi de COD y opinen.
    no conozco algun server que te pueda dar buen ping solo trata con el buscador ya sea gamespy o el que viene incluido con el juego.
    ahorita se esta jugando el 1.3 BETA o el 1.2?
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ahorita se esta jugando el 1.2

    espero que pongan sus comentarios despues que prueben el juego que no sea singleplayer
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    el juego esta muy muy bueno ojala q pegue bastante aca porqe se ve q tiene mucho desenvolvimiento para teamplay tipo en el cs y el juego tiene buenos graficos espero q a la gente le guste.

    ojala q se abra un server aca para probarlo mejor online a ver como anda.
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    ultimategate
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    buneo yo estoy en francia y voy a una cabina dodne juegan CoD en lan y juegan bastantes hay hasta clanes :-o y todo eso yo tb estoy jugando bastante lo hace :D sobre todo la metraca rusa y la thompson :o

    PD yo creo q si uno tiene destreza en el CS la rompe en CoD :)


    xDx xD XD XD XD

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Muy bueno el juego , me encanta mucho x q es bien parecido a DOD y tiene algo parecido al cs .
    Tambien los mapas para mi gusto son bien balanceados y los modelos son bonitos :

    http://www.gotfrag.com/?node=feature&id=494&x=

    http://www.gotfrag.com/?node=feature&id=490&x=

    http://www.gotfrag.com/?node=feature&id=492&x=

    http://www.gotfrag.com/?node=feature&id=496&x=

    Me gustaria saber q cabinas tienen este juego y tb si hay clanes q ya juegan este juego.

    (K)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    bueno si el juego esta demasiado bueno se necesita bastante skill sobretodo con el awp que no es como el de cs que tiene la mira fija una vez puesto el zoom sino oscila pero bueno creo que por alli hay una pelicula como las de cs por alli las posteo el link para que la puedan ver.

    el otro dia estaba conversando con un jugador conocido de cod y me dijo el juego se vera un poco aburrido en los matches o los partidos pero una vez que empieza no para la accion y despues de ver unos demos la verdad es que si una vez que se prepara para entrar al bombsite la verdad que la accion no para es bastante dificil poder plantar la bomba en algunos casos segun el mapa se requiere solo rushear de parte del ekipo defensor o como analogia a cs los counters porque sino toman el bombsite muy facil el ekipo de la ofensiva o terros como quieran llamarle.

    PD: no pongan el parche 1.3 beta que me malogro mi cod :( quedense con el 1.2 hasta que salga el patch final....
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  12. #12
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ya salio el parche 1.3 mas info aki y aki ;)
    Jaime Gálvez

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ja1mE
    ya salio el parche 1.3 mas info aki y aki ;)
    Ahhhhhhhhhh!!!! Ahora ha poner el patch en todas las makinas cuando acabo de terminar de instalarlo y para colmo hay cambios importantes asi q no puedo dejar de hacerlo.

    Te odio Jaime!!! :evil:
    Dm.Kikeace

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado COD agarra cada vez mas fuerza online y en LAN

    Si quieren jugar Call of Duty online, los invito a visitar NOBOTS, tenemos todas las maquinas con licencias (17) por lo que si desean probarlo en linea pueden venir, si vienen dia de semana (de Lunes a Jueves) les doy 2x1 asi que les sale menos del precio de cualquier cabina, eso si mandenme un mail a [email protected] e indiquenme cuando van. (esta oferta es limitada)
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No bots tb tiene servidor online para CoD pero siempre para vacio :cry:
    detodas maneras el juego rompe :D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cierto que para vacio, lo hemoslevantado hace un semana y media, y esperamos que poco a poco entre gente, no es facil si necesitas un copia legal para jugar
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ip?
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    IP: 200.62.137.50 ahi pueden encontrar COD, Americas Army (gratuito) y Enemy Territory (que es gratuito y cualquiera lo puede jugar por que no requiere mucha maquina).
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hemos puesto un wallpaper de COD a mi me parece bastante bueno, asi que si les gusta esta en www.nobots.net
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

Temas similares

  1. ATI/AMD Radeon R600 se viene con fuerza !
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:31
  2. Intel planea entrar con fuerza al mercado grafico
    Por Bloo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2007, 13:44
  3. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49
  4. Disconnect a cada rato
    Por Sadcito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 12:02
  5. La union hace la fuerza
    Por Scorpion77 en el foro GunBound
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/08/2004, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •