Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Experiencia comprando en Ebay

Esta es una discusión para el tema Experiencia comprando en Ebay en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Quiero que las personas que hacen compras por esta pagina tan conocida "El Mercado de usa :cheesy: espero que pengas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Experiencia comprando en Ebay

    Quiero que las personas que hacen compras por esta pagina tan conocida "El Mercado de usa :cheesy: espero que pengas todo tipo de experiencias

    Articulos comprados :
    • juegos
    • consolas
    • laptops
    • etc.







    Pd: espero que no aya discucion iguali ..? :cry:
    Última edición por Oggly ^^; 10/12/2010 a las 12:35

  2. #2
    Member Avatar de The_MVG
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    A ver, vamos por partes:

    * En primer lugar, es muy ambiguo eso de "mercado de USA" ya que eBay está infestado de chinos, japoneses, coreanos, etc con sus imitaciones de los productos originales. :roll:

    * En segundo lugar, no es recomendable comprar consolas y laptops via eBay ya que al comprar algo que excede los $100 deberás pagar impuestos por el artículo que viene a ser como un 30% más de lo que ya pagaste (lo digo por experiencia propia :x). Es mejor traerlos desde USA, ya sea tú mismo o algún familiar o amigo que te haga el favor.

    * Y por último, para comprar juegos por eBay debes tener cuidado (de nuevo la experiencia propia :oops:). No conviene comprar los juegos de usuarios provenientes de hong kong, china que los venden a precio demasiado barato ya que son copias, roms metidos en un cartucho y carátula pobremente impresa. El usuario tiene que ser preferiblemente de USA o CANADA, con una muy buena reputación de transacciones y que especifique que son ORIGINALES.

    Eso es todo por ahora, si tienes mas dudas con gusto te respondo, se puede decir que casi soy un gurú de las compras por Internet en general. 8)
    Slds!
    Steam ID: The_MVG
    Wii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117
    DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698

  3. #3
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    bro pero al comprar algun articulo claro que tienes que ver el rango del vendedor
    otro dato mas es cierto cuando no te llega nada luego de aver comprado te devuelven el dinero la misma ebay ?


    Saludos.

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Soy medio adicto a e-bay, al mes me gasto como 20 o 30$ comprandome gadgets y cartas de magic. Nunca compré juegos de video ni consolas por que simplemente el shipping + los impuestos de acá muchas veces no te sale a cuenta.

    Si por algún motivo tu pedido no llega (cosa muy pero muy rara) y luego de haberte comunicado con el vendedor hasta el cansancio, puedes pedir ayuda en e-bay y luego de investigar, te pueden devolver tu dinero, por lo general es el mismo vendedor es el que te devuelve pero si no quiere, hablas con los de e-bay. A mi lo más 'grave' que me ha pasado es que al pedir un lote de cartas ya no había una de ellas en stock, hablé con el vendedor y altoque me dió un refund (reembolso).

  5. #5
    Member Avatar de The_MVG
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Soy medio adicto a e-bay, al mes me gasto como 20 o 30$ comprandome gadgets y cartas de magic. Nunca compré juegos de video ni consolas por que simplemente el shipping + los impuestos de acá muchas veces no te sale a cuenta.

    Si por algún motivo tu pedido no llega (cosa muy pero muy rara) y luego de haberte comunicado con el vendedor hasta el cansancio, puedes pedir ayuda en e-bay y luego de investigar, te pueden devolver tu dinero, por lo general es el mismo vendedor es el que te devuelve pero si no quiere, hablas con los de e-bay. A mi lo más 'grave' que me ha pasado es que al pedir un lote de cartas ya no había una de ellas en stock, hablé con el vendedor y altoque me dió un refund (reembolso).
    Eso me pasaba a mí con las cartas de Yugi :oops: menos mal ya dejé de comprarlas.
    En algunos casos sí sale a cuenta comprar juegos en eBay, como por ejemplo cuando son subastas y las ganas a un precio muy bajo, sin dejar de ser originales.
    A veces, tiendas como Amazon o Toys R Us sacan promociones de 3 x 2 y usando mi casilla de USA puedo acceder a esas promociones y en realidad si sale a cuenta, cada juego de Wii original me terminó saliendo a S/.100 8) .
    No tuve problemas de impuestos ya que no me excedí de los $100, y a partir de mañana ese límite se extenderá a $200 lo cual hará que mi adicción crezca :x pero siempre hay buenas gangas que uno debe aprovechar ;)
    Saludos!
    Steam ID: The_MVG
    Wii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117
    DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Saludos compradores de ebay tengo una duda:

    Cuanto pagaria por gastos de envio via UPS de USA a Peru por 2 articulos (ebay), costo 140 dolares, peso alrededor de 2,5 - 3 kilos.
    No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    eso no depende del peso, depende del costo q el vendedor ponga en el remate del producto, tienes q verificarlo o en todo caso, enviarle un mensaje al vendedor indicandole cuanto te va a cobrar por el envio

    EBAY no es una tienda, es un enlace entre vendedores y compradores de todo el mundo, por ende, mejor es comprarle a la gente por el grado de reputacion q posean.

    Tambien, EBAY es muy confiable en los problemas q puedan suceder con las transacciones (por ejemplo si tu articulo llega dañado, o nunca llega, te reintegran tu dinero)

    saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    eso no depende del peso, depende del costo q el vendedor ponga en el remate del producto, tienes q verificarlo o en todo caso, enviarle un mensaje al vendedor indicandole cuanto te va a cobrar por el envio

    EBAY no es una tienda, es un enlace entre vendedores y compradores de todo el mundo, por ende, mejor es comprarle a la gente por el grado de reputacion q posean.

    Tambien, EBAY es muy confiable en los problemas q puedan suceder con las transacciones (por ejemplo si tu articulo llega dañado, o nunca llega, te reintegran tu dinero)

    saludos
    Claro, entonces el vendedor es el que determina el medio de transporte por el que lo envia. En ese caso cuales son las mas confiables, por ahi lei que UPS era muy buena en comparacion a otras.

    Por ahi lei que el grado de reputacion del vendedor debe ser mayor a 99.5 para tener mayor seguridad acerca del producto que compras.

    Espero sus comentarios sobre las agencias de envio. Saludos.
    No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Yo gasto de 2 a 3 meses unos 400 dolares en celulares, gadgets etc en Ebay. La mayoría de la veces lo consigo por medio de subastas que sale mas barato. Todo esta en la honestidad y el dialogo que tienes con el vendedor. Y por si algún motivo no puedes pagarlo en ese momento, como a mi me a pasado 2 veces, la soluciona es mantener la comunicación a todo momento con el vendedor para que sepa que estas interesado en el producto. Con respecto al envio a lima, todo es con Anson =). Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  10. #10
    Member Avatar de maverick_u552
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    mi recomendacion es que para que le pierdan el miedo compren de a poco y siempre usando paypal, si pasa un roche puede presentar un reclamo, ebay proteje mas a los compradores que a los vendedores, incluso se les pasa la mano.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    yo tengo algunas dudas en esta pagina !! de ebay pero las cosas son tan baratas como las vez pero despues creo que te enyucan taxes y sipping y otras cosas tengo temor a comprar en esta pagina aver si alguien me dice que no es tan difisil como io lo veO!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Cuando estes en el buscador pon para que los ordene por precio y que incluya costos de shipping, te saldra una ventana pequeña y ahi pones como destino PER (Perú). No hay mas misterios, haz compras solo de vendedores con reputación alta, de menos de $100 para evitar impuestos y creoooo que tu pedido tiene que ser menor de 2KG. Te recomiendo que si es tu primera compra pidas algo de poco peso y valor.

    Corrijanme si me equivoco en algún aspecto, hablo desde mi escasa experiencia comprando en ebay.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #13
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Tengo una duda:

    ¿Puedo comprar en Ebay con mi cuenta Paypal de Perú y pedir que me envíen el producto no a Perú si no a una dirección de USA?

    Alguien me dijo que los envíos solo los hacían a la dirección de la cuenta de Paypal y que eso no podía cambiarse, por lo que me generó esa duda.

  14. #14
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Lo unico que compre por e-bay fue cartas de yugioh durante un periodo de 3 años casi siempre las compras las hacia a la misma persona, nunca tuve problemas pero eso si; siempre debes fijarte de los puntos del usuario y mientras mas antiguo sea mejor.

    Recomiendo no comprar a los usuarios nuevos asi tengan 100%. Y no comprar nada de tecnologia =)
    Deku #1791

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Yo he comprado alrededor de unas 30 cosas este año y no he tenido problemas. Eso si, todo con monto menor a $100 y la mayoria relacionadas a tecnologia.

    Puedes tener N direcciones de envio, no necesariamente la que figura en Paypal.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Cita Iniciado por El Leonchito Ver mensaje
    Claro, entonces el vendedor es el que determina el medio de transporte por el que lo envia. En ese caso cuales son las mas confiables, por ahi lei que UPS era muy buena en comparacion a otras.

    Por ahi lei que el grado de reputacion del vendedor debe ser mayor a 99.5 para tener mayor seguridad acerca del producto que compras.

    Espero sus comentarios sobre las agencias de envio. Saludos.
    no es asi, tu como comprador pagas por el medio q desees q el vendedor te envie el paquete.

    Comprar en ebay es muy simple:

    1. buscan el producto
    2. contactan al vendedor con las dudas q tengas, lo usual, es consultarle costos de envio
    3. realizan la compra y pago
    4. esperan tranquilos en su casa el paquete

    Yo lo q hago siempre es, comprar a TOP SELLERS, STORES, o vendedores con mas de 500 puntos positivos. Luego, les consulto el costo por tracking number (el codigo de seguimiento o correo certificado, garantiza SI o SI, q tu paquete llega, o en el peor de los casos, es la prueba feaciente para q te reintegren tu dinero en caso de perdida o daño)

    luego de saber cuanto me cuesta el item + costo de envio = total, lo compro con mi Paypal.

    Luego esperar..

    el sistema de envio es por SERPOST, osea, correos nacionales. Si pagan flete barato, tiren una moneda al aire a ver si les llega.. si pagan con certificado, de hehco les llega, el vendedor les dara el CODIGO de seguimiento (tracking number, codigo de certificacion) con el cual, entrando a las webs de oficinas postales del extranjero, veran y sabran donde esta su paquete.

    ejemplo, compro a un vendedor en UK, me envia el codigo, con ese dato entro a http://www.royalmail.com/track-trace, si compro a un pata en China, entro a http://intmail.183.com.cn/item/trace...o?action=Enter , ahi pones el codigo y te sale la informacion si fue despachado, fecha, etc.. y calculas los dias para q aparezca en www.serpost.com.pe (opcion seguimiento) ahi tambien sale cuando llega a Lima.

    Como ya dije, si el paquete no llega, se hace un reclamo en ebay, y te devuelven tu dinero.

    Me parece q pagar por un correo mas caro, solo es, si realmente fuera necesario q tengas el item muy pocos dias (menos de 1 semana)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Mi hermano a comprado muchos (MUCHOS) vinilos en lo que va del año, algunos nuevos y otros usados de ebay y todos han llegado a la puerta de mi casa =)

    Hace unas semanas pusieron en la sección Negocios de El Comercio que se podia recibir una encomienda hasta por un total US$200 sin tener que pagar impuestos, no especificaron el país de procedencia. ¿Esto se da solo con USA? Se que no va mucho con el tema pero estaba pensando comprar un Blackberry Refurbished de China (que no llega a $200 con costo de envio) y no sé si me acepten mi comprobante de pago (invoice) para el tramite del ministerio y para no tener que pagar los impuestos ya que es de uso personal (no he llegado a pedir 3 celulares en lo que va del año)

    :arrowd: Muchas gracias por confirmar el dato =D tan solo espero que me consideren lo que me costaría el blackberry (con comprobante de pago en mano) y no le pongan el precio que les de la gana.
    Última edición por Spellkaster; 23/11/2011 a las 23:48
    PC Gamer 4 Life!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    no ,es en general, no solo USA, de cualquier lado

    saludos

  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    He comprado varias cosas y no he tenido ningun problema. Lo último que compré fué un monopolio de 1935 y llego a la puerta de mi casa sin ningun incoveniente.

    Saludos
    Abur!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    buenas estoy interesado en hacer compras, tengo unas dudas:

    1.- A noviembre 2011 ya se amplio el maximo de $100 a $200 para envios sin cargo de impuestos?
    2.- Los que ofrecen free shipping, si le compro a ese usuario los cargos de envio van por su cuenta sin mas detalle verdad?, solo tendria que abonar el costo producto?.
    3.- Con respecto a las subastas si las gano simplemente me quedo conel producto y pago por el precio por elquegane?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Venta por Ebay o similares
    Por kyo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/2010, 20:32
  2. no puedo entrar a ebay
    Por improxd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:12
  3. Todo Sobre Ebay
    Por kaloja en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/02/2009, 12:46
  4. Pelea de titanes: ¿eBay vs. Google?
    Por 4llenvi en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2007, 01:09
  5. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •