Resultados 1 al 3 de 3

Como activar mi avatar? --> move gb

Esta es una discusión para el tema Como activar mi avatar? --> move gb en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 1. Entras a la pagina de gunbound 2. Te logeas 3. Haces clic en Verificarl (el correo), aunque debverias tambien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Como activar mi avatar? --> move gb

    1. Entras a la pagina de gunbound
    2. Te logeas
    3. Haces clic en Verificarl (el correo), aunque debverias tambien cambiar l nivel de seguridad de tu cuenta ya que por defecto lo pnen a ninguno(NONE)
    4. Te debe salir un cuadro en el cento de la pantalla que dcie mas o mnos asi: "El mail de verificacionah sido enviado", o en ingles si es que estas en el GIS
    5. De ser asi, entras a tu cuenta de correo y clarito te va a salir en mensajes nuevos el correo automatico del gunbound, generalmente su asunto es GIS Team o del latino, dependiendo.
    6. Abres el correo, y en la parte inferior te sale, un enlace verify o verificar y le das clic
    7. Te debe salir un cuadro diciendote que el mail ha sido verificado.
    8. Es todo, entras al gunbound y ya tienes tu avatar!!!

    Bb :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #2
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Como activar mi avatar? --> move gb

    Cita Iniciado por ReNz0
    1. Entras a la pagina de gunbound
    2. Te logeas
    3. Haces clic en Verificarl (el correo), aunque debverias tambien cambiar l nivel de seguridad de tu cuenta ya que por defecto lo pnen a ninguno(NONE)
    4. Te debe salir un cuadro en el cento de la pantalla que dcie mas o mnos asi: "El mail de verificacionah sido enviado", o en ingles si es que estas en el GIS
    5. De ser asi, entras a tu cuenta de correo y clarito te va a salir en mensajes nuevos el correo automatico del gunbound, generalmente su asunto es GIS Team o del latino, dependiendo.
    6. Abres el correo, y en la parte inferior te sale, un enlace verify o verificar y le das clic
    7. Te debe salir un cuadro diciendote que el mail ha sido verificado.
    8. Es todo, entras al gunbound y ya tienes tu avatar!!!

    Bb :D

    Por DIOS creo, porque mejor no mandas un MP a algun MOD o ADM para que postee tu GUIA.

    ----
    P.D: retiro lo dicho LiB creo ke si es SPAM _¬¬, algun moderador o ADM plz no paso ni 3min y ya hay otro post de ReNzO.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    no es necesario q a uno le envien el mail de verificacion para usar el avatar, pero si es necesario para cambiar el nivel d seguridad lo cual es muy importante (sugiero el nivel medio, el alto pide muxas verificaciones >.< )

    P.D ok, esta iniciativa tuya de crear topics con "tutoriales" parece haber llegado al limite, hoy he visto 3 tutoriales de GB y este es el mas tonto
    DETENTE por favor, q spammeando no llegas a mod
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Temas similares

  1. Como activar la consola en el Counter-Strike Source???
    Por HoPliT@!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/11/2012, 09:43
  2. ALGUIEN SABE COMO activar el AGP
    Por mariano8888 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2006, 17:59
  3. COMO HACEN PA PONER UNA ANIMACION D AVATAR:s:s
    Por .:z!gEm:. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2003, 20:24
  4. ¿COMO PUEDO PONERME UN AVATAR ?
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2003, 21:09
  5. Como activar una tarjeta de video ??? (ayuda plz)
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2003, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •