Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71

Como pagar con VISA+Internet?

Esta es una discusión para el tema Como pagar con VISA+Internet? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; no son los unicos decepcionados..... lo primero q hace Lanbox es cobrar, y luego ve si está correcto el cobro ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    no son los unicos decepcionados.....
    lo primero q hace Lanbox es cobrar, y luego ve si está correcto el cobro o no. Hice un pedido, y me cobraron 3 veces por el mismo envio. Al final me devolvieron lo cobrado, pero despues de mucho batallar (no era mucho, pero que rabia me dio!!! :evil: ).

    y pues en cuanto a las tiendas que aceptan tarjeta y hacen envios internacionales, hay varias (EJ: www.victoriassecret.com ) ;)

    PD: si van a comprarse algo de telecomunicaciones, antes averiguen si es que ya está considerado por el ministerio de transp y com. para que no se quemen, porque sino tal vez no lo puedan desaduanar. (sobretodo si es algo que acaba de salir al mercado, si es que lo venden acá, no hay problema )
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  2. #22
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Denunciar

    Por lo que he leido, en algunos casos Lanboxusa se atrasa, en otros hace cobros indebidos, y claro adelantados tambien, y en general es caro.

    Entonces porque no nos unimos y denunciamos seriamente esto, pues toi seguro los asociados de LanBoxUsa deben estar tranquilos y felices llendose a la playa cada fin de semana cobrando adelantado a sus clientes y nosotros como "imb...." esperando y esperando, esto debe ser denunciado en todos los medios posibles, sobre todo en avisos de "Defensa al Consumidor", por ejemplo la del Diario El Comercio veo es la mas eficiente de todas, hacen llamdas e informan los resultados y en muchos casos estas empresas se ponen moscas cuando eso pasa, sino diran, pues mientras no hay bulla que siga el cobro, total ellos no leen esto, no lo lee la mayoria de la gente y hay muchos nuevos usuarios que se suscriben diaramente a este servicio sobre todo por Navidad y Verano.

    Haber si me ayudan a averiguar la razón social de LanBoxUsa.com, pues no la publican para nada, y no hay un fono ni dirección, por ahi ya esta esto recontra sospechoso, tipico de empresarios chichas aprovechandose de necesidades de usuarios faciles.

    El que no llora no mama.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Denunciar

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Haber si me ayudan a averiguar la razón social de LanBoxUsa.com, pues no la publican para nada, y no hay un fono ni dirección, por ahi ya esta esto recontra sospechoso, tipico de empresarios chichas aprovechandose de necesidades de usuarios faciles.

    El que no llora no mama.
    LanBox trabaja con Skynet (es su operador) y las oficinas de Skynet están en el mismo edificio de la embajada de Israel en la Av Arequipa cdra 6 (es al costado de la Academia de Ingenieria; por la Casa España)
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  4. #24
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Denunciar

    Cita Iniciado por MacPhisto
    Cita Iniciado por 1k@r1
    Haber si me ayudan a averiguar la razón social de LanBoxUsa.com, pues no la publican para nada, y no hay un fono ni dirección, por ahi ya esta esto recontra sospechoso, tipico de empresarios chichas aprovechandose de necesidades de usuarios faciles.

    El que no llora no mama.
    LanBox trabaja con Skynet (es su operador) y las oficinas de Skynet están en el mismo edificio de la embajada de Israel en la Av Arequipa cdra 6 (es al costado de la Academia de Ingenieria; por la Casa España)
    Si es asi entonces la dirección sera esta?:

    Avenida Natalio Sanchez 125, Piso 2, Lima, Perú

    Esta la saque del portal www.skynetlim.com.pe , pero esa dire esta en el centro de Lima, entonces la otra que dices de q es?

    Y de acuerdo al fono que ahi ponen :arrow: 4331717, este esta registrado a 2 empresas:

    CHOICE AIR COURIER DEL PERÚ S.A.C. y GULMAN

    Necesito todos los datos para una exhaustiva investigación, con su razón social completa, voy a registros publicos y averiguo quienes son sus socios y propietarios y la dirección legal para mandar cartas notariales, aunque si es un operador no se como se procederia?, pero me puedo asesorar no hay problema.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Denunciar

    Cuando llamaba por telf a Lanbox, me contestaban en Chile. :S

    Pero en un correo que me enviaron los de Skynet para decirme que mi paquete que venía por el servicio de Lanbox ya estaba en Lima, pude saber que ellos eran el operador (no se si hay otros). En ese correo me solicitaban una serie de documentos que tuve que dejar en sus oficinas que quedaban ahí, en Natalio Sanchez. Yo nunca más volví a hacer uso del servicio y esto fue hace como 1 año.
    y en todo caso, quienes serían los responsables, serían los de Lan ya que es parte de su cartera de productos el servicio de LanBox
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  6. #26
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    ahora les tengo una pregunta nueva...

    tengo un amigo en USA, que puede recibir la tarjeta grafica en vez de mi en su casita en north caroline...

    quiero comprar una tarjeta grafica valosada en 180 dolares...

    le llega la tarjeta grafica, y el me la envi apor correo a qui al Perú como si me prestara la tarjeta grafica... en otras palabras... totalmente calata la tarjeta...

    igualmente pagaria el impuesto???.. ya que YO supuestamente no he comprado la tarjeta, si no qu eme la esta prestando, como si de un reloj se tratase...

    se aplica o no el impuesto??

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #27
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    No importa quién la envíe ni como.

    Cuando cualquier paquete llega a Lima, pasa primero por aduanas. Si no es una carta, ellos te van a citar a que lo recogas en el local de Serpost. Ahí lo abren en tu cacharro y hay 2 posibilidades:

    1.- Lo abren y encuentran la factura de la tienda, y sobre eso te aplican el impuesto
    2.- Lo abren y no encuentran nada. Es entonces donde sacan un libro enooooorme con todas la cosas que te puedas imaginar, y tazan tu tarjeta. Sobre el precio que la tazaron te aplican el impuesto.

    Aunque no lo creas, los wones de acá son bien moscas, y me han dicho que siempre le chuntan al precio.

    La manera más segura de traer esas webadas, es en el bolsillo de alguien que se venga a Lima; de lo contrario te expones a que algo se malogre en el camino, o te tazen la tarjeta sobre un valor mucho mayor al que compraste.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    No importa quién la envíe ni como.

    Cuando cualquier paquete llega a Lima, pasa primero por aduanas. Si no es una carta, ellos te van a citar a que lo recogas en el local de Serpost. Ahí lo abren en tu cacharro y hay 2 posibilidades:

    1.- Lo abren y encuentran la factura de la tienda, y sobre eso te aplican el impuesto
    2.- Lo abren y no encuentran nada. Es entonces donde sacan un libro enooooorme con todas la cosas que te puedas imaginar, y tazan tu tarjeta. Sobre el precio que la tazaron te aplican el impuesto.

    Aunque no lo creas, los wones de acá son bien moscas, y me han dicho que siempre le chuntan al precio.

    La manera más segura de traer esas webadas, es en el bolsillo de alguien que se venga a Lima; de lo contrario te expones a que algo se malogre en el camino, o te tazen la tarjeta sobre un valor mucho mayor al que compraste.
    en otras palabras, si mi hermano me quiere regalar un tarjeta grafica de 140 dolares y me la quiere mandar desde usa.. tengo qeu pagar los 70 dolares pa poder retirarla???...

    joer eso si que esta joido...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Si Lanbox esta tan mal comuniquense con Indecopi. Una cosa mas, estaba buscando en la pag de viabcp sobre su tarjeta de débito, pero no encuentro información acerca de ella. ¿Alguien sabe acerca de esta tarjeta?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    alguna forma de disfrazar el paquete???

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #31
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    alguna forma de disfrazar el paquete???

    saludos
    Jajaja... no broder. Todos los paquetes (incluyendo cartas) que llegan del exterior son scanneados. Luego las cartas las envian a las jatos y los paquetes se quedan en el local de serpost, para que vayas a recogerla.

    En realidad tienen que entender que por muy injustos que sean, así son los impuestos acá. Si tu hno te quiere regalar una tarjeta de video, también debe incluir en el regalo el pago del impuesto, xq así funcionan las cosas acá.

    Otra es que te lo mande con alguien. Aunque me dicen que ahora en el aeropuerto están jodidazos. Yo en Junio viaje a Philly y me traje un PS2 en mi mochila... me salió luz verde, y happy. Pero ahora una amiga que acaba de regresar de USA dice que hay un letrerazo que indica que de deben declarar consolas. Que meyo!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    Si Lanbox esta tan mal comuniquense con Indecopi. Una cosa mas, estaba buscando en la pag de viabcp sobre su tarjeta de débito, pero no encuentro información acerca de ella. ¿Alguien sabe acerca de esta tarjeta?
    El problema es que la empresa que esta aca solo se encarga del desaduanaje y entrega a domicilio. Sin embargo todos los tramites previos y el envio a Peru los hace Lanbox q es una empresa americana y no puedes reclamarle aca
    Por mi parte ya paso un mes y mi paquete sigue desaparecido. Estoy llamando a su telefono en USA y me contesta la grabadora. Estoy redactando una carta para faxearselas y con ayuda de mi amigo abogado para darle un tono de reclamo formal. Ya les contare como me fue con eso

    Sobre la tarjeta q dices, me imagino q te refieres a la tarjeta de compras por internet (antes llamada tarjeta viabcp). Esta tarjeta ya no se emite, solo siguen valiendo las q antiguamente fueron emitidas. Tendras q buscar otra via

  13. #33
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Tengo una curiosidad acerca de las compras por internet

    Tengo una curiosidad, digamos qe yo estoy en USA y que quiero comprar un MX510 qe cuesta $49.9 pero lo compro por www.amazon.com el asunto es que el precio ahi es de $32.24 (obvio con la Visa card) incluso me dicen que el envio es gratis (repito, dentro de USA) mi pregunta es: www.amazon.com esta mintiendo? el precio es mucho mas bajo qe la de cualquien tienda! cual es el truco para qe esto pueda pasar?? :-o
    Gracias
    PD: mi prima se va a USA por navidad, si le encargo que me traiga el bendito mx510 al regresar a Perú, le cobran alguna clase de impuesto? y si es asi, hay manera de qe no se lo cobren?

  14. #34
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad acerca de las compras por internet

    Cita Iniciado por Zadir
    Tengo una curiosidad, digamos qe yo estoy en USA y que quiero comprar un MX510 qe cuesta $49.9 pero lo compro por www.amazon.com el asunto es que el precio ahi es de $32.24 (obvio con la Visa card) incluso me dicen que el envio es gratis (repito, dentro de USA) mi pregunta es: www.amazon.com esta mintiendo? el precio es mucho mas bajo qe la de cualquien tienda! cual es el truco para qe esto pueda pasar?? :-o
    Gracias
    PD: mi prima se va a USA por navidad, si le encargo que me traiga el bendito mx510 al regresar a Perú, le cobran alguna clase de impuesto? y si es asi, hay manera de qe no se lo cobren?
    Esta mas bajo porque Amazon.com tiene descuentos por cantidad, te imaginas cuantos de esos Mx510 vende al día?

    No le cobraran nada si "demuestra" que le costo menos de 100 cocos.

    Como mi Libro que pedi por LanBoxUsa que ya llego despues de 2 semanas :evil: me costo 69 cocos y los de LanBoxUsa se encargaron de eso, aunque no se porque michi me pidieron una imagen de mi orden de compra y que haga una declaracion jurada, que la envie por email y la imprima luego y que se la entrege al que envia mi paquete a mi oficina, ta que pense no tenia que hacer nada :roll:

    Mas bien hasta ahorita no llega mi juego C&C Collection, ya esta confirmado desde el 29/11 que llego a mi Dirección Usa, pero los de LanBox se hacen los locos :evil: supongo me queda esperar nomas, aunque ya he mandado mas de 8 consultas a su portal de LanBoxUsa y al de ComprasenUsa y naca la pirinaca, no existo para ellos creo :cry:

    Creo optare por la opción de envio desde Amazon, por ahi lei que es mas practico, solo supongo el tramite an aduanas y recogerlo alli debe ser lo cuidadoso.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad acerca de las compras por internet

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Creo optare por la opción de envio desde Amazon, por ahi lei que es mas practico, solo supongo el tramite an aduanas y recogerlo alli debe ser lo cuidadoso.
    depende de lo que pidas.....siempre compro por amazon los libros, cd's y dvd, me llegan a la puerta de la casa....y si son cosas por las que hay que pagar impuestos, pues serpost te envía una notificación de que tienes que acercarte a sus oficinas. es lo más facil, practico y sencillo ;)
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  16. #36
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad acerca de las compras por internet

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por Zadir
    Tengo una curiosidad, digamos qe yo estoy en USA y que quiero comprar un MX510 qe cuesta $49.9 pero lo compro por www.amazon.com el asunto es que el precio ahi es de $32.24 (obvio con la Visa card) incluso me dicen que el envio es gratis (repito, dentro de USA) mi pregunta es: www.amazon.com esta mintiendo? el precio es mucho mas bajo qe la de cualquien tienda! cual es el truco para qe esto pueda pasar?? :-o
    Gracias
    PD: mi prima se va a USA por navidad, si le encargo que me traiga el bendito mx510 al regresar a Perú, le cobran alguna clase de impuesto? y si es asi, hay manera de qe no se lo cobren?
    Esta mas bajo porque Amazon.com tiene descuentos por cantidad, te imaginas cuantos de esos Mx510 vende al día?

    No le cobraran nada si "demuestra" que le costo menos de 100 cocos.
    Wait!... no sólo tiene que demostrar que ese MX510 no le costo más de 100 cocos; sino tiene que demotrar que TODO lo que ha declarado no le costo más de 100 cocos.

    A un pata mio le paso que se trajo como 15 CD's xq el webas pensaba... "cada uno está 14 cocos, asi que no pagan impuestos"... pero al llegar a aduana, tuvo que pagar xq el impuesto lo pagas por el monto TOTAL de compras.

    En el caso de tu hna, mejor es que revise bien que va a declarar al momento de ingresar. Si pasa de 100 cocos que se encalete algunas cosas para que el monto declarado sea menor a 100

  17. #37
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    av er.. significa. qeu me llevo mi tarjeta grafica de peru pa el extrangero, por qeu voy a vivir 3 meses en USA.. pasado esos 3 meses regreso al peru con mi tarjeta grafica, y m epiden qeu diga todo lo qeu he traido... y les digo mi tarjeta grafica... tendre que pagar el impuesto o no??

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #38
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    av er.. significa. qeu me llevo mi tarjeta grafica de peru pa el extrangero, por qeu voy a vivir 3 meses en USA.. pasado esos 3 meses regreso al peru con mi tarjeta grafica, y m epiden qeu diga todo lo qeu he traido... y les digo mi tarjeta grafica... tendre que pagar el impuesto o no??

    saludos
    No porque la tienes que declarar al salir de Perú. Te hacen como una constancia, para que cuando vuelvas a ingresar ya no pagues el impuesto.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Virus
    av er.. significa. qeu me llevo mi tarjeta grafica de peru pa el extrangero, por qeu voy a vivir 3 meses en USA.. pasado esos 3 meses regreso al peru con mi tarjeta grafica, y m epiden qeu diga todo lo qeu he traido... y les digo mi tarjeta grafica... tendre que pagar el impuesto o no??

    saludos
    No porque la tienes que declarar al salir de Perú. Te hacen como una constancia, para que cuando vuelvas a ingresar ya no pagues el impuesto.
    o si no te alcanzó el tiempo para hacer la constancia, pero llevas tu factura de que la compraste acá, tampoco te hacen probs (bueno, al menos eso me pasó con mi laptop hace tiempo, ahora no necesito hacer la constancia, ni llevar la factura, entra como artículo personal, aun cuando me la haya comprado allá) :arrow: pero no sé qué productos están considerados bajo eso de: "artículos personales" :-?

    igual con los vestidos de novia :D si no llevas algún documento indicando que te vas a casar y que es tuyo, pues pagas impuestos :P
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  20. #40
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MacPhisto
    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Virus
    av er.. significa. qeu me llevo mi tarjeta grafica de peru pa el extrangero, por qeu voy a vivir 3 meses en USA.. pasado esos 3 meses regreso al peru con mi tarjeta grafica, y m epiden qeu diga todo lo qeu he traido... y les digo mi tarjeta grafica... tendre que pagar el impuesto o no??

    saludos
    No porque la tienes que declarar al salir de Perú. Te hacen como una constancia, para que cuando vuelvas a ingresar ya no pagues el impuesto.
    o si no te alcanzó el tiempo para hacer la constancia, pero llevas tu factura de que la compraste acá, tampoco te hacen probs (bueno, al menos eso me pasó con mi laptop hace tiempo, ahora no necesito hacer la constancia, ni llevar la factura, entra como artículo personal, aun cuando me la haya comprado allá) :arrow: pero no sé qué productos están considerados bajo eso de: "artículos personales" :-?

    igual con los vestidos de novia :D si no llevas algún documento indicando que te vas a casar y que es tuyo, pues pagas impuestos :P
    Es cierto antes tenías que declarar la salida de las laptops pera que no te hagan chongo al momento de reingresar; pero ahora ha salido una disposición por la cual puedes ingresar una laptop sin pagar impuesto. Por siaca tu una tarjeta de video no está en esa relación; por lo que al momento de sacarla de Perú, y si hay que declarar su salida.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COMO PUEDO PAGAR EL WOW?¿
    Por GaToTsU en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:31
  2. como ago para conseguir cd key sin tener q pagar
    Por Dj Zavira en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2006, 10:48
  3. Como veo mi conexion de internet ?
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 12:23
  4. Tienda online que acepta VISA extranjera
    Por PepePinto en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •