Resultados 1 al 10 de 10

Preguntas mas comunes sobre Yu-Gi-Oh! Trading game

Esta es una discusión para el tema Preguntas mas comunes sobre Yu-Gi-Oh! Trading game en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Para algunos que se incian en este juego y para quienes ya llevan algun tiempo jugando . estan son algunas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Preguntas mas comunes sobre Yu-Gi-Oh! Trading game

    Para algunos que se incian en este juego y para quienes ya llevan algun tiempo jugando . estan son algunas de las dudas mas frecuentes en este juego de cartas.



    1.- Cual es la diferencia entre una "Spell Card" y una "Magic Card"?

    No ahi diferencia , sin embargo las futuras ediciones de cartas llevaran el nombre de "Spell" en vez de "Magic".

    2.- Que es un "Spell Counter"?

    Ciertos tipos de cartas de la edicion Magicians Force tendran la habilidad de generar "Spell Counters". por ejemplo Magical Marionette :

    cuando este monstruo esta en el campo , Cada vez que tu oponente activa una "Spell Card" tu ganas un "Spell Counter"( un spell counter puede ser una chapita , una moneda etc. o solo puedes llevar la cuenta mentalmente) esta tarjeta gana 200 puntos de ataque por cada "Spell Counter" que genere . Si has recolectado 2 puedes quitarlos para destruir un monstruo oponente (este efecto es opcional). los "Spell Counters" que este monstruo genere tambien pueden usarse en otros monstruos que requieran "Spell Counters" para activar sus efectos . por ejemplo Armor Exe y otros.

    3.-Es valido el efecto de cosmo queen?

    Posiblemente quien aya comprado un paquete de cartas en mesa redonda y le aya tocado un "cosmo queen" aya leido el efecto tan magnifico que tiene : Niega el ataque de un montruo oponente y causa daño directo a los puntos de vida oponente igual a su ataque. uncluso algunas paginas encuentras lo mismo de Cosmo Queen pero este efecto no es valido ya que Cosmo queen no tiene efecto . incluso en algunas paginas dicen que la cabesa de exodia tiene el mismo efecto pero uds. saben la verdad.


    4.-Es cierto que se pueden fusionar monstruos sin la necesidad que esten en el campo?

    si . con tal que esten en tu mano y tengas la carta "Polymerization" ( tambien en tu mano) puedes convocar a un monstruo de tu baraja de fusion . osea si en tu 1er turno te toca los 3 dragones ojiazules y una"Polymerization" ya puedes llamar al maximo dragon ojiazul.


    5.-Que son los "Union Monster"?

    Los monstruos de union son un tipo de monstruos especiales que pueden convertirse en una carta de equipo y unirse a otros monstruos otorgandoles ciertos efectos que estan impresos en la tarjeta del monstruo de union.
    Para equipar a un monstruo de union con otro que ya estan en el campo ud. debe primero convocar al monstruo de union al campo como si fuera un monstruo cualquiera. ud. no puede equipar a un monstruo en el campo con un monstruo de union directamente de su mano.
    cuando ud. convoca a un monstruo de union y lo equipa a algun otro de sus monstruos . ud. no puede separarlos en ese mismo turno a menos que alguna tarjeta lo especifique (como "Combination Attack" etc.)
    Un monstruo de union se considera una "carta de equipo" asi que puede ser destruida con Heavy Storm y otras.
    un monstruo solo puede ser equipado con un solo monstruo de union . pero aun puede ser equipado con otras tarjetas de equipe como Axe of despair entre otras.
    Si un monstruo equipado con otro del tipo union es controlado por tu oponente (digamos con un "cambio de corazon") solo se toma el control del montruo que fue equipado y el monstruo union se queda en tu lado del campo.
    Pd : los monstruos union no se pueden equipar a cualquier monstruo. en la tarjeta del "union monster" especifica a que monstruo se le puede equipar. por ejemplo :


    este monstruo al trasformarse en carta de equipar aumenta el ataque del monstruo equipado en 3000 y cuando ataca a un monstruo en modo de defensa causa daño a los puntos de vida igual a la diferencia. pero solamante puede equipar a esta carta.


    Que pena u_u

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Lima-Rimac
    Mensajes
    3

    Predeterminado existen estas cartas si o no?

    Quisiera saber si la carta "El copion" de defensa 0 atake 0 es oficial en el juego yu gi oh trading card.Tambien quisiera saber si la carta "Cerebro manipulador" es oficial.Y por ultimo saber si me podrian informar en donde podria conseguir cartas originales del juego a buen precio.Gracias.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: existen estas cartas si o no?

    Cita Iniciado por GEMOMAGO
    Quisiera saber si la carta "El copion" de defensa 0 atake 0 es oficial en el juego yu gi oh trading card.Tambien quisiera saber si la carta "Cerebro manipulador" es oficial.Y por ultimo saber si me podrian informar en donde podria conseguir cartas originales del juego a buen precio.Gracias.
    el copion .. seria bueno q fuera una carta oficial pero solo aparece en la serie . mas en el yugi oh trading card no. lo mismo sucede con el control mental (cerebro manipulador) crush card , virus cañon, mimicat , castillo brillante, lagrimas de sirena.

    en mesa redonda ahi muchas galerias donde puedes encontrar paquetes de cartas originales y tambien las simples ... creo q el un paquete decente de cartas esta 3 soles 0_o

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    yo tengo una pregunta tonta...

    yo se que cartas de dioses egipcios estan prohibidas en duelos oficiales

    pero quisiera saber cuales son las habilidades especiales de cada uno plis
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    yo tengo una pregunta tonta...

    yo se que cartas de dioses egipcios estan prohibidas en duelos oficiales

    pero quisiera saber cuales son las habilidades especiales de cada uno plis
    Obelisk the tormentor.
    efecto: sacrifica 2 monstruos en tu lado del campo ( podria ser tambien con monstruos oponentes aplicando "Soul Exchange" pues no se especifica) para destruir a todos los montruos oponentes y causar 4000 de daño directo a los puntos de vida oponente. este es una de los efectos mas devastadores q ahi.

    Slifer the sky dragon.
    efecto:El ataque y la defensa de este monstruo son iguales al numero de tarjetas en la mano multiplicada por 1000(este es el efecto mas conocido)
    cuando tu oponente convoca normalmente o especial , disminuye el ataque del mounstro convocado en 2000 ptos( slifer no tiene q atacar necesariamente para activar este efecto basta q el monstruo oponente entre al campo y su ataque disminuira 2000 menos)si se disminuye el ataque del monstruo convocado a 0 este es destruido.

    Winged dragon of ra.
    efecto:el ataque de ra es igual al total de los ataques de los 3 monstruos q fueron usados para el sacrificio.
    la defensa de ra es igual al total de las defensas (la suma de defensa de los 3 monstruos) de los 3 mostruos q fueron usados para el sacrificio.
    pague 1000 puntos de vida para destruir cuaquier monstruo oponente(efecto opcional)
    sacrifique cualquier cantidad de puntos de vida para aumentar el ataque de ra(si ud sacrifica 1000 puntos de vida para aumentar el ataque de ra 1000 + no se activa el efecto de destruir a un monstruo oponente)

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas mas comunes sobre Yu-Gi-Oh! Trading game

    k s una spell counter ? sk tengo a breaker the magical warrior y dice k cuando es colocado se tiene k poner una spell counter y no se ke s eso k le tengo k poner

  7. #7
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Preguntas mas comunes sobre Yu-Gi-Oh! Trading game

    Cita Iniciado por the dark Ver mensaje
    k s una spell counter ? sk tengo a breaker the magical warrior y dice k cuando es colocado se tiene k poner una spell counter y no se ke s eso k le tengo k poner
    wtF!!! pero si el primer post lo dice.....

    1.- una cosa yo habia visto la carta de posesion de mentes o como se llame ... como es eso q no es oficilay q no existe?
    su efecto era el mismo q el de change fo hearts cierto?

    2.- el efecto del legendary fisherman dice q si esta umi no le afectan magic cards...pero le afecta umi? es decir le aumenta el 200 de atk+? xq varios ya me van diciendo q no...
    [insert coin]

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas mas comunes sobre Yu-Gi-Oh! Trading game

    quisiera saber si los guardianes (como kai est o grarl se pueden colocar set sin el equipo correspondiente, ya que la carta prohibe convocarla normal, flip o special; asi que queda esa opcion, o no?

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas mas comunes sobre Yu-Gi-Oh! Trading game

    quisiera saber si los guardianes (como kai est o grarl) se pueden colocar set sin el equipo correspondiente, ya que la carta prohibe convocarla normal, flip o special; asi que queda esa opcion, o no?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Preguntas mas comunes sobre Yu-Gi-Oh! Trading game

    Cita Iniciado por factor Ver mensaje
    quisiera saber si los guardianes (como kai est o grarl) se pueden colocar set sin el equipo correspondiente, ya que la carta prohibe convocarla normal, flip o special; asi que queda esa opcion, o no?
    esa es la respuesta, si la carta no lo prohibe entonces puedes hacerlo

    P.D: no hagas la misma preguta 2 veces media hora despues

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    wtF!!! pero si el primer post lo dice.....



    1.- una cosa yo habia visto la carta de posesion de mentes o como se llame ... como es eso q no es oficilay q no existe?

    su efecto era el mismo q el de change fo hearts cierto?



    2.- el efecto del legendary fisherman dice q si esta umi no le afectan magic cards...pero le afecta umi? es decir le aumenta el 200 de atk+? xq varios ya me van diciendo q no...
    1- la carta si existe http://images.wikia.com/yugioh/image...DE-EN-C-1E.png

    2- la carta dice que cuando Umi esta en el campo no le afecta cualquier carta magica, mas no especifica si se refiere a cartas que solo le hagan objetivo a legendary fisherman o que hagan objetivo a varios, si la carta especificara eso seria diferente, por ende no le sube los 200 de atk.
    Última edición por Magnamarak; 23/05/2008 a las 19:50

Temas similares

  1. Dudas de Yu-Gi-Oh!:Anime y Trading Game
    Por Poseidón en el foro Discusión General
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/07/2007, 13:00
  2. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  3. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  4. Preguntas variadas sobre CS
    Por dstruque en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2004, 15:11
  5. Preguntas sobre UNIX
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/04/2004, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •