Resultados 1 al 3 de 3

Internet Free en el movil

Esta es una discusión para el tema Internet Free en el movil en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La vez pasada navegando por internet habia un tipo q decia "INTERNET GRATIS CLARO 35 SOLES" yo dije ta bueno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Internet Free en el movil

    La vez pasada navegando por internet habia un tipo q decia "INTERNET GRATIS CLARO 35 SOLES" yo dije ta bueno poruqe anteriormente habia esuchado gente q tenia y le duraba por muchot iempo y me entraba la curiosidad de tener y saber como era, como lo hacian asi que converse con el tipo ese quedamos en un lugar centrico para el trabajo, nos encontramos y WALA! ya tenia internet ilimitado! gratis! free! pero me di cuenta q entraba mediante un proxy asi q no le tome muxa importancia. Asi q empece a buscar mas relacionado al tema que encontraba y muxos daban las ip's (no direccion proxy) pero la gente decia en los comentarios q no servia y las fechas eran del momento asi q tome los Ip's y los probe en el mio y todas daban! asi q pasado un mes se me fue el inter free en el cel! asi q empeze a buscar otra vez y me di con la sorpresa q se puede crear server con formato adaptados al celular y poder ingresar desde ahi al google como fovoritos y luego acceder a cualquier lado solo si tu proxy soporta java.
    En conclusion
    esas ip's son de claro q estan abiertas y en cualquier momento lo cerraran como muchas q estaban abiertas y han sido cerradas.
    luego el punto de acceso es mms.claro.com(lei por ahi) dice q asi como puedes recibir gratis los mms tambien mandas ala vez pero esto no te cobra asi. pero si solo enviaras si cobra por eso el intermediario es el proxy. bueno esto es lo yo pieso y recolectado informacion y quisiera q me aclararan algunas dudas. gracias.
    FkcKAki


  2. #2
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Internet Free en el movil

    si hay internet pero por lo que he visto solo puedo entrar a pag con dominio .tr

  3. #3
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Internet Free en el movil

    yo eh visto esos con dominos tr y tambien otros como glype.net, no-ip.com hay varios pero no se como covertirlos en servidores para celulares
    FkcKAki


Temas similares

  1. Nuevo Movil: El Fenix
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/06/2008, 22:54
  2. Combinacíón de avatar para movil Nak
    Por DashRendar en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2007, 18:53
  3. Yahoo! Go 2.0. beta para el móvil.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 05:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •