Resultados 1 al 11 de 11

COLINANET - Internet Satelital Banda Ancha

Esta es una discusión para el tema COLINANET - Internet Satelital Banda Ancha en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Las fronteras dejaron de existir, Internet Satelital Banda Ancha VSAT Proveedores de Servicios de Comunicación e Internet Via Satelite Internacional. ...
Página: 1

Senior Member

Smile COLINANET - Internet Satelital Banda Ancha

Las fronteras dejaron de existir, Internet Satelital Banda Ancha VSAT Proveedores de Servicios de Comunicación e Internet Via Satelite Internacional. Los mejores precios, el mejor ancho de banda.
    1024Kbps. de bajada y 512Kbps de subida. Ideal para cabinas de Internet, Empresas, SOHO, Telefonía IP, Locutorios Públicos Rurales.
    El sistema de Internet vía satélite bidireccional de banda ancha tiene cobertura nacional, por lo que se convierte en el sistema ideal para sus comunicaciones de Internet. Servicios interactivos con canal de acceso y canal de retorno vía satélite. Son sistemas de conexión satelital autónomos, que no requieren ninguna conexión telefónica terrestre. Tanto el acceso a Internet como la descarga se realiza desde el ordenador de usuario al satélite y desde éste al ordenador de usuario, en sentido descendente a través de una antena parabólica específica, en banda ancha.
    Internet Satelital, Banda Ancha, Internet Maritimo, Telefonía Satelital Rural VoIP, VPN, Wimax & Wifi, Sistemas Satelitales Solares, Telepuertos, Integracion de Sistemas Basados Telemetría y Biometría. Ahora ofrecemos la conectividad vía satelite, en todo el mundo, a través tecnología VSAT soportando Banda Ku y Banda C, en modalidades de enlace compartido o en modo CIR (Committed Information Rate) con gran flexibilidad para uso de VoIP, VPN, Video vigilancia, videoconferencia, en su red fija, móvil, o marítima en cualquier parte del mundo.

http://www.colinanet.com/satelital.htm

Interesante, sería cosa de investigar un poco.

Senior Member

Predeterminado BASE CELULAR GSM TRIBANDA

Hable mas por Celular

Kit de Instalación CellBase

BASE CELULAR GSM TRIBANDA

Es un equipo auténtico y trabaja independientemente de un teléfono móvil (celular), no es conversor, no confunda, es una base celular, nuestro equipo solo necesita un SIM card (chip) de cualquier operador, para nuestro medio Claro o Movistar, trabaja en las 3 bandas de telefonía usada por los operadores, por lo que puede trabajar en cualquier punto del país donde exista cobertura celular.

La Base Celular. Opera con un plan de servicio de telefonía móvil, para nuestro medio Claro o Movistar, Perú, también contamos con equipos para Nextel. El plan que a elegir de su operador tendrá un costo mensual fijo y por el cual Ud. tendrá un paquete de minutos para sus llamadas a nivel nacional y locales.
    El ahorro es tanto para UD, que es el Empresario de locutorio, como para su cliente final de modo que ambos tienen un beneficio.
    Nuestro equipo Base Celular esta diseñando para operar con cualquier tarifador Visor que existe en el mercado.
    Los Beneficios se empieza a notar inmediatamente ya que todas sus llamadas utilizaran las redes Móviles disponibles, de esta forma las llamadas por minuto se pueden reducir hasta a S/.0.20 céntimos de sol el minuto de modo que si Ud. hace el cobro al usuario final de S/. 1.00 su utilidad será de S/.0.80.
    Algunas de las ventajas adicionales son:
    Excelente calidad de sonido.
    Gran capacidad de trafico.
    Fácil instalación.
    Rápido retorno de inversión de polaridad.
    Trabaja con (Claro y Movistar).

Senior Member Avatar de Bloo

Predeterminado

y cuales son los precios?, busque en la pagina pero no encuentro :?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    y cuales son los precios?, busque en la pagina pero no encuentro :?
    En eso estoy mi estimado, ya les mandé un mail, para que se comuniquen y me digan su oferta, seguro me darán un telefono de contacto, etc, estaré posteando los datos, y claro tambien investiguen por su cuenta.
    Lo de las llamadas parece algo mas claro y se ve bueno.

Suerte. ;)

Senior Member

Predeterminado

sera compatible con las otras? ?_?

Senior Member Avatar de EJECUTOR

Predeterminado

Por lo general estos servicios de internet satelital son bastante caros, porque estan enfocados mas a empresas grandes, como es el caso de WI-NET.

Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    sera compatible con las otras? ?_?
    Buena pregunta !!!

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark_Veider** Ver mensaje
    Por lo general estos servicios de internet satelital son bastante caros, porque estan enfocados mas a empresas grandes, como es el caso de WI-NET.

Buena pregunta !!!
    Cierto, me respondieron el Email y el servicio es de S/. 2200.00 Nuevos Soles y si es compatible con el resto.

Lo siento muchachos, me emocioné cuando encontré esta alternativa, pero bueno esto vale para enterarnos un poco mas sobre los productos que ingresan a nuestro mercado.

OgrO VIP Member Avatar de GroG

Predeterminado

Actualmente estoy usando el servicio de Gilat, el cual también es caro, pero me parece el mas confiable por su infraestructura en este pais y por los contratos que tiene con el gobierno.

En cuanto al internet satelital, les cuento que solo sirve para lugares donde no tengas acceso a un internet por cable o adsl, por que es super lento para juegos de reaccion rapida como War3 o CS (1500 de ping a servers peruanos), para los mmorpg no se nota.
    Maynor Freyre

Senior Member Avatar de Kayri'saN

Predeterminado

Pues era de esperar esos precios porque como tu mencionas en tu post daban servicio a todo tipo de usuario menos servecio Home.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.

Senior Member Avatar de EJECUTOR

Predeterminado

De ser lento o malo para CS no creo, miren este server que me parece tiene linea WI-NET satelital

IP: 200.89.25.195:27015

Senior Member

Predeterminado

:arrowu: Me parece que Grog se refiere a que tu tengas el servicio satelital y te quieras conectar a un servidor, no creo que haya mucho problema si uno se conecta a un servidor con este servicio teniendo una linea normal.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.